Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Una noche oscura - Página 2 143m Una noche oscura - Página 2 RhonamitrawallpaperUna noche oscura - Página 2 DianeoUna noche oscura - Página 2 Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Cati Freundt
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Romina Owen
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Léa
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Beldandi
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Johann Green
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Sorha
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Lyan Nepher
Una noche oscura - Página 2 Vote_lcap2Una noche oscura - Página 2 Voting_bar2Una noche oscura - Página 2 Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Una noche oscura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:11 pm

-Recuerdas que al tocar una persona puedo ver todo su pasado?...Ademas si sonreías pero delante de los demás eras serio.Recuerdas cuando eras niño y estabas con tu padre en la orilla de un rio y una flor que estaba cerrada se abrió delante de ti?..Sonreíste no es así?..Bueno yo aparecí esa flor hay para sacarte una sonrisa.Tengo 2000 años sabes...tienes una hermosa sonrisa eres un chico muy bonito sonreír de vez en cuando no te matara.

Susurre mientras recordaba aquel momento se veía tan tierno todo cachetón que sonreí en una risita infantil para luego mirarlo a los ojos acercándome a centímetros de su rostro.


-No te pido que sonrías siempre...pero de vez en cuando no me afectaría...aunque claro tu eres un niño grande y ya no necitas a nadie y bla bla bla.

Me reí en un tono infantil.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:30 pm

-Era un crío, es normal que sonriera por cada cosa que veía.-Dijo con un bufido.-Mi sonrisa no es bonita, no es especial. No tiene nada de interesante, sólo es una muestra que indica que eres feliz o que algo te gusta. Si no es así no tengo por qué sonreír, eso es todo.-Añadió dándole la espalda para mirar el horizonte.

Recordaba el momento al que se refería Alexander, cuando su padre aún tenía que encargarse de él, vestirle, llevarle al colegio...entonces aún podía considerarse feliz. Pero cuando tuvo que irse para buscar su propia felicidad...entonces Johann no dijo nada para no decepcionarle como hijo, pero se sentía dolido.

-Prefiero no sonreír a mostrar una sonrisa falsa y sin sentimiento.-Comentó para terminar.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:42 pm

-Como tu digas has lo que quieras....ni modo me marcho a y bájate como puedas nada hasta la orilla yo intento ser bueno contigo y tu eres frio conmigo no se por que acepte esta misión es mas fácil al parecer estar cuidando a una estatua que hablarte a ti..

Desaparezco en una ventisca de aire quedando el lugar en un profundo silencio mientras las olas asesinas golpeaban sobre la torre.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:51 pm

Johann entornó los ojos, enfadado, y apretó los puños con fuerza. Ese maldito ángel embustero le había abandonado cuando dijo que se quedaría junto a él, ni siquiera había tardado cinco minutos en largarse, y lo peor, le había dejado con la palabra en la boca y en un lugar del cual no podía salir.

Le pegó una patada al suelo, lanzando lejos una piedrecita cercana y le gritó al cielo lo que pensaba.

-¡Sí todos los ángeles son tan mentirosos como tú no quiero tener ninguno!-Exclamó cerrando los ojos con fuerza.-¡Habías dicho que te quedarías, maldito mentiroso!-Añadió algo más alto, dejando que su enfado se transformase en tristeza.

Apretó los dientes y miró el mar por el borde de la torre, intentando calcular si el daño sería irreparable si se tiraba desde allí.

-Está bien, vete. No es la primera vez que tengo que estar sólo. Puedo con ello.-Dijo por lo bajo, más para convencerse a sí mismo que para hacérselo saber a Alexander.

¿Cómo había podido dejarle así un ángel protector? El que se suponía que debía estar a su lado y hacerle sonreír, el que le había cuidado durante su infancia. Johann sacudió la cabeza, negándose a aceptar que no quería volver a estar sólo, pero suponía que no tenía más opción.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:13 pm

Aparecí sentado en el borde de la torre mientras lo miraba con ternura debía aceptar que se veía muy lindo cuando se enojaba así que hice un ruido de campañillas como en la casa de verano que tenia su padre, las hice sonar un par de veces mas por que cuando él se ponía muy fastidioso su padre las hacia sonar y este se calmaba enseguida.

-Yo jamás te dejaría solo en un lugar como este deberías saberlo solo fue una prueba que los ángeles le hacen a sus protegidos para saber si los necesitan realmente o simplemente están con nosotros por algún interés.
Lo siento no fue mi intensión hacerte enojar pero estas pruebas que te haré están hechas por tu madre, ella es la que manda a mi ella es la que me pide que haga ciertas cosas ella es mi ama.


Susurre caminando hasta él para abrazarlo por detrás aunque sabia que estaría enojado pero aparecí delante de él una flor de jazmín y la tome en mis manos haciendo que esta misma liberara su hermoso perfume y que con él nos rodeara.

-Yo jamás rompo mis promesas ya te lo dije solo tu puedes echarme o en un caso muy especial que un demonio me asesine entonces hay seria otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:18 pm

Johann se giró hacia el ángel automáticamente cuando oyó las campanillas, mirándole con enfado. ¿Volvía por pena, por arrepentimiento o porque algún ser superior a él se lo ordenaba? Fuese cual fuese la razón, Johann le dio la espalda y siguió en su tarea de buscar una salida.

-No me hacen ninguna gracia estas pruebas, aunque te las mande mi madre.-Dijo siendo todo lo sincero que pudo.

Quería muchísimo a su madre, pero no le gustaban las pruebas que intentaban hacerle demostrar ciertos trazos de su carácter que Johann prefería mantener ocultos.

-¿No volverás a irte?-Preguntó girándose ligeramente para mirarle de reojo.

Necesitaba asegurarse de que Alexander se quedaría a su lado y así no llevarse una desilusión cuando él desapareciese de su vida de un momento a otro, si pensaba hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:49 pm

-No...me quedo contigo....hasta que te artes de mi y me pidas no verme nunca mas...

Sonreí caminando hasta él para pararme frente a frente con él, por impulso lo abrace como si alguien me hubiera empujado hacerlo pero era uno de esos abrazos fuertes y cargados de cariño, primero le temí por que tenia miedo que me saque pero al ver que no reaccionaba me quede hay con él.

-Lindo perfume...me gusta...

Me ruborice sin que él lo notase.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:24 am

Johann se quedó quieto mientras era abrazado, una de las pocas veces, quizás la primera, que le permitía a alguien fuera del entorno familiar que le abrazase. Sin embargo no duró mucho, removiéndose entre los brazos de Alexander para soltarse.

Que hubiese dejado que le abrazase no quería decir que estuviese cómodo con ello, sobre porque porque con su desarrollado olfato podía notar su aroma, y aunque no era para nada desagradable, le hacía sentir extraño.

-Está bien, pero creo que prefiero irme de aquí, si no te importa.-Dijo asomándose por el borde de la torre.-¿Entonces se supone que a partir de ahora vendrás cuando te necesite?-Preguntó girándose muy lentamente para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:58 pm

Camine con el hasta el borde de la torre mientras escuchaba sus palabras, mire al cielo suspirando como un niño pequeño con aquella sonrisa soñadora.

-Así es siempre que me necesites llámame por mi nombre y estaré donde sea que estés.

Lo tome de su hombro con delicadeza desapareciendo ambos y volviendo a la calle donde estábamos antes, camine unos pasos y me gire sobre él.

-Ya no me necesitas mi señor?..

Pregunte con aquella sonrisa dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche oscura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Italia :: Florencia-
Cambiar a: