Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Caminando en Londres [Libre] 143m Caminando en Londres [Libre] RhonamitrawallpaperCaminando en Londres [Libre] DianeoCaminando en Londres [Libre] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Cati Freundt
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Romina Owen
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Léa
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Beldandi
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Johann Green
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Sorha
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Lyan Nepher
Caminando en Londres [Libre] Vote_lcap2Caminando en Londres [Libre] Voting_bar2Caminando en Londres [Libre] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Caminando en Londres [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:18 pm

Llegó, tras estar toda la noche corriendo, llegó a Londres, hace tiempo que no estaba por ese lugar. Se acomodo su chaqueta, colocó la capucha ocultando su cabello bajo está. Y empezó a caminar con su manos en los bolsillos mirando todo él lugar.

Realmente empezaba a creer que era una imprudencia enorme sali sola y en un lugar desconocido a la merced de la Lycan. Le llegó el miedo, no podia negarlo, asi que se mescló entre mucha gente, en el centro comercial, buscando un lugar donde no la dañe.

Observó a lo lejos una chaqueta sin dueño *Quizá podria intercambiar el olor* pensó mirando la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:42 pm

¿Porque estan dificil terminar con algo cuando tu vida esta de pormedio?, pense para mi misma, chocando con cuanta persona se cruce en mi camino, sabia que tenia que encontrarla, sabia perfectamente que en gran parte mi vida esta depormedio..

-donde estas maldita mestiza.


Musito mientras el aroma de la chica se desvanecia a cada momento, la deseperación se estaba haciando presente, ya que si no termina el trabajo que comenzo tiempo atras, su vida estara perdida y toda posibilidad de volver a su vida cotidiana se vera completamente manchada.

-sal de donde quiera que estes.


Musite por dedajo, si es buena escuchara mi voz aun con tanta gente en este lugar, pero ¿donde podra estar?
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:47 pm

Escuchó su voz. Menos mal se habia cambiado de chaqueta y se la habia puesto al revez para que no le den problemas.

La habia encontrado será cuestión de escapar otra vez, sabia que era una immprudencia de su parte, pero no...ella siempre hace otra cosa de lo que deberia, maldita mania la suya.

Se habia escondido en el baño *mierda, mierda* pensaba mientras estaba sentada en el piso abrazando sus rodillas y se movia suavemente de atras para delante
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:10 pm

¿como es que acepte, como rayos fue que me meti en esta maldita encrucijada, no agrada tener que hacer esta sarta de cosas pero es su vida o la mia y ya perdi a mi familia por culpa de esos demonio y ahora no pretendo perder la mia.

Recorri el centro comercial por completo pasando desapersivida de la mirada de los humanos, simplemente era observada por esa mirada purpura de aquel demonio que me vigila pra saber si hare o no un buen trabajo.

Me deje guiar por su aroma que estaba completamente escondido o mas bien lo habia mezclado con el de un humano, pero sin embrago no se oculto por mucho tiempo ya que luego de 30 minutos de buscarla bien di con ella en un baño de la plaza...entre a ese lugar y le puse cerrojo a la puerta para que nadie nos moleste.

-donde estas meztisa sal y deja de escondete como una cobarde.

Mi voz fue clara, molesta y cansada ya que varios años atras llavo de tras de ella y ya me harte de lo mismo. La chiquilla hizo caso omiso de mi voz ya que simplemente se escucho un pequeño silencio en el lugar por lo que me di a la tarea de abri las puertas de los cubiculos de cada pequeño espacio de los baños del centro comercial; una a una comence abrilas dando una pequeña patada a las puertas, hasta dar con ella en uno de los cubiculos.

-vez no puedes ecapar tan facil

Le sonrei maliciosamente mientras mi mirda azul choco con la de la hibrido.
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:16 pm

Eso dices- respondió mirandola fijamente a los ojos empezando a usar su habilidad con ella. Primero empezó con un puntito negro sobre sus globo oculares que iba creciendo y creciendo hasta dejarla ciega. Lo cual le daria unos minutos para escapar. Aprovechando el momento en que estaba desesperada por que no podia ver, y volviendo a agradecer que haiga heredado la fuerza en sus piernas de su padre, saltó por ensima de ella y salió corriendo del baño dejando tras ella solo el polvillo que levantaba al correr.

Salió del Centro comercial y se escondió en un parque. si quizá era un lugar al aire libre pero estaba lleno de gente. no la Podria atacar. Era domingo, dia familiar, en que todos los padres salen con sus hijos a aprovechar del sol y de la frescura.

Se sacó la chaqueta y la tiró a la basura esperando entregarle un pista falsa
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:45 pm

-maldita.

Musite llevando las manos a la cara, ya que esto comenzaron a lagrimar descontroladamente y sin que pueda hacer nada para evitarlo, los ojos me ardian y no podia hacer nada para detenerla ya que no veia nada, no podia siquiera mirar mis pies. Obviamente la hibrido logro salir y escapar, dejandome sola en el baño, en ese momento el demonio cuyo nombre nunca me ha querido decir se menifesto, golpeando mi rostro y leugo levantendome con una fuerza increible.

mas te vale Yaiza que me traigas a es error de la naturaleza o de lo contrario tu alma se va conmigo al inframundo.

El terror se apodero de mi, para luego caer como una hoja de palpel a suelo;luego de un pequeño momento me puse de piel y sali del baño, comenzando a caminar algo adolorida por el golpe, mire por ambos lados y no la veia, y mucho menos persivia.

-donde te metiste.
Volver arriba Ir abajo
Yuurei
Hibrido (Demonio-licantropo)
Hibrido (Demonio-licantropo)
Yuurei


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:36 pm

Estaba de paseo por Londres, la fortuna no me importaba si eh de cometer algún delito… ¡El fin justifica los medios! Además no sería la primera vez en que lo hiciera, aunque el saber que asesine a mi propia familia por una estúpida confusión no me era de mucho agrado, en verdad amaba a mis padres y ellos a mí pero el destino aparto su cariño de mí, no fue de nadie mas la culpa si no mía por malinterpretar la mirada de mi madre cuando me llegar mientras mataba a mi padre.

Esos recuerdos me lastimaban, haciendo un hueco en mí pecho que no se llenaba absolutamente con nada, pero continué caminando sin rumbo hasta parar al centro comercial, me adentre en el esperando encontrar algo que me distrajera por completo de mis pensamientos y en cuento cruce la puerta lo note. El olor a un híbrido como yo, y el de un licántropo se impregnaba por todo el lugar, mi padre me enseño a rastrear los aromas que pudiesen interesarme y con sus enseñanzas llegue hasta el lugar de los hechos, observando como salía disparada una híbrido del baño mientras el otro olor se quedo sumergido en la profundidad del baño.

Me acerque hasta la joven que salió por delante y su olor me fue un tanto repulsivo ya que era mitad vampiro, pero sin importarme me intrigo el que saliera así del lugar, manteniendo una distancia comencé a vigilar sus movimientos sin que ella pudiese observarme, tal vez olerme si pero al menos que su vista fuese la mejor no sería capaz de verme.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:23 am

Tambaleante y temerosa comence buscar el rastro de la mestiza, tenia que encontrarla o de lo contrario mi vida llegaria a su fin, ya habia asesiado a su familia por estar en el lugar equivocado y ala ora equivocada, ese maldito demonio me utilizo acambio de cobrar venganza por la muerte de mis padres y hermanos, pero eso jamas sucedio y acambio quede a sus servicios y mate a la famlia de esta pobre chica que no tiene nada que ver en mi vida ya qu l anterior que estaba en mi lugar, su alma esta ardiendo en lo mas profundo del infierno tal y como yo estare si desobedesco a ese aldito ser.

Casi adolorida y completamene retablecida sali de la plaza comercial y comence buscala, pero antes otr olor llego hasta mi, alguien que es como Tristán pero que ademas se complementa con otro que no alcanzo a reconocer.

-otra mestiza.

susurre dejando que mis palabras sean arrastrasdas por el viento, lleve una de mis manos hacia uno de mis costillas la cual me punzaba, hice una mueca de dolor y segui caminando, hasta llegar a un parque.

-sal niña, por favor sal.

Con la voz entrecortada por el dolor llame a una de las dos mestizas, apesar de regenerarme muy rápido, el dolor que me estaba provocando la punzada en una de mis costillas, no cesaba y me mataba.
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:40 pm

Temerosa pero al escuchar dolor en su voz. salió tras el arbol, si le hacia algo volveria a escapar.

Se acercó a ella lentemente mientras veia como se tomaba el lado. Se mordió el labio inferior preocupada, no lo negaria...no podia ver a la gente sufrir.

Llegó a su nariz otro aroma *otra mestiza* pensó buscando con la mirada sin dejar de estar atenta a cualquier movimiento que probeniera de la Lycan
Volver arriba Ir abajo
Yuurei
Hibrido (Demonio-licantropo)
Hibrido (Demonio-licantropo)
Yuurei


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:34 pm

Estaba concentrada observando la situación desde el exterior y de pronto una Licántropo apareció de la nada, estaba un poco lastimada por lo que pude observar en su forma de caminar, tan sigilosamente como mi madre me lo enseño seguí de cerca los pasos de la Lycan por que me preocupo si bienestar, mi padre siempre me dijo que no debería mostrarle la espalda a uno de los nuestros… Pero ella no era uno de los míos, ella no poseía mitades, ella era una verdadera mujer-lobo.

Temerosa de mi misma solo me quede observando la situación, la otra híbrido se quedo al escondite en un árbol pero al parecer se compadeció de la Lycan y se presento para intentar ayudarle, no cabía en mi mente tal cosa pues esa híbrido era mitad vampiro, un enemigo natural de los que son como mi padre, sin embargo, ¿Acaso le ayudaría con bondad? En mi rostro se dibujo la incredulidad y poco a poco me acerque hasta donde ellas estaban, después de todo no hay nada que temer y en caso de que existiera la posibilidad de que fuese lastimada por ellas ¿Por qué habría de ocultarme?

- Hola, mi nombre es Yuurei… ¿Te encuentras bien? –
Hice mi presentación con una sonrisa en el rostro y me dirigí hasta la loba que se encontraba sujetando una de sus costillas.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:10 pm

Las mestizas se hicieron presentes a la que estoy cazando permanecio en silencio y la otra que era mitad licantropo me hablo y se presento, mira con cierto recelo a ambas y frunci el seño, no tenia planeado atacarlas todo lo contrario, pero el demonio estaba muy creca y no queria molestarlo ya que de lo contrario mi vida esta en peligro.

-Yaiza, supongo que encantada, aunque no creo que sea el momento mas apropiado las presentaciones

Mira a la mestiza que se habia presentado mientras dirigi la mirada a la mitad vampiro con recelo y molestia, se que no es su culpa pero por ella estoy en este problema.

-y tu, mejor huye lo mas lejos que puedad y donde no te pueda encontrar ya que no te quiero asesinar, huye, vete, corre no quiero que mueras como murio mi familia.

Musite casi en silencio, advirtiendole de que por estar algo herida no pretendendia matarla todo lo contrario, pero ¿me hara caso?
Volver arriba Ir abajo
Yuurei
Hibrido (Demonio-licantropo)
Hibrido (Demonio-licantropo)
Yuurei


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:36 pm

La mirada de recelo que la Lycan nos arrojo a ambas fue devastadora para mi persona, por una parte esta el echo de sentirme como bicho raro por el hecho de ser un híbrido de allí proviene la timidez para con las criaturas que pueden detectar mi estirpe pero por otro lado sentí que quizá mi presencia no fue verdaderamente deseada y tan solo me encogí de hombros.

Escuche el nombre de aquella mujer, un nombre fabuloso me dije a mi misma, pero algo no estaba bien y de verdad sus heridas eran graves pero la otra joven no expresó palabra alguna ¿Qué ocurre? Algo que no me interesaba pero al ser heredera de un corazón latente no podría ignorar el hecho de abandonar a una persona en ese estado, sonreí con un esfuerzo enorme pues la tensión que se respiraba en el lugar era devastadora.

Yaiza musito algo así in entendible para la híbrido que era mitad vampiro, algo que me dejo boquiabierta, no deseaba lastimarla pero en su mirada se reflejaba un poco de frustración, un secreto se encerraba dentro de todo esto y yo por curiosa estaba quizá en una situación peligrosa.

- Tal vez no sea el mejor momento… Pero esas heridas deben sanarse antes de que cometas una locura. – No supe el porque simplemente las palabras tomaron forma en cuanto las pronuncie, mire a la otra híbrido y le sonreí… No la conocía aun por ello no podría juzgarle y mucho menos hacer una hipótesis de Yaiza.
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:36 pm

Me mordió el labió inferior ignorando a la otra mestiza, la Lycan no era mala y se lo estaba demostrando. Me advertia que me fuera, que corriera por mi vida; cualquiera aceptaria la advertiencia y huiria pero ella no lo haria.

La Lycan estaba mal, herida y la estaba ayudando, por lo que lo unico que podia hacer era ayudarla, salvar su vida para devolverle el favor, algo tonto lo sabia ya que ella la habia estado persiguiendo toda su vida pero yo no la dejaria asi, ni hoy ni nunca correria como una cobarde.

- Al diablo mi vida- respondi- tu estas mal y no te voy a dejar- agregé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando en Londres [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando en Londres [Libre]   Caminando en Londres [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando en Londres [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solito en Londres [Ishtar (privado)]
» *Cominezo* [Libre]
» Llegando a casa (Libre)
» con la mirada perdida... (libre)
» Asechando a mis victimas [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Londres-
Cambiar a: