Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Incomprensión [Ishtar] 143m Incomprensión [Ishtar] RhonamitrawallpaperIncomprensión [Ishtar] DianeoIncomprensión [Ishtar] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Cati Freundt
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Romina Owen
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Léa
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Beldandi
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Johann Green
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Sorha
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Lyan Nepher
Incomprensión [Ishtar] Vote_lcap2Incomprensión [Ishtar] Voting_bar2Incomprensión [Ishtar] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Incomprensión [Ishtar]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:21 pm

Para variar regrese de mi tórrido viaje en busca de ese sujeto de innombrables recuerdos agonizantes de mi querida Ishtar, lejos de encontrar una pista de su escondite por segunda ocasión perdí su pista. Lo mas extraño de todo aquello era que ese demonio no me permitía sentir su presencia aun cuando yo estaba conciente de que me vigilaba de cerca y no solo a mi, también estaba de intermedio mi amada criatura.

Al llegar a la residencia lo único que pasaba por mi mente era verla de nuevo con esa chispa de elocuencia y ese afán por hacerme sonreír aun cuando continuó pensando en su protección; las luces de nuestro hogar estaban apagadas y el tétrico panorama se teñía en incertidumbre, por mi mente paso la divertida idea de una broma por parte de mi pequeña niña pero al estar cerca de esa puerta de madera y girar la llave que me permitiría el paso me dí cuenta de que su seguro se encontraba puesto.

A hurtadillas entre, mis pasos eran sigilosos, con la mirada vampirica analice el lugar por completo recorriendo la casa en un par de segundos percatándome de la falta de su olor, ese efluvio tan embriagador que posee, la esencia mas digna de consagrar. No percibí ninguna sensación proveniente de alguna parte, fruncí el ceño y pensé un par de segundos antes de dirigirme hasta su habitación, abrí la puerta frenéticamente arrancándola por esa fuerza descomunal que me precede, en su recamara todo se encontraba en perfectas condiciones, ese edredón de color rojo e hilos plata con las iniciales de su nombre y mi apellido, su ropa colgando de la puerta de su ropero, el perfume perfectamente acomodado en el tocador, el baño tan limpio y ordenado como siempre, las cortinas sobre el ventanal sin una sola arruga, ni una señal de polvo, ni una pizca de suciedad, seguro que ella ordenó todo el desastre que tenía antes de esa noche pero aun no encontraba la respuesta correcta para mis por que…

Reposando sobre la cama se hallaba un pergamino, escrito con tinta negra y letra manuscrita, lo que me hizo saber de quien era la nota.

Lucian:
Lamento tanto la locura que voy a realizar esta noche pero todo se esta saliendo de control, se que al igual que la mayoría estas en contra de lo que paso y mas aun por el respeto que le tienes a nuestra madre Sorha pero es mi decisión y espero que la puedas comprender solo eso es lo que te pido… Ya sabes a donde me dirijo por lo tanto Adiós.


Las palabras descritas en ese pedazo de papel fueron demasiado claras, clavándose una a una en mi interior, eso era una traición para su padre… Así fue como lo presentí, estaba completamente acabado y la repentina ira surgió de mi cuerpo odiando a ese maldito híbrido que me robo el amor de mi dulce niña, intente hacer un esfuerzo para tranquilizarme el cual logré sin complicaciones, deje el transcurso del tiempo pasara viniendo a mi constantemente la absurda idea de ir a buscarla antes de que las cosas se complicaran para su existencia, pero ahora eso sería una traición para mi hija, confiaba plenamente en sus capacidades ya que fui yo quien le mostró todo lo que sabe, además de que tras varios fracasos por tranquilizarla sin utilizar mi habilidad sabía que una vez enfadada no hay quien la calme, solo yo y ese don al cual le agradezco mantenerme con vida estando a su lado.

Respire profundamente y espere, y espere, y espere…
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:59 pm

Tenía tanto miedo de volver con el fracaso escrito en la frente, no deseaba ver el rostro de su sire pues ella sabía que él no aceptaría para nada su relación con Tristán, después de todo ese vampiro al que tanto respetaba era fiel cordero de las ordenes de su madre, aún cuando de eso dependiera la felicidad de la vampiresa su eterno compañero tenía la elección sobre ella y no podía hacer nada al respecto, habían pasado bastantes horas desde que salió de casa para ir en un desesperado viaje al encuentro con su muerte, aun no sabía por que extraña razón aun continuaba caminando entre los vivos después de aquella terrible pesadilla que vivió en Shandoria.

Su mente divagaba un poco tratando de encontrar esas respuestas tan aledañas en su memoria, estaba completamente confundida y todo lo que pensó, nada había resultado como lo hubiese deseado, respiro profundamente antes de llegar a su hogar, esperaba que Lucian no hubiera vuelto de su viaje y que la nota aun se encontrara en su lugar, para así verlo a los ojos sin remordimiento alguno, pero al entrar en su casa el olor a vampiro ancestral se hizo presente inundando su cuerpo de terror.

Con sigilo y manteniendo una batalla en su mente si subir o no hasta su recamara, tomo la deliberada decisión de presentarse ante su padre con la frente en alto esperando que no fuera algo catastrófico su encuentro. Atravesó el umbral de su puerta que estaba arrancada y en la profundidad diviso la silueta de su sire.

- Lo siento… - Musito antes de que él le dijera una palabra, sus puños se crisparon y respiro profundamente, estaba aterrorizada, él era el único ser al cual ella temía.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:20 pm

Ensimismado en mis propios pensares, escrudiñando cada rincón de mi atrofiada pero elocuente mente fui completamente devastado al sentir su presencia dentro de la casa, algo que me lleno de gracia y felicidad pues se encontraba con bien, regreso a su casa y eso era lo único que me bastaba… Por ahora…

Poco a poco sentí como su efluvio se acercaba cada vez mas a mi, sintiendo esa extraña sensación de felicidad, solo esperaba el momento en que la pudiera tener en mis brazos y apretarla fuertemente contra mi cuerpo en un abrigo espectral que solo nosotros los inmortales podemos obsequiarnos el uno al otro. Pero su sentimiento era confuso, sus emociones desvariaban, un poco de valentía pero su miedo y tristeza eran los que mas predominaban, no soportaba la idea de verla así o mejor descrito sentirla de esa manera, carcomía mi cuerpo y quemaba mi alma, la amo tanto que su sufrir es parte de mis sensaciones.

Su voz profano el silencio de la habitación y su silueta me lleno de una grata sensación acompañada por un lúgubre sentimiento de frustración por no poder haberla acompañado en su encrucijada, pero estaba allí de pie frente a mi y no era un sueño mas, una alucinación al menos que estuviera utilizando su don conmigo. En ese estado tan abatido en el que me encontraba ya no me era de importancia si era un engaño o no, pues la estaba viendo completamente perfecta como solo ella puede serlo y la mirada carmesí en mis ojos brillo con desdén, mas su pavor hacía mí me intrigo completamente.

- No tengas miedo.
Le dije controlando su ánimo para tranquilizarla antes de que nuestra charla se complicara y alguno de los dos resultara lastimado, preferiría ser yo quien soportara toda la carga pero siendo una figura de la cual ella debe aprender bastante me controle con la gran experiencia que poseo, las facciones de mi rostro eran inescrutables.

– Ahora dime… ¿Qué fue lo que paso?
Pregunte seriamente con esa voz dominante que me caracteriza cuando algo esta enfadándome, por más que lo escondiera ella me conocía bastante como para saber que la ira se reprimió en cuanto ella cruzo por la puerta.
[
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:33 pm

Sintió como su estado anímico cambió repentinamente, pasando del pavor a algo mas tranquilizante, pero se dio cuenta de que era por su sire lo cual la hizo arrojar una mirada de recelo en su contra.

- ¡Lucian! – Exclamó con una mirada penetrante. – No utilices tu poder conmigo, sabes que no me gusta que lo hagas… - Le grito desesperadamente, cruzándose de brazos pese a que su sire estaba en un estado tranquilo, estaba conciente de que aquello no era del todo posible y que algo guardaba en su interior, lo podía ver en su mirada, esa misma mirada que le arrojaba a Ezequiel cada que ella lo mencionaba su existencia, lo que no sabía era para quien estaba dirigida esa frialdad con la que ahora pintaba su cuerpo.

Se acerco hasta él y se arrojo a sus pies con los ojos y el rostro lleno de arrepentimiento por el acto tan imprudente que había cometido varias horas antes de su arribo a la residencia, aquel hombre frente a ella era su señor y del único que temía tener una referencia sucia y decepcionante, cualquier cosa que le dijera Lucian referente a lo estúpida que había sido le dolería en el alma.

- ¿Qué pretendes que te explique si ya lo sabes? -
Preguntó, levantando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:35 pm

Mi ira contenida dentro de este sepulcral cuerpo se desvaneció justo cuando ella se arrojó a mis pies con ese rostro contraído por arrepentimiento, fue una estúpida al hacer ese acto tan repentino y mas aún no lo era por dejar que el arrepentimiento llegara cuando las cosas no se pueden cambiar, sin embargo, tenía que guardar la calma para que mis palabras no se escucharan tan crueles pues lo menos que deseaba era lastimarla, no soportaba la idea de que sufriera por mi causa después de haberle prometido que no lo haría.

Me agache hasta el punto de encontrar su cara y levantarle la barbilla con una mano para mirarla fijamente a los ojos, ante ella yo era un caballero que no permitiría que una mujer de esa incomprensible belleza se arrodillara, aspire profundamente su aroma tomándola entre mis brazos, abrazándola fuertemente a mi, acariciando su cabello y sintiendo su contacto con mi piel.

- Mi vida…
Musite en su oído, apenas si podía pronunciar palabras, aun cuando los siglos se enmarañaron en mi cabello y ser, los sentimientos que poseía por esa mujer no eran controlados por completo, pensando en que estuvo a punto de morir por aquel chiquillo se me quebró la valentía y la postura de vampiro frívolo, solo ella puede tener esa reacción en mi, solo por ella me comporto como un miserable neófito.

- Levántate, sabes que una mujer jamás debe arrodillarse ante un hombre, es al contrario… Los hombres somos quienes reverencian la presencia de una dama.
Deje salir esa voz varonil y sensual que me caracteriza por completo, mi rostro no expresaba ninguna señal de emoción aun cuando por dentro el mar de la humanidad que queda dentro de mi se precipitaba formulando torrentes en distintas direcciones, pero ella estaba allí…

- No, no se que fue lo que ocurrió contigo… Dime ¿Acaso es…
Me detuve a media pregunta, el miedo me estremecía, no era por lo que preguntaría si no la respuesta de ella, mas la curiosidad de mis ojos se convino con la indagación de mi ser y arroje la bomba que explotaría muy a mi pesar en contra de mi mismo.

- ¿Acaso es que tú lo amas?
Pregunte indiferente desviando por completo la mirada hacia el ventanal de la habitación, sosteniéndola fuertemente contra mi pecho hice que poco a poco nos levantáramos y quedar de pie el uno frente al otro, aun cuando su respuesta me clavara una estaca en el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:58 pm

El arrepentimiento estaba traspasando su cuerpo mas el sentir el tacto de su sire fue sumamente especial, le otorgó ese abrigo que calma sus ansiedades y la refugia de todo mal, bajo su musculatura ella era completamente feliz, su cuerpo se relajo después de aquella señal de afecto, aun cuando estaba conciente de que para él podría significar una traición lo que hizo por defender su amor no podía dejar de pensar en ese hombre quien la resguardo todo este tiempo apoyando cada decisión que esta tomaba y después de tanto tiempo no le era fácil desprenderse de su lado, algo muy en su interior la anclaba a él.

Sus palabras cayeron como baldes de agua fría en sus oídos lo que la hizo decaer mas en su miseria “¿Cómo es posible?” Se preguntaba una y otra vez pues era inverosímil pensar que después de aquella traición y la que estaba apunto de hacer aun la estimara de esa forma, era increíble el hecho de que la siguiera tratando con esa delicadeza.

- ¡Maldición! – Grito desesperadamente separándose de él en cuanto tubo la oportunidad. - ¿Acaso es tan difícil de creer? – Preguntó dándole la espalda a ese vampiro de ceño fruncido al no comprender lo que ocurría. – Si arriesgue mi vida es claro que lo amo… - Cubrió con sus manos el rostro contraído por el dolor que le ocasiono decir esa confesión cuando estaba segura de que él la rechazaría e incluso podría intentar asesinarla.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:23 pm

Su silencio sepulcral molestaba ferozmente mis sentidos, las entrañas de mi cuerpo se removían, deseaban escapar de mi y salir para no sentir esta maldita desesperación que me mataba metafóricamente poco a poco. Fruncí el ceño intentando comprender su alocada reacción a mi pregunta, se separo de mi y me dio las espalda maldiciendo, estaba alterado por completo si de alguna forma la ofendí no me di cuenta de cómo fue que lo hice.

Un mar de dolor invadió mi cuerpo al escuchar tan agonizante confesión de su parte, un hueco en mi interior se hizo presente, era esa maldita sensación de que algo me faltaba. La noche ensombreció por completo nublando las estrellas del firmamento, una tormenta se avecinaba y el sonido de los truenos ensordecía el silencio, todo aquello no era más que dentro de mi mente que llenaba todo mi pensar de una neblina profundamente inmensa, estigmas sobresaltaban mi piel adormeciéndome aun cuando los siglos me dieron la oportunidad de controlar mis emociones nunca me enseñaron apaciguar el dolor de mi interior, a punto de un colapso nervioso… ¡que patético de mi parte!

Con cierto temor me acerque a ella, estire la mano para tocar uno de sus hombros pero la contraje sin llegar a rozarla, una sensación de ira inundo mi cuerpo y me hizo lanzar un golpe desenfrenado contra la ventana rompiendo el cristal por completo, lleve el puño hasta mi boca y lo mordí con frenesí.

- ¿Pero en que carajo estabas pensando?
Pregunté después de llegar hasta su frente y bajar con brusquedad las manos de su rostro, tenía que mirarla a los ojos, esa criatura nocturna rompió mi inerte corazón, flagelándome sin siquiera saberlo… No importaba que se enamorara de alguien mas si no que la aberración a la cual le entrego su amor era completa e irrevocablemente rechazada por mi.

- ¡No puedo comprenderte!

Grite al tiempo en que colocaba mis manos en sus hombros para sacudirla con fuerza, me olvidé de la caballerosidad y la galanura con la que suelo tratarla. Mi ira era incontenible, baje las manos de donde las tenía y se encresparon en puños cerrados, hice que la mi mandíbula rechinara de la cólera, camine en dirección contraria a donde ella estaba y arroje una silla con furia logrando partir la madera de la misma.

- ¡Es un miserable híbrido…
El tono de mi voz subió hasta convertirse en un reclamo, no comprendía el hecho de que fue lo que la arrastro hasta sus brazos, mas de una vez compartí con ella los principios con los cuales fuimos procreados, incluso antes de entregarle la eternidad se lo dije como parte de un aviso, ella acepto y ahora me traiciona?

- Por que Ishtar… Por que?...
Me acerque hasta la pared mas cercana y la golpee haciendo varias grietas en su estructura, arroje una mirada maldita a esa mujer que se atrevió a herirme de la forma mas cruel y hasta ahora la única criatura en este despreciable mundo había logrado lastimarme.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:28 pm

La reacción que aquel vampiro tuvo ante su comentario la aterrorizo de una forma extra vagante, estaba sumida en su propio lamento por haberlo traicionado si quererlo pero en su no latente corazón no pudo mandar al ver de aquella forma a ese niño al cual había convertido en hombre hace unos cuantos días si es que no meses, la relatividad del tiempo la confundía cada que se aparcaba de su amado.

El terremoto que la sacudió gracias a los brazos de su sire fue horrible y la hizo cerrar los ojos por temor a ver lo que el los de su padre se veía, pero el golpe de la silla contra la pared y mas aun los reclamos de este eran demasiado fuertes como para ser ignorados por ella, los golpes a la pared también eran aterradores, jamás en su larga existencia había visto aquella ferocidad de ese hombre, su caballerosidad fue olvidada como las viejas tradiciones de alguna cultura mitológica y pese a que no podía llorar por su naturaleza lo deseaba mas que nunca, un deseo de huir de aquel lugar al que llamaba hogar invadió su mente pero fue opacado por el pensamiento de que él la necesitaba mas que nunca y tenía que darla una explicación a lo que aconteció, el por que se enamoro de Tristán.

Con cautela se acerco hasta él , ella sabía que por mas rabia que este tuviera en su contra no podía lastimarla y se aprovecho de esto para tomar su rostro entre sus manos y hacer que la viera a ese par de ojos escarlata llenos de arrepentimiento por herirlo de esa forma.

- Lo siento… - Musito con voz entrecortada. – De verdad lo lamento tanto pero es que… - negó con la cabeza lo que estaba a punto de decir y decidió dejar la frase inconclusa.

Rodeó al vampiro con sus brazos y se apego hasta su pecho sintiendo cada su piel, escondiendo su rostro en el marfilado cuerpo de su sire, aspirando el embriagador aroma que despedía, suspirando y presionando su rostro contra el musculoso cuerpo de lo que ella veía como un padre.

[[Off: ¡Lamento tanto la tardanza! Espero que me disculpes… ]]
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:20 pm

Maldito sea el momento en el que decidí hacerte esto, maldigo la hora en la que mi mente pensó en entregarte una segunda y eterna oportunidad para amar, si, lo hice, pero era para que me amaras a mí, para que ese cuerpo, ese rostro, esa piel, esos labios… Cada parte de ti fueran exclusivamente míos, por esto trabaje tanto tiempo, te protegí, te cuide, te abrigué… Bendito aquél que sin esforzarse robo tu corazón, bendito y miserable por quitarme lo único por lo cual me retengo en existencia en un mundo donde la monotonía abraza noche tras noche los felinos brazos de este hombre.

Un desgarre, miles de fragmentos se esparcieron por mi cuerpo, aunque no puedo sangrar mi mente la veía tan clara y casi con vida propia, una sangre negra que se derramaba desde una profunda abertura de mi pecho. Pese que deseaba tanto degollar a una persona, pese a que mi coraje iba mas allá de lo que mi cuerpo representaba, debía tranquilizarme y escuchar el por que de Ishtar, se que no la perdonaría pero tampoco puedo dejar que se marche sin que me explique lo que tanta intriga le causa a mi ser.

Tan libertina como siempre se atrevió a acercarse a mi sin temor de salir herida, seguro que es demasiada la confianza que me tiene, pero no debe subestimarme pues una vez que hago de mis emociones algo mas fuerte puedo hacer cosas imperdonables. Tomo mi rostro entre sus delicadas y fuertes manos, aterciopeladas por esa piel que tanto deseo y anhelo, me obligo a mirarla a los ojos y entonces me concentre en sus emociones el por que de esa mirada que me hizo tranquilizarme.

Su frase estuvo inconclusa, pero esa aura que la rodeaba no pudo ocultar lo que realmente pensaba, a mi no podía esconderme nada, la conocía a la perfección y el tiempo muerto que nos rodeó después de su frase incompleta me lo hizo saber como si fuesen esbozadas palabras de sus labios.

- No, no Ishtar… el que lo siente soy yo.
Aparte sus manos de mi rostro, le di la espalda, un porte sereno y confiable invadió la habitación, necesitaba que ella se sintiera confiada para contarme el por que de su decisión, y después…

- Dime Cuál fue el motivo, la razón por la cual lo elegiste? Será lo último.
La seriedad de mi voz, se mostró pacifica, pero al no hablarle de esa manera nunca a mi querida vampiresa, quizá notaría algo extraño en mi cambio de actitud, si así era me conocía tanto como yo a ella y si no es por que jamás le importe y por ende no me tomaba en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:17 pm

Su cuerpo frente a él era tan frágil, se encontraba tan desnudo ante la mirada que mas conocía en el mundo, esa mirada escarlata que la saco de una pesadilla, el amor por su padre era mas fuerte que nada en su existencia, hasta que encontró el amor de Tristán, era absurdo poder decir que en verdad se trataba de ese sentimiento tan complicado, era quizá imposible de definir si era la realidad mas cercana que esta mujer poseía, pero en su interior su cabeza, incluso hasta su inerte corazón arrojaban una sola idea.

Sintió el recelo de su Sire al apartarse de ella y mas con esas frívolas palabras que despidieron sus labios antes de alejarse de ella y preguntar ¿Por qué? La razón o el motivo que Lucian le pedía no se encontraba en palabras que pudiese pronunciar, es algo indescriptible, incluso si su mente albergara el léxico apropiado para explicarlo causaría un daño irreversible en su creador, pues a pesar de que este nunca le a confesado el amor que siente, ella lo conoce mas que a su propia alma y sabe lo que su mascara inescrutable esconde.

- Alguna vez me dijiste que no sufriera mas por las sombras del pasado… - Comenzó a susurrar intranquilamente, pero su voz era la mas calmada, armoniosa y decida que nunca, era la oportunidad para dar la razón, aunque no muy concreta, de su traició.

- Me abrazaste, me cuidaste, me protegiste, me amaste… Siempre diciéndome lo mismo, “En el corazón no se puede mandar” mencionaste incluso, cuando yo te recrimine el no volverme a enamorar, que eso no se elige por uno mismo, que esto simplemente ocurre, no hay lógica en algo tan complicado que solo un Dios podría definir… - Caminó hacia el al musitar estas palabras con mas fuerza que las anteriores, buscó la dirección de sus ojos y se poso frente a él, le levanto la mirada obligándolo a verla, estaba tentando su suerte pero era necesario que este sintiera todo lo que ella no podía pronunciar, era imprescindible que él comprendiera el silencio que se escapaba de su letárgica y enmudecida voz.

- ¡Mírame! Por favor mírame… Esto es lo que soy… ¡Siénteme! Sabes del mundo de emociones que rodea mi cuerpo, por que él, preguntas una y otra vez… - Baja la mirada, arroja un profundo y suave suspiro de añoranza, regresa la mirada a Lucian, esa mirada marca en sus ojos un amor infinito, un nuevo sentimiento, un brillo destellante, que se opaca con una nube de lamento y culpabilidad.

- Fue su inocencia… la chispa de aquella vida que posee, las emociones que lo albergan al ver feliz a su madre, ese brillo en su mirar cada que yo estaba cerca, esa sonrisa encantadora que expresa su mas ferviente felicidad, sus facciones, los movimientos que realiza cuando esta nervioso, cuando tiene miedo, cuando esta triste… ¡El me lo demostró! Regreso a la vida a un putrefacto cadáver que no sentía nada, despejo de mi vista la neblina que transformaba en penumbra toda la luz de este maravilloso mundo… - Por inercia se quedo callada para tomar aire y exclamar fuertemente.

- ¡Maldición Lucian! ¡Me enamoré! ¿No puedes comprenderlo? No se como explicártelo… - Se arrojo en sus brazos y aspiro el aroma de su compañero, clavo el rostro en el pecho del vampiro y le suplico.

– Espero algún día me perdones… Por que sé perfectamente que algo ocurre en tu interior, pude notar tu reacción a mi contacto, no se que pasa por tu mente, pero de lo que si estoy segura es que es igual de desagradable tanto como para ti, como para mi… - Se quedo en los brazos de aquel hombre y espero paciente lo que el destino le deparaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:37 pm

Inconcientemente o quizá un poco conciente de mis actos mas de lo que esperaría, mi habilidad para con las emociones se hizo presente mas de lo habitual, su cuerpo destellaba tanto amor por ese hombre, si así puede llamarse a alguna aberración como aquella. Las sensaciones que corrían por su cuerpo me maravillaban, algo que no ocurre muy a menudo pues siempre existe un sentimiento que resalta sobre los demás pero esta mujer frente a mi, transportaba sus emociones de un lugar a otro, su respeto hacía mi, ese cariño inmenso que me tiene destacaba sobre cualquier otro, hasta que claro pensó en él o eso creí que hacía pues un amor arrebatador y tan intenso invadió la habitación, poco a poco fue desvaneciéndose seguida por un temor, o mejor dicho una súbita ansiedad que no podía escuchar en sus palabras ni en el tono de su voz, si no fuese por este don que poseo jamás habría adivinado que Ishtar se encontraba nerviosa.

Me quede callado ante sus primeras palabras, retrocediendo los días, meses, años, siglos, hasta llegar al punto en el que mis labios pronunciaron esas palabras, mis recuerdos eran con suma nitidez que fácilmente me rendí ante ese comentario, aunque escuchaba mi mente se perdió en aquellos instantes en los que ella solo pensaba en venganza y en no quererse a enamorar, aprecié el paso del tiempo en mi existencia por primera vez y me embargo la nostalgia de los recuerdos de lo bien vivido.

Me tomo por sorpresa escuchar las frases seguidas de aquella respuesta, su tacto me estremeció y di un pequeño respingo, esa calidez de su piel junto a la mía, esa textura que solo ella posee, la afinidad con la que sus movimientos se ejecutan es mas que encantadora, sin querer me deje llevar por sus manos hasta que salí de mi mundo de mágicos sueños, me levanto la voz y me obligo a despertar, mirándola a los ojos sentí el ardor de ese sacrílego amor que le profesaba al híbrido. Me fue realmente difícil llamarle de esta manera, decir el nombre de su especie como debe ser y sin sinónimos atacantes.

Acto seguido mi cuerpo no reacciono, aunque mi mente quería huir lejos de allí, mi cuerpo no respondió como esperaba, me quede frente a ella escuchando cada una de sus palabras que se impregnaban en mi cabeza como estacas ardientes, produciéndome una agonía silenciosa, un dolor tan sepulcral que solo yo sabía de su existencia. Al final pude descifrar el misterio que encerraba ese amor tan abrazador que le tenía a su Tristán, vaya que era una estupidez pronunciar su nombre dadas las circunstancias pero al sentir el amor que Ihstar le tenía no era para menos que me contagiara con un poco y tranquilizara mis ansias de degollarlo con mis manos. Lo que ella buscaba era un amor vivo y puro, tal y como se lo merece.

Me perdí en el abrazo de mi mujer, pues a pesar de todo la continuaba amando. Acaricié su cabellera negra como la noche, aspiré el efluvio de esta despacio y saboreando su elixir, la rodeé por la cintura con mis brazos y la acerque mas a mi cuerpo, un abrazo infinitamente satisfactorio, deje que los minutos pasaran para recuperar el aliento y crear una respuesta para ella, para no lastimarla por esa terrible decisión que había tomado.

- Perfecto mi niña, me conoces igual de lo que yo a ti.
Comencé a susurrarle al oído con voz tranquila, aterciopelada, como quien le habla a la persona que mas ama en el mundo, sería mucho mejor para ella o quizá no pero mi mente no despejaba esa repentina decisión y simplemente la ejecute como cualquiera lo hubiese hecho.
- Tienes razón, no es agradable ¡Te diste cuenta de ello!
Sonreí al saber que esa mujer entre mis brazos era la única con la habilidad de sopesar alguna idea acerca de mi, probablemente fuera errónea pero si la mas cercana a mi descripción, para cualquiera soy impredecible pero para ella puedo ser tan predecible como el final de un cuento para niños.

- Ihstar… Te amo, pero tienes que irte, aléjate de mí.
La separe de mis brazos y coloque mis manos sobre sus hombros, di un pequeño paso hacia atrás para poder mirarla a los ojos, le regale mi última sonrisa de medio labio y después me gire para darle la espalda, evitando verla.

- ¡Lárgate! ¡No quiero volver a verte!
Le grité con un gruñido desde mi garganta, el no ver su reacción me facilito las cosas, estaba corriendo de mi casa a la mujer con la que compartí medio siglo de vida, no sería fácil desprenderme de ese recuerdo si analizaba a fondo las facciones que se incrustaban en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:58 pm

Sintió ese abrazo como cualquier otro pero la forma en la que se lo dio, dejaba teorías al descubierto debajo de cada uno de sus pensamientos, se percato de que llego a una conclusión que deseaba no fuera correcta, su sire le afirmo que la decisión que este había tomando ante la acción de amar algo prohibido no sería para nada gratificante, mucho menos satisfactorio, se le hizo un nudo en la garganta y por primera vez después de casi 600 años deseo haberse negado a ser un inmortal como él, como Romina, como todos aquellos vampiros a los que conocía.

Su destino se vio manipulado por la sombra de un repugnante ser que ahora disfrutaba de la vida, engañando y asesinando a mas humanos de lo habitual, pero no desperdiciaría su tiempo pensando en esa bazofia mientras abrazaba a su sire, repentinamente fue separada de él por sus brazos y lo miro fijamente a los ojos, antes de que pudiera pronunciar alguna palabra, supo lo que su mirada tenía en mente.

Se quedo completamente congelada ante la noticia, estaba preparada para cualquier cosa pero menos para algo así, esta vez sus acciones habían causado el enfado de su padre con tal desaprobación que había perdido. Sacudió la cabeza asimilando lo que sus oídos escucharon pero ninguna de esas palabras entraba en su mente, no las aceptaba, desgarraban su piel y su alma, la respiración se le acelero, sus emociones chocaron las unas contra las otras. Su mirada alterno de un lado a otro sin mirada nada en especifico, se estaba alterando y eso podía sentirlo él, ella sabía lo que sus emociones influyen en el cuerpo de Lucian, el parecía tan tranquilo y cómodo dándole la espalda, que ella no se molesto en buscarle la cara cuando por fin sus labios se separaron para formular unas cuantas palabras.

- Pero… ¿Por qué? ¿Dime que hice mal? – La voz de la vampiresa era quebradiza, pues era lo único que reflejaba la idea de esas ganas tan absurdas de llorar a sabiendas de que no lo haría. Quiso acercarse hasta él y tocarle el hombro pero esta vez no era una buena idea hacerlo pues sentía una furia incontenible espaciándose por la habitación que era completamente dedicada a ella.

- ¡Maldita sea! ¡Solo por que tú no puedas aceptar la existencia de los híbridos no significa que yo también deba odiarlos como tú! – Elevó su voz hasta el punto de gritos y reclamos en contra de su sire, se estaba revelando por primera ocasión, mas que rebeldía, se liberaba de las ataduras que su relación significaba, caminó hacía la puerta con sumo coraje, rabia, cólera e ira, que sus pasos no fueron precisamente los mas cautelosos, mas bien, sus pisadas sobre el piso fueron pesadas y con ruidos sumamente estruendosos.

- ¡Gracias, por comprender! ¿Jamás retrocederás a tus ideales aunque tu amor dependa de ello verdad? Eres un simple cordero… Alguien, que para ser independiente, sigue del todo unas simples enseñanzas que se están olvidando con el pasar del tiempo, Adiós Lucian, espero puedas recomponerte por esto… - Tomo la manija de la puerta y la cerro con brusquedad, afuera de la habitación, simplemente suspiro con tristeza, la mascara de fuerza con la que le grito anteriormente se había desvanecido tras cruzar el umbral de dicha puerta, no espero que su sire fuera detrás de ella para detenerla pues tenía bien en claro que el correrla de la casa fue mas que una decisión apresurada, él ya la había pensado desde el instante en que supo que estaba enamorada algo prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:19 pm

Un silenció sepulcral recorrió toda la habitación, haciéndome presa fácil de un tormento, una ansiedad; esta chica no musito ninguna palabra ante mi repudioso comentario, y tampoco podía ver la reacción que tomo. Me concentre en solo bajar mis emociones, en no sentir las de ella, no deseaba percibir su estado anímico así que era mejor mantenerme estable por unos instantes.

Su voz, esa miserable voz de soprano, despertó mis sentidos cuando por fin profirió palabra alguna, ese un reclamo, mas que eso era la madurez de aquella chiquilla de 600 años, nunca imaginé que el estallido de su ira se redujera a esto, sus palabras eran sabias pero no por ello las toleraría, tenía razón al decir que no podía obligarla a pensar lo mismo que yo, pero aquella noche hicimos un juramento, le explique lo que tenía que acatar y esa maldita acepto sin oponer resistencia ¿Por qué coño reclama ahora?

Una vez mas apacigüe mi cólera ante su palabrerío pero al final, decirme que soy uno mas, un cordero, una simple oveja que sigue su rebaño hasta el final de su existencia, se levanto en contra de mi, y en contra de las leyes vampiricas que nos han regidos durante milenios, salió azotando la puerta como muestra de si disgusto pero pude sentir que se quedo allí afuera, recapacitando lo que había dicho, era probabilidad pero aun no sabía si seguirla o no ¿Sería bueno? ¿Era necesario hacerle saber que ahora estaba en contra de lo que representa su raza? ¿Viviría para contarlo? Rodee un par de veces los ojos, y comencé a caminar por la habitación con una mano atravesando la cintura y la otra posada en ella sosteniendo mi barbilla, una típica señal de que estaba pensando algo muy a fondo.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:30 pm

Se adormecieron las ideas de su cabeza, flagelaron sus emociones, la vida se le escapo al pronunciar esas letanías de un capitulo prohibido en su vida; un sendero de desesperanza surgió en la inestable imaginación de si misma. Naufrago tres días en un par de segundos justo después de que el llanto de la agonía eterna quiso aparecer.

Con pasos torpes pero no menos gráciles que aquellos con los que se andaba se alejo del umbral de la puerta para no volver mas, o quizá regresar para cuando todo haya terminado… Si es que en realidad tenía un final. El torrente de emociones tomo la decisión en lugar de ella, y si aquello era lo que Lucian deseaba con fervor pues ella no se opondría a sus pensamientos, respetaba todo lo que él hizo por ella y fue ese mismo respeto lo que la hizo avanzar sin mirar atrás, bajo las escaleras de la residencia en completo y total sigilo, tomo la manija de la puerta y salió de su “hogar” una vez estando afuera suspiro y sonrió con libertad. Ya no era esclava de Lucian, ya no le partencia a él, era completamente libre para hacer lo que deseara… o ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:00 pm

Con esa dicha que con la cual me abrasaron pude escuchar los pasos que la morena dio antes de llegar a las escaleras en dond simplemente sus andanzas desparecieron, era como intentar escuchar las palabras profetizadas por el minucioso silencio, aquello era una imagen aterradora para un familia que estuvo refugiada en los brazos del cariño y la “Comprensión” todo se fue al mundo del abismo, todos y cada uno de los sentimientos que nos albergaron durante siglos se esfumaron con la aparición de un nuevo amor. Un corazón que late ¡Que torpeza!

Un corazón que palpita, transportando sangre mezquina a un cuerpo que no merece la existencia en el mundo, no puede entregarle una eternidad de glorias como las que un difunto que fue rechazado por hades. Eso ya no estaba a mi alcance y la felicidad de la desgraciada mujer por la cual vendí mi propia alma a la traición, no me perteneció nunca.

Caminé despacio y con la mirada fija en el suelo, encontrando algún sentido para seguir con esto, no permitiría que ella se fuera, no así de simple, no así de fácil. La marca de mi mordida aún prevalecía en su marmórea piel, tan deseable y ahora tan repugnante, esa media luna que se aloja en su cuello, me transporta al momento en el que decidió irse conmigo en lugar de quedarse con Ezequiel. Manipule a mi antojo cada uno de los hilos que los mueven a ambos, un gran maestro de la estafa, un verdadero líder de Satanás; no… ¡Ella no escapará!

Levanté la mirada traspasando las cortinas nebulosas del ventanal frente a mí, cada paso me acerca mas al marco de la misma, donde me quedo a esperar paciente que salga disparada un hilo negro, el cual me indicaría que se trataba de Ishtar, como todo un vecino vigilante me asomo por la orilla de la ventana, la veo despedirse sin mirar atrás y cuando comienza a caminar, una idea que no puede ser borrada tan fácil, acude a mi mente para ser interpretada por el lado oscuro del vampirismo.

Atravieso sin pensarlo la ventana, fragmentando a mi paso los cristales de esta que se esparcen por doquier haciendo una lluvia cortante para la frágil piel humana y que para nosotros solo es como sentir el mismo viento. Aterrizo con mis pies sujetando mi peso en media planta, arqueo mi cuerpo para incorporarme después de tal hazaña, estiro la mano hacía donde su imagen desapareció y susurro…

- Espera Ishtar… Aun no te vayas.
Logrando manipular mis emociones al igual que las suyas, baje la atmosfera de tensión, necesitaba que nuevamente creyera en mi, necesitaba que depositara en su sire esa confianza que tenía cuando estábamos juntos solo tenía una carta bajo la manga que jugar.

- ¿Qué hay de Ezequiel?
Pregunte y mis ojos al igual que los labios se tornaron sombríos ante la pronunciación de su nombre, solo ese demonio me ayudaba a que estuviera junto a mí, solo él la retenía a mi lado, así coloque un pie delante del otro en una secuencia para una caminata nocturna.

- Se que esta en Londres…

Dicho esto sabía que la vampiresa por sus instintos y más esa emoción que saboreo como loco de venganza, retrocedería hasta llegar a mi encuentro y tenerla prisionera de mi una vez mas.


(off: Dado que ezequiel esta entre nosotros y que ya me leí la historia, quise darle mas emoción a esto, espero que no te moleste)
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:55 pm

Era increíble ver como un simple nombre podría hacerla regresar hasta donde la muerte la esperaba, Lucian desgraciadamente sabía en que punto de su memoria darle para que esta acudiera a él por si misma, se vio obligada a girarse en cuanto este le dijo ese sutil y embriagador nombre.

Regreso unos cuantos pasos con la mirada recelosa, estaba desconfiada de su sire, después de todo el escenario que este le propicio creyó que realmente sería una trampa de su parte, sin embargo, estaría dispuesta a ajustar cuentas con él y ese maldito demonio al cual llamo su padre. Una sensación amarga se dibujo por cada uno de sus poros y es que imaginó algún tipo de invocación, era una reverenda estupidez pero eso fue lo que paso por su cabeza y es que también últimamente había estado recordando a ese nefasto engendro de Hades; tal vez y solo tal vez estuviese escondido en alguna de las esquinas de la casa asechando, preparando el terreno y canalizando el momento indicado para aparecer detrás de ella y asesinarla tal y como lo había deseado hace mas de medio siglo.

Sus ojos lanzaron miradas hacia todas partes para preveer algún ataque de donde quiera que este fuese a salir, estaba completamente nerviosa y no era por demás si hace unos instantes la riña con su sire había terminado en nada y ahora se presentaba ante ella con una oportunidad en las manos, una noticia que de antemano ella ya sabía, pero que necesitaba algo mas especifico para terminar con la sombra de su pasado de una buena vez.

Así llego hasta el encuentro de Lucian quién le sonrió con esa altanería que posee, divertido y con el juego mas preciado debajo de su manga. Aspiro profundamente antes de poder musitar una sola palabra, rodeo como una desconocida a su siguiente victima, ahora era ella quien tomaría el control de sus riendas, y estaba canalizando a su sire para saber como actuar, el podría enloquecer sus emociones pero ella al mismo tiempo podría cegarlo por completo o peor aun hacerle ilusiones de dolor tan agonizantes que se retorcería en e suelo.

- ¿Qué mas sabes de él? –
Preguntó con un hilo de voz pero no por eso dejo de ser fuerte y resonante en lo tétrico de la noche. – Anda ¡Dímelo! – Le exigió al vampiro, estaba actuando acorde a las enseñanzas que él mismo le dio, estaba siendo él.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
Lucian Valentine


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm

Arrojo suspiros a la par de sus preguntas. Era tan deplorablemente manejarla a mi antojo, tan simple que me hacía enfurecer. Su fuerte nunca sería la voluntad y por mas que lo deseara, no puede escapar de mis ataduras. Sus ojos llamearon al contacto con los míos, las exigencias de esta me eran decadentes. Jamás igualaría lo que durante mucho tiempo eh sido yo. El ocultismo que encierra mi vida es un recuerdo muerto, que en silencio sigue existiendo y guarda un sentimiento.

- ¿Qué mas se de él?
Repetí la pregunta que ella me hizo, arquee ambas cejas y me cruce de brazos. El silencio corrió por toda la calle, suspire no para contestar si no para quizá arrepentirme del error que estaba a punto de cometer, pero solo quería estar con ella.

- Ven, pasa… Y te lo diré.
Con un ademán de mi mano derecha la invito a pasar nuevamente a la residencia, para confesarle el paradero de Ezequiel, si no entraba su tumba estaría siendo edificada por si misma, tarde o temprano el demonio la buscaría para cobrar una venganza en la que ella ni siquiera participo como él lo cree.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incomprensión [Ishtar] Empty
MensajeTema: Re: Incomprensión [Ishtar]   Incomprensión [Ishtar] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incomprensión [Ishtar]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ishtar
» solito en Londres [Ishtar (privado)]
» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Alemania :: Residencia Valentine-
Cambiar a: