Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 LA MASCARADA [partida]

Ir abajo 
AutorMensaje
Léa
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: LA MASCARADA [partida]   Lun Feb 15, 2010 12:23 am

Escocia, flamante ciudad que desde sus inicios se ha visto en vuelta en guerras, conflictos y deseos por conseguir en su momento la libertad y en otros su tan anhelada paz. Sin embargo una extraña presencia en la ciudad a causado conmoción, la llegada de un misterioso ser ha causado revuelo, puesto que su llegada a la ciudad se ve rodeada de un desfile de camionetas, varios camiones de mudanzas y un enorme arsenal de sirvientes, la conmoción causo revuelo en toda la ciudad, no hay habitante y turista de Escocia que no conozca de dicho acontecimiento. Varias semanas pasaron de la llegada de tan misterioso ser, unos decían que era un heredero de una enorme fortuna y que había decidido ir a Escocia a derrochar su enorme riqueza, otros que se trataba de algún actor o actriz famosa que esta en la ciudad para rodar alguna película, y así los rumores corrieron como agua; sin embargo tal cual llegaron los rumores, habladurías y demás comentarios, estos comenzaron a cesar con el paso de los días.

Sin que nadie lo pueda o quisiera impedir, el correo postal se vio completamente invadido de hermosas invitaciones, unas a las mas finas familias de Escocia, otras a todos lo Hoteles de la ciudad, dirigidas exclusivamente a las personas den Suites o alguna habitación bastante costosa, también se repartieron invitaciones en las universidades mas renombradas en toda la ciudad, invitando claro solamente a los alumnos mas distinguidos, finos, educados y sobretodo Becados. En la invitación se encuentra la caligrafía mas fina y legible, en un tono un poco amarillento, cautiva en un cofrecillo de madera..


Tengo el honor de que su prestigiada persona, se encentre presente en el baile de mascaras que se llevara acabo el día 5 de Marzo del año en curso en mi humilde morada, la Mansión Duqued, por lo que para mi será un verdadero honor contar su presencia.

El baile se efectuar a partir de las 10 de la noche, y como requisito es preciso que se porte una mascara, para guardar la identidad y así fomentar la convivencia entre unos y otros.

Sin mas por el momento, deseo contar con su presencia en mi morada



Así, las cordiales invitaciones se distribuyeron por toda la ciudad, contando exactamente 3 días para el gran evento, obviamente las calles se vieron abarrotadas de gente, mismas que competían por conseguir el mejor atuendo para la ocasión, la tiendas predomina el sexo femenino, mientras que el masculino solo observa como las mujeres derrochan el dinero que ellos con esfuerzo ganan.

Sin embargo la gala estaba teniendo contratiempos, por lo que se dieron a la tarea de contratar persona del exterior para poder solventar todos los preparativos de la fiesta, por lo que contrataron a casi 100 personas mas para el banquete y baile... entre los contratados estaba un licantropo de cabello negro y mirada azulosa muy enigmatica, la cual por la pintaparece mas bien una chica muy retraida y timida, tambien destaca una chica rubia de mirada extremadamente hermosa, de nombre Dafnné a la cual colocaron como mesera al igual que a Yaiza, la licantropo.

El día de la fiesta llego y poco a poco tanto las tiendas como los salones de belleza se van completamente vacíos y las caravanas de autos lujosos, se hace presentes, con mujeres y hombre con vestimenta sumamente fina, mascaras de todos colores y formas…

La vampiresa habia llegado a la hermosa ciudad Escosesa dejando a su amada Italia, pero no ha acudido sola sino de la mano de un empleado de nombre Johann al que solo soporta y aun mantiene con vida por que es muy bueno haciendo su trabajo, ademas de que ha sabido suplir perfectamente bien a Santiago que por años la ha acompañado, pero que po motivos ajenos a él se ha hido. Léa fue invitada de honor por ser tan prestigiada en la inmensa Europa, siendo su nombre sumamente conocido por casi todos los empresario del viejo mundo... pero como no planeaba ir sola le pide al mestizo que la acompañe para que le sirva durante la noche.

Léa: Johann, vamonos la noche aun comienza y tengo el presentimiento de que algo ocurrira.

La vampiresa da medio giro y se dirige hacia la puerta, cubierta por un hermoso vestido en escarlata adornando su cara con una mascara en color dorado, resaltando el color rojizo de sus ojos. Al llegar a la velada, los sirvientes lucian trajes en color negro con corbatas rojas y unas mascaras en color blanco, la vampiresa camina cadenciosamente mientras su acompañante mira a todos de manera indiferente, el chico viste en un traje color gris y una mascara color negro..

Las noche pinta bien y mas por que una mezcla de olores y razas se han reunido en un solo lugar, la licantropo camina entre la gente ofreciendo bebidas y la humana se queda en el lugar de los bocadillos sirviendo a la gente... mientras los invitados entran tanto al salon pincipal y al jardín.

***********************************

Especificaciones:

Like a Star @ heaven el Orden de posteo es el siguiente:
~ Isthar-vampiro
~ Cati Freund- hibrído
~ Ezequiel Musschenbroek- Demonio
~Tristán Nepher-Owen - Hibrido
~Lucian Valentine- vampiro

Like a Star @ heaven mínimo de 20 líneas, coherencia al postear y sobre todo ortografía decente.
Like a Star @ heaven En su primer post, relataran (con datos certeramente creíbles) como es que han recibido la invitación, lo que hicieron para conseguir sus atuendos, el momento de su llegada a la recepción, sus impresiones, pensares y demás comentarios
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Lun Feb 15, 2010 10:50 pm

Tras un encuentro no muy bien visto, después de ser corrida de su hogar e invitada a regresar esa misma noche, la vampiresa estaba aturdida y desesperada. Cada noche se la pasaba pensando, preguntándole cosas a la madre luna, su vida se estaba convirtiendo en una terrible pesadilla, las alucinaciones de ceguera temporal y aquellas en donde el infierno era vivido en cuestión de segundos no se podían comparar exactamente con lo que se albergaba en su interior, estaba muerta… Pero aún no había dejado de sentir.

Cayó la noche como cualquier otra en donde se sumergió de nuevo en los mas abstractos y escalofriantes sueños que tenía, sin embargo, fue interrumpida por los pasos para nada sigilosos de su sire, quién se acerco a ella en lo alto de la terraza de la pequeña residencia en Alemania. Esta estaba sentada en el barandal de la terraza con la mirada perdida en el horizonte, mientras sus cabellos desfilaban al compás del viento una y otra vez; una vez que sintió la presencia de Lucian, desvió la mirada para encontrarlo, tan galante, hermoso y compresible como siempre lo había visto desde sus inicios.

Con una sonrisa en los labios llena de ternura y agradecimiento lo invitó a sentarse junto a ella, este asintió con la cabeza y se acerco hasta ella con un pergamino bastante hermoso entre los dedos. El vampiro se colocó junto a la vampiresa y le sonrío de esa forma tan jovial y característica que poseía, la aludida se bajo del barandal y se sumergió en el pecho del vampiro, pasando sus manos alrededor de la cintura de este, refugiándose de todo lo que había acontecido en las últimas semanas de hasta ahora su existencia.

- Gracias – Musitó la vampiresa con el terrible arrepentimiento en su voz, no por haberse enamorado si no por ocasionarle un daño a Lucian, se desprendió de él y se sentó sobre un pequeño sillón que se encontraba enfrente del barandal para adquirir una vista de lo mas hermosa desde lo alto de aquella terraza.

Durante los próximos minutos su sire la contemplo como nunca antes lo había hecho, suspirando un par de veces para darse el valor que necesitaba, ya que la petición que estaba por hacer no era para nada algo a lo que ella estaba acostumbrada. El silencio se prolongo bastante tiempo hasta que el vampiro, le extendió el pergamino a la vampiresa para que esta lo leyera.

Sus ojos destellaron de una alegría repentina, era justo lo que buscaba, lo que estaba esperando, una distracción para su letárgico mundo de cosas raras. Le dedico una mirada sospechosa al vampiro mientras que este asentía dando la respuesta a la silenciosa pegunta que la vampiresa formulo en su mente.

Aquel pergamino contenía una invitación para un baile, algo sumamente formal a juzgar por la caligrafía del papel, las palabras que se ocuparon para informar la noticia. Sería una gran velada que por ningún motivo tenía que perderse, además de que sería una muy buena excusa para escaparse de la terrible realidad de la cual simplemente era una presa mas.

Aclarados los puntos que se tenían que conversar la joven mujer, corrió a los estantes de ropa mas cercanos, sus gustos eran algo excéntricos y tardaría mas tiempo de lo necesario en encontrar el atuendo perfecto para dicho baile, había en los escaparates miles de prendas de belleza infinita pero no eran lo bastante dignos para ella, hasta que lo encontró… Una prenda posada sobre un maniquí de pálido color, el vestido tenía trazos de tela verde contrastando con el fondo en perla, las mangas del mismo eran lo bastante hermosas y parecidas a los de época medieval, el largo de la vestimenta era la adecuada para acudir y sin importarle el precio de dicha prenda la compro con el dinero que Lucian le había entregado tiempo antes de que ella saliera de la residencia.

El antifaz era en color blanco con pequeños destalles en verde, al igual que el atavío que le llamo la atención, las zapatillas utilizadas para este día poseían un tacón fino y sus destellos eran en color plata.

Después de un largo viaje para arribar hasta Escocia, llegaron al lugar de los hechos y un escalofrío recorrió su piel, no le dio la importancia debida ya que no imaginaba lo que podría contecer en esa noche, además de que tampoco le importaba, simplemente buscaba una distracción.

Su primera impresión al ver la mansión, los arreglos del salón y demás cosas fue como estar en un baile de la realeza en dond ella probablemente era una princesa de algún cuento encantado, admiro cada detalle resaltado por los anfitriones de la noche, admiro a su acompañante que seguramente haría caer varias gotas de saliva; sonrió para sus adentros satisfecha con el arreglo de su propio cuerpo ya que de no ser así sería ver a un cadáver junto a un Dios, que era lo que figuraba Lucian.


[[Off: Manipule a Lucian ya que él se encargará del resto de la forma en la que nos invitan, espero este bien, si no golpeame Léa xD]]

_________________


Vestido y Antifaz
Spoiler:
 




Spoiler:
 


Bailemos el último vals de nuestras vidas debajo de una profana lluvia de rosas marchitas
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Mar Feb 16, 2010 5:37 pm

Un mes después del encuentro con Ezequiel, el cuál no me ayudo en nada por que no conseguí respuestas sino más preguntas, y como aún no derrotaba a la Lycan. Regresé a mi casa por mi seguridad ya que mi vida corría peligro pero era visitada por Ishtar todos los días en la tarde gracias a que habíamos formado un lazo muy grande en el camino hacia Isabella.

Por cierto ¿y que fue con él tema de la “GRAN BUSQUEDA DE ISABELLA”? Bien. Quedó en que decidí, y no por que yo quisiera sino por mi seguridad, retrasar la búsqueda un tiempo ya que mi olor estaba demasiado impregnado en el aire y era una carnada muy fácil.

Por lo que mis días, a partir desde él día de mi encierro, eran siempre lo mismo. Levantarme, prepararme él desayuno, con la provisión que Ishtar me traía el día anterior, y sentarme a ver televisión hasta que Ish llegará con nuevas novedades pero algo cambió este día.

Tocaron la puerta en mi “tiempo” de ver la tv por lo que me sobresalté. Normalmente Ish no tocaba la puerta por lo que supe que no seria ella y si era la Lycan, no. Estaba más que segura que ella tampoco tocaría la puerta por lo que tomé lo primero que vi, la escoba, y la sujeté fuerte mientras caminaba hacia la puerta y la abrí lista para atacar pero me sorprendió ver aún ¿cómo era que se llamaban esos que llevaban las “reales” notas en la antigüedad? Ah! Sí, aún mensajero. Lo miré confundida y con el ceño fruncido pero él como respuesta me entregó un cofrecillo de madera que contenía una invitación con la caligrafía más fina y legible, en un tono un poco amarillento. Realmente confundida ví como el mensajero se daba la vuelta y se marchaba por lo que cerré la puerta y abrí nuevamente él cofre retirando la invitación. Como lo haria la gente normal me pregunté de que se trataba todo eso y dudé en abrir el sobre, pero la curiosidad me ganó y sin importarme el famoso dicho “la curiosidad mató al gato” rompí el sobre y tomé el papel que decia:

“Tengo el honor de que su prestigiada persona, se encentre presente en el baile de mascaras que se llevara acabo el día 5 de Marzo del año en curso en mi humilde morada, la Mansión Duqued, por lo que para mi será un verdadero honor contar su presencia.

El baile se efectuar a partir de las 10 de la noche, y como requisito es preciso que se porte una mascara, para guardar la identidad y así fomentar la convivencia entre unos y otros.[/font]


Sin mas por el momento, deseo contar con su presencia en mi morada”[/i]

Emocionada no esperé a Ish y tomé mi Bolso y salí hacia la tienda de ropa pero no sin antes dejarle una nota para que sepa donde encontrarme si me buscaba. Después de tanto tiempo asistiría a una fiesta por lo que tendria que buscar algo que ponerme para la ocasión ya que mi ropa era más…mmm…deportiva y no era que tenía mucha ropa.

Cuando llegue al centro comercial entré en la primera tienda de vestidos y me enamoré del vestido. Por lo que fuí rápidamente a comprarlo sin importarme mucho el preció.

Regresé a mi casa y me dí un baño para alistarme por que ya empezaba a hacerse tarde. Me hizé un peinado simple con unos bucles, me pusé el vestido, tomé una capa y la máscara que ya tenia anteriormente y me subí a la carroza, que habia contratado tras recibir la invitación, llevandome hacia el lugar de encuentro.

Cuando entré en el salón me percaté que tenia que vajar por unas escaleras y que ya habia llegado la mayoria de los invitados.

_________________


Eres para mi una fruta prohibida pero deliciosa. Perder el paraiso a tú lado no importa, contigo si vale pecar. Puedes ser mi ruina o fortuna, tal vez mi enfermedad, tal vez mi cura. Todo depende si me das tu dulzura.

Aviso: Cuando mi letra este Amarilla es cuando estoy en un tema como Admin.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel Musschenbroek
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Miér Feb 17, 2010 12:34 am

Dentro de mi mundo tan complejo de grandes pesadillas y unas no tanto, llego a mi una atenta invitación para acudir a una ¿fiesta? Nunca imaginé que mi nombre sería caligrafiado en una de estas cosas. No me la llevo genial con las personas por mi naturaleza y tampoco soy bien visto en la sociedad humana por mis arranques de histeria acompañados con esa esquizofrenia tan propia de mi.

¿Quién iba a imaginar que después de aquel encuentro desagradable sería invitado a una celebración de quien sabe que? Bueno, al menos serviría para despejar mi mente de aquellos amargos recuerdos. No busque la forma para conseguir ropa apropiada para tal evento. Los hombres consiguen sus prendas de una forma más fácil que las mujeres, no somos tan vanidosos, además de que a mi, cualquier cosa se me ve estupenda.

Me dedique el tiempo libre para pensar la forma en la que llegaría hasta dicho lugar de Escocia. Tenía tanto tiempo que no viajaba para aquellos rumbos, mi trabajo era más indispensable en las tierras que colindan mi país. Había mayor demanda en estos lugares de pecados que por allá. Se me ocurrió algo sumamente original en nuestros tiempos, cogí la capa negra que tenía en el closet tamaño bíblico y también una pequeña mascara blanca que hacía alusión al atavío del fantasma de la opera.

Ese sería mi disfraz para la celebración. Más que sutil, menos que indebido. Durante las siguientes horas libres pensé en la forma o el por que me llego esa invitación a mi ¿por qué yo y no otro? Hasta que gire mi cuerpo y encontré la fortuna que me rodeaba. Mi nombre era conocido por todos los países, no era un mito, era una leyenda dentro del fantástico mundo mortal.

Por otra parte las criaturas conocedoras del resto de la existencia, seguramente habían escuchado mi nombre musitarse entre los dientes de alguna victima siendo extorsionada, o de algún maestro, alumno, admirador, etcétera de mi persona. La fortuna que me precedía se estancaba en cuentas bancarias por todo el mundo, no era el millonario mas codiciado, tampoco era el mejor pagado pero por riquezas físicas yo no batallaba.

La leyenda de mi existencia se esculpía en pergaminos con el sobrenombre que se me dio “El terrible” para nombrecito, pero era mejor que Barney. La respuesta a mi pregunta había sido respondida sutilmente. Cabe mencionar que la edad que tengo no es para nada absorbida por el tiempo así nada mas, y el hecho de estar tan viejo tiene sus ventajas en el antiguo mundo.

Sin mas preámbulo arme mi viaje hasta Escocia, no me fue difícil conseguir el transporte, una carroza antigua era bastante fúnebresca pero al mas estilo mío, así que al momento de llegar como era de esperarse las miradas se posaron en mi, esta vez no por mi galanura si no por lo que me había dejado en la mansión.

Al entrar, me di cuenta de que las personas allí reunidas lucían bastante recatados, algunas damas de allí figuraban belleza y la mezcla de perfumes era indecentemente atractiva tanto o igual que la perdición.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Sáb Feb 20, 2010 4:46 pm

¿Cuanto tiempo ha trabscurrido desde que la vi por última vez?, ¿que sera de ella ahora?. Aquellas incongnitas eran cada vez mas recurrentes en la cabeza del hibrido, la sola imagen de Ishtar, su sonrisa y su voz, ya no le causan el mismo interes de antes, puesto que solo tiene una cosa en mente, "acabar con Roger", aquel supuesto tío que lo ha dejado marcado, por morderlo, matar a su "padre" y mas que nada por querer profanar a su madre. Las sucias palabras que el vampiro le menciono al oido, lo han marcado desde esa maldita noche.. se puede decir que la vida de Tristán ha dado un giro radical, puesto que su madre un buen día simplemente cogio su auto y se marcho de casa, su padre handa molesto todo el tiempo, maldiciendose y racriminandose muchas cosas por no haber detendio a su madre y demas cosas, y él se unde en un odio descomunal, planeando la estrategia perfecta para exponer al sol a Roger, no sin antes torturarlo hasta que suplique por su vida.

Un buen día su padre desperto de buen humor, y decidio emprender un viaja padre e hijo, por varias parte del Europa, por lo que ambos empacaron su ropa y decidieron ir a varias partes comenzando en Escocia, durante el viaje en el automovil, los dos comeversaron de muchas cosas, Tristán le confeso lo que siente por Ishtar y su padre la agonía sin Romina, ambos se entendieron y reforzaron los lazos padre e hijo... tras varias horas conduciendo hasta la antiquisima Ciudad, llegaron a un hotel con un prestigio muy reconocido, la gente los atendio muy bien dandoles un trato extraodinario, ademas de otorgarles una especie de cofre...

-mira papá ¿que crees que sea?

Pregunto con cierta curiosidad el moreno, tratando de adivinar con la mirada que contenia en su interio, su padre le hizo la seña para que abriera el cofrecillo, algo que hizo inmediatamente el ojiverde. La sorpresa de ambos fue completamente enorme al ver una "invitación" a una mascarada, Tristán vio el baile como un escape a sus pesares y Lyan como una fuente de consuelo para intentar olvidar la estupides que el ocasiono para que su amada esposa se fuera por un tiempo de su lado.

Pero como llegraon algo retrasados, se dieron cuenta que la invitación decia una fecha y esa fechar sera al siguiente día de su llegada a la ciudad, motivo por el cual ambos salieron a conseguir un adtuendo adecuado para la ocasión(smokin), con su respectiva mascara (mascara).. las compras no los retrasaron en lo absoluto, ambos consiguieron sus prendas bastante rapido, motivo que los orillo a disfruat a un mas de la hermosa ciudad. Todo marchaba bien, la tarde la pasaron extraordinariamente, al igual que la noche.. a la mañana siguiente previo a la muy sonada Velada Lyan comenzo a sentirse un poco mal, por lo cual no acompaño a su hijo al baile...

la Noche por fin llego y Tristánse alisto para salir, se puso las prendas y la mascara e incluso cogio la llavez de su auto y se marcho, mientras su padre reposa en la amplia cama, disfrutando de varios programas que pasan por la televisión. El moreno, atraveso el centro de la ciudad y no tuvo necesidad de preguntar por el lugar de la velada, puesto que casi toda la ciudad acudia hacia un mismo lado por lo que sigue a todos y corrobora que todos y el incluido van hacia un mismo lado. Al llegar aparca el auto y guarda su movil en uno de los bolsillos de su saco, entra campante y sereno a la masión y entrega la Invitación al encargado de puerta principal... al adentrarse, la explosion de olores choca contra él, habiendo el olor de los humanos, hibridos, vampiros, demonios y licantropos, al parecer esta noche las todas lo casi todas la razas de la tierra se reunieron en un mismo lado.

El ojiverde comienza a admirar lo maravilloso que es el salon de baile, quedansose extasiado por lo hermoso que es cada parte y cada centimetro del salon, pero decide ir hacia el jardín donde la noche es perfecta y ale aire es mas fresco y menos molesto que en el salon... sin embargo una fragancia llega hacia él, una que es muy familiar y que solo esa fragancia logra enloquecer cada parte de sus sentidos..

-¿será ella?
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Sáb Feb 20, 2010 9:18 pm

Una tierna y exuberante marioneta. Me tome la libertad de manipular su vida, al igual que aquella por la cual se pudo hacer sacrificado tiempo atrás. Ahora estaba conmigo y era precisamente lo más importante, su cuerpo será mío mientras este con vida. Albergué una lúgubre esperanza de que al volver después de su encuentro con Ezequiel, me amara más que nunca, sin embargo, la relación seguía siendo la misma. No pude ir con ella a Londres, mi presencia alteraría al demonio y la mentira sería descubierta.

Todo el tiempo fue caballeroso con ella, siempre actuando de la misma forma ante sus ojos y siendo una persona completamente diferente a sus espaldas. Mi apellido era prestigiado, sus antecedentes llegaban hasta un Rey, que en su determinado tiempo pudo ser mi padre o inclusive yo mismo. Tantos papeles que eh jugado, tantas vidas que eh tomado; la reputación engendrada no es fácil de liberar.

Una noche sin luna, sin estrellas, en donde comenzaba por formarse una tormenta, llego a mí un pequeño cofre de atavíos extraños, una herradura espectacular con símbolos de alguna dinastía. Abrí el cofre sin temor alguno, dentro se posaba una invitación para una mascarada ejecutada en Escocia. Sonreí al ver la caligrafía, la descripción y el atento motivo de dicha celebración. Fue confuso, ¿Por qué habría de querer ir a un baile en donde no conozco a nadie? Simplemente, saboree la fragancia proveniente de toda la habitación. ¿Llevarla? Suspire, colocando el cofre en una mesa de la estancia. La invitación se quedo en mis manos pasando a mi pecho para ser guardada en el saco.

Esa terrible noche no mencioné nada de la invitación hasta la siguiente. Ella se encontraba como cada noche en la terraza suspirando, pensando, odiando y amando al mismo tiempo. Siempre tan hermosa, tan callada y sutilmente amada por mi letárgico corazón. Mis pasos ardieron en llamas, la piel comenzó a llenarse de escalofríos, pese a la naturaleza y pese a todas las leyes del vampirismo así fue. No quería fuese un susto, por lo cual mis pasos fueron pesados para resonar en el lugar. Al darse cuenta de mi presencia busca mi mirada, me abraza, me la da las gracias.

Una daga se encaja en mi pecho, ella no tiene la mas mínima idea de lo que le oculto, de la traición que cometí por ella. Inocente la hace más hermosa, su corazón envenenado me enloquece, la rabia habitante en el sepulcro de su alma me es exquisita. Admiro su belleza durante los segundos, al final me armo de valor para pedirle me acompañe. La experiencia que ah tenido en bailes como este no es de su agrado, pero conmigo como compañero quizá tenga una muy buena velada.

El resplandor de su mirada me lo confirma, asiento con la cabeza y respondo su pregunta. Tomo su barbilla y le beso la frente, entrego en su mano una cantidad suficiente de dinero para que vaya a comprarse lo que más le guste. Mis ropas descansaban en el armario, la misma noche en la que llego la invitación me prepare para no tener nada de último momento, una vez que Ishtar regresara emprenderíamos el viaje a Escocia.

De regreso la encuentro infinitamente mas hermosa de lo que puedo mirarla, su vestido era descomunal y la mascara resaltaba por debajo de su cabellera. La piel de la misma era aterciopelada, con un brillo sin-igual, su inocencia ante mi perversión la transformaba en un ángel celestial, hacer una comparación así es sacrilegio pero yo no eh seguido las leyes de los Dioses desde el día en que morí por primera vez.

Al llegar a la ciudad de Escocia, admiro la estructura que durante mucho tiempo no visite, escolto a la dama a mi lado y emprendemos una carrera rudimentaria hasta la mansión. Entrando, entrego la invitación al escolta, saboreo los efluvios mezclados, unos calan en mi nariz pero otros resultan intensamente agradables. Dedico una mirada apasionada a mi compañera, a mi amada. Le ayudo a adentrarse en un mundo completamente nuevo.

Si no fuese por las máscaras diría que estaba entrando a mi propia boda cristiana, su vestido color perla, contrastaba con mi traje negro, bordes en dorado y corte medieval. Un príncipe que junto a su reina pasaban el umbral de una puerta gigantescamente señorial.

- ¡Divirtámonos!
Musito entre dientes a la vampiresa, camino hacia la recepción de aquella inusual mascarada.
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Dom Feb 21, 2010 12:09 am

La noche sin luna y sn estrellas adornada de multiples luces unas blancas, otras en tono mabra y las demas decoradas con el brillo de las velas en los candelabros de plata y oro en todo el salon y jardín. La servidumbre comienza desfilar con la bandeja de bocadillos, estando unos mas en la mesa que custodia la humana de Nombre Dafnné, quien con una hermosa y jovial sonrisa reparte los bocadillos en los platos de los invitados.. mientras la Licantropo Yaiza se limita a intentar sonreirle a los invitados, ofreciendoles una copa de vino, o el licor o lo que desen beber, algo que le cuenta mucho trabajo realizar.

Poco a poco los invitados comienzan a dornar la recepción destacando la vampiresa Léa y su inseparable hibrido, tambien del mestizo Tristán, el Demonio Ezquiel quien posee una invitación especial y de la cual pronto muchos descubirar al hombre que se esconde debajo de esa mascara, y por último los vampiros Lucian e Ishtar, padre e hija respectivamente. Todos lucen sus mejores prendas resaltando de los invitados por su decomunal belleza. La gente comienza hablar y la musica de la orquesta comienza a ambientar la noche... por un descuido o mas bien algo provocado por el anfitrion, el padre y la hija se ven separados, la vampiresa y su "esclavo" tambien, el mestizo y la hibrida se pierden entre la gente, quedandose en binas, Cati con Lucian Tristán con Ishtar, Léa con Ezequiel, desapareciendo Johann, Yaiza y Dafnné, por completo, cosa que no se noto en lo que resta de la noche...

Cati y Lucian quedan cerca el uno del otro en el salon, justo cuando la musica resuena una "balada", obligandolos a bailar el uno con él otro, Ishtar y Tristán estan de espaldas el uno con el otro en el pasillo aledaño al jardín y el demonio y la vampiresa chocan hombro con hombro en el jardín... en el salón, la musica es cambiante, pero las parejas se quedan juntas unas con otras, las miradas se pierden en la pareja que resalta en el mencionado lugar, puesto que la belleza que ambos destacan es descomunal, Lucian por ser un vampiro y Cati por la mezcla de razas y por tener un poco del vampirismo... en el pasillo los enamorados no se han percatado de la presencia del uno del otro, sin embargo el olor es olor y eso puede hacer que se descubran y se encentren salvo que algo se los impida. En el jardín tras el "inusual" encuentro entre el demonio y la vampiresa, la morena mira con cierto recelo al poseedor de la mirada purpura caracteristico de un demonio, el olor tambien lo delata y ademas los rosa de las mejillas por lo palida de su piel.

Léa: almenos una disculpa no estaría mal.

Musito la vampiresa con una sonrisa ironica en el rostro, puesto que no espera que el se discuple. La gitana camina por delante del demonio dedicandole una sonrisa hechizante propia de un vampiro, comienza a deambular por el jardín sin importarle que el mestizo que la acompaña este o no a su lado, para ella, es mucho mejor ya que su peste no la tiene que estar soportando en lo absoluto... el vestido se mese conforme el frío viento nocturno se hace presente al igual que las plumas que adornan su hermoso antifaz sintiendo como las miradas de los que ahi desafortunados la devoran con la mirada. Léa se detiene justo debajo de un árbol, mirando a los ahí presentes, ambriagandose de sus fragancia, de su olor y de su efluvio que con mucho gusto disfrtara...

Sin embargo la velada en el jardín y el baile en el salón se ven detenidas por un momento ya que uno de los "organizadores" se hace presente y pide la atención de todos y cada uno de los presentes quienes curiosos por saber que es lo que sucede, se hacen presentes a la estancia o cercanía de dicho hombre.

Lenonardo: Damas y caballeros, esta noche han el Conde Duqued tiene el honor y el privilegio de tenerlos aqui presentes en su humilde morada, por motivos ajenos a él, esta noche no podra acompañarlo, mas sin embargo los mira desde su finisimo y avanzado sisntema compulaizado, esta agradecido ya que todos los invitados a esta velada se encuentran presentes.

El hombre esvozo los mas fuerte que pudo y lo que el sonido del microfono se lo permitía, sus ademanes eran de lo mas refinado y señalo almenos 10 de las camaras que se encuentran alojadas en toda la mansion incluyendo el jardín y pasillos, sin embargo su discurso se ve interrumpido por un joven quien le susurra al oido unas palabras en otro idioma, Leonardo se gira con los ojos abiertos y se aclara la voz.

Leonardo: Sin mas damas y caballeros disfruten de la velada.

Asi sin mas se despide de todos lo ahi presentes, bajando a una velocidad prudente para no alterar a los presentes en dicha recepción.
**********************************************************

ESPECIFICACIONES:

~ pido descripción, no se, ¿que es lo que pensaron al ser separados de su pareja?, las impresiones de su ahora bina... NO se pueden separar de su bina puesto que de su bina dependera su vida, Literalmente hablando.

~ el orden de posteo es libre,osea, como vayan llegando, pero uno por turno... asi que a jugar... Juguen y explayence les he dejado un amplio criterio, usen la imaginación... hasta el momento excelentes post.. no hay quejas de ninguno.

~suerte, ya que la van a necesitar~
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Dom Feb 21, 2010 6:39 pm

Cuando bajé busqué a alguien a quien conociera y a lo lejos visualizé a Ishtar ¿como lo sabia? muy fácil reconocí su olor y su incomparable belleza a comparación de los demás.

Por lo que sonriente decidí encaminarme hacia ella para saludarla y por lo ovio no separarme a más de 5 metros de ella por mi seguridad pero cuando empezé a caminar persibí otro olor, un olor que la habia perseguido por toda su vida, me quede estatica y busqué con la mirada a la dueña de ese olor y la ví, ahí sentada como si nada estuviese pasando, asustada empezé a retroceder rápidamente chocandome con los invitados que me miraban entre preocupado y confundidos al ver mi expresión pero en un descuido me ví arrastrada hacia otro lado del salón y chocandome con un chico que me parecia haber visto en otro lado del salón pero no podia recordar exactamente donde.

Sin querer le pisé el pie y yo salté apenada- oh, lo siento. Realmente lo siento- me disculpé mordiendome el labio inferior cuando ponen una música lenta, balada, y el chico me ofrece su mano para bailar. Un caballero, algo que ya no se encuentra por aquí. Le sonreí aceptando su mano y bailando al ritmo de la música.

Cuando termina la canción el Dj es interrumpido por un hombre que nos dió la bienvenida y toda la charada que siempre decian en las reuniones elegantes pero algo cambió en esta. Es interrumpidó por un joven y acorta su discurso con un "Sin mas damas y caballeros disfruten de la velada." y bajando rápidamente del estrado y desapareciendo por una puerta. Lo miré realmente confundida y curiosa, si eso es algo que no podia ocultar, era demaciado curiosa y muy observadora como saber que estaba o iba a suceder algo y no creia que sera nada bueno.

_________________


Eres para mi una fruta prohibida pero deliciosa. Perder el paraiso a tú lado no importa, contigo si vale pecar. Puedes ser mi ruina o fortuna, tal vez mi enfermedad, tal vez mi cura. Todo depende si me das tu dulzura.

Aviso: Cuando mi letra este Amarilla es cuando estoy en un tema como Admin.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Mar Feb 23, 2010 8:51 pm

Con la mirada perdida se adentro hasta el salón principal, la escolta que la acompañaba destellaba al igual que todo el cuento andante de aquel baile. Una lluvia de mascaras inundo por completo su vista, la admiración por aquello era tal que el destello pedido en su mirada tras una traición y el recuerdo de algo que perdió antes de tener regreso a sus ojos. La mezcla definida de olores era abstracta, inconcebible pero de cierto modo algo soportable.

Su mano reposaba entre el brazo de su sire, por primera vez en su vida se sentía como una dama, no como un muerto que regreso para tomar venganza de un amor mal pagado. Estaba frenéticamente feliz, entre tanto vestido, entre tantos trajes de gala, los candelabros que bajaban de techo estaban cubiertos con una fina capa de oro, los cristales que los adornaban estaban perfectamente bien cortados realizando el típico prisma de diamante que separa las tonalidades de la luz creando un hermoso arco iris en todo lo que tocaba. Suspiros acompañaron a la vampiresa desde la entrada hasta el momento en que su sire se inclinaba para pedirle una pieza de música.

Todo era tan perfecto que parecía un sueño, pero incluso dormidos ocurren pesadillas y en esta ocasión no habría una excepción. En un pestañeo de la vampiresa Lucian desparece por completo, confundida y extrañada comienza a buscar a su pareja de esta noche, sin embargo, no encuentra a nadie…

Camina hacía uno de los pasillos, con la mirada analiza a cada una de las personas que acudieron a la invitación, pero es un fracaso rotundo, no encuentra a su sire. Sacude la cabeza un par de veces y se dice a si misma “Si no puedo encontrarlo, tendré que irme de aquí”. Su gracilidad no se ve interrumpida por el largo vestido que cubría su cuerpo, por el contrario la hacía lucir una belleza extraordinaria.

La desesperación de no saber la ubicación de Lucian ni del por que la dejo la hacen víctima de la esquizofrenia, comienza a crear hipótesis dentro de su cabeza, una paranoia tan amarga que sospecha de algún oscuro secreto de su sire, solo era su ambigua mente que le jugaba bromas, sacudió la cabeza para despejarla pues hasta ahora no había razones para pensar en un complot formulado por Lucian, estaba siendo muy dura en cuanto a su juicio y era mas que evidente que algo así jamás podría ser llevado a cabo por una sola persona.

Tranquilizo su cuerpo y alma, con una balada en su cabeza, una canción de amor que este le cantaba en los primeros siglos de existencia junto a él. Con la gracia de una gacela y la belleza de un cisne atraviesa la sala entre pequeños pasos danzarines, sus manos de mueven con una destreza infinita, su cabello ondula sedosamente y su vestido cae como cascada desde su cintura hasta el suelo, el antifaz que cubre la mitad de su rostro la dibuja como cual hada del bosque, enigmática y misteriosa frente a la mirada atónita de quienes la observar pasar.

En el momento en que se decide acudir al jardín para concluir su búsqueda, un efluvio la ataca desprevenida, un olor que la congela en medio de un pasillo gigantesco, sus ojos de dilatan, la respiración se le acelera… Su mente divaga entre imágenes borrosas de su pasado tan presente. Jadea para incorporarse en las respiraciones que realizo y dejo de realizar. La entrada y salida de aire en sus pulmones es entre cortada.

Poco a poco sus sentidos regresaron a ella, escuchando muy a lo lejos las palabras de una persona, se concentra en ellas pues podría ser algo importante para ella, sacude una vez mas la cabeza al confirmar que el anfitrión no se encontraba en la fiesta que se encargo de organizar, era algo ilógico, descortés y extraño. ¿Para que dar un baile cuando no se va a estar en el? Se pregunto a si misma pero sus propias cuestiones fueron olvidadas al encontrar nuevamente en su sistema ese efluvio.

La música por fuera de burbuja mágica comenzaba a tocar desde el fondo de un pequeño teatro. Una balada hermosa que le hubiese gustado bailar con Lucian, sin embargo, él no estaba a su lado, el pensamiento de su sire la hace recapacitar e iniciar su nueva búsqueda, se da la media vuelta y lo primero que se encuentra es una pared de apariencia humana.

Mueve los ojos rápidamente y arroja un suspiro de sentimientos encontrados, esa silueta era idéntica a la de Tristán, pero le sonaba absurdo el que el estuviese en ese lugar. Sería una casualidad extrema y ella no cree en las coincidencias de esta magnitud. Abre la boca para musitar su nombre entre dientes pero su voz la abandona, nuevamente inerte de pie, encuentra la confusión abrazada de ella, cierra los ojos y aprieta la mandíbula con fuerza.

- Es relativamente imposible… -
Susurra con un hilo de voz apenas audible, se suspende el tiempo alrededor de ella mientras coloca un pie delante de otro para llegar hasta el hombre que le da la espalda, quien desprende el mismo efluvio que su amado híbrido, el mismo que justo ahora le esta dando la espalda y que probablemente no esta enterado de su presencia

_________________


Vestido y Antifaz
Spoiler:
 




Spoiler:
 


Bailemos el último vals de nuestras vidas debajo de una profana lluvia de rosas marchitas
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Vie Mar 05, 2010 12:36 am

La presencia del ojiverde en el baile estaba pasando completamente desapersivida, la idea de encontrar a su madre, la salud extrañamente cambiante de su padre y mas que nada ella misma. Acada nota musical que la orquesta entona de melodías de lo mas hermosas, acada nota la imagen de la vampiresa que tantos suspiros y tantos problemas con su familia le ha traido. El mestizo se pasea por todo el lugar observando cada persona, cada mascara, cada vestimenta e intentando identificar los olores entremezclados de los presentes. Sin embarggo, sus pensamientos se ven interrumpidos, por la voz de un sujeto que comienza hablar y al cual ignora por completo, ya que si lo invitaron sin motivo alguno, por que prestar atención a algo al que fue invitado o no por cmpromiso.

Sin mas se detiene en un pasillo, bebe un poco de una copa que un mesero le ha entregado y suspira por lo bajo, mientras el liquido con sabor un poco extraño comienza a recorrer su organismo, sin embargo, el efluvio de inmortal llega hasta sus fosas- imposible- musita sosteniendo la copa, para luego asentarla sobre la mesa, la sorpresa en su rotro es mas que evidente, pero se ve oculta por la mascara que cubre su rostro, sin embarago, titubea en voltear, pero sin mas gira lentamente el cuerpo, hasta quedar justo defrente a unos ojos carmesi, mismos que reconoceria a 100 kilometros de distancia, la mirada le cambia a una de sorpresa, amor, entusiasmo y sobretodo alegria.

-eres tu

Musita nuevamente, pero en un tono de alegria, sin mas la sonrisa se le dibuja en el rostro, la expresion de agrado lo invade y nuevamente regresa ese brillo que por meses ha estado opacado, el recuerdo de Olaf se ve borrado y la imagen de Ishtar invade su ser, su cielo y su vida; sin mas, se dirige hacia ella le toma la mano como una dama y besa el dorso de esta, conteniendo las ganas de abrazarla y enlazar los cuerpo como aquella primera vez, pero las ganas pueden mas en el cuerpo de impulsio hibrido, porlo que la abraza con todas sus fuerzas, levantandola del suelo unos centimatros, una risa alegre y llena de felicidad lo invade, puesto que no es un sueño, si no una dulce y hermosa realidad.

El moreno, luego de su efusiva muestra de afecto, hace descender a la vampiresa, le sostiene el rostro con las palmas de las manos y la mira fijamente, observando cada parte de su perfecta piel, la cual a sus ojos es de porcelana, apesar de estar cubierta su cara con la mascara el rostro de Ishatar es el mas hermosa a la mirada del ojiverde, la sonrisa es evidente y sin mas hace fusionar sus labios con los de la mujer, saboreando el dulce nectar de su piel, sus respuración y su aliento, saborea cada particula de ella, ese sabor que solo ella posee, y que nadie mas le pude dar... luego de unos minutos perdido en los labios de la mujer, por fin se separa emitiendo un ligero gruñido, puesto que desea que ese momento jamas termine.

- el destino amada mía, nos ha puesto en el caminio nuevamente y esta vez no me separere de ti, opoganse quien se opoga... nada me importa mas que tu.

las palabras del hibrido fueron mas que presisas, desicivas y sobretodo, sinceras, embelazado, continua mirandola fijamente, casi incredulo de lo que le esta pasando puesto que encontrarla en una ciudad extraña y en un balie al cual no conoce a nadie, se encentran por caso fortuito o por asares del destino...o es que acaso no fue un juego, sino un plan con maña.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel Musschenbroek
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Dom Mar 07, 2010 11:22 pm

Algo torpe y con la mirada perdida comienzo a distinguir los diferentes efluvios que nos acompañan esta noche. Era estúpido negar que esto no podría ser mas que una simple casualidad, el olor tan amargo de Lucian llego hasta mí en un fugaz movimiento, acompañado por ese dulce olor de Ishtar ó ¿Debería llamarla Lorraine? No merece tener el nombre de mi amada diablesa. Ella era encantadora y adoraba su sadicismo además de ser esclavo eterno de su lujuria y libidinosidad.

Sacudí la cabeza ceveramente para sacar de mi mente los recuerdos de ambiguas cosas nostalgicas, estaba allí por ser alguien con porte, gracia y por ser mas que un simple humano, el juego de un baile se consideraba algo interesante desde que arribé al lugar. Los adornos eran tan... Bueno, algo me recordaba la edad media estando aquí, seguramente eran todas esas criaturas jugando a ser hijos de un clérigo, o mas que eso, dejarse llevar por titulos tan obsoletos que ya nadie usa hoy en día.

Me dedique a sonreír con la mitad de los labios y con la mitad que cubría mi rostro esa máscara, dejar mi disgusto a flote, las damicelas paseaban de un lado a otro, no podía negar que eran infinitamente hermosas pero nada que pudiese distraerme lo suficiente como para llevarlas a la parte trasera de la mansión

Repentinamente algo paso, algo tan inesperado que me mlolesto, un choque y después una voz tan angelical como maléfica. Al girarme la belleza me ciega como el sol en un nuevo amanecer, la sensualidad de una vampiresa es despedida de cada uno de sus poros y alucino millones de cosas que tan alocadas me sacan del mundo de la fantasía. En un repentino movimiento un hombre se escuchó hablar por el microfono ¿Prestarle la atención debida?

No, yo no me disculpo... Además de que no precisamente mi error.Mire a la vampiresa que se topo conmigo y le sonreí sin darle la importancia que le precisaba. Mis sentidos solo estaban ubicados en una intrincesa visión. Rodee los ojos y me dedique a buscar a los dueños de tan peculiares olores, había tres hasta el momento que reconocía lo suficiente, una vampiresa, un vampiro y una híbrido. Jamás podría sacarme de la mente este tipo de cosas, aquella vez que ambas chiqullas estubieron en mi hogar. El simple recuerdo me hizo sonreír nuevamente, me gustaría que aquello se repitiera ya que no tube la oportunidad de mostrales lo que es el veradero infierno.

Al no encontrar señales de los individuos, mis ojos se posaron sobre los de ahora mi acompañante, para variar estaba en el lugar inapropiado. Me gustaría que algo magico y espantoso ocurriera esta noche, haría la velada mas interesante y podría divertirme.
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Sáb Mar 13, 2010 1:22 am

La noche transcurre a cada momento, las parejas realizan sus actividades, como se les impuso o mejor dicho ellos decidieron, la hibrido y el vampiro bailan al compás de la música, la vampiresa y su amante se demuestran su amor, aquel amor prohibido que va contra la naturaleza de todos aquellos llamados hijos de la noche, pero que sin impórtales se ha dispuesto a manifestar en público, exponiendo la integridad de uno y otro, mientras que el demonio y la morena, tratan de manera sutil muy al estilo peculiar de acuerdo a la personalidad que ellos poseen. Ante la mirada atónita y poco creíble de los demás, algo ocurrió, la luz de toda la mansión simplemente se extinguió, la música ceso, y todo quedo en sombras por un lapso de 20 minutos, los humanos obviamente están completamente a ciegas, pero las binas no, si saben lo que les conviene se quedaran en su lugar, o de lo contrario… el caos comenzara.

La vampiresa al observar como la mansión cae en sombras, simplemente sonríe ampliamente rayando casi una carcajada burlona y poco amigable, mira a su alrededor y sin mas emprende una pequeña “caza”, la cual solo ella sabe lo que realiza, sube y baja de la enorme mansión como si fuese un simple juego de niños, buscando algo que ni ella misma sabe que es. Durante esos 20 minutos, la vampiresa siente como el efluvio a sangre le golpea contra la nariz, se encuentra en el segundo piso de la mansión

Léa: que delicioso banquete hay escondido de la puerta número 5… eso ahora lo averiguare.

La vampiresa se dirige abrir una puerta la cual es la que esconde el olor a sangre y sin mas, la vista se nubla por completo, los sentidos se le obstruyen y la luz regresa a la mansión, pero Léa ya no se encuentra en el planta alta de la mansión, por alguna extraña razón se encuentra nuevamente junto al demonio que minutos antes había dejado atrás, la morena niega con la cabeza intentando analizar que es lo que ha pasado, sin embargo los gritos se hacen presentes en el centro de la pista, la curiosidad la mata y se dirige hacia el centro de dicho lugar. Al llegar al lugar, la sorpresa llega a su rostro, un majestuoso y hermoso espectáculo se abre ante sus ojos, siendo los cadáveres de tres el punto que mas atrae a su mirada, la risa se manifiesta en ella, y mas al ver que el insulso de su “esclavo” esta ahí, sin vida, sin corazón y sin un poco de esa sangre sucia.

Léa: al parecer me ahorraron matarlo.

Musita gracial e irónica, la gente grita y sale del lugar como si se tratara de un acontecimiento lo bastante fuerte como escapar, sin embrago la morena se queda en su lugar observando y alimentándose de cada uno de los sentires que ahí se esta manifestando, puesto que coctel se hizo manifiesto.

En la pista los cuerpos del Hibrido Johann pende de unos de los candelabros del techo del lugar, el chico esta abierto de pecho a estomago y sin corazón, la Licántropo, se esta clavada a una de las columnas del salón principal, siendo el estomago su sostén, al igual que el hibrido tampoco tiene corazón, y la dulce y hermosa humana, es la que en peores condiciones ha quedado, su cuerpo es el que pende de pies desde el techo hasta el centro de la pista, y su cabeza es la que adorna una de las mesas del banquete principal. El pánico se hace presente, el reloj marca la 1:30 de la madrugada, la gente comienza a gritar y la sorpresa se hace manifiesta en cada uno de los presentes en dicho lugar, la desesperación y la enorme confusión por saber que es lo que ha pasado, se hace presente. Una humana de cabellos rojos, a la cual, Nadie había visto es la que delata lo que nadie se había fijado.

Roxanne: Mirad, ellos son los único que tienen sangre en el cuerpo, ellos son los que los asesinaron.

Incrédulos los pocos que aun quedan en la mansión observan a los 3 vampiros, los 2 híbridos y al demonio, quien tiene el pecho, las manos, el dorso y la cintura completamente manchadas de sangre, para ellos que tiene los sentidos desarrollados, no se percataron del olor a sangre muerta, pero la extraña humana de ojos color caramelo y cabellos de fuego si.

La vampiresa baja la mirada ante las palabras de la humana, frunce el seño y lo que hace un momento fue gracioso ahora le parece un poco extraño, mira incrédula su cuerpo y su vestido el cual se encuentra completamente manchado, sus brazos lo están al igual que sus manos, la gente la mira con asombro y un morboso sentir se manifiesta, si hay algo que suele excitarle, es exactamente eso, que la miren con miedo, asombro o lo que sea, la lujuria se manifiesta y mas que nada, le eleva los sentidos al máximo… aunque la duda se presenta.

A lo lejos las sirenas de la policía se escuchan unas están cerca y otra no tanto, un hombre rubio de ojos celestes entra a la mansión y observa con cierto asco el lugar, la mirada se vuelve contra los 6 inculpados, y la mirada se torna un poco amenazante… ahora el misterio se presenta ¿Qué ocurrió en esos 20 minutos? Pero mas que nada ¿Quién asesino al hibrido, a la licántropo y a la humana?...

*******************************************

Especificaciones:



~ Primero lamento la tardanza, pero creo que les di suficiente tiempo para responder, en vista de que Lucian no respondio se saltara su turno, si en la siguiente ronda no responde queda fuera..

~ Chicos aquí comienza lo bueno, quiero que se pierdan de su bina por 20 minutos, en ese lapso son libres de hacer lo que quieran, pero al volver la luz, regresaran a junto a su bina sin explicación alguna.

~ tengan muy en cuenta que la pelirroja aparece de la nada y NADIE la había visto.

~ Relaten sus impresiones gustos y demás al ver el show y a jugar..

~ el orden de posteo es libre..

Ahora si.. Suerte, que la van a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Mar Mar 16, 2010 10:50 pm

La terrible sensación de algo extraño recorrió el cuerpo inerte de la vampiresa, las emociones que surgieron a partir de su encuentro fueron descomunalmente indecentes. Los deja vu comenzaron a surgir dentro de su mente, mientras su cuerpo experimentaba el estremecimiento a causa de los recuerdos.

Una euforia invade la mas grata de las actuaciones presentes, quiere gritar… Desea por mucho arrojarse entre sus brazos y propiciarle las mas bellas caricias que se han inventado y las inexistentes para experimentar juntos nuevas formas de amarse. Su mirada se llena de un brillo indiscutible. Su cuerpo esta apunto de flagelarse y se queda completamente en silencio sin tener palabras que pronunciar solo el reflejo de su amado en la pupila escarlata.

Su cuerpo se convierte en prisionero de los brazos de Tristán, quien la envuelve glacialmente entre ellos para otorgarle la más increíble de las bienvenidas, no hace falta pronunciar un murmullo, pues la felicidad que se describe en sus facciones lo dice todo. La máscara no puede esconder algo que se lleve en el interior de un corazón llameante.
Flota sobre el suelo en una danza de regocijo al saber que su hombre se encuentra en perfectas condiciones y entonces lamente haber cometido la estupidez que pudo haberla llevado a la inexistencia. Sonríe entre nervios y el sudor de su frente se hace presente, la transpiración del momento no es más que un constante arrojo de hormonas fuera de su cuerpo. Delicada levanta la barbilla para alcanzar a besar los labios del híbrido. Se pierde en ellos místicamente, fundiéndose en la cálida piel de Tristán. Saborea cada instante en que los besos entrelazan sus labios continuamente, jugueteando con los unos con los otros en una acción tan simple, tan común pero que llena de satisfacción a los enamorados.

Abre la boca para proferir palabras que ya fueron selladas con aquel beso que indecentemente se atrevieron exhibir. Intenta que de su garganta salga la melodiosa voz que guarda en su interior, pero no hace más que suspirar. Cuando por fin logra completar una frase en su mente algo inesperado cambia la imagen de la velada perfecta…

Obscuridad, gritos, desesperanza… El mismo cantar abstracto de emociones ausentes, la mirada se le pierde. Quiere y desea encontrar que es lo que esta pasando en ese terrible lugar. Su sire es recordado apenas después de encontrar en sus recuerdos la mayor importancia que tiene Tristán ante cualquier otra cosa, sin embargo, se ve obligada a abandonar al dueño de su ahora existencia.

- Espera… Tengo que ver… - Deja la frase inconclusa entre susurros, los mortales no pueden mas allá de la tiniebla que se poso frente a ellos, pero un ángel del infierno como la vampiresa sabe donde se encuentra cada cosa y en que situación. Se desliza con agilidad y cautela entre las criaturas que les rodean, un olor a sangre invade todas las direcciones posibles con las que contaba.

Su sentido de la orientación es terriblemente manipulado por aquellos olores que combinaban la sangre de diferentes razas. Algo extraño ocurre y no tiene la mas mínima idea de lo que pasa. Su cuerpo se escurre entre las personas inertes y extasiadas por la adrenalina, su viaje la hace llegar hasta el jardín en donde encuentra manchas de sangre esparcidas por doquier dejando un terrible sendero de muerte.

La respiración se le ve cortada de la impresión, mantiene su sigilo pues no comprende lo que esta pasando. Sigue el rastro con sus sentidos, hasta averiguar que la sangre es una decoración más del salón principal. Se arrodilla y escucha en su interior palabras altisonantes que desafían la cordura que rigió su vida durante la mayor parte del tiempo, le tema a su conciencia. Esta aturdida.

Se pone de pie para dándose cuenta de que ah dejado su efluvio por todas partes, pero ninguna de las evidencias pude señalarla a ella. Por ahora…
Casi como si su vida dependiera de ello siente el tremendo impulso de correr hasta donde había dejado a Tristán si saber si él se movió de su lugar ella regresa con la desesperación descrita en el rostro. Una angustia terriblemente estructurada en su cara describe el más notorio de los terrores.

Las luces de la mansión regresan a su normalidad trayendo consigo el mas terrorífico de los escenarios, cadáveres adornando la estancia del salón, sangre que se ve dibujada por las paredes con extrañas simbologías – si es que su mente no le juega alguna broma – Sacude su cabeza de un lado a otro intentando incorporarse por completo, creyendo que la ayudará para salirse de su propia imaginación. Pero todo aquí es real.

Una voz se escucha acusando a alguien de por allí, se siente observada por todas partes y entonces baja la mirada hasta encontrarse bañada en sangre. El horror se hizo presente, haciéndola emitir un grito bastante espeluznante, cualquiera hubiese creído que se trataba de temor a la sangre, pero mas bien su constante negación ante los hechos eran debido a que su pesadilla estaba mas cerca de lo que jamás imaginó.

Pese a que encontraba una excitante lubricación en sus labios por el olor de la sangre, lucho para que esta no fuese más grande que ella misma convirtiéndola en una víctima de su alter-ego. La conmoción de los presentes hace aparecer susurros perfectamente audibles para la vampiresa, entre ellos algunas blasfemias en contra de los seis implicados ya que aparentemente solo esta cantidad de cuerpos se encontraba manchada de sangre, la identificación de cada uno de ellos se vio interrumpida por una nota en su cabeza haciendo eco y chocando contra todo a su paso.

“¿Y esta bruja pelirroja de donde coño salio?” Ciertamente el vocabulario utilizado no fue el mas apropiado que tenía la vampiresa, ni siquiera la voz que pronuncio esas palabras era parecida a la suya. Sacude la cabeza fuertemente para sacar fuera de allí las confusiones ejercidas en este lapso de tiempo.

- No, no, no… - Se repite una y otra vez entre susurros, lo que mas necesita en esta fase es controlarse antes de cometer una verdadera tontería. Gira su cabeza hasta encontrar la mirada de su amado y al ver que también esta teñido de sangre se despejan sus dudas y deja a merced del destino el acto que seguirá contaminando lo que se suponía sería una distracción a sus mortíferos pesares.

_________________


Vestido y Antifaz
Spoiler:
 




Spoiler:
 


Bailemos el último vals de nuestras vidas debajo de una profana lluvia de rosas marchitas
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Miér Mar 17, 2010 12:33 pm

Se encontraba bailando y divirtiendose sin pensar en sus problemas ni en nada más cuando la música cesó, las luces se apagaron y por alguná extraña razón me sentí sola, el pánico regreso a mi cuerpo. Estiré la mano para tomar a mi pareja y no sentirme sola pero lo único que conseguí fue un ¡¿Qué haces, nena!? en una voz totalmente desconocida algo que me indicó que ese definitivamente no era mi pareja.

Por seguridad y cautela subí mi barrera mental manteniendome alerta ante cada movimiento, pero algo me indicó que no me podía quedarme ahí por lo que me moví por cualquier lado sin saber a donde ir, cuando a lo lejos ví una pequeña luz, ¿ya estoy muerta?, fue lo primero que se me cruzó por la mente pero continué caminando hacia aquella luz que me llevandomé al jardín iluminado por la luna llena *ah, era la luna* pensé levemente aliviada.

Suspiré y me senté en unas de las bancas. Estaba tentada a mencionar su nombre, sabia que la escucharia aún si estubiera a miles de millas de aquí pero no podia, no cuando habia visto a la Lycan sentada como si nada y verla desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, me estremecí al recordarlo.

Pero tampoco me podia quedar sentada en ese lugar, sabia que algo habia pasado ¿pero que era? mi curiosidad podia más con mi razonamiento que en ese momento me indicaba que no me movierá de ese iluminado lugar pero lo ignoré volviendo a entrar al salón sumiendome rápidamente en la completa oscuridad.

Caminé rápido tanteando mientras llegaba a unas escaleras entre muchas disculpas y quejas. Subí las escaleras que me llevaban por un pasillo cuando el olor a la sangre ingresó rápidamente en mis fosas nasales, Felizmente, y gracias a mis padres, yo habia aprendido a manejarme con lo que a sangre implicaba, cauteloza me acerqué al lugar sin poder ver absolutamente nada.

Me tropezé cayendo sobre algo totalmente pegajoso cuando la luz regresó dandome un panorama del lugar de donde me encontraba-¡Ishtar!- exclamé cuando la ví parandome y llendo hacia ella para abrazarla sin importarme mucho que estubiera llena de sangre cuando unas palabras me trajerón a la situación rápidamente.

Una pelirroja nos echaba la culpa por la muerte de aquellas personas, que la verdad aún no sabia quienes eran. Me mordí el labio inferior sabiendo que no sacaria nada si decia algo por lo que decidí que era mejor mantenerme callada y no empeorar las cosas.

_________________


Eres para mi una fruta prohibida pero deliciosa. Perder el paraiso a tú lado no importa, contigo si vale pecar. Puedes ser mi ruina o fortuna, tal vez mi enfermedad, tal vez mi cura. Todo depende si me das tu dulzura.

Aviso: Cuando mi letra este Amarilla es cuando estoy en un tema como Admin.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Vie Mar 19, 2010 8:40 pm

La constante idea metida dentro de mi cabeza de una velada perfecta se ve interrumpida por acontecimientos que no tienen ninguna relevancia en un baile tan portentoso como este. Era inverosímil tener que estar de pie frente a tantas criaturas sin que el anfitrión se paseara para ver su mejor obra de arte.

El acto que siguió fue aún más escalofriante para mí que para cualquiera que los presentes. Me perdí con anterioridad de mi princesa Ishtar, pero eso no me tenía tan preocupado ya que se que podría cuidarse sola, después de tanto tiempo siendo su maestro estaba conciente de lo que esa chiquilla era capaz de hacer.

Quedando frente a mí una híbrido de celestial aspecto, pero que por ello no deja de ser una sangre inmunda, me mire en la penosa necesidad de extenderle mi mano para que bailase conmigo mientras la pista se escuchaba en el fondo del salón. La mirada impaciente de los presentes me hacía regocijarme, era obvio a quien estaba viendo. También los efluvios mezclados de uno que otro conocido me hacía sonreír con la mitad de los labios.

Entre cada paso andante, mas buscaba con la mirada periférica a Ishtar pero jamás la encontré físicamente, tan solo su esencia que se arrastraba hasta uno de los pasillos donde la acompañaba un asqueroso y repulsivo olor a vampiro con licántropo. Pensé rápidamente en soltar a la rubia pero no deje que mis emociones me ganaran en esta ocasión.

Aspire profundamente haciendo que los distintos aromes entraran a mi confundiéndome por completo, tanta mezcla me hacía torrentes en la cabeza. Me para de golpe en cuanto esto ocurrió pero al mismo tiempo las luces de la mansión fueron completamente apagadas por alguna extraña circunstancia. La joven que se encontraba conmigo desapareció y yo hice lo mismo. Me moví de mi lugar pues con todo eso dentro de mis pulmones necesitaría aire fresco.

Mis instintos me fallaron y en lugar de llegar a jardín llegue a una tétrica habitación en donde había toda clase de disparates, se parecía demasiado a una recamara lúgubre de alguna película de terror; además de contar con varias armas que le daban un toque mas sombrío.

El olor a sangre llego hasta mí mientras me quedaba asombrado con las riquezas que se guardaban en ese lugar. Seguí el rastro pero nuevamente me confundí pues ahora los aromes que antes me habían invadido se volvieron mas intensos, la sangre fresca de humanos, híbridos y licántropos era demasiado para mi sistema que estaba acostumbrado a únicamente derramar la sangre de los mortales.

Camine hacía dond se encontraba el salón principal pero una fuerza extraña y ajena a mi me hizo colisionar con las paredes del pasillo en el que me encontraba, me estaba volviendo completamente loco ante esta situación. Me perdí dentro de este incomparable sitio de dioses y albergué la esperanza de poder incorporarme.

Una extraña sensación que se respiraba por medio de las emociones me hizo correr tan deprisa como nunca antes, necesitaba estar cerca de donde deje a la híbrido, me sentía bastante extraño, algo mareado y eso es bastante complicado para un vampiro. Me sorprendí a mi mismo sintiendo un poco de pánico, las luces se encendieron….
El panorama observado era muy para mi gusto algo sádico y extravagante. Quien deseaba contar con un espectáculo sumamente atractivo había atrapado mi atención. Estaba disfrutando de los detalles de cada cuerpo, admirando como fue que lo hicieron y preguntándome algo tan obvio para todos los presentes e imaginaba que al igual que yo intentaban responder a sus dudas dentro de su mente, era una lástima no poder escucharlos.

- ¡¿Qué?¡ ¡Maldición¡ ¿Qué esta pasando?
Exclame las oraciones observándome de pies a cabeza justo después en que una extraña pelirroja dijo incoherencias sobre nosotros, pero no eran tales las incoherencias que mencionaba era algo tan real que termine por confundirme mas que anteriormente.

Me gire para ver con mejor atención a los demás invitados a los cuales también se les había acusado del asesinato. Allí la vi… Ishtar estaba terriblemente manchada en sangre, eso sería completamente excitante de tratarse en otra circunstancia, después admire unos brillantes ojos color escarlata que jamás olvidaría, esa morena se trataba de Léa. Algo que llamó mucho mi atención fue que se encontraba acompañada de Ezequiel, no pueden engañar a mi olfato ni mucho menos a mi vista. Tanto mi acompañante como el de Ishtar al igual que los demás mencionados estaba bañados en sangre lo cual me dejaba con la misma pregunta que antes musitada por mis labios ¿Qué esta pasando?.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel Musschenbroek
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   Miér Abr 07, 2010 10:17 pm

La luz que daba por visión a todos los presentes me molestaba soberanamente los ojos. No estaba del todo acostumbrado a las grandes decoraciones de las cuales presumía este lugar pero, ¿qué más da? Me sumergí en mis propios pensamientos constatando que las cosas que estaban pasando eran de lo más insuales posibles.

La brisa que se colaba por pasillos de extrecho ver me inundaba con la fragancia mas embriagadora que pude tener en alguna etapa lejana de mi vida, acompañada por el elfuvio putrefacto de uno que otro híbrido, además de aqueña saña de la que me acorda el por que odiar a las vampiresas. Rodee los ojos, sacudí la cabeza, me curruque en mi propio ensimamiento pero algo tenía que arruinar todo lo que esta noche tenía planeado, aparentemente era la semada de "Arruinale la existencia a Ezequiel" Bagh! Bufe por debajo, y recorrí cada uno de los estrechos para buscar de donde carajo era que esa fragancia se confundía con la de los demás y por que se mezclaba muchísimo con la de un mestizo.

No encontré nada, mas que un monto de máscaras y disfraces que desvaríaban mi imaginación. Me molesté y golpee fuertemente el piso con uno de mis pies, era una pataleta tal cual la hace un chiquillo enclenque que hace su berrinche. Algo me distrajo por un segundo, los ojos ya no me molestaban tanto como hace un instante. Admiré mi alrededor y me dí cuenta de que las luces estaban completamente apagadas, dejando a la masión en una oscuridad plena.

También logré percatarme de que mi acompañante ó la mujer que hasta hace unos minutos estaba a mi lado había desaparecido por lo cual hice lo mismo. Comencé a caminar entre los presentes sin tener un punto fijo a donde ir pero por una extraña razón me conduje yo mismo a la mesa donde se esperaba el banquete. El olor que esta despedía era tan putrefacto como el mismo hueco donde Hades pasea sin compasión alguna por las almas de los muertos.

Sonreí con altanería al recordar el olor de mi hogar y compararlo. Deslice uno de mis dedos por la mesa del lugar y me encontre con una sustancia bastante biscosa, lamí mi dedo para confirmar mis sospechas y sentí bastante superior al darme cuenta de que mis instintos estaban en lo correcto, era sangre. Regrese mi andanza hasta donde tenía que estar y en cuanto realicé el ultimo paso se encendieron las luces dejandonos ver el decadente esenario en el que nos encontrabamos.

"Esto tiene que ser una maldita broma" Mi interior rugió con perspicacia al reconocer tres cadáveres y un montón de sangre sobre el suelo y las decoraciones del lugar, además de escuchar los comentarios de una chica que jamás había visto en toda la noche. Entrecerré los ojos y después desvié mi mirada hacia mi traje de fantasma y evidentemente se trataba más que de una simple broma.

Estaba completamente cubierto de sangre y eso me encolerizo, jamás en toda mi maldita existencia había matado a alguien y dejado tales manchas sobre mí, esto era confuso y complicado, desvié mi vista hacia los demás encontrandome con la mirada escarlata de aquella vampiresa, la de Lucian y la de otros personajes que desconocía, Ah sí, la amiga de Isabella...

Pero que simpatico anfitrión ¿No lo creen? Comenté pensando en que era él o ella quien nos hacia una broma a los presentes, pero era evidente que no era un simple juego y tanto la sangre como los cadáveres eran completamente reales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA MASCARADA [partida]   

Volver arriba Ir abajo
 
LA MASCARADA [partida]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El parche OFICIAL 2 borra la partida guardada????
» Trasladar partida
» Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 3ª TEMP
» Partida Online FM12
» Partida online al Football manager 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Escocia :: Edimburgo-
Cambiar a: