Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
*Cominezo* [Libre] - Página 2 143m *Cominezo* [Libre] - Página 2 Rhonamitrawallpaper*Cominezo* [Libre] - Página 2 Dianeo*Cominezo* [Libre] - Página 2 Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cati Freundt
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Romina Owen
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Léa
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Beldandi
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Johann Green
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sorha
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Alexander De Angelis
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Lyan Nepher
*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Voting_bar2*Cominezo* [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 *Cominezo* [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:21 pm

El mundo si es en definitiva muy pero muy pequeño, al parecer ella dio por sentando que si teníamos eso en común, no es algo que sea digno de hacer referencia ni mucho menos, pero por esa extraña casualidad ya no me sentía tan “Incomoda” De cierto modo las cosas ocurren por algo y quizá mi llegada a ese lugar tan recóndito de la tierra fue para bien y hasta el momento si lo era.

“Nos hicieron sentir cosas que nunca pensé experimentar” Sin poder predecir el escalofrío que recorrería mi cuerpo sentí como cedía ante aquella sensación, ella estaba completamente en lo cierto y es que yo tampoco imagine o soñé con todo aquello que Ezequiel me otorgo aunque en muy corto tiempo estoy segura de que fue amor, si no fue completo de su parte por lo menos yo si le entregue mi alma y corazón, algo que me satisfació por completo pues si moría no importaba ya que el amor si lo conocí.

- A veces envidió a los humanos por eso. – Solté una carcajada cuando ella dijo la idea del suicidio. Era lamentable que yo no pudiese hacer eso cuando me sintiera derrotada.

Al hacerme la pregunta acerca de mi intromisión a la oscuridad, note que se encogió de hombros como de quien no quiere la cosa pero con una sutil sonrisa de aceptación y tranquilidad me dedique a responder.

- Pues si no me equivoco hace 600 años que me uní al infierno. – Hice una mueca de no recordar con exactitud el tiempo y es que los años para mi pasan como los días para los humanos. – Estoy demasiado vieja para recordar ya tengo alzheimer. – Mi voz fue divertida y una risita se escapo de mi interior haciendo que mi cara resultara cómica con la combinación.

- ¿Y tú cuanto tiempo llevas aferrada a la noche? – Pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:30 pm

600 años laraga vida y larga la maldición, parece que fue ayer cuando me converti en esto, parece que fue ayer que simplemente me converti en una asesina en potencia, cruel, ruin y sin alma, en muchas ocasiones siento que no soy mereecedora de que mi hijo me quiera, si supiera todo lo que he hecho, creo que no seria capaz de volverlo a mirar a los ojos.Regrese a la realidad y prepare las palabras adecuadas para descrubir lo que en realidad soy.

-Bien ahora tengo, 260 años, asi que soy años luz mas pequeñita que tu, pero me sientia una anciana al lado del padre de mi hijo que cuando lo conoci tenia 17 años y bueno yo mas de 200 años

suspire y baje la mirada para luego sonreir al ver lo avismal que es la diferencia de edades entre Lyan y yo, pero eso no fue impedimento para que bueno ya sabemos lo que paso, nacio Tristán.

Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:56 pm

Al decir mi edad el rostro de la vampiresa se lleno así como de ciertas confusiones, la verdad es que si pudiese leer la mente me sería mas fácil saber que es lo que piensa sin sentirme como bicho raro, el observadora tiene sus desventajas cuando las personas cometen sus actos que las identifican y se comienza a llenar la mente de interrogantes que uno solo no puede responder.

Al final respondió mi pregunta… 260 años ¡Interesante! A mí me hubiese gustado convertirme en un mejor momento, una mejor era sin embargo pase por todas las inmundicias que han acontecido en el mundo, pero como poder decir que eso me marco la vida cuando en parte fui yo quien ayudo a que los humanos cayeran en la decadencia tan solo alimentar a este repugnante monstruo, lo admito fue divertido y lo continua siendo pero cada vez me siento mas terrible por mis actos fue de allí que comencé a sentir compasión por mis victimas.

Se me salió una vaga sonrisa cuando ella pronunció lo de años luz… Me sentí completamente vieja y me transporte a la época de los dinosaurios, si es que existieron, era un completo beneficio el no envejecer, por que de lo contrarío mis canas cubrirían mi rostro por completo y mi cabello sería mas blanco que la nieve.

- Ahora la anciana soy yo… - Dije con una sonrisa de terror en el rostro. – Pero bueno lo que importa es que no envejecemos si no tan solo imagina… - Negué con la cabeza la imagen que quiso brotar de mi mente cuando mencioné esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:44 am

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, dejando que poco a poco la trsiteza se desapareciera, aunque sea por un momento, puesto que las palabras de Ishtar habian hecho que me olvide lo desdichada que es mi vida sin el amor de Lyan...sin embargo, esta noche he conocido a una vampiresa que me ha dado un parespectiva diferente.

-si es cierto, es una ventaha y no envejecer.

sonrei por debajo ya que justamente eso mismo le habia dicho a Lyan hace ya mucho tiempo, pero ya basta, Lyan no esta y yo sigo aqui, asi que por esta noche dejare de lamentarme por su asusencia y me enfocare en mi invitada.

-y dime como es que decidiste vivir en Alemania.
asas
Mi pregunta fue muy directa y sin pensarla, esa es la Romina que en verdad soy, la que desaperece sin dejar rasto, la vampiresa que suele estar sonriente y dando amor aquienes lo merecen y no el adefecio en el que me he convertido.

-supongo que algún motivo tuviste para escoger esa ciudad.

La pregunta fue curiosa y a la vez atravida, sabia que si habia preguntado algo malo, la vampires simplemente me evadiria la pregunta y simplemente todo quedaría en un silencio y pasariamos a la siguiente pregunta. Me quede elago inquita y mejor decidi preguntar, para disfraczar la pregunta anterior dicha.

-Alemania es muy hermosa, yo hace mucho tiempo que no voy para que tengas una idea, no voy desde que era humana

me encogi en hombros ya que hablar de la ciudad que me vio nacer noes muy agradable que digamos, es mas esta es la pimera vez que hablo de esto frente a una vampiresa que acabo de conocer, esto simplemente lo saben mis hermanos, Lyan y yo, por que ni mi hijo saben que no piso Alemania desde que mis padres murieron.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:48 pm

La nube que de tensión se estaba disipando con forme pasaban los minutos, la confianza se estaba haciendo presente y eso es algo que no muy a menudo ocurre con migo, desde que tengo uso de la razón lo único a lo que podía confiarle mi ser era a mi sire pero esta vez ya estaba decidió el salir del cascaron y comenzar de nuevo y vaya que me hacia falta.

Las sonrisas se vieron dibujadas en cada una de nosotras, probablemente ella al igual que yo estaba olvidando las penas, eso tenia su ventaja, una reconfortante ventaja, su compañía era de lo mejor y nunca me había sentido así en siglos así que lo tome con satisfacción para mi misma y permití que el flujo de palabras pasara sin importancia alguna, escuche la pregunta y estuve a punto de responderla solo que fui interrumpida por un comentario que agrego, algo que hizo que abriera los ojos como platos cuando mencionó que no visita el lugar desde que es humano.

- La verdad no fue decisión mía... - Rodee los ojos y suspire. - Eso fue por parte de mi sire, yo no tenia absolutamente nada y el me dedico su vida otorgándome la oportunidad de vivir con el, su casa fue construida en aquel territorio así que no me quedo de otra... - Me encogí de hombros y sonreí. - ¿Y tu por que no vas de visita? - Creo que mi pregunta no fue la más apropiada y al poco segundo de emitirla me arrepentí, pensé alguna forma de corregirla. - Digo... ¿No extrañas tu lugar de nacimiento? - Pues fue mi mejor intento y ya no había solución.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:21 am

Sonrei ante su falta de decisión, justamente asi me sentia cuando Roger escogia las casas donde viviriamos por una temporada, afortunadamente no tiene ni la mas minima idea de donde estoy, con quien y como, simplemente sabe de la existencia de mi hijo y nada mas. Poco a poco la confianza entre nosotras simplemente fue mas que evidente, ya que habia tocado un punto en el que no pensaba desde hace mucho y que sin darme cuenta con el tiempo lentamente la herida se va cerrando...la muerte de mis padres.

-mira Alemania, es un lugar que no me trae muy buenos recuerdos, cuando humana, sali de Alemania con mi mellizo como entre los 18 y 20 años, ya que mataron a mis padres, todo fue muy rapido y no entendimos porque, simplemente entraron y comenzo la masacre, mi madre nos defendio con su vida,algo que no entendí, hasta ahora que tengo a mi hijo.

Sonrei nostalgica ya que la muerte tan cruel que tuvieron mis padres no era la adecuada para ellos, ellos era buenas personas y no merecian morir de esa manera tan cruel como murieron...levante la mirada y sonrei encongiendome en hombros, debido a su ultimo comentario.

-pues si lo extraño, no te lo puedo negar, supongo que ahora esta super cambiada y no es la misma de hace mas de 200 años, se que algún día regresare, pero por el momento no, él día que yo regrese es por alguna causa de fuerza mayor.

Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:53 pm

Quizá la pregunta la tomo por sorpresa pero era tan grácil que probablemente no note sus facciones o la otra teoría que queda es que se estaba acostumbrando a mi presencia y eso era maravilloso pues yo sentía una muy cálida atmosfera aun a pesar del gélido cuerpo al que fui condenada.

Al escuchar la triste historia que vivió en Alemania me arrepentí por segunda ocasión al haber mencionado la pregunta, me encogí de hombros y baje por completo la mirada, era algo trágico lo que me estaba contando y no supe como reaccionar ante algo tan improvisto como esto. Su expresión fue nostálgica y desgarradora que me llego por completo inundando mis pensamientos ¿Cómo poder darle animo si aun soy una extraña? Rodee mis ojos por que por mas que lo deseara la respuesta no la encontraría jamás no soy muy afectiva y eso es algo difícil para mi, levante la mirada para poder realizar mi comentario.

- Lamento mucho lo ocurrido con tus padres. – Le dije con el corazón en la mano y una sinceridad que se dejaba ver. - Es verdad ya no es la misma desde hace 200 años, evolucionó bastante diría yo, ahora la reconfortante paz que se respiraba fue invadida por insólitas personas que no aprecian absolutamente nada, aunque tengo que admitirlo que existen algunas que son verdaderamente interesantes. – Añadí haciendo alusión a su ultimo comentario y para distraer un poco la tensión que yo misma cree por curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:11 am

Las palabras de Ishtar hicieron que mi mente se depejara por un momento; ahora que lo veo mi vida ha estado rodeada de drama, primero la muerte de mis padres, luego mi conversión la cual no la tengo muy clara, simplemente son pequeñas imagenes que vienen a mi mente y que tarde o temprano recordare, luego la sed de insesante de Roger por mi sangre y su fanatismo hacia lo sadico y para rematar el abandono de Lyan que me termino por destruir, no se como reaccionare el día que lo tenga frente a mi.

Poco a poco y sin darme cuenta una perqueña risita se dibujo en mi rostro, ya que la platica con la vampiresa era amena y muy calida, creo que comenzare a creer en el buen gusto de mi pequeño hijo hacia las amistades, ya que comenzare a considerar a Ishtar como una verdadera amiga.

-supongo que si Alemania es una hermosa ciudad, bueno lo era supongo que ahora lo es mas, se que algún día volvere, pero aun no tengo el valor para hacerlo.

Me encongí en hombros y luego le sonrei de unja manera muy peculiar, ya que hacia mucho que no sonreia y mucho menos platicaba con alguien hasta el punto de contarle parte de mi vida humana y lo que sucedio con Lyan y de mi hijo.

-sabes, creo que si algún día llegara a faltar Tristán estara muy bien a tu cuidado, no es que vea cercana la muerte -me encogi en hombros y sonrei- otra vez, pero creo que mi hijo estara muy bien contigo el día que no este aqui.

Por algun motivo extraño le encargue a Ishtar a mi pequeño, se que con ella él estara muy bien a su lado y cuidado, independientemente de que Lyan regrese, Tristán necesitara del cuidado de alguien de mi confianza y que mejor que con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:15 pm

Con el trascurso del pasar de los minutos la confianza entre ambas estaba saliendo a flote; no me sentía tan incomodo como creí que lo haría y la platica era de cierto modo algo intimo pues se trataba del pasado de Romina, cada vez me sentía un poco mejor y la nostalgia que en un momento atrás me sumergió se desvaneció por completo.

- Si algún día vas de visita sería un completo honor que te hospedaras en mi casa... - Le dije con una sonrisa llena de amabilidad y confort.

Sin duda alguna se estaba progresando en nuestro encuentro y eso me era por una parte inexplicable y por otra maravilloso, por fin una amiga en quien confiar que sea de la misma estirpe que yo... Seguramente a ella acudiría con dudas que a mi sire no puedo plantearle por obvios motivos.

"Si algún día llegara a faltar Tristán estará muy bien a tu cuidado" Esas palabras removieron parte de mi ser y cuerpo, me estremecí del simple hecho de pensar en que ella pudiese faltarle a su hijo, lo estaba dejando a mi cargo ¡Un honor! Pero no estaba segura de poder tener al cuidado a un joven como Tristán, además de que no deseaba siquiera pensar en que ella dejara de existir, fue como si me echaran por la espalda un balde de agua fría independientemente de ser o no vampiro sentí el gélido liquido recorrer mi piel.

- Romina... En verdad me encantaría cuidar de tu hijo pero... No quiero que vuelvas a pensar por un momento lo que aun no esta escrito, tienes mucho que vivir y estoy segura de que lo harás... - Musite con una sonrisa, guiñándole el ojo para después arrojar un suspiro que despejo mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:24 am

Mucho por que vivir, esas palabras parecian tan lejanas y a la vez tan cerca, tantas cosas por las que he pasado, hay tanto dolor en mis hombros que parece que el fin esta latente acada momento, tengo fe ciega en que Lyan regresara, de eso no me cabe la menos duda pero, el día que yo falta Tristán necesitara de una ser como yo, de un hijo de la noche o como me autollamo "Una bastarda de la noche", pero tengo fe en que Ishtar se hara cargo de Tristán cuando yo...bueno, mejor no pensar en ello, al menos se que estara en buenas manos.

-tienes razón, mejor pensamos a otras cosas.

Sonrei amablemente mientras el día comenzaba hacerce cada vez mas notorio, Tristán bajo de su habitación, ¿como lo se?, bien por que los ruidos matutinos que suele hacer cuando se despierta y baja de su cuarto son muy fuertes, pero como sabia que teniamos una invitada se limito a gritar
¡adios mamá te veo en la tarde!, salio corriendo y el motor de su automovil se escucho por toda la casa.

-bien ahora si estamos solas, el torbellino de mi hijo ya se ha marchado a la escuela.

Mire a la vampiresa con una amplia sonrisa, ya que mi hijo habia realizado una serie de ruidos muy fuertes, casi, casi como si hubiera tenido una batalla campal con los articulos de la casa incluso con el agua al bañarse.

-bien quieres beber algo, agua, algo de licor, una copa de sangre.


Me encogi en hombros ante mi último comentario, debido a la ironia de mis palabras, aunque si tenia una pequeña reserva en el refrigerador, ya que uno nunca sabe cuando la sed sera muy fuerte y no hay de donde beber, ademas como suelen decir por ahi "mujer o vampiresa precabida, valen por dos".
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:57 pm

Se me destenzo el cuerpo tras el cambio repentino de conversación, en verdad no me gustaba hablar de la muerte ya que sobreviví a la primera vez que ocurrió, sin embargo, tampoco deseaba que una persona que estaba conociendo hablara así tan relativo de algo que aun no se asoma por la esquina de la calle o al menos eso pensaba yo.

Escuche unos extraños ruidos pero no le importancia supuse que sería Tristán así que los ignore por muy difícil que pareciera, el comentario de Romina acerca del torbellino que era su hijo me causo gracia y una pequeña sonrisa se me escapo del rostro con singularidad.

- No gracias por le momento estoy bien… -
Me encogí de hombros respondiendo a su pregunta, la verdad fue que antes de arribar al bosque cacé un pequeño animalillo, el hambre y el pensamiento me mataban pero ¿Qué humano se interna en un bosque? Probablemente los campistas pero no estaba de humor como para rastrear algún olor que se adentrara por ese rumbo así que lo primero que vi fue una gacela.

- Acabo de cenar un apetitoso animal... - Una carcajada salió desprevenidamente de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:38 pm

Ambos comentarios de Ishtar hicieron que se dibujara ua sonrisa en mis labios, creo o supongo que es ganancia ya que antes no sonrei, era parca y gris almenos ahora creo que ya es algo de ganancia... sin embargo permaneci en mi lugar para proseguir la coversación con mi invitada.

- la sangre de animales es algo acida, parami gusto pero cuando la sed es muy grande hay que armarse de valor y ni hablar.

Suspire y recorde una vez que me paso lo mismo, la sed me gano y tuve que beber la sangre de animales y me fue supo muy mal, ya que no me gusto nada, pero calmo la sed almenos por un día.

-creo que ya hable demasiado, ahora dime como conociste a tu sire.

Pregunte curiosa y con cierta incognita, ya que esa cuestión me carcomia ya que me dio curiosidad, ya que en mi caso no tengo muy clara mi conversión mas que lo que se, pero de resto no. Sin embargo creo que fue algo imprudente pero ni hablar lo dicho dicho esta.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:19 pm

[[Off: Cometí un error demaciado inmenso mi sire se llama Lucian y la mayoría de los post esta como Leonides, al fin lo edite... Espero no enredar las cosas]]

Ella estaba en lo cierto al decir que la sangre animal no era la mejor del mundo pero en mi estado… Debía hacerlo o en verdad fallecería de sed, fue un caso de emergencia así que no tuve alguna otra opción.

- Y que lo digas… ¡Es horrible! – Una expresión de asco inundo mi rostro y me encogí de hombros para posteriormente relajarme inesperadamente.

Me saco de completa concentración la pegunta referente a mi sire, la verdad es que esa historia solo la conocemos él y yo, al menos que haya hablado de mi creación con sus conocidos y/o eternas amantes; rodee los ojos y algo que aparentemente expresaban celos se escapo de mi cara, suspire para tomar valor y responder.

- Sinceramente esa historia solo la conocemos él y yo y jamás me había puesto a pensar en las circunstancias pero ahora que lo mencionas te contare… - Cruce los pies y me coloque en un posición cómoda para poder imaginar cada detalle y llevarlo hasta su formulación en palabras y descripciones.

- Lucian, me encontró desvalida y moribunda en un lugar desolado, aparentemente yo estaba esperando a mi “amado” Ezequiel – Mi voz entonó esa parte de la historia. – quien fue capaz de engañarme tan solo para conseguir mi alma, él era un demonio como ya te lo explique y su amo le ordenó un alma de corazón puro y lleno de amor ¡Que mejor que el de su novia! – El tono se subió una octava. – Así que me engaño tan cruelmente que no podría describirse, una noche en la que escaparíamos del mundo para ser felices… – La mirada de mis ojos se perdió y muy dentro de mi la serie de imágenes construidas por mis recuerdos comenzaron a cobra vida, el cielo nocturno destellaba con cada relámpago anunciando la tormenta, el viento chocaba contra mi rostro palideciéndolo por completo; ahora que lo recuerdo mi piel era de un tono cálido y mis ojos color verdes. – Estaba a la espera de su llegada recostada en un árbol con el vestido tipo medieval entre los arbustos, al escuchar un caballero cabalgando supe que se trataba de él, me lancé entre sus brazos y lo bese como nunca en la vida… Pero debajo de su capa saco una filosa daga anunciando mi muerte “Lo siento” esas fueron sus ultimas palabras, haciendo que atravesara mi pecho aquel arma blanca y con lágrimas en los ojos solo pude pronunciar “¿Por qué?”. – Al contacto con el filo de la daga mi cuerpo palideció y el dolor físico que sentí no fue siquiera la mas mínima parte de la decepción que sentí por haber confiado en el, el dolor del alma sacudió todo mi ser y en ese instante se congelo mi vida. – Estuvo a punto de obtener mi alma pero una sombra lo atajo por la espalda y lo lastimo severamente haciendo huir entre gemidos de dolor para después acercarse a mi ofreciéndome vivir ¿Cómo podría hacerlo si mi corazón estaba destrozado? Él me dio la solución muy a pesar de su gélida piel el beso que me dio en la mejilla fue de lo mas tierno que pude sentir esa noche y tres días después me convertí en su única hija hasta la fecha… - Suspire para poder sacar el recuerdo de aquel trágico encuentro, tome una bocanada de aire y para sacar la tristeza de mis palabras hice un comentario burlesco.

- Y ahora se dedica la vida a protegerme como si fuera una copa de cristal… - Sonreí y regrese a mi anterior posición.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:05 pm

La historia de Ishtar era muy tragica, cada palabra me sorprendio a sobremanera mas al anterarme de que su amante le intento dar muerte y ademas queria poseer su alma, eso es muy drastico y triste, es algo que ningún ser soportaria en lo mas minimo, almenos creo que yo no lo soportaria.

¿como el ser amado te puede dar meurte?, esa simple pregunta no creo que tenga respuesta...estuve observando cara gesticulación que se dibujaba en su rostro, escuchando los cambios en la entonación de sus palabras cuando se referia a cierto acontencimiento en concreto, me mantuve quieta y casi sin parpadear, casi como si estuviera leiendo un buen libro de tematica dramatica, pero esto no era fantasia, era una realidad una trsite y amarga realidad.

Tal parece que los hijos de la noche solemos tener un destino ruin y doloroso en nuetra conversión, pero supongo que es el precio por condenarnos a este infierno sin salida, y que solo terminara el día que no enfrentemos al sol o a una pira.

-vaya es un historia bastante cruel, supongo que Lucian tu sire te supo acoger muy bien.

Mi tono de voz fue un poco mas tranquilo y pausado, cruce la pierna y continue escuchando su relato, asintiendo con la cabeza y sonriendo por debajo ante sus comentarios que me resultaban familiaes y muy concretos. De cierto modo me sentia muy alagada y a la vez honrrada en estar escuchando su historia, mas si ella y su sire solo conocian lo que habia sucedido con casi una vida o talvez mas de medio milenio.

-una historia sorprendente, sin duda alguna una larga vida y una historia que sorprenderia al maximo a cualquiera que la escuchara.

Frunci el seño diujando una pequeña curva en mis labios que se asimilaba a una pequeña y gris sonrisa, ya que la historia no ameritaba una carjada puesto que seria una falta de respeto de mi parte para con ella. Me reacomode en el asiento para estar un poco mas comoda, y no parecer un pequeño insecto inquieto y medio rebelede.

[off: tranquila mujer,a cualquiera le pude pasar, asi que no te preocupes, almenos ya corregiste XD]
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:55 pm

Estaba completamente decidida a ya no volver a llorar por los recuerdos de Ezequiel más la venganza aun se resguardaba en mi corazón, contar parte de la historia de mi vida o por lo menos la historia que recuerdo de mí me hizo quitarme un peso de en sima, sentí que mi existencia ya no era tan trágica como lo creía, ahora una luz al final del túnel se asomaba como un rayo de luna entre los árboles.

- Es verdad, Lucian es… - Arroje un suspiro de alivio al pronunciar su nombre y sonreí alegremente. – Lucian es la persona mas maravillosa que he conocido… Es como mi padre. – El poco brillo de mi mirada regreso repentinamente a mis ojos.

Estaba tranquila, desahogada y muy cómoda en la presencia de Romina, además de que me sentí sumamente feliz por recordar como fue que mi Sire me ayudo en aquel momento, y pese a todo lo que paso me continua apoyando en cada instante de mi vida.

- Mi historia parece melodrama barato… Una buena novela que podría venderse. – El tono de mi voz fue burlón y divertido pues no deseaba que ella se incomodara de ninguna manera. – Lo admito es increíble pero fue real… y yo soy la prueba… - Baje la mirada y saque el aliento de mi boca para después recuperarme como si nada hubiese pasado. – Pero ahora solo son recuerdos… Y sentimientos paganos que se pierden en la realidad. – Sonreí y recogí mi cabello detrás de la oreja derecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Cominezo* [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Cominezo* [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Asechando a mis victimas [Libre]
» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
» Caminando en Londres [Libre]
» Llegando a casa (Libre)
» con la mirada perdida... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Shandoria-
Cambiar a: