Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 Tristán Nepher- Owen

Ir abajo 
AutorMensaje
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Tristán Nepher- Owen   Sáb Sep 19, 2009 1:36 am

Nombre: Tristán Nepher-Owen

Edad: aparentes 17 años (3 años)

Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 2006

Descripción Física: Moreno, de ojos verdes como los de su padre aunque mas brillantes por la mezcla de razas, cabello ondulado y abundante en un tono castaño obscuro aunque cuando le entra la locura se lo deja a rape, algo corpulento sin exagerar ose, esta marcado pero sin tanto volumen, tiene un lunar en la labio superior, labios delgados y delifinidos, cejas semipobladas, nariz algo puntiaguda pero sin perfil griego.

Descripción Psicologica: No es el ser mas sociable del mundo debido al hermetismo de su madre debido a su condición de hibrido; suele ser muy introvertido, callado y serio, solo tiene dos amigos Daniell y Bastián. No es muy carismatico con las chicas, todo lo contrario. Es muy huraño, se molesta con facilidad y suele levantarla voz cuando se desepera y mas cuando no entiende a su madre.

Raza: Hibrido (Vampiro-Licantropo)

Habilidades: Control del Fuego

Otras caracteristicas: Le tiene miedo a las alturas. Aun no conoce a Roger el mellizo de su madre; independientemente de que no conocer a su padre, muy en el fondo lo quiere ya que su madre se ha encargado de inculcarle ese cariño a un ser inexistente, como él le dice.

Pertenencias:

~un BMW rojo regalo de su madre.
~una cadena de plata en forma de luna llena que en la parte tracera tiene una "L" misma que él le gravo, ya que es la inicial del nombre de su padre.
~Ropa, zapatos y demas cosas de un chico.

Orientación sexual: Heterosexual (apesar de mi corta edad soy Hetero XD)

Historia: Bien...mmm... aqui les dejo mi historia, bueno desde mi punto de vista XD.


Bien Tristán es hijo de Lyan Nepher (licantropo) y Romina Owen (vampiresa), como resultado de una intensa realción que tuvieron, tienen, etc., el nacio en la casa que tiene su madre en el bosque de Shandoria.

Al marcharse Lyan del lado de Romina en un intento por solucionar las cosas con el mellizo de Romina, este simplemente desaperecio sin dejar rastro alguno. Romina a las pocas semanas de la partida de Lyan fue en busca de Roger, negandole toda información hacerca de lo que habia sucedido con el licantropo, por lo que Roger se dio cuenta desde un principio del embarazo de Romina e hizo hasta lo imposible por que su melliza pierda al bebé.

Para no hacer mas larga la historia, Romina logro salir con vida del enfrentamiento con su hermano, sufrio multiples golpes pero eso no le importo ya que todo se recopenso con la noticia de la llegada de su hijo...él día del nacimiento de Tristán llego y con ello un dolor intenso y falta de fuerza y voluntad, Romina se dejo vencer por el dolor y la soledad encargandole al pequeño recien nacido a su hermano mayor Olaf, quien acepto cuidar del pequeño...afortunadamente Romina salio con vida.

Tristán comenzo a crecer muy rápido, mucho mas rápido que un niño normal a los 3 meses aparentaba ser un niño de 2 años y al año aparentaba tener 5 años, por lo que su evolución llego aun tope al cumplir 3 años aparentando una edad de 17 años(misma que va aconservar por muchos años o tal vez siglos mas). Durante toda su breve infancia siempre preguntaba por su padre, notando una enorme tristeza en los ojos de su bella y aparente joven madre. Tristán tiene grabado en la mente un día en especial un día que lo hizo sentir un niño malo, apenas contaba con año y tres meses, decidio salir a jugar por la mañana al jardín de su casa en el bosque de Shandoria, pero le hacia falta su madre a su lado, por lo que sin preguntarle la tomo de la mano y la jalo hasta la puerta principal de la casa, exponiendo el brazo de su madre al Sol y proporcionandole una quemadura en el brazo a su madre, mismo que le sorprendio al instante, sientiendose un niño malo, Su madre le explico con ligeros quejidos, su condición de vampiresa, la raza de su padre y la de él.

Con el paso de los años aprendio a querer a su padre al cual le dice Lyan (le dice asi ya que no le nace decirle padre y porque sabe que a su madre le molesta). Sus 2 deseos mas grandes son primero ver a su madre sonreir, verla radiante, contenta y sobretodo verla plena y mas hermosa de lo que ya es y segundo, conocer a su padre para preguntarle el motivo del porque de su abandono y muchas cosas mas. NO tiene novia ya que no tiene exito con las chicas, pr su muy marcado hermetismo.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: Tristán Nepher- Owen   Sáb Sep 19, 2009 1:39 am




Bienvenido hijo mio



ACEPTADO Y BIENVENIDO

_________________
Mi razón de ser, mi existir, mi todo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Tristán Nepher- Owen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [26º] San Telmo vs Tristán Suarez
» La resaca que soluciona problemas [Tristán]
» Tristán y Candela XXIII
» Tristán y Candela XXVII
» Tristán y Candela XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Ficheros :: fichero de los personajes-
Cambiar a: