Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 143m ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Rhonamitrawallpaper¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Dianeo¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Cati Freundt
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Romina Owen
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Léa
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Beldandi
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Johann Green
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Sorha
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Alexander De Angelis
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Lyan Nepher
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_lcap2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Voting_bar2¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:33 pm

Escuché sus palabras que me hicieron mirarle -¿Ese era mi hijo? Si parecía un hermano mayor y a la vez menor. Sus palabras me impactaron en cierta manera y lo miré con una sonrisa.

Lo volví a escuchar hablar después de haberse acercado un poco más a mi.

Tristán para mi no es incomodo que hables mucho, es más supongo que me agrada y todo
-
dije sonriente-Además no te reprimas si quieres hablar.

Luego le escuché preguntarme por mi vida así que hice un breve silencio para recordar mi pasado mientras miraba a los ojos de mi pequeño ojiverde.

Yo nací en Alemania hace 20 años-
dije mientras sonreía-vivía con mis padres y mis abuelos. Al ser mis padres híbridos pues yo nací licántropo. Mi madre era hija de dos vampiros por eso le afectaba tanto el sol y por eso sus padres le hicieron esa capa, pero ella fue híbrida por parte de madre, porque mis abuelos eran uno híbrido y otra una vampiresa. Mi padre también era un híbrido, pero él era hijo de un licántropo y una híbrida que eran mis abuelos. A los 8 años empecé a caminar solo...-dije mientras mi voz se quebraba.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]   ¿Quien eres tú? [Lyan Nepher] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:33 pm

El moreno se quedo completamente sorprendido de lo que su padre le estaba contando de su vida, poco a poco comenzaba a saber mas haya de la vida del hombre que consumo su amor y de esa consumación le dio la vida; Tristán escucho con atención las palabras de su padre, estaba completamente sorprendido, puesto que descubrio que tanto sus tíos, madre y padre son Alemanes, algo que le era muy reconfortante, tambien le llamo muchisimo la atención aquella mezcla tan extraña que era la familia de su padre, almenos no era el unico con una familia medio enrredosa, tambien su padre habia tenido una familia bastante complicada donde los vampiros y licantropos reinaban.

Las expresiones en el rostro de su joven padre eran completamente expresivas y cambiantes, al parecer aquellos recuerdos que cubrian su mente, mas sin embargo por el momento no pretendia hacer preguntas solamente escuchaba las palabras que salian de la boca de su padre. Pero al escuchar como su voz se quebraba levanto la mirada hacia los ojos de su padre, notando cierta tristeza reflejada en aquellos ojos similares a los de él.

-que sucede?

Pergunto con cierto temor, al parecer algo en el pasado de su padre parecia ser bastante sombrio y doloroso puesto que no parecia estar muy feliz de recordar a su familia ¿pero porque?, se pregunto para sus adentros sintiendo cierta opresión en el pecho, deseando que no fuera nada malo o que simplemente él hibrido no hata dicho nada malo.

-no tienes que decir nada, lamento hacerte recordar eso que siento que aun te duele.

Algo que no penso sentir jamas, comenzo a surgir en su interior, aquello que su madre sentia y no entendia el por que, algo que atormentaba y opacaba aun mas la belleza de su madre, puesto que él mismo la habia escuchado decir lo mismo noche a noche cada vez que se encontraba sola, y ahora él lo sentia, aquel sentimiento que los humanos suelen llamar "CULPA".
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien eres tú? [Lyan Nepher]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Shandoria :: Templo de Shandoria-
Cambiar a: