Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] 143m ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Rhonamitrawallpaper¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Dianeo¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Cati Freundt
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Romina Owen
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Léa
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Beldandi
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Johann Green
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Sorha
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Lyan Nepher
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:30 am

El hibrido estaba molesto ante la actitud de su madre, no entendia lo que sucedia con ella, es mas no entendia nada de lo que era su madre, lo unico que recuerda es esa mirada triste que desbordaba día con día, es mas no le recuerda una sonrisa, bueno si aun gurada un recuerdo en su muy agitado corazón la sonrisa y el brillo que despedia su madre al verlo actuando el teatro escolar, ya que su pasión es el teatro, su maxima meta es ser un excelente actor o de lo contrario escribir alguna obra teatral, claro cuando sea mas grande.

Hace ya unas horas que tuvo una discusión muy fuerte con su madre ya que no entendia nada de lo que sucedia, solo recuerda que su madre estaba en casa nuevamente triste y eso le molesto, le dijo una sarta de cosas y en lugar de enfrentar a su bella madre, decidio simplemente salir de casa ocultando su aroma tal y como su tío le habia enseñado. Mientras el olor de su madre era cada vez mas fuerte, un nuevo aroma se mezclo con el de ella, era un ser como él , en realidad ese ser era un licantropo completo y no como él que es un ser incompleto, mitad vampiro-mitad licantropo.

Tristán se escondio junto aquel hombre algo golpeado y de muy mal aspecto, sin conocerlo le sonrio algo temeroso, mas sin embargo no le causo miedo, sino confianza y le daba la impresión de que lo conocia o pero no lo recordaba. La voz de su madre se escucho nuevamente esta vez llamandolo, por lo que él le dijo unas cosa y luego su madre cambio, lo reprendio sin causa alguna y él en su frustación entro a la casa, dejandole una nota a su madre para diciendole que se hiba con a casa de uno de sus amigos...pero era mentira.

Las horas transcurrieron y le día llego, camino por el bosque que poco a poco se ilumino con los rayos del sol, hasta llegar a un templo o al menos eso aparentaba ser, pero estaba muy viejo, sucio y despedia mucha húmedad; recordo que su madre le contaba una historia de una mujer que no podía salir el sol y que tenia un amante que la cuidaba y protegia de los rayos, ellos unieron su amor y vivieron felices por siempre siendo el unico testigo de ese amor el templo de Shandoria, justamente el que tiene ante sus ojos y que por alguna extraña razon algo lo llamo hasta su interior.

El lugar estaba completamente abandonado, sucio y ruin, pero no le importa ya que aun asi entro, sabia que su madre lo estaria buscando como una desesperada, y como estaba molesto con ella dejo el auto en casa y ademas el movil en su habitación, en pocas palabra habia dejado la tecnologia atras. Llego hasta una de las partes traceras del templo y se detubo en uno de los arcos de ese lugar, dejo salir un supiro y lentamente sonrio por debajo.

-mi madre me asesinara cuando llegue por la noche a casa.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:57 pm

Después de hablar con Romina, ya que se había puesto muy nerviosa con la desaparición de Tristán, le prometí que lo encontraría, pero antes la tranquilicé, no pensaba volverme a ir, así que me quedaría por lo tanto tenía que llegar el momento alguna vez.

Miré por los alrededores de la casa pero su olor me llevó hacia el árbol en que se había escondido la noche anterior y la primera vez que nos habíamos encontrado. Olfateé en el aire y fui avanzando sin saber donde me llevaría ese olor.

No llegué muy lejos, simplemente me encontré delante del templo de Shandoria, así que Tristán se encontraba en el sitio donde enseñé a Romina lo bonito que puede ser el sol y la belleza que hay en el interior después de todos esos pasadizos. Tenía el mismo aspecto que hace 3 años pero ahora estaba un poco más sucio.

Se detuvo unos momentos, recordando esos momentos vividos, todo lo ocurrido le parecía tan lejano y a la vez tan cercano que apenas podía distinguirlo de la realidad.

Decidí adentrarme adentro observando los distintos callejones que había sin salida. El olor de Tristán cada vez se hacía más fuerte me estaba acercando cuando escuché una voz "mi madre me asesinara cuando llegue por la noche" me acerqué un poco a él pero solo veía su silueta ya que este pasadizo estaba muy oscuro.

No creo que sea tan mala tu madre
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:40 pm

Tras el suspiro un olor y ciertos pasos a lo lejos se volvieron cercanos, para luego escuchar una voz resonar en aquel lugar, se giro con brusquedad intentando visualizar aquella imagen que no tenia muy clara, fruncio el seño notandose molesto, rodeado de una mirada fija, seria y bastante tajante, esa mirada la adopto desde el momento en que se dio cuenta de que su padre simplemente no vale nada. Permanecio detenido en su lugar, observando al sujeto que era, por su aroma, un ser casi como él nada mas que ese sujeto era un licantropo completo y no como Tristán que simplemente es la mitad.

-¿como puede decir eso si nisiquiera la conoce? es mas mi madre no conoce a nadie gracia a él...- suspiro y cuerveo la sonrisa con cierta molestía -gracias a él que se dice ser mi padre

El hibrido bajo la mirada con cierta trsiteza ya que en el fondo uno de sus mas grandes deseos es que su padre regrese y lo conozca, este con él y hagan cosas que hacen los padres con sus hijos.

-bueno eso creo que no le debe de importar, no es asi.

Miro detenidamente al licantropo frente a él, no alcanzaba a verlo con claridad, el ojiverde de mirada muy brillante se acerco aquel sujeto que por extraño que fuera le causaba cierta confianza y no le inspiraba miedo alguno, todo lo contrario era la primera vez que conoce a alguien y no le da mala impresión.

-yo a usted lo conozco, ¿donde lo he visto?...mmm...no importa me llamo Tristán...Tristán Owen.

Sus cambios de animo y en su voz fueron mas que evidentes en un principio su voz se torno a la defensiva, luego mas enconfiaza manifestando la molestia que le ocasiona su padre y ya de último fue mas relajada, presentandose con mas formalidad. Tristán le extendio la mano al sujeto cuyo nombre desconoce y que no tiene ni la mas remota idea de como llego hasta ahi, mucho menos no tenia ni la mas minima idea de como escucho aquel susurro que habia salido de sus labios.

-¿y usted es?
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:22 am

Le escuché mirandolo detenidamente no pude evitar sonreír, era un híbrido como había dicho Romina y tal como parecía tenía 17 años.

La conozco muy bien, más que tu siquiera.


Dije por su primer comentario, ya que a ser su padre había conocido tantas cosas de ella que seguro que nunca se lo habría contado ella.

Pues te equivocas, porque a mi si que me importa.


Respondí aunque parecía una afirmación aún así la negué. Escuchando su presentación que fue cambiando de tono, parecía ser un chico bastante temperamental. Le estreché la mano sonriente, me hizo gracia que no utilizará mi apellido, supongo que me odiaba pero ¿yo lo podía cambiar? Parecía un tanto difícil.

Encantado Tristán, yo soy Lyan y si nos hemos visto ayer ¿te acuerdas que te escondiste cuando te peleaste con tu madre creo. Pues allí estaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:36 pm

¿Cómo es eso posible? dijo para sus adentros, intentando almenos visualizarlo con su madre, aunque claro tenia muy encuanta de que antes de su nacimiento su madre tenia una vida, obviamente tambien conocidos, asi que supuso que este sujeto la conocio antes que su madre conozca a su padre. Tristán permanecio en silencio observando el rostro del licantropo, analizandolo a cada centimetro de su rostro, ¿porque? por que le inquitaba que ese sujeto le interese lo sucedido con él y su madre, aunque si la conoce ¿porque no estuvo con ella cuando naci? volvio a preguntarse a si mismo para luego sacudir la cabeza por un momento al sentirse sumamente tonto e infantil.

Pero todo dio un giro extraño, el nombre del licantropo le estremecio e hizo que se alejase unos pasos de donde se encontraba ¿sera posible?, esa pregunta le retumbo en la cabeza haciando que miles de imagenes cruzaran por su mente, recuerdos de su madre contemplando la luna y lamentandose por la ausencia de Lyan y ademas de la multiples discusiones que tiene día con día con su mamá, mismas ocasionadas por su padre.

-es muy extraño, asi se llama mi...un sujeto que se dice ser mi padre y al cual no conozco -sus palabras fueron duraz y muy directas -si algún día lo llego a conocer lo primero que hare se golpearlo, ya que me privo de muchas cosas.

Tristán bajo la mirada dejando que una pequeña lagirma descendiera por su rostro, sabe de antemano que la idea de conocer a su padre es completamente nula e imposible, aunque muy en el fondo sueña con que su padre lo abrace y le diga que lo quiere, pero eso es solo un sueño.

- sabia que lo conocia de algún lado, disculpe que no le haya hablado pero si mi mamá escuchaba mi voz me hubiera arrancado la lengua, y muy merecido lo hiba a tener por que le dije cosas horribles.

Bajo la mirada y luego la levanto intentando apartar esas palabras que le dijo, sabia de antemano que fueron dagas directo al corazon inerte de su madre, pero fue algo que no pudo contener, eso es lo mismo cada día, pero mi madre aun guarda la esperanza de volverlo a ver.

-me quede con una duda ¿como es que conoce a mi mamá?, supongo que ella y usted son muy buenos amigos para que se exprese de ella de esa forma, ademas- hizo una pausa y sin entender el por que se acerco a Lyan y le sonrio como un pequeñito de 5 años -sus ojos brillan mucho cuando habla de mi mamá ¿porque?

Ladio la cabeza haciendo una mirada graciosa y a la vez llena de intriga, ya que la duda le recorria el cuerpo entenro haciendo que uno de sus tic's se manifieste, si ese que es muy molesto, la comezón en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:08 am

Noté su mirada inspeccionandome el rostro así que solo le sonreí. Además que entendí el que se tirara unos pasos para atrás pero tampoco no era un completo desconocido, supongo que podría confiar en mi.

Lo escuché y fruncí el ceño, era como si guardará una ira incontrolable hacia mi. Además sería mejor que no le dijera quién era de momento, sino simplemente un amigo en quien se puede confiar.

Como que dice ser tu padre, Tristán él es tu padre, no lo dudes. Sabes si te sientes mejor me puedes pegar a mi.


Dije las palabras con dulzura, pues no pensé que tuviera ese lado sensible hacia él. Luego vi caer su lágrima me acerqué y se la quité de la cara, ya que es mejor una buena sonrisa que una tristeza y melancólica.

Sabes Tristán, no importa lo que hayas echo, ella siempre será tu madre y lo sabes, puede que a veces no te comprenda y que estés inseguro a su lado, pero se que ella te ama. Así que no te haría nada malo nunca, solo estaría alterada, pero tranquilo que se la pasará.


Dije con una sonrisa lo podía entender en cierta manera, bueno, supongo que el haber matado a mis padres no era una buena elección para entenderlo pero fue un accidente, así que decididamente sabía lo que sentía ya que me había pasado igual cuando era más pequeño.

Ella fue y es y será siempre una persona muy importante para mía, supongo que por eso me brillan los ojos cuando hablo de ella.


Dije sonriendole, ese amor tan especial que sentía cada vez que pronunciaba su nombre era demasiado para que no se hubiese dado cuenta.

Yo también tengo una duda ¿Como imaginas a tu padre?


La verdad esa pregunta que le hice me interesaba mucho así que tenía ganas de saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:08 pm

Las palabras de Lyan fueron algo extrañas ¿porque quiere que lo golpee? no tenian sentido alguno para el joven hibrido, esi simplemente hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro, pero algo lo saco de balance la mano del licantropo se coloco en su rostro limpiando la lagrima que descendia de su rostro, mismo que ocasiono que Tristán leventara la mirada y sonriera por debajo escuchar detenidamente lo que habia mencionado de su madre, llevandose una sopresa ya que cada palabra que salio de la boca de Lyan eran excatas y precisas, en verdad conoce a su madre y tal vez mas que él mismo hibrido.

-vaya Lyan, ya que no hay problema si lo tuteo verdad...enverdad conoce a mi mamá.

La voz del pequeño fue llena de sorpresa y algo de incredulidad, asi embargo nuevamente se sorprendio ya que Lyan le habia preguntado como imaginaba a su padre, esa pregunta se hacia todos los días él mismo.

-pues nose, mi madre me ha hablado infinidad de veces de él, es mas dice que me parezco mucho a él, nunca ha visto nisiquiera una fotografia de él, pero lo imagino alto, tal vez de la misma estaura que yo, nose asi como tú ya que mi padre es licantropo como tú.

El chico le sonrio al licantropo frente a él, por extraño que fuera no podía apartar la mirada de aquel sujeto que simplemente le habia llamado la atención, es un chico que suele estar muy callado y ahora las palabras salen asi fluidas, él mismo estaba sorprendido de su facilidad de palabras.

-la verdad es que me ha caido bien, perdón me has caido bien pero cual es tu nombre completo o simplemente te llamas Lyan...debo confesar que mi nombre en realidad es Tristán Nepher-Owen, pero el apellido de mi pseudopadre no lo digo, por que...ya para se honesto muero por conocerlo yq ue diga por que se fue y porque dejo a mi madre yo no importo si viera lo triste que esta mi mamá, su belleza se opaca con lo grices que se tornan sus ojos cuando habla de él- hizo una pausa y luego prosigui aclarando su voz -aunque no se como voy a reaccionar cuando lo tenga frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:25 pm

Sonreí al ver su sonrisa que era muy agradable y parecía hasta cálida.

Tuteame todo lo que quieras Tristán

Dije sonriente, ya que me empezaba a caer la mar de bien nunca pensé llevarme tan bien con mi hijo, aunque este todavía no lo sabía. Supongo que adoptaría una extraña actitud cuando se diese cuenta que yo era LYan Nepher, su padre.

Y tanto que te pareces a él-
dije sonriendole mientras le sonreía- Parecerías hermanos.

Lo escuché pero no sabía si fuera lo correcto, decirselo, pero aun así acepté en decirselo, en algún momento lo descubriría sería mejor que se lo dije yo que otra persona.

Sabía como te llamabas ya Tristán antes de que me lo dijerás-
hice una pausa para mirarle- Se que no te puedo sorprender, pero la razón por la que te dije que me pegarás porque yo soy-suspire y lo miré fijamente a los ojos- yo soy tu padre. Me llamo Lyan Nepher. Se que no es un encuentro memorable, pero bueno. ¿Que opinas de mi Tristán?
Ya sabes porque tu madre te hizo entrar en casa ayer porque hizo esa reacción al verme
.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:40 pm

La mirada de Tristán se lleno de lagrimas, estaba incredulo, no comprendia nada, haba estado hablando con su padre y este no le dijo nada. Una peqeña furia se hizo presente en los ojos del chico, deseando nunca haber salido de casa, tenia ganas de correr a sus brazos y que este lo abrece y decir "borron y cuenta nueva papí", pero no podía, tantos años solo y tantos años añorando verlo y ahora se presenta de la nada y...respiro y comenzo hacer congeturas, por eso como él dijo, su madre lo envio a casa, por eso pidio que lo golpee y por eso se siente tan bien con él.

Retrocedio unos pasos, bajo la mirada y las lagrimas simplemente descendieron de sus ojos, sacudia la cabeza pensando que todo era un sueño un terrible sueño del que simplemente queria despestar.

-no, no, no.


La frustación se hizo presente y no entendia nada y mucho menos comprendia las cosas tenia muchas preguntas que hacer, tania ganas de golpearlo y de llorara en su regaso pero su orgullo y dolor se lo impiden.

-por que te fuiste, no tienes ni la mas remota idea de lo que hemos pasado, mamá vive aterrada de tío Roger me encuentra ya que juro matarme...todos estos años te he estado esperando y tú simplemente estabas en nose donde, no tienes ni la mas remota idea de lo que es ver a mi madre, gris, opaca y triste todos los días.

Se acerco a él con cierto fuego en la mirada, empujandolo con las fuerzas que tenia, casi, casi gritandole a la cara su dolor y amargura, en sus ojos se reflejanban una enorme tristeza y dolor, pero no se lo hiba a manifestar no ahora. Se armo de valo y cerro el puño lanzandoselo directo enmedio de los ojos.

-eso querías papí, que te golpeara pues ya lo hice.


Dicho esto miro a su padre, trago saliva y contuvo las ganas de abrazarlo y decirle que lo mantaba y que lo perdone por ser malo, pero no podía, estaba muy dolido y muy lastimado como para hacer algo asi. Se quedo detenido mirandolo con cierta molestia.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:52 pm

Como supuse su reacción no fue como esperé, sabía que reaccionaría mal, lo miré como lloraba y me sentí fatal, podía haber pasado tanto tiempo si, pero aquí tan solo me sentía bien a su lado me daba igual lo que hiciera, lo entendía y sabía lo que significaba, ahora si que lo entendía le quería, quería a su hijo, aunque solo había estado hablando un rato con él , lo quería.

Me mantenía calmado mientras me replicaba todo lo que había sufrido. Sabía que era cierto y además tendría que responder a demasiadas preguntas. Demasiadas respuestas que dar, pero ahora eso no era lo principal.

Noté como me empujó y me pegó y no pude evitar sonreír, fue algo que me recordó al pasado.

Sabes nunca hubiese pensado en que heredarías mi fuerza-
dije mirandole sonriente-Además te juró que Roger no te tocará, antes de que eso pasé estaré en la tumba. Se como es esa mirada en Romina, lo se, se que no es muy atractiva ni alegre, pero las cosas van a cambiar, tan solo necesito que creas en mi¿confías en mi?

Dijo extendiendo los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:12 pm

Tristán tenia mucha confusión no esperaba que simplemente salte a los brazos de su padre, pero ¿que debia hacer? esa simplemente pregunta estaba en su cabeza dandole vueltas y sin dejarlo de molestar estaba muy enfadado y mas que nada estan furioso y confuso a la vez y mas con las palabras que su ahora padre le estaba diciendo.

No pudo contener las ganas y corrio a los brazos de Lyan aferrandose a él, deseando que no se fuera, deseando nunca despertar de ese sueño, eso que siempre habia soñado ahora era una realidad, realidad que le parecia increible, realidad que casi no podía creer y que hacian que el hibrido simplemente sonriera.

-intentare hacerlo... padre.

Musito el pequeño ojiverde, nervioso, lloroso y a la vez feliz de porfin abrazar y sentir a esa figura paterna que tanta falta le habia hecho falta. Ahora ¿enserio cambiaran las cosas?...penso sin parar de sonreir se aparto de su lado y lo miro como un pequeñito que desea que su padre le cuente historias de supeheroes e historias fantasticas de tiempos remotos, ya que no es lo mismo escucharlas de la dulce voz maternal que de la paterna.

-porque te fuiste.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:47 am

Lo miré con dulzura al verlo dudar, para después abrazarme con fuerzas y yo devolviendole el abrazo mientras cerraba los ojos, me sentía muy bien, todo el peso con el que había cargado todos estos años se esfumo en un momento. Luego escuché diciendo que lo intentaría.

Vi como se apartaba de mi lado y noté una mirada diferente me miraba de una manera muy diferente a la de antes. Simplemente, ahora parecía otra persona.

No importa porque me fui-
dije mirandolo y sin apartar la vista- lo único que me importa ahora es que vuelvo a estar aquí, otra vez en casa y esto es genial, no sabes cuando de tiempo he extrañado a tu madre-dije y mi mirada brillo con más fuerza-¿sabes la historia de este lugar? Te la ha contado alguna vez Romina.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:36 pm

Las palabras de su padre hicieron que Tristán este completamen estrañado y a la vez feliz, en parte tenia muy encuenta de que no importaba lo que realmenete queria es que no se vuelva a ir y aprernder a quererlo mas de lo que ya lo quiere y mas que nada, aprender a vivir con sus pades juntos.La pregunta de su padre fue algo extraña, de pequeño antes de dormir su madre le contaba una historia de una mujer que le temia al sol y su amado o mante la protegia o algo asi.

Tristán nego con la cabeza ya que no tienia ni la mas minima idea de lo que estaba hablando, simplemente sorio y miro detenidamenta a esa figura paterna que con el paso de los años extraño y ahora que porfin lo conoce simplemente no quiere que se vaya.

-me la contarias.

Pregunto algo curioso y lleno de intriga, con lo que extraña que su madre le cuenta historias que su vida pasada, de sus multiples caminos por el mundo que cambiaba ante sus ojos y multiples cosas, pero jamas habia escuchado a su padre contarle eso relatos de su corta o larga vida, simplemente moria de ganas de escucharlo hablar, misma ganas que se deslumbraban en sus ojos, los cuales brillaban intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:48 pm

Sonreí al escucharlo, al parecer no había escuchado aquella historia. Eso me gustó oírlo ya que sin duda le tendría que contar aquel relato de mi vida que ahora parecía tan lejano y eso que tan solo habían pasado 3 años se sentía como en otro mundo.

Muy bien te la contaré-
dijo aclarandose la garganta- Una vez ocurrió que tu madre estuvo herida, por un pequeño entrenamiento que tuvimos, el caso que yo fui la razón del porque se hizo daño. Aquella noche la lleve aquí-dije mirando el lugar inmenso que era-Le enseñé lo hermoso que puede resultar el sol, justamente en aquel momento se enfrentó a él, aquel sol abrasador, pero pudo contemplar la belleza de este lugar. La lleve por estos túneles-y lo miré sonriente- después de este laberinto, hay una enorme pradera llena de arboles y es genial. Es muy bonito y allí bueno esto...-hice una pausa no sabía como decirselo-confirmamos nuestro amor-dije todo rojo, algo ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:58 pm

Tristán comenzo a escuchar detenidamente cada palabra que salia de la boca de su padre...por momentos se molestaba ya que su madre fue herida gracias a él, pero supone que su madre antes de enamorarse de él, debio de pasar por alguna etapa media bipolar como él le suele decir por sus multiples cambios de humor.

La historia de su padre era similar a la de su madre, nada mas que con heridas, sangre y demas cosas, en pocas palabras mas real; conforme Lyan obesevaba el lugar, Tristán lo imitaba casi de la misma manera, se sentia tan bien a su lado que todo lo sucedido en el pasado ahi habia quedado en el pasado...con forme su padre hablaba miles de preguntas comenzaron a surgir en su cabecita, ¿la expuso al sol?, ¿la conocio siendo humana o que? ¿si ya era vampiresa mi mamá, cómo es que se expuso al sol?...esas y muchas otras mas, resonaron en su cabecita, hasta que la última frase hizo que él hibrido frunciera el seño y mirase a su padre algo extrañado.

-osea tú y mamá... ¡ok!...no me digas los detalles que quiero seguir viviendo sin traumas...demonios por que no salen esas imagenes de mi cabeza

El pequeño hibrido comenzo a sacudir la cabeza conteniendo la risa y las ganas de carcajearse, para luego levantar la mirada hacia su padre él cual estaba algo apenado por asi decirlo.

-esten, esta es una pregunta algo personal, antes de mamá tuviste alguna otra novia o no se...es mas si vieras que yo no, no, tengo nada de eso- luego de esa pregunta le surgio otra que no pudo contener las ganas de preguntar a su padre que mas bien parecia su hermano- otra pregunta ¿que sientes por mamá? no se supongo que es algo especial o que se yo, yo la quiero muchisimo, ella es mi vida y no tienes idea de cuanto la cuido y la adoro, apesar de que regaña y eso yo la quiero muchisimo, es mas a ti -bajo la mirada y luego la lentamente busco los ojos de su padre y curveo la sonrisa- yo a ti, te quiero mucho, no de la misma manera que a mamá, pero te quiero mucho...papá.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:37 pm

Sonreí al escucharlo, la verdad me recordó un recuerdo muy pasado, que tuve con mis padres, eso me hizo estarlo pensando sin dedicarle atención mientras me perdía en mis pensamientos.

Después volví a escucharlo y para mi suerte me preguntó si había estado con otra mujer, si había tenido otra novia que no fuese mi esposa, en el pasado si hubiese querido lo hubiera hecho, pero nunca lo tuve, simplemente porque me gustaba, siempre había estado alejado de la gente, recuerdo todos esos años como un sueño.

La verdad-
dije mirandolo con un aire de nostalgia-nunca tuve a otra persona.

Luego escuché su otra pregunta, veo que era curioso y eso hizo que sonriera, aunque escuchar que el quería a su madre, a pesar de lo que discutían se querían mutuamente y luego escuché que me quería mientras lo miraba y me alegré muchísimo.

Lo que yo siento por tu madre es simple y complejo, simple porque la amo si limitaciones y complejo porque es muy difícil de explicar, ya que cuando estoy con ella siento que me falta el aire y que solo ella me lo puede remediar si me besa, siento que mi corazón se acelera cada vez que la toco, cada vez que ella me mira, cada vez que la siento a mi lado-hice una pausa pensando en ella-siento que puedo morir sino me mira y que solo puedo vivir en sus brazos. Todo este tiempo que estuve sin ella me sentía vacío ya que ella es la única persona que me llena por dentro, lo veo todo gris sin vida si no esta, solo se que con ella los colores vuelven a aparecer. Simplemente siento que con ella no hay nada imposible, con ella me siento como si volará,-hice una pausa y luego lo miré sonriente -se que es un poco cursi, pero es lo que siento y yo también te quiero hijo.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:44 am

Las palabras de su padre hiceron que el joven hibrido sonriera, ya que era la misma manera en la que se encontraba su madre todos esos años, por extraño que fuese nunca penso que en su primer encuentro con su padre las cosas simplemente fluyeran asi como asi, sin que nada hubiera pasado y todo sea borron y cuenta nueva, al parecer sentia que la felicidad de alguna forma habia llegado asu vida, y que mejor que con sus padres juntos, aunque la verdad sabe de antemano que sera algo dificil de ahora en adelante ya que el cambio sera drastico.

-vaya, debes de ser algo tan fuerte ya que mi madre asi como tu te describes asi estaba ella, muy pocas veces sonreia, siempre tenia la mirada vacia y lo que mas queria era cuidarme apesar de que el tío Olaf le decia que me deje ser yo.

En ese momento, se acordo de su tío Olaf que fue como su padre todo ese tiempo, ya que durante él día el hiba a la escuela de él ya sea a buscarlo o a llevarlo o a cualquier actividad que tenia en la escuela en turno.

-si conoces al tío Olaf, ¿verdad?...vaya la familia es un poco dispareja tú un licantropo, mamá una vampiro, tío Roger el loco otro vampiro, tío Olaf un demonio y yo bueno mitad-licantropo, mitad-vampiro, esto es de locos.

bajo la mirada y sonrio por debajo, sabia que su familia no era la convencional, sabia que su madre es vulnerable al sol, el mellizo de su madre lo quiere asesinar y bueno su otro tío es un demonio caza Almas...¡ha! y su padre un licantropo.

-esto... dime ¿que harias si mamá un buen día ya no esta con nosotros?, yo creo que enloquecería, no creo soportar no verla y que me abrace.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:06 pm

Tristán-dije mirandolo a los ojos-sigues siendo tu, da igual si te cuidan o no, seguirás siendo siempre el mismo chico-dije suavemente de una manera dulce, cuando él mencionó de que le dejara ser él.

Lo miré como si me hablarán de un extraño. Simplemente solo sabía que Olaf era el hermano mayor de Romina, que murió, pero al parecer no estaba tan muerto.

Nunca tuve el gusto de conocerlo-
dije sonriente-supongo que algún día lo conoceré todo a su tiempo-dije encogiendome de hombros, algún día tendría el placer de conocerlo pero de momento no-Además puede ser que sea de locos, pero ¿Que esperabas? Esto es una familia.-dije al escuchar sus palabras al describirnos como razas a la familia.

Escuché su pregunta y sentí un fuerte pinchazo en el pecho, en ese momento me toqué donde me dolía, con la mirada perdida en a lo lejos sin mirar a nada y a todo a la vez.

Me moriría sino estuviera. No tiene sentido la vida si ella no esta a mi lado, así que para que continuar viviendo si ella desapareciera, simplemente no podría.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:44 am

Las palabras de su joven padre hicieron que Tristán se sorprendiera, a tal grado de caminar hacia su padre y abrazarlo con todas sus fuerzas, asi permanecio en silencio, ¿asi que eso es amar a una persona?, se dijo a si mismo, con la mirada algo perdida y deslumbrante, ¡no pude tener mejores padres que los que tengo!, se dijo a si mismo nuevamente peromientras sonriendo por debajo, al tiempo en el que se separaba de su padre.

-ustedes dos son muy importantes para mi, los quiero apesar de que no estabas a mi lado y tampoco con mamá, siempre estuviste aqui.

El hibrido se llevo la mano primero a la cabeza y luego a la altura del corazón, sonriendo de una manera muy peculiar, misma que hacia que el brillo en sus ojos sea mas evidente que minutos atras...sonrio y camino por el lugar, llamandole la atención una luz que estaba a lo lejos, por lo que comenzo a seguirla misma que parecia estar muy lejana.

-que hay ahi o mas bien a donde conduce este camino.


Pregunto curioso y a la vez intrigado ya que su curiocidad le comenzaba a inquietar no tenia ni la mas minima idea que era esa luz -papá ¿que hay ahi?- pregunto nuevamente pero ahora con un tono mas inquieto y curioso, apesar de su aparente edad, no deja de ser un pequeño de tres años en un cuerpo grande, tiene la mentalidad de un adolcente, el comportamiento y todo lo que implica ser un adolecente, pero la edad es la edad.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:54 pm

Sonreí al sentir su abrazo y le correspondí. Era genial que estuviéramos así. Padre e hijo.

Luego lo miró mientras se iba separando y empezó a hablar. Luego sonreí al pequeño pero muy significativo acto que había hecho su hijo, casi le saltan las lágrimas de los ojos al escucharlo.

Luego miró como caminaba en dirección al jardín que le enseñó a Romina aquella vez que fueron a este templo, extraño que hubiese aparecido, supongo que sin darme cuenta ya estábamos al lado.

Esto, hijo mío es un jardín hermoso repleto de plantas silvestres y arboles.


Dijo mientras caminaba hacía donde él se situaba.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:19 am

Sin darse cuenta Tristán habia llegado a un hermoso jardín rodeado de plantas silvestres y árboles mismos que su padre le habia confirmado al estar junto a él para luego sonreirle de una manera tierna y llena de ilusión ya que sus ojos jamas habian visto semejante belleza en su vida, apesar de que en casa tenia un hermoso jardín tanto en la entrada como en la parte tracera de la casa, pero la belleza que habia en su casa no se compara con nada a lo que sus ojos estaban admirando.

-vaya si tan solo mamá lo pudiera ver.

El joven hibrido musito sonriendo y caminando hacia ese hermoso jardín, no se habia dado cuenta de lo tarde que era ya que el sol estaba mas ambar que cuando llego al famoso templo que su madre le habia dicho y mismo donde conocio a su padre, pero eso no le importaba ya que su madre no saldria a buscarlo puesto le favorecia que el sol la dañe y eso implica que no lo persiga por todo Shandoria hasta alcanzarlo y destazarlo lentamente; pero una pequeña tristeza se habia presentado ya que apesar de sus malos chistes sobre el vampirismo de su madre, este le molestaba ya que su bella madre se perdia de lo maravilloso que es el mundo cuendo el sol brilla.

-me entristece que mamá no pueda salir al sol, pero mejor ya que si sale al sol ella puede irse y no, no quiero que ella se vaya nunca.

Su voz fue algo temerosa y con cierto tristeza, ya que aun no entendia muy bien el motivo del vampirismo de su madre y por que a ella el sol la mata, contrario a él que no le hace nada apesar de ser mitad vampiro.

-hay algo que no entiendo- levantó la mirada y preguntó a su padre frunciendo el ceño debido a que el sol le lastimaba la visibilidad- ¿por que a ti a mi no nos lastima el sol como a mamá? ella me lo explico hace mucho pero no le entendi muy bien, tu sabes el porque- preguntó con cierta intriga en el rostro esperando que su padre le explicara el motivo por el cual su madre no puede salir al sol.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:26 am

Sabes hijo ella lo vio hace mucho tiempo, una vez la conduje y lo vio, fue genial.-dije sonriente-estaba igual de hermoso este jardín cuando vine con ella-le pasé mi brazo por sus hombros-ella es así hijo mío, no puede dejar atrás su naturaleza, pero aunque sea una vampiresa eso no impide que no lo pueda ver.

Dije pasivo pero algo entre apenado y alegre. Ya que eso me recordaba todas las horas que estuvimos juntos. Fue tan especial que a veces me pregunté si fue un sueño. Nunca me hubiese pensado que el haberme aislado de la gente me hubiese conducido hasta ella, mi más ardiente deseo y pasión. Escuchó a su hijo y se sentó en la hierba.

Los vampiros como ya debes saber son seres de la noche, eso les convierte en seres nocturnos y todo aquel ser nocturno no esta en condiciones de ver la luz. Pero la razón de porque se queman cuando están en contacto con los rayos solares no se porque es.
-
dije mirandolo y hablandole con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:45 pm

Tristán comenzo a sentirse muy comodo ya gusto con su padre ya que aparentemente tienen casi la misma edad o almenos eso le refleja en el aspecto fisico..Comenzo a escuchar cada palabra que salia de la boca de su joven padre, el pequeño hibrido comenzo a observar detenidamente cada flor, cada hoja y cada particula que se comenzaba a levantar con la pequeña brisa que comenzaba abrazar aquel jardín, tambien debido a esa pequeña brisa comenzo a aspirar los mulplies aromas que despedia el jardín, el olor silvetre comenzaba a fluir y con ello entraba por sus fosas nasales haciendo un estruendo y choque en su interior.

Lentamente giro la mirada hacia su padre quien habia depositado su mano en uno de sus hombros, observo ese brillo peculiar que desprendian sus ojos al hablar tan efusivamente de su madre y lo que su madre representa al ser una hija de la noche; poco a poco su padre se sento el pasto y el hibrido lo imito, una vez en el pasto Tristán llevo las manos hacia atras y se apoyo en ellas, para luego continua observando y escuchando a su padre.

-vaya, eso si que es muy extraño ¿como es que Mamá logro ver este jardín sin que le dañe el sol?, no entiendo, no me lo explico ya que bueno ella no puede salir al Sol, como le hiciste?

El ojiverde comenzo hacer muchas preguntas, gesticulando cada vez que hacia una nueva pregunta, pero sus dudas crecian mas y mas, no tenia claras muchas cosas y con relación a su joven padre.

-hay algo que no entiendo tampoco, ¿tengo abuelos por tu parte?, mamá no habla de su familia solo me ha dicho que sus padre obviamente estan muertos, pero no me dijo por que murieron o eso, se que tengo dos tíos pero no se nada de ti, ¿tengo mas familia por tu parte?

Tristén cambio de la confusión, incognita y desesperación a la impaciencia, alegria y efusividad, debido a que si tiene mas familia eso significa que ya no estara tan solo y tal vez lo que la familia conlleve significara al menos para él, hablar de él y no ser tan hermetico y uraño cuando se lo propone.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:22 pm

Simplemente utilicé una capa especial, que impidió que el sol le dañase, pero también a la larga se mareó un poco, ya que no estaba acostumbrada a estar tan tranquila observando un paisaje soleado.

Dije sonriente mientras le contestaba su pregunta, tampoco le iba a decir que mi madre fue una híbrido que salió de la unión de dos vampiros y por eso le hicieron esa capa a medida que tantos recuerdos me traía. Le escuché formular otra. Aquella pregunta me hizo volver al pasado, aquel pasado que sería mejor no desvelarlo de momento, no quería que pensara que su padre fuera un asesino, mejor mantenerlo en secreto. Cambió de expresión y se puso muy serio bajando la vista al suelo, donde estaba el césped moviendose continuamente, por el viento que había.

Tristán, no tienes abuelos por mi parte, no hay familia que tenga yo para poder presentarte-dije en un tono melancólico-Están muertos...-dije en un tono apagado.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:02 am

Ambas respuestas hiceron que el pequeño ojiverde manifestara ciertas expresiones en su rostro que le resultaron bastante confusas puesto que por una parte, el pequeño no entendia muy bien lo de la dichosa capa, aun no entendia muy bien aquel relato pero intento entender a su manera pero lo entendio, luego bajo la mirada al saber que su unica familia son sus padres y su tío Olaf, puesto que Roger aun no lo conoce y no desea hacerlo.

Poco a poco bajo la mirada notando por debajo ciertra melancolia en el rostro y voz de su padre, estaba algo apenado, por que se sintio culpable por que por su pregunta su padre tal vez recodo a sus padres que ahora ya no estan.

-lo siento, se que soy algo imprudente no es necesario que digas mas, haya pasado lo que haya pasado con mis abuelos no importa, lo que importa que estas aqui, mamá esta aqui, bueno en casa y eso es lo mas importante.

Tristán sonrio levemente dejando que el Sol se reflejara en su rostro, para luego acercarse un poco mas a su padre que no estaba tan alejado de su lado, respiro profundamente y luego sonrio al escuchar cierto ruido que provenia de no muy lejano.

-eres muy callado o yo hablo demasiado...creo que hablo demasiado, no se porque pero cuando comienzo hablar no paro y es algo incomodo para los demas.

El hibrido fruncio el seño y luego comenzo a reir, ya que en multiples ocasiones lo han callado por no parar de hablar- por que me hablas de ti, donde naciste, nose, quiero saber de ti ya que pues hay que recuperar el tiempo perdido- el ojiverde presto atención a cada una de la facciones del rostro de su padre esperando que hable y supiera y mas que nada comenzara a saber cosas de la propia boca de su padre que aun desconoce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lyan Nepher
» Tristán Nepher- Owen
» Reunión Familiar [privado- Lyan y Romina]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Shandoria :: Templo de Shandoria-
Cambiar a: