Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Buscando una sutil solución [Libre ^^] 143m Buscando una sutil solución [Libre ^^] RhonamitrawallpaperBuscando una sutil solución [Libre ^^] DianeoBuscando una sutil solución [Libre ^^] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Cati Freundt
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Romina Owen
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Léa
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Beldandi
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Johann Green
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Sorha
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Lyan Nepher
Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_lcap2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Voting_bar2Buscando una sutil solución [Libre ^^] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Buscando una sutil solución [Libre ^^]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Buscando una sutil solución [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Buscando una sutil solución [Libre ^^]   Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:42 am

Tras los cambios ocurridos, la muerte de Olaf y todo lo que se derivo de lo sucedido aquella noche, mi mente esta completamente nublada, Lyan tomo la noticia con demasida frialdad, tal pareciece que no le impoto la muerte de mi hermano:

Lyan: Romina por favor, Olaf esta muerto y yo no, Tristán esta mal gracias a Roger, hizo con él lo mismo que conmigo y aun asi... no te entiendo, a un no se por que tomas esa actitud.. creo que es un error que te haya conocido.

Las palabras de Lyan se clavaron en mi ser, como si fuesen puñales que atraviesan mi cuerpo, encajandose lentamemente, desgarrando la piel y provocando un una herida sumamente dolorosa, no se como pero un fuerte golpe fue depositado en el cuerpo de Lyan, lastimandolo y apartandolo bruscamente de mi lado, trepe las escaleras de casa y fui a la habitación de  mi pequeño, entre y lo mire durmiendo placidamente y asu lado estaba ella, Ishtar, un pequeño coraje surgio en mi ser,la mire casi fulminandola con la mirada y lentamente camine a hacia mi hijo, me agache y mire a la feliz pareja dormir placidamente, bese la frente de Tritán y mire con dulzura - prometo volver- musite asi en silencio y asi como entre sali de la habitación, fui a la mia y cogi lo mas indispensable, y descendi lentamente por las escaleras.

-bien amor mio, me largo lejos, pense que me apoyarias, pero no eres mas que un simple patan egoista... no se cuando volvere, cuida a Tristán, al menos eso si lo puedes hacer.

Me di la media vuelta y aporre la puerta principal, dejando simplemente que un chasquido de mi parte se escuchase... fui directo hacia el garage, y entre en mi auto, encendi el motor y arranque rumbo a otro destino... la carretera y yo nada mas.  Al salir de Shandoria, parte de mi vida se habia quedado ahi, ya tania casi 4 años que no salia de aquel lugar y enfrentarme el mundo nuevamente, simplemente me aterra, puesto que no tengo el valor ncesario para hacerlo. Sin embargo la noche, se fue extinguiendo por lo que tuve que hacer una parada en un Motel, el cual pague casi siendo las 5:30 de la mañana, pedi que no me molesten y que no me llamen durante él día, puesto que toda la oche conduci, el dueño amablemente accadio a mi peticón y asi como llegue entre a la habitación, cubri las ventnas y me recoste sobre la cama, no sin antes programar la televisión para que se encendiera a las 3 de la tarde, mientras mi cuerpo era cubierto por las cobijas y perdiendome en el sueño mas profundo...

"La noche llega, y el silencio se hace presente, la imagen de un demonio sobresle de entre los demas, a su izquierda una vampiresa de cabellos negros y figura esbelta y a la derecha del demonio, un vampiro rubio, los tres miran un punto en especifico... hay ruido, gritos, desolación, llanto en incluso una batalla, las imagenes pasan a una velocidad impresionante, y al final,. un cuerpo bañando en sangre"

-No puede ser.

Me despierto con una pequeña capa de sudor en el cuerpo, la cual limpio delicadamente con la palma de mi mano, miro a mi alrededor y la oscuridad ya esta presente, giro y veo el reloj de pared y son las 7:30 de la noche, obviamente el sol ya se guardo y dio paso a la Luna, por lo que me doy un baño en menos de dos segundos y salgo, empaco mis cosas  y dejo la habitación en orden.. salgo y pago él día y con las mismas me adentro en mi auto directo hasta Madrid... asi me pase durante 3 días mas de Motel en Motel y teniendo la misma visión durante e´l día...

-quienes seran?

Musito delicadamente para mi misma, mirando un letrero que dice "BIENVENIDOS A MADRID", afortunadamente mi español es muy bueno y no hay problama por él, la noche es joven y la sed se hace presente, no quiero pero muero de sed, la garganta me lo pide y mas mi ser, por lo que me hospede en un hotel un poco conocido, sinceramente no me fije en el nombre, llegue y solo deje la maleta sobre la cama, no me cambie de ropa... una vez en la ciudad española, buscaba una victima fuerte y que soporte mi ataque, hasta que di con él, un hombre como de 30 años, la edad perfecta, hice dotes de mi belleza y naturaleza vampirica y seduje hasta un callejon y una vez dentro, sin mas lo acorrale, y encaje los caninos en su piel, absorbiendo su sangre lentamente y una vez que habia bebido lo suficiente lo deje caer, arrastrando su cuerpo hasta la luz sufieiente para que un buen samaritano lo ayude.

Mi sed esta calamada y ahora, camino tratando de buscar algo, que ni yo misma se que es, no se que busco, no se que quiero no se que es lo que deseo y no se que me pasa, solamente quiero una solución a esto, nada mas, una maldita sutil solucion... y esa es... separar a mi hijo de esa maldita vampiresa.



off: me tome la libertad de escribir por Lyan ya que su user no esta presente desde hace meses, ademas lo necesitaba para argumentar el por que de mi post u_u... por si hay duda acerca de mi post xD
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Buscando una sutil solución [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una sutil solución [Libre ^^]   Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:47 pm

Era de noche y me escapé de las garras de Ishtar, esperando regresar antes de que se moleste o por lo menos no hacer que se moleste conmigo por irme y dejarle una simple y corriente nota que decia: Ya regreso. No te molestes.

Me fuí corriendo, si bien era cierto, no tenia la gracia o elegancia de una vampiro pero si tenia la velocidad, no completa, claro, heredada de su padre.

Me encantaba correr por, o cerca, de las fronteras ya que nadie se te quedaba mirando cuando corrias a una velocidad anormal para un humano. Pero cuando llegé a la frontera de Madrid pudé ver y percibir el olor a un vampiro. No muy segura de que sea hembra o buena, como Ishtar, me pusé alerta y me acerqué para conocerla dispuesta a atacar si el momento lo necesitaba-Hola- Saludé dudosa y llena de curiosidad al ver su expresión, era complicada
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Buscando una sutil solución [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una sutil solución [Libre ^^]   Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:53 pm

La noche nuevamente deja salir a las creatutas de las noche, vampiros por igual salen de sus escondites dispuestos a dar mucho de que hablar, muerte, sexo, diversión descomunal y mas que nada, el deseo herrante por beber hasta la última gota de sangre de cada una de la victimas que se crucen en el camino de uno. Despues de ese encuentro con tan peculiar vampiro, uno que como pocos, despierta una sensación gratificante y exitante en las amantes de tan peculiar elixir, aquel vampiro digno de admiración habia, por el momento, quedado atras, ya que no dudo en provocar un peculiar encuentro nuevamente, sin embargo Berlin esta en el ayer y el hoy es Madrid, ciudad de natal de aquel hombre que se decia llamar mi padre, la ciudad ha cambiado con forme los años y los siglos, por lo que se vuelve mas atractiva a la vista de los que ya gozamos de ciertos años pisando la tierra.

La gente mira mi belleza exotica y admirada cada una de las curvas que decora mi cuerpo, provocando una exitación peculiarmente egocentrica en mi interior, la luna ilumina mi piel y hace brillar el color escarlata de mis pupilas, dandole un tono bastante peculiar  mi perfecto rostro, si hay algo de lo que tengo que presumir es de mi belleza, no hay duda que ser una bastarda de la noche tiene sus ventajas, te conservas joven, perfecta y hermosa y en mi, es a un mas perfecto.

Las calles estan la noche de hoy, casi vacias, extraño acontecer en la tierra de los españoles, puesto que son degustadores de salir y disfrutar de los centros nocturnos, caminar y levantar a cuanta mujer se encuentren en el camino, ya sae para pasar la noche, o para otras cosillas... claro no hay que descartar a un vampiro de esta nacionalidad... lentamente fui sintiendo el olor a sangre, de un hombre, puesto que el bombeante corazón de un hombre no se compra con el de una mujer, los de ellos, es fuerte, vibrante, como el del correr de un caballo en plena carrera, es exitante y delicioso, por lo que me deje guiar hasta donde dicho efluvio estaba, al llegar mire a un hombre agonizante que me hablaba y no entendia muy bien lo que estaba diciendo, pero que sin duda estaba sufriendo.

-tranquilo, yo aliviare tu dolor.

Musite delicadamente cerca de su rostro, llevando mis labios hasta los del humano y desgarrandole lentamente la piel, para luego beber hasta la última gota de semejante ser, que por cierto es joven y los jovenes saben mil veces mejor. Al terminar de beber, el olor a vampiresa se hizo presente, sin duda gozaba de la fragancia inmortal y ademas apesta a una rara combinación de olores, pero antes me escondi en las combras mirando como una sangre sucia se acerca a la vampiresa morena, no soporte y sali de mi escondite, si hay algo que me crispa y molesta son los sangre sucia que solo degradan a los superiores.

-buenas noches hija de la noche, es un placer encntrarte esta noche... y - giro hacia un lado y en mi rostro se dibuja una mueca de asco e indiferencia al ver al fenomeno que supuestamente tiene la aparicencia de una chica rubia- lastima que no pueda decir lo mismo de ti.
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Buscando una sutil solución [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una sutil solución [Libre ^^]   Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:14 pm

Vi que llegaba otra vampiresa, se me cayó el "alma" al piso al ver su expresión. Era asco, repugnancia y eso me atemorizó, algo me decia que a Ishtar y su cariño los habia dejado atrás.

Me mordí el labio inferior disimuladamente tratando de permanecer alerta para atacar cuando lo amerite. "buenas noches hija de la noche, es un placer encntrarte esta noche... y" saludó a la vampiresa antes de dirigir su mirada hacia mí "lastima que no pueda decir lo mismo de ti" me saludo, o eso parecia.

Rodé los ojos al escucharla, ya me habia cruzado con pensamientos así cuando estaba con mis padres pero él siempre me sacaba de allí pero ahora no estaba y era momento de demostrarle a "esa" que era lo que podian hacer los Híbridos.

Alcé una ceja mirandola- El gusto tampoco es mio- respondí cortante. Si ella queria jugar con Fuego le daria el gusto y tal vez se reiria en su cara cuando la dejara indefenza por "burlarse" de mí
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Buscando una sutil solución [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una sutil solución [Libre ^^]   Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:08 pm

Madri parecia estar ofreciendo una solucion a mi problemilla, aunque no por el momento claro esta, mas sin embargo, tras tanto tiemp de estar resguardada en lo mas profundo de mi casa, me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado todo, es increible como los humanos se las ingeniado para darle un giro impresionante a las cosas, su gusto inusual por la teconologia es completamente increible, aunque la verdad no soy de los seres que se adapten tan bien a tan peculiar gusto, yo soy un poco anticuada en ese aspecto. Sin embargo la noche trajo consigo dos cosas o mas bien dos olores completamente diferentes entre si,puesto que uno era una mezcla muy extraña, similar a la de mi razón de ser y la otra era muy parecida a la mia, aunque con un toque un poco mas intenso por asi decirlo... el primer olor o mas bien la dueña de dicha fragancia, se manifesto frente a mi, siendo una hermosa niña rubia, que facilmente es de la misma edad que mi pequeño o almenos esa es la edad que aparenta, por lo que solo sonrio por la bajo y giro el cuerpo hacia ella, le sonrio con dulsura y justo cuando pretendia presentarme, de las sombra sale otra mujer de cabellos negros como la misma noche, los ojos con un brillo intenso y un olor a sangre fresca, sin duda alguna una vampiresa sin escrupulos, ¿como lo se?, eso es un poco dificil de explicar, aunque se puede decir que mi larga caminata por lo largo y ancho del mundo me ha dado la experiencia sufiente para identificar los olores necesarios y saber cuando un vampiro es aceptable y el otro es sin entrañas.


-buenas noches... y mi lady, no se exprese de esa manera de la pequeña que nada le ha hecho para que la mire y hable de esa manera.Sin embargo

me acerco a ambas y sin hacer gesto alguno, simplemente hago una pequeña reverencia y me inclino levemente hacia las dos, dando un gesto de "amabilidad" y cortecia de mi parte, sin importar nada y mucho menos algo que pueda afectar lo que la noche nos pueda dar.
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Buscando una sutil solución [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una sutil solución [Libre ^^]   Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm

Escuché hablar a la otra vampiresa y la miré incredula en el momento eun que hacia una leve reverencia de amabilidad hacia mi persona y me quedé aún más sorprendida por ese gesto que no comenté nada por un par de minutos.

Después de reaccionar agitando mi cabeza levemente sonreí y le vevolví la reverencia amablemente- mucho gusto. Señorita- respondí- soy Cati Freundt- me presenté.

Esta vampiresa era más eleagante que Ishatr pero a pesar de ser un "monstruo" tenia un corazón que me iso preguntarme ¿Por que se encontraba ella tan sola y con ese gesto de Dolor en su rostro?. Me mordí el labio inferior y la lengua, no todos les agradaba que se metieran en us vida y no todo respondia, como Ishtar, sea cual sea la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una sutil solución [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una sutil solución [Libre ^^]   Buscando una sutil solución [Libre ^^] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando motivos.... (Johann)
» *Cominezo* [Libre]
» Caminando en Londres [Libre]
» Llegando a casa (Libre)
» con la mirada perdida... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: España :: Madrid-
Cambiar a: