Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
con la mirada perdida... (libre) 143m con la mirada perdida... (libre) Rhonamitrawallpapercon la mirada perdida... (libre) Dianeocon la mirada perdida... (libre) Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Cati Freundt
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Romina Owen
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Léa
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Beldandi
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Johann Green
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Sorha
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Alexander De Angelis
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Lyan Nepher
con la mirada perdida... (libre) Vote_lcap2con la mirada perdida... (libre) Voting_bar2con la mirada perdida... (libre) Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 con la mirada perdida... (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:45 pm

aquel atardecer Alexia habia caminado hasta Venecia y se habia perdido entre las calles, con la mirada pura y celeste perdida... con agilidad se subió sobre un viejo coche algo oxidado y se tumbó en él, mirando al cielo y suspirando

con la mirada perdida... (libre) Evanescence-my-immortal_01

el silencio se paoderó de ella, mientras sus ojos se empañaban por las lágrimas y dos pequeñas gotas recorrian delicadamente sus´mejillas ¿como un ángel podia ser tan cruel? y lo peor no es que Gabriel hubiese roto un corazón, no: lo habia reducido a escombros y polvo
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:40 pm

Mi amada Venecia aun conserva ese olor a muerte y sangre seca, sangre que solo puede ser de un solo ser Allen, aquel miserable que cometio la estupides de engañarme y sobretodo traicionarme, pero ahora ya solo es cenizas la pira se encargao de comvertir su cuerpo en simples cenizas.

La tarde por fin ha caido y con ello los hijos de la noche comenzamos a cazar aquellas almas humanas que son el alimento de cada día, aquel alimento que noche a noche nos llena y satosface en lo mas profundo de nuestro ser, aquel nos vuelve mas fuertes y agiles ante cualquier ataque del que seamos presas al caer la noche.

Las calles venecanas estan embriagadas de multiples aromas, perdominado el olor a sangre, pero tambien hay olores que no reconozco, olores mezclados y que no suelo sentir usualmente. A lo lejos miro la silueta de una chiquillas que resposa su diminuto cuerpo sobre un viejo aunto que despide el olora axido y viejo y demas olores que nosería muy optimo de mi parte decirlo.

Me dirigio hacia esa pequeña siluerta que delicadamente, contoneando mi perfecto cuerpo, con movimientos cadenciosos y sensuales, provocativa y sensual...su olor es unico e inigualable, ese olor es poco común y no muy persivible, pero no se escapa de mi.

- pequeña tu olor es unico.


Musite graciosa y burlona ante la pequeña rubia que estaba reposando su cuerpecillo, mirando los cambios de de pigmentación del cielo,sin embargo, eso no me impide en lo absoluto el poder jugar con tan gracial y pecueliar pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:31 pm

Alexia abrió los ojos al maximo al escuchar aquella voz, sensual y cargada de maldad y lujuria... se incorporó y clavó sus ojos celestes en los de la chica que la hablaba.

su cuerpo lanzó un débil resplandor y ella se puso de pie en el coche, caminando despacio mientras observaba a la chica con recelo

- es normal, no hay mucho ángeles por la tierra, y si hay alguno siempre suelen pasar desapercibidos, debido a que llevan demasaido tiempo en este lugar - explicó con voz tranquila y suave, con un leve acento musical.

la dedicó una amable sonrisa y bajó del coche de un ágil salto, dejando que el peso de su propio cuerpo la hiciese agacharse y caer semi-arrodillada, para luego levantarse lentamente, con sus rizos dorados cubirendo levemente parte de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:56 pm

La pequeña rubia de angelical mirada descendio del auto en cuestión, su voz melodiosa y llena de un aura de paz copntrastaba con la mia rodeada de desprecio y sinismo, pero es obvio ella como dijo es un "Angel" y yo una zorra hija de la noche, obviamente el contraste es abismal.

La pequeña despedia un halo luminoso, supongo que es como suelo decirles "una recien" llegada, ya que los que llevan una larga vida aqui ese halo lo comienzan a ocultar con el paso de los años, decadas y siglos.

-por lo que veo una recien llegada, el mismo Zeus debio enviarte ya que últimamente los angeles no caen de cielo.

Sonrei graciosa y burlona, dejando entre ver la enorme y contrastante diferencia que hay entre un ser enviado por un dios y una mujer convertida en una asesina de la noche. Me acerque un poco al coche, me apoye en lo que se supone es la carrocería, mire de arriba a bajo y de abajo arrida a la "angelita" frente ami, notando ese toque celestial, que no convence en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:12 pm

Alexia dejó que la chica la examinase y extendio aquellas alas de luz que aun conservaba, la siguio con la vista, dedicandola una mirada tranquila y en absoluto alterada o asustada

- no me envió Zeus - dijo con una leev sonrisa - soy un portal hacia el cielo, tengo el don de la teletransportacion... por cierto, mi nombre es Alexia Di Angelis

este vez fue ella la que observó a la joven morena y su mirada se volvio algo mas recelosa al no descubrir en ella ningun rastro de que sea humana

- veo que no eres un ángel, y tampoco humana ¿podria preguntarte quien eres? - dijo dedicandola una sincera y amable sonrisa

dicho esto se sentó en el techo del coche, dejando que sus alas la envolvieran y sus pies colgasen graciosamente sin llegar al suelo
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:39 pm

La pequeña rubia hacia muchas preguntas, lo que la coloca en un estado de ingenuidad que me encanta, la chica comenzo a escenearla de la misma manera en que minutos atras lo habia hecho, algo que no me molesto en lo absoluto sin embargo la luminusidad que despedia su cuerpo aun es algo molestosa, no se que rayos sea pero es algo que molesta la visión y me impide verla con claridad.

Poco a poco comenzo a presentarse y decirme que un portal al cielo, ¡patrañas! pense sonriendo burlonamente hacia lo que habia dicho, para luego escuchar su nombre el cual es algo confuso y a la vez bueno es solamente un nombre.

-Alexia encantada, supongo... mi nombre es Léa.


Sonrei por debajo para luego mirarla con cierta maldad y demencia en la mirada, contrastada con la dulce sonrisa que se esta dibujando en mi rostro, denotando un mente retorcida y sadica en todo su esplendor.

-que soy, buena pregunta y el deseo de muchos, la perversión de otros, el sadismo que despide la mente humana, la lujuria que puede llegar a sentir cualquer ser...soy un vampiro y tu peor pesadilla.

Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:46 pm

- es un placer, Léa - contestó con amabilidad...

pero se puso en pie al escuchar las palabras de aquella chica ¿una vampira? Alexia no debia encontrarse con ella. sabia que no tendrias las suficientes fuerzas ni para teletransportarse ni para luchar contra alguien tan poderoso.

- ¿una vampira? - dijo aun dduando de lo que habia oido - espero no haber interrumpido tu caceria, si lo deseas puedo marcharme...

solo buscaba ua forma de salir de alli, necesitaba a Alexander con ella. sus ojos celestes vagaron a su alrededor, buscando alguna salida o via de escape por si el ser demoniaco que habia frente a ella se decantaba por divertirse un rato debido a su fragil aspecto
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:12 pm

La mirada de la pequeña Alexia me hizo reir por un instante si intentar hacerla nada, por el momento claro esta. Me acerca un poco mas a la chica y la rodee mirando su pequeña y bien definida figura, escaneando cada poro se su tersa y aparentemente suave piel, aspirando su dulce aroma y notando esa desesperación por salir de aquel lugar, no entiendo el por que, ya que si se lo propone me puede eliminar en un dos por tres, aunque por lo que veo eso ella no lo sabe ya que de saberlo me estuviera enfrentando ahora mismo.

Lentamente me aparte de su lado, mire por debajo de mi hombro y lentamente comence a ver el lugar dando pequeños pasos dejando que el pequeño taconeo de mis zapatos se escuchara en el lugar, para luego mirar a la pequeñ angel nuevamente.

-si una vampiresa, ¿no me digas que nunca habias visto una?, si la respuesta es NO, pues es tu día de suerte ya que aqui tienes a una.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:30 pm

Sentía el llamado de mi hermana por lo que al llegar obvio bajo una forma transparente observe la situación sin aparecer aun podía verse masoquista mi comportamiento pero no creo que esta vampiresa ataque al menos no por ahora.

Pero sentía la brisa de mi madre así que sentado en donde estaba sonreí tomando una forma corpórea mientras fumaba un cigarrillo tranquilamente.


-Al parecer encontraste una presa fácil no vampiresa...yo que tu me mantengo alejada al menos que quieras probar la luz divina y pasar al otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:36 am

cuando vio a su hermano aparecer todo el temor que podia haber tenido hasta el momento desaparecio por completo

su silueta desaparecio en el are y aparecio de neuvo junto a él, sentandose a su lado y miradole con una media sonrisa, con los ojos brillando

- gracias - le susurró apoyandose levemente contra su brazo

dicho esto miró a la vampiresa, parecia estar aun mas indecisa, pues les observaba curiosa. sus grandes alas de luz se abrieron, mostrando todo su esplendor como un simple aviso
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:48 pm

Que patetico y cursi encuentro...pense para mis adentros mirando con recelo al esceniata de los angeles frente ami, la verdad es que los angeles son como los humanos, seres sensibles y bondadosos que solo tienen ese miserable fin, ser felices y vivir en armonia, patrañas, simples palabras utopicas que no tienen el sentido mas logico y coherente al decir una simple palabrita.

El angel con forma de chico me hablo mientras la chica de nombre Alexia, yo simplemente me limite a sonreir y rodar los ojos mirar con recelo a ambos y a reir burloname de ambos sujetos que como buenos cobardes no saben estar en solitario, siempre estan en conjunto.

-no planeo atacar seres "Celestiales", todo lo contrario

Sagrado sinismo que suelen desbordar mis palabras, fue mas que evidente el sinismo que desbordaban mis palabra y mas tratandose de esta clase de seres que bien no me simpatizan en lo absoluto.

-dime "angel" mandarias a esta humilde vampiresa del otro lado, cuando no ha hecho nada para que la cruces ¿acaso no estaras violando las leyes?, yo creo que si, sera mejor que pienses antes de decir las cosas o de lo contrario quebrantaras las leyes del señor de los cielos que es el mismo Zeus.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:07 pm

-Pues si te pones a leer un poco los libros veras que los vampiros son considerados demonios de la noche, matan a los seres humanos para sobrevivir por lo tanto eso es uno de los pecados capitales mas malos que existen.Si te matara no rompería las reglas simplemente haría un buen trabajo aunque eso no este en mi misión purgar este bastardo mundo de alguien como tu lo haría mas lindo.

Conteste de manera seca pero con educación podía ser un hermoso angelito de la luz pero tenia mis garras demoniacas ocultas.
De por si los ángeles éramos muy vengativos pero no tenia ordenes de atacar a los seres de la noche aunque no me importaría hacerlo.
El iris de mis ojos brillo en un pequeño tono blanca mientras una de mis manos acaricio con dulzura y cierta sensualidad el mentón de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:23 pm

su mirada se dulcificó al instante al sentir el roce de su hermano y cerró surante un segundo los ojos, disfrutando de ese contacto. suspiró surante un segundo, todos los ángeles desprendian ese halo de seduccion y seduccion irresistible...

giró la cabeza con una media sonrisa mientras sus ojos felinos se clavaban en los de su hermano y luego volvian a la vampiresa

- Alexander - le pidio en un simple susurro - dejemos en paz a la vampiresa... no pintamos anda aqui, tal vez deveriamos irnos. ya tomaremos cartas en el asunto si algo parecido vuelve a ocurrir - ofrecio con una sonrisa

ahora solo la apetecia tumbarse en los grandes campos de la finca que se habia comprado, o dar un paseo junto a su hermano por el lago
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:14 pm

Al ver ese acto tan incestuoso, rode los ojos por un breve instante les di la espalda y comence a caminar, si hay algo mas repungante, es precenciar a seres completamente celestiales que aparte de vivir por el mundo y solo decir "viva el amor, viva la paz y vivan todos y cada uno de los seres humanos" es tener que presenciar su actos pecaminosos y obsenos, eso nos lo pueden dejar a los hijos de la noche que solamente sabemos fastidiarle la existencia a los demas.

Camine y aun podía escuchar las vocecillas de los angeles a mi espalda, por favor, no creo que el mismo Zeus quiera mi presencia en su "paraiso" es mas factible que el propio Hades ascienda a la tierra y venga por mi, antes de que el señor de los cielos venga por mi.

Llegue hasta un sitio donde estaban una enorme congregación de chicos, seudje a uno y lo lleve a lo mas apartado de la congregación, lo apoye sobre la pared y sin vascilación alguna encaje los colmillo en su piel, escuchando el crujir de su piel al contacto con mi afilados colmillos, ese maravilloso elixis comenzo a entrar por mi boca, alimetandome, saciando mi sed e incrementando mis habildades, mi fuerza, agilidad y belleza, su delicioso sabor alimetaba mi ser, mi interior y todo en mi.

Una vez muerto el chico tire su cuerpo cuan basura que es, limpie la comisura de mis labios, sonrei y sali dichosa, caminando cadenciosa, contoneando mis caderas al caminar y con movimientos sensuales emprendi el camino hacia mi amado Femme, para comenzar a molestar a mis empleados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con la mirada perdida... (libre) Empty
MensajeTema: Re: con la mirada perdida... (libre)   con la mirada perdida... (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con la mirada perdida... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Cominezo* [Libre]
» Llegando a casa (Libre)
» Asechando a mis victimas [Libre]
» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
» Caminando en Londres [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Italia :: Venecia-
Cambiar a: