Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] 143m ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Rhonamitrawallpaper~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Dianeo~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Cati Freundt
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Romina Owen
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Léa
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Beldandi
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Johann Green
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Sorha
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Lyan Nepher
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_lcap2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Voting_bar2~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]

Ir abajo 
+2
Ishtar
Léa
6 participantes
AutorMensaje
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:47 pm

Escocia, flamante ciudad que desde sus inicios se ha visto en vuelta en guerras, conflictos y deseos por conseguir en su momento la libertad y en otros su tan anhelada paz. Sin embargo una extraña presencia en la ciudad a causado conmoción, la llegada de un misterioso ser ha causado revuelo, puesto que su llegada a la ciudad se ve rodeada de un desfile de camionetas, varios camiones de mudanzas y un enorme arsenal de sirvientes, la conmoción causo revuelo en toda la ciudad, no hay habitante y turista de Escocia que no conozca de dicho acontecimiento. Varias semanas pasaron de la llegada de tan misterioso ser, unos decían que era un heredero de una enorme fortuna y que había decidido ir a Escocia a derrochar su enorme riqueza, otros que se trataba de algún actor o actriz famosa que esta en la ciudad para rodar alguna película, y así los rumores corrieron como agua; sin embargo tal cual llegaron los rumores, habladurías y demás comentarios, estos comenzaron a cesar con el paso de los días.

Sin que nadie lo pueda o quisiera impedir, el correo postal se vio completamente invadido de hermosas invitaciones, unas a las mas finas familias de Escocia, otras a todos lo Hoteles de la ciudad, dirigidas exclusivamente a las personas den Suites o alguna habitación bastante costosa, también se repartieron invitaciones en las universidades mas renombradas en toda la ciudad, invitando claro solamente a los alumnos mas distinguidos, finos, educados y sobretodo Becados. En la invitación se encuentra la caligrafía mas fina y legible, en un tono un poco amarillento, cautiva en un cofrecillo de madera..

“Tengo el honor de que su prestigiada persona, se encentre presente en el baile de mascaras que se llevara acabo el día 5 de Marzo del año en curso en mi humilde morada, la Mansión Duqued, por lo que para mi será un verdadero honor contar su presencia.

El baile se efectuar a partir de las 10 de la noche, y como requisito es preciso que se porte una mascara, para guardar la identidad y así fomentar la convivencia entre unos y otros.

Sin mas
por el momento, deseo contar con su presencia en mi morada”


Así, las cordiales invitaciones se distribuyeron por toda la ciudad, contando exactamente 3 días para el gran evento, obviamente las calles se vieron abarrotadas de gente, mismas que competían por conseguir el mejor atuendo para la ocasión, la tiendas predomina el sexo femenino, mientras que el masculino solo observa como las mujeres derrochan el dinero que ellos con esfuerzo ganan.

El día de la fiesta llego y poco a poco tanto las tiendas como los salones de belleza se van completamente vacíos y las caravanas de autos lujosos, se hace presentes, con mujeres y hombre con vestimenta sumamente fina, mascaras de todos colores y formas…

***************************************
Hola a todos los usuarios de este foro “REASON AND EFFECT”, tengo el privilegio de llevar esta partida mastereada, en la cual habrá mucho revuelo, la base de la partida o mas bien la sinopsis es la que esta en líneas anteriores, por lo que en esta sinopsis colocaran quienes deseen participar en esta partida, todos están cordialmente invitados.

Las especificaciones son las siguientes:

Like a Star @ heaven Se requiere un mínimo de 20 líneas, coherencia al postear y sobre todo ortografía decente.
Like a Star @ heaven En su primer post, relataran (con datos certeramente creíbles) como es que han recibido la invitación, lo que hicieron para conseguir sus atuendos, el momento de su llegada a la recepción, sus impresiones, pensares y demás comentarios.
Like a Star @ heaven El orden de posteo será conforme se vayan inscribiendo en la partida, y será UN turno por persona hasta llegar al siguiente mastereo, en el cual se especificaran lo que sigue.
Like a Star @ heaven Se les dará un mínimo de 72 horas, para que respondan, y de no hacerlos se les saltara un turno, y a la siguiente si no responden se les sacara de la partida (en caso de no poder postear por algún motivo, avisen vía MP a mi)
Like a Star @ heaven Traten de no caer en Metajuego, para mas informes visiten esten Likn:
https://reasonandeffec.forosactivos.net/reglas-acerca-del-rol-importante-f34/

Pues son todas la especificaciones y ha jugar… dejen un posteo de inscripción y yo les avisaré cuando entre en función la partida…

JUGADORES:

~ Yaiza Spencer - Licantropo (NPJ)*
~ Johann Green - Hibrido (NPJ)*
~ Dafnné Belle - Humano (NPJ)*
~ Léa - vampiro
~ Isthar-vampiro
~ Cati Freund- hibirodo
~ Ezequiel Musschenbroek- Demonio
~
Tristán Nepher-Owen - Hibrido
~Lucian Valentine- vampiro

*(PNJ= personaje No jugador)


Última edición por Léa el Sáb Feb 13, 2010 7:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:13 pm

Yo me inscribo... Espero no arruinar nada... ¬¬
Si no pues emmm... me patean xD
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:52 pm

yo tambien y al igual que Ishtar me dicen exactamente con estas palabras, no me molestaré lo prometo Smile:

Cati, has el favor de largarte de esta partida que la estas malogrando y tu rol no nos sirve

listo! xD
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel Musschenbroek
Demonio
Demonio
Ezequiel Musschenbroek


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:15 pm

guou! Una partida mastereada, esto es sumamente emocionante. Yo me uno a ustedes y en verdad me esforzare bastante para tener un nivel bueno de rol. No soy excelente en todo esto pero pues hare mi mejor esfuerzo. Anotenme! ;D
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:51 am

Muy bien, pues enlistados estan, dare hasta el fin de semana osea que hay hasta el viernes para mas inscripciones, y el Lunes espero ya tener el primer Post con todo lo necesario... Los anexo y bienvenidos, se llevaran una muy grata sorpresa... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:16 pm

ok Léa
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:37 pm

YO.....Me apunto!!!!


Aceptenmeeeeeeeeeee!!!!! XD

Prometo portarme muy bien y claro, superar mis propias espéctativas xD
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:41 pm

Bienvenido Tristán...

Tienen hasta mañana los que deseen para inscribirse a la partida.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:45 pm

Yo también tengo deseos de interactuar en esta partida.
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:29 pm

Bienvenido...


Las inscripciones estan cerradas...
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am

La partida esta abierta, ya pueden postear, LEAN todo lo que hay y luego posteen coherentemente... a jugar y suerte a todos, ya que cualquiera puede caer en desgracia.

https://reasonandeffec.forosactivos.net/edimburgo-f42/la-mascarada-partida-t143.htm#1163
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Empty
MensajeTema: Re: ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]   ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MASCARADA [partida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Información :: Avisos-
Cambiar a: