Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Buscando motivos.... (Johann) 143m Buscando motivos.... (Johann) RhonamitrawallpaperBuscando motivos.... (Johann) DianeoBuscando motivos.... (Johann) Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Cati Freundt
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Romina Owen
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Léa
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Beldandi
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Johann Green
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Sorha
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Lyan Nepher
Buscando motivos.... (Johann) Vote_lcap2Buscando motivos.... (Johann) Voting_bar2Buscando motivos.... (Johann) Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Buscando motivos.... (Johann)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuurei
Hibrido (Demonio-licantropo)
Hibrido (Demonio-licantropo)
Yuurei


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando motivos.... (Johann) Empty
MensajeTema: Buscando motivos.... (Johann)   Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:58 pm

Las vueltas de la vida me trajeron hasta Florencia... Una ciudad encantadora pero no tenía razón alguna para permanecer en ese lugar o en cualquier otro al que pudiese acudir, era la heredera de la fortuna de mis padres, una chiquilla caprichosa que se mantuvo con vida el tiempo suficiente para darse cuenta de que no existe algo por lo que continuar con vida.

Lo que mas deseaba en ese momento era desaparecer la culpa que carcomía mi existencia, desvanecer por completo ese trágico recuerdo, el rostro de mi madre al verme estrangulándola por la desesperación y la desilusión que me provoco el ver el asesinato de mi padre, toda mi mente era un desbarajuste; salir de la realidad no me sería fácil esta vez.

Las noches pasaban y las pesadillas incrementaban hasta no permitirme dormir, la mirada ya no poseía el brillo que me caracterizaba y hasta mi palidez era anormal, solo deseaba morir, reunirme en el inframundo con mi madre y suplicarle perdón "¡Pero que disparates estoy diciendo!" Mi madre era un demonio, no estaba segura de que comprendiera el perdón como debiera ser, sin embargo albergaba una pequeña esperanza...

Los remolinos de mi punzante cabeza me hicieron caminar sin darme cuenta y otra vez me encontraba perdida pero ahora con una súbita diferencia, no deseaba volver a ningún lugar, me acurruque en la chaqueta negra y me senté sobre una banca de la plaza a la que había llegado, suspire observando el cielo nocturno de la ciudad encontrándome con la luna creciente...

- ¡Eres hermosa! Desearía poder... Un motivo, una razón... ¿Para que vivir? - Con una voz melodiosa pero llena de tristeza me dirigí a la pálida luna, quizá solo para desahogarme.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Buscando motivos.... (Johann) Empty
MensajeTema: Re: Buscando motivos.... (Johann)   Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:36 pm

Johann salió de su casa una vez más cuando la noche cayó y la gente empezaba a volver a sus hogares. Él creía que ese era el mejor momento para salir y disfrutar de la paz que se respiraba en las calles.

No tenía que fingir ser nada, ni siquiera sentirse mal por no poder corresponder a las sonrisas amables de la gente. Era bastante triste salir a la calle cuando un montón de parejas o grupos de amigos caminaban con sus enormes sonrisas de felicidad. Se ponía enfermo.

Metió las manos en sus bolsillos y siguió paseando hasta que encontró a una chica en su camino, con la mirada dirigida a la luna y una inconfundible expresión triste. Soltó un bufido y medió unos segundos sobre si sería buena idea acercarse o debía pasar de largo mejor.

Se encogió de hombros y caminó hacia ella, mirando la luna también.

-¿Para qué vivir? Para buscar algo que nos retenga aquí, supongo.-Respondió él, sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Yuurei
Hibrido (Demonio-licantropo)
Hibrido (Demonio-licantropo)
Yuurei


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Buscando motivos.... (Johann) Empty
MensajeTema: Re: Buscando motivos.... (Johann)   Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:37 pm

Estaba tan ensimismada en mi propio pensar que no me di cuenta de que se acercaba un híbrido, de cierto modo el olor a Lycan escurría en él pero un hedor inconfundible también, mi padre Gerard con su gran amor me mostró todo lo que debía saber sobre el Clan enemigo que son los vampiros pero nunca me dijo algo referente a los híbridos como él.

Desvié la mirada de la luna para observarlo atentamente y su aspecto era como se supone que son los vampiros “Hermoso” pero la actitud probablemente haría referencia a la mitad licántropo que estaba en su sangre, sacudí la cabeza un par de veces y tome una bocanada de aire para poder hacer mi comentario.

- El hecho de que estés vivo buscando un motivo para continuar, es una razón para seguir aquí. – Arquee una ceja dudando de lo que había comentado yo misma, ni siquiera pude comprenderme ¿Él comprendería? Hasta el momento mi duda continuaba siendo la misma, no encontraba sentido a mi vida después de lo que hice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando motivos.... (Johann) Empty
MensajeTema: Re: Buscando motivos.... (Johann)   Buscando motivos.... (Johann) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando motivos.... (Johann)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Johann Green
» Del Pasado al Presente[Johann]
» un paseo bajo la lluvia (Johann)
» Buscando una sutil solución [Libre ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Italia :: Florencia-
Cambiar a: