Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 un paseo bajo la lluvia (Johann)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 11:18 am

aquella noche el ángel habia salido de la casa compartida por su hermano y habia cmainado en completo silencio hasta el gran lago.

una vez alli la lluvia empezó a caer sobre ella como gotas calidas, acariciando su piel y su rostro, mientras caminaba acariciando las rocas de la orilla cons su pies descalzos. brillaba como una luz en la oscuridad, todo su cuerpo emitia una bella luminiscencia.

pero sin embargo ssu ojos estaban perdidos en la nada, y sus grandes alas de lus se arrastraban tras ella, como si aquel fragil cuerpo no tuviese las suficientes fuerzas para mantenerlas alzadas.

si, se encontraba débil. porque lo peor de ser un ángel esque era un ser eterno, tan eterno como sus recuerdos, tan duradero como su dolor y tan inmortal como el sufrimiento.

su mirada celeste vagó por las oscuras aguas del lago, introdujo la mano elevemente en el agua, agachandose y viendo como toda la suerficie se iuminaba, despues se levantó y siguio con su tranquilo y triste paseo
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 12:54 pm

Johann había vuelto al mismo lugar donde encontró a Alexander días atrás, tal vez para ver si había vuelto a su mundo como había dicho en un par de ocasiones o si por el contrario había decidido quedarse allí para ganar su perdón. No había conseguido verle, pero se había quedado allí igualmente, dibujando lo que encontraba.

Sacó su cuaderno de dibujo y un lápiz del bolsillo y empezó a dibujar el borde del lago, haciendo contraste contra la hierba.

Le gustaba la imperfección de la naturaleza, las líneas curvas e irregulares, como él. Nunca hacía nada por que se lo dijese alguien más, sino porque él así lo quería. Era tranquilizador saber que no estaba sólo en un mundo donde la meta de todos es la perfección.

Alejó la lámina del dibujo de sus ojos para verla mejor y decidió que ya estaba listo para pasarlo a tinta. Se puso el lapiz en los labios y lo sujetó con los dientes mientras sacaba un bolígrafo y empezaba a repasarlo con cuidado.

Apenas le faltaban unos pocos trazos para terminarlo cuando las primeras gotas cayeron sobre él. La lluvia hizo acto de presencia con rapidez y empezó a emborronar el dibujo con la tinta húmeda, que resbaló por la lámina como lágrimas negras.

Johann mostró una mueca irónica y observó como el fruto de su esfuerzo se destrozaba por la mano de la naturaleza que tanto admiraba en sus dibujos. Cerró los ojos y dejó que la lluvia le humedeciese el pelo en silencio. Cuando volvió a abrirlos, pudo vislumbrar una figura femenina a un lado del lago. Era el ángel que vio un par de días antes y a la que apenas había prestado atención.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 1:02 pm

siguio con su tranquio caminar perdida en recuerdos demasiado antiguos, acariciando el agua fria con los pies, hasta que algo la hizo detenerse en seco, conteniendo la respiracion

Alexia sintio como habia alguien mas con ella en aquel lugar. su halo de luz se apagó levemente mientras que el latido de su corazón se aceleraba, pero al ver que era el joven que habia discutido con ella recuperó su brillo natural.

sus alas se alzaron levemente, parpadeo dos segundos dudando en si debia acercarse o no, pero al final un leve atisbo de curiosidad cruzó sus ojos celestes y caminó hacia el joven.

sus miradas se encontraron y ella le miró sin expresion alguna en su rostro, solo un gran vacio en sus ojos

- ¿podria preguntarte quien eres y cual fueron tus motivos para que el otro dia estuvistes en nuestro refugio? - preguntó con una voz suave y modelada, como si estuviese a punto de echar a cantar
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 1:23 pm

Johann parpadeó tranquilamente mientras la veía acercarse, dejando el cuaderno sobre la hierba y guardaba el lápiz y el bolígrafo en un bolsillo de su camisa. Cuanto más cerca veía a aquel hermoso ser, más triste le parecía su expresión, terriblemente parecida a la que debía tener él.

Se acomodó sobre la roca en la que se había sentado y esperó pacientemente a que se aproximara. Mirándola fijamente, sin una pizca de timidez.

-Eso no es educado, en absoluto. Uno debe presentarse antes de preguntar nada a un desconocido.-Dijo con seriedad.

No tenía intención de responderle a alguien que ni siquiera conocía y que no le inspiraba ninguna confianza. No solía confiar en aquel tipo de seres, a pesar de que uno de sus "amigos" fuese uno.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 1:36 pm

su mirada se dirigio al suelo y se aproximó a su lado, con las alas caidas a su espalda y los ojos vidriosos y tristes, sin la majestuosidad que habria tenido en otro tiempo.

- lo se, pero tampoco fue educado tu comportamiento el otro dia - respondio impasible, dejando que su liviano peso se deslizase hasta el suelo, quedandose sentada y con las piernas echadas hacia un lado, mirando al joven.

un leve suspiro se escapó de sus labios y sus ojos se alzaron al infinito, hacia el cielo nublado. al bajar la vista un rayo iluminó el rostro del muchacho durante una fraccion de segundo, la suficiente para que sus ojos se encontrasen en la oscuridad

- mi nombre es Alexia de Angelis - se presentó en un leve susurro, dejando que su mirada vagase de neuvo en la oscuridad y el respaldor de su cuerpo se apagase lentamente - ahora me gustaria saber tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 1:47 pm

Johann observó como la chica parecía resplandecer y apagarse a medida que sus sentimientos cambiaban, o eso era lo que él creía. No entendía muy bien qué le ocurría ni porqué, pero para ser sincero consigo mismo, tampoco tenía mucho interés en ello.

-Nunca dije que yo fuese educado, pero tengo derecho a no responder a tus preguntas si tú no lo eres conmigo. ¿Injusto? Sí.-Dijo con descaro, encogiéndose de hombros.-Encantado, Alexia de Angelis, soy Johann Green.-Se presentó sin mirarla, con los ojos clavados en el cielo nublado.

Miró su dibujo, que ya más bien era un borrón de tinta azulada que manchaba la hierba y suspiró largamente.

-¿Qué quieres saber exactamente?-Preguntó con aspecto desinteresado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 1:59 pm

- encantada... - murmuró abrazandose las rodillas y apoyando su cabeza en ellas, cubriendose con sus alas de luz su cuerpo fragil y mojado

Alexia se encogio de hombros, mientras que su mirada viajaba por las ondas del lago y miraba como el agua se ondulaba con la caida de la lluvia

- quiero saber el motivo por el que le hablastes de esa forma a mi hermano - dijo educada, auque sabia que él no la corresponderia - por favor

cerró los ojos sintiendo como empezaba a hacer frio mientras us luz se apagaba, convirtiendose unicamente en un debil resplandor. sintio como sus ojos se anegaban en lagrimas ante el recuerdo, pero no podria llorar, no... hacia mil años que no lloraba y no ib a dejar escapar ahora todas sus emociones
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 2:18 pm

Johann la miró de reojo y comprobó que tenía frío, lo cual era comprensible teniendo en cuenta el tiempo que hacía. Se quitó la chaqueta y la puso sobre los hombros del ángel, encima de sus alas. Había perdido casi toda su caballerosidad años atrás, pero aún le quedaba un poco como para prestarle la chaqueta a una chica con un aspecto tan frágil.

-Teníamos una cuenta pendiente.-Dijo simplemente, pegando las rodillas al pecho en la misma postura que ella.

No quería hablar más, pero intuía que ella no se iba a dar por satisfecha con un dato tan vago.

Entrecerró los ojos y escondió su expresión entre sus rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 2:47 pm

al sentir como el joven ponia su chaqeta sobre sus hombros giró la cabeza levemente y le dedicó una debil sonrisa, aunque la expresion ausente y trsite de sus ojos no cambio

- gracias - murmuró

su mirada se perdio por el bello paisaje, todo parecia oscuri cuando caia la lluvia, pero sin embargo rebosaba de vida, cada lugar, cada hoja de los arboles respiraba vida pura con la caida del agua.

sin embargo esta vez la llamó la curiosidad un cuaderno que habia al lado del chico, un dibujo estaba completamente emborronado con tinta, aunque aun quedaban unos debiles rastros de lapiz. era un dibujo del lugar que se extendia ante ellos.

alargó la mano hacia el cuaderno y le pidio permiso a Johann con una mirada. lo alzó levemente hacia la lluvia y la tinta desaparecio del dibujo, sin embargo debiles hilos plateados recorrian el dibujo.

- aun queda algo de lapiz... deja que se seque y repásalo, será un bello retrato del lugar - dijo con una sonrisa cansada
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 3:01 pm

Johann no la miró mientras la chica observaba su dibujo, ya que tenía la vista fija en sus manos apretadas. No tenía ganas ni de mirarla a ella, ni al dibujo ni al paisaje real. Todo le entristecía. Cada gota de lluvia sobre su cabeza le recordaba que no era intocable.

-No voy a repasarlo, ni siquiera creo que le de un segundo vistazo. Es un dibujo lleno de defectos, así que me sale más a cuenta repetirlo, en caso de que me apeteciese hacerlo.-Dijo girando la cabeza para mirar al ángel.

Cuando volviese a casa podría intentar recuperar lo poco que quedase para mejorar la próxima vez, sólo por eso tenía intención de quedárselo.

-Se te ve triste.-Comentó mirándola aún.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 3:15 pm

se encogio debilmente de hombros y le devolvio el dibujo. cuando Johamm comnetó que se la vei triste bajó la cabeza y el brillo de su piel desaparecio casi por completo, unicamente su cabello brillaba muy levemente

- lo estoy - dijo colocandose mejor la chaqueta y encogiendose bien envuelta en ella - a los ángeles nunca les ha gustado vivir en la tierra.

su mirada vagó por el paisaje, para luego clavarse en los ojos del joven, mentras respiraba profundamente y suspiraba. negó con la cabeza

- pero la estancia en este cruel lugar se hace mucho mas dura si ya lo conoces de antes, si sabes lo que hacen las criaturas que lo habitan y las sobrenaturales que s enamoran de ellas... - alzó la vista al cielo

dejó que las gotas de lluvia recorriesen su rostro, nadie podria distinguir que en ese momento varias lagrimas se escapaban de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Dom Oct 04, 2009 5:09 pm

Johann apartó la mirada de ella para no incomodarla y se revolvió el pelo húmedo mientras revisaba el dibujo de reojo. No había quedado tan mal como recordaba, lo cual era un alivio para su orgullo.

-Añoras tu hogar, supongo. ¿Por qué no puedes irte de este sitio y ya está? Volver allí arriba, al cielo.-Dijo señalando las nubes oscuras.

Sentía curiosidad por saber la razón por la que los ángeles se veían obligados a quedarse entre esas criaturas que no les llegaban ni a la suela de los zapatos, con él incluido, en vez de volar al lugar maravilloso que era el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Lun Oct 05, 2009 9:58 am

- no añoro mi hogar... solo odio a los seres que habitan en la tierra, porque en sus mentes solo existen el caos y la destrccion - murmuró con mirada serena.

Alexia soltó una leve risa al escucharle, si todo fuese tan facil... pero no, ellos tenian el don de la inmortalidad y, por tanto una obligacion eterna

- no es tan facil - susurró - estamos aqui por orden de Dios. podemos volver, pero si lo hacemos sin cumplir nuetra mision seriamos desterrados y lanzados de neuvo a la tierra como ángeles caidos, quedandonos sin nuestros dones y sin nuestra inmortalidad...

pero a veces dudaba si servir a dios era lo correcto, si devia ser su marioneta para siempre... dudaba de si la libertad era tan mala, de si siempre tenia que estar bajo control de un ser superior.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Lun Oct 05, 2009 11:12 am

Johann tenía que darle la razón. Él también se sentía asqueado por todas esas criaturas que hacían daño a los demás, él incluido. Simplemente estaba hecho para crear destrucción y dolor en la gente, quizás por eso había decidido aislarse en esa fortaleza de seriedad que había construido tiempo atrás.

-A mí tampoco me gusta estar aquí, pero por suerte o desgracia sí puedo morir.-Explicó encogiéndose de hombros.

En parte se sentía aliviado al saber que en algún momento, cuando su vida llegase a su fin, dejaría de estar tan condenadamente solo.

-Creía que la misión de los ángeles era proteger a los mortales, pero en ese caso vuestro trabajo jamás acabará.-Intuyó alzando una ceja.-Probablemente a mí ya me habrían echado del cielo hace mucho. No soporto que me den ordenes.-Comentó arrugando la nariz con desagrado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Lun Oct 05, 2009 4:35 pm

- somos esclavos de la eternidad - murmuró

abrio sus alas en toda su inmensidad y las alzó hacia el cielo, creando sobre ellos una especie de tejado luminoso, el cual impedia que se mojasen más de lo necesario.

- además, morir es una obligación. yo tambien moriré, estoy segura. - dijo mirando al frente - me acabaré cansando de la eternidad y si no me ha matado nadie yo misma acabaré con mi vida. la inmortalidad es monótona.

suspiró y negó con la cabeza

- y la gente se pregunta si irá al infierno o al cielo... ¿como pueden preguntarse eso? todo en esta vida es un infierno: la vida, porque sabes que morirás, el cielo porque si no mueres tu mismo te arrancarás la vida y el infierno porque arderás en las llamas de tus pecados...
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Lun Oct 05, 2009 4:42 pm

-No puedes arrancarte la vida, sólo intentar disfrutar del tiempo que tienes. Quitarte de la vida no es una opción, y sólo piensas que es así porque no tienes nada que te motive.-Dijo con aspecto cansado.-No te confundas, yo tampoco lo tengo. Creo que a estas alturas ni siquiera lo busco, pero tú...deberías intentarlo. Tienes mucho por delante; lo mejor será que intentes pasarlo bien mientras tanto.-Añadió mirando las alas del ángel, que les cubrían.

-Por ejemplo, en vez de quedarte aquí conmigo deberías ir a algún lugar y buscar un protegido que te necesite. Cumple tu misión para ganarte un lugar en el cielo. Jamás te recompensarán si no cumples con la labor que se te ha encomendado.-Dijo bajando la mirada hasta los ojos de la chica.-Precisamente por que la vida es un infierno, debes ayudar a la gente para que la suya no sea tan cruel. Pero no tienes por qué hacerme caso, sólo son los consejos de un híbrido inexperto.-Añadió con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Mar Oct 06, 2009 12:53 pm

- el tiempo se vuelve un problema cuando para ti no tiene importancia... - dijo con una leve sonrisa mientras que alrededor de su cabeza y sus alas empezaban a brillar algo más

ya no se encontraba tan triste, pues mantener una conversacion con alguien la ayudaba a distraerse, pero no a olvidar.

- yo no vine buscando a ningun protegido - dijo mirando el suelo humedo y sintiendo como la lluvia poco a poco se iba apagando - pues mi don es el teletranposrte, tuve que acompañar a mi hermano y esperaré junto a él hasta que nos permitan volver junto a Dios. y no estoy perdiendo el tiempo mientras escucho a "un hibrido inexperto" según tu, pues para mi no hay tiempo ni gente inexperta

le dedicó una sonrisa calida y llena de luz, acompañada con un debil sonrisa

- las personas inexpertas son las que se guardan lo que han aprendido... y estoy segura de que tu no eres uno de ellos

bajó las alas y las agitó levemente, haciendo que las gotas de agua que se habain quedado en ellas se evaporasen ante el calor de la luz. las encogio a su espalda, envilviendose en su palido brillo
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Miér Oct 07, 2009 10:47 am

Johann asintió con la cabeza, entendiendo lo que Alexia decía. Para ella el tiempo no era nada, aunque para Johann fuese algo difícil de comprender en un principio.

-Ya veo...pero aunque no vinieses por un protegido podrías buscar a algún mortal a quien acompañar. Los ángeles sois bastante populares, así que si proteges a uno probablemente te sientas mejor y consigas que no haga tanto daño a los demás. Total, no tienes más cosas interesantes que hacer.-Dijo encogiéndose de hombros.

Johann se pasó una mano por el pelo húmedo y lo echó hacia atrás para que no le molestara, acomodándose sobre la roca. Empezaba a sentirse incómodo estando en un lugar tan húmedo y frío, pero no le apetecía volver a una casa solitaria y silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   Miér Oct 07, 2009 10:54 am

Alexia asintio, era cierto, no tenia nada mas que hacer en la Tierra hasta que su hermano acabase con su protegido... se puso de pie con una leve sonrisa e invitó a Johann a que la siguiese

- supongo que es cierto... seguramente busque a algun protegido, pero por el momento quiero ver este extraño mundo y disfrutar del arte qeu aqui se crea - dijo sonriendole y recuperando la luz en su totalidad - ¿puedo ofrecerte pasar a mi casa y tomar algo?

preguntó mirandole a los ojos tranquila y recuperando su fortaleza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un paseo bajo la lluvia (Johann)   

Volver arriba Ir abajo
 
un paseo bajo la lluvia (Johann)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajo la lluvia - Neil-
» [Fic] Bajo la fuerte lluvia
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
» Juvia Loxar
» LUIS MIGUEL LA ROMPIO BAJO LA LLUVIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Italia :: Espiritis-
Cambiar a: