Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Una noche oscura Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Una noche oscura Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Una noche oscura Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Una noche oscura Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Una noche oscura Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Una noche oscura Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Una noche oscura Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Una noche oscura Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Una noche oscura Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Una noche oscura 143m Una noche oscura RhonamitrawallpaperUna noche oscura DianeoUna noche oscura Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Cati Freundt
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Romina Owen
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Léa
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Beldandi
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Johann Green
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Sorha
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Lyan Nepher
Una noche oscura Vote_lcap2Una noche oscura Voting_bar2Una noche oscura Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Una noche oscura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:02 pm

Johann cerró la puerta de su casa sin hacer ruido, aunque en realidad no había razón para ser cuidadoso con los ruidos. Vivía solo y no tenía vecinos, pero aún así seguía intentando mantenerse en silencio por la noche.

Desde que su padre se fue para buscar a alguna vampiresa como él con la que rehacer su vida, Johann vivía en una completa y asfixiante soledad, sin más compañía que las personas de los cuadros y de sus dibujos. Era desesperante en ocasiones, pero Johann había aprendido a ignorar ese tipo de sensaciones.

Bajó el pequeño camino que daba a la ciudad y paseó por las calles bien iluminadas, llenas de personas con aspecto feliz que Johann apenas veía. Caminó con paso lento hasta llegar a una calle donde algunas farolas estaban rotas y que despertó su curiosidad. Parecía una buena imagen para un dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:15 pm

-Pequeña no corras ten cuidado...dios no agarres eso...

Dije en tono suave en mi forma de ángel que los humanos no podían ver excepto los niños por ser puros de corazón podían verme, la pequeña se había separado de su madre y yo al ser su ángel protector la seguía para que no se haga daño.

-Amelie por favor regresa conmigo..


La niña había quedado parada delante de Johann al ver su rostro ella comenzó a llorar del miedo que le dio así que volé rápidamente chocándome con el chico que había visto antes,la niña se abrazo a mi cuerpo mientras yo la calmaba con dulzura.

-Tranquila pequeña mía el no te hará daño..anda vuelve con tu madre...hazme caso prometo que mañana volveré para jugar otra vez.


Niña: Si Alex...ammm..te quiero mucho..y usted señor debería aprender a sonreír mas.

Miro a Johann sacándole la lengua mientras corría hacia su madre para irse de hay, suspire hondo tomando mi forma materia recostándome contra la pared y caer sentado.

-Dios me canse...
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:24 pm

Johann le lanzó a la niña una mirada penetrante y fría, sin dulzura ni suavidad. Él no sabía ser así, y menos con los críos. Ellos sabía exactamente dónde tocar para hacer daño y Johann lo había sufrido en propias carnes. Intentó perfilar una pequeña sonrisa para destensar el momento, sabiendo que ella no tenía culpa de nada, pero se echó a llorar y Johann desistió de intentar ser amable.

Levantó la vista para mirar al ángel que intentaba consolarla y su expresión se enfrió un poco más, poniéndose nervioso. Tenía que ser bueno y agradable, claro.

-Cállate. Tú deberías aprender a orientarte, no sé qué es peor.-Dijo en voz baja, cuando estuvo lejos de él.

Su expresión cambió a una algo irritada y se apoyó en la pared junto a Alexander, con los brazos cruzados y los ojos fijos en la pared frente a él.

-No sé cómo lo soportas.-Dijo con un bufido.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:34 pm

-Son pequeños niños, no tienen la culpa de nada su edad es común que actúen de tal forma son inocentes.Los soporto por que soy parte de ellos soy infantil como ellos soy un ángel lamento si te molesto lo que dijo hablare con ella mañana, ella no suele actuar así.

Suspire mirándola sonreí lo que dibujo una sonrisa en mis labios por lo que seguí mirándola con una picara sonrisa de diversión.

-Su padre murió hace dos años de cáncer su madre es la única familia que le queda, esa niña sufrió mucho sabes?..Por eso dios me encomendó que este con ella hasta que ya no me necesite, pronto me marchare de su lado pronto dejara de verme por que ya tiene 11 años...Pronto ella se olvidara de mi y yo deberé marcharme..Es doloroso pero debe ser así..

Comente mirándola desaparecer en la oscuridad junto a su madre y respire relajado.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:59 pm

Johann asintió con la cabeza y su expresión irritada se acentuó ligeramente. Le costaba aguantar las cosas infantiles que hacían los niños; a veces pensaba que le faltaba paciencia, y probablemente fuese así, pero viviendo sólo no le precisaba cambiar.

Miró al ángel de reojo y apretó sus brazos cruzados.

-¿Y puedo saber dónde estabas cuando yo era pequeño, dónde estaban todos los ángeles?-Preguntó con una expresión mortalmente seria.

Él también había sufrido en su infancia, pero ningún ángel apareció para apoyarle o guiarle por el buen camino. Johann también había estado solo y tal vez por eso se hubiese vuelto tan huraño.

-Cuando te vayas esa niña tendrá que aprender a desenvolverse ella sola, y eso será lo que la haga madurar. Mientras sigas a su lado no lo hará, porque sabrá que te tendrá junto a ella para protegerla de todo.-Dijo mirando al suelo. La envidiaba mucho más de lo que Johann estaba dispuesto a admitir.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:17 pm

-Yo no te puedo contestar es a pregunta por que a mi me asignan protegidos, a veces los dioses no desean que ciertas personas nos tengan por que así lo dice su destino.
Ella no es una consentida le enseño lo que es bueno y lo que es malo, la ayudo a que sea feliz la ayudo en todo lo que necesita y ella aprende de eso.
Cuando la deje abre dejado atrás a una niña bien encaminada.


Dije con una sonrisa en mis labios mirando la gente que pasaba por el lugar admirando el paisaje otros eran parejas y estaban enamorados felices y contentos.

-Si yo te hubiera visto del paraíso o cuando eras niño yo estaría a tu lado siempre, te hubiera protegido, te hubiera ayudado y hasta consentido por que soy un ángel que puede dar mucho amor a los que lo necesitan.
Pero eso a ti no te importa.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:33 pm

Johann se separó de la pared para empezar a pasear arriba y abajo por la calle, pero manteniéndose cerca de Alexander para poder escucharle mientras hablaba.

-Pues a mí no me ha parecido una niña demasiado adorable ¿sabes? Me ha sacado la lengua, y ese no es un gesto educado.-Dijo en un refunfuño.

Volvió a pasear por la calle pasando continuamente por delante de Alexander pero sin mirarle, tal vez por miedo a quedarse embobado con su perfecta apariencia de ángel. Soltó un sonido parecido al de una risa sarcástica y por fin alzó la vista hacia él.

-Si hubieses sido mi ángel protector...te aseguro que te habrías largado también. Me habrías dejado porque...bueno, porque todos lo hacen.-Dijo alzando los brazos y dejándolos caer a ambos lados de su cuerpo justo después, como si dijese algo normal y lógico, pero sintió su corazón darle un incómodo vuelco.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:45 pm

-No te hubiera dejado, no me gusta dejar a mis protegidos, yo los cuido hasta que ellos ya no me necesiten mas.El proceso es simple si yo fuera tu ángel guardián y tu me necesitaras por mas que tengas ya 60 años yo seguiría a tu lado por que me necesitas.

Comente mientras logre mirarlo al fin a sus hermosos ojos pero desvíe la mirada no quería que mis poderes haga que quede embobado.
Sonreí de medio lado por un momento.


-Si me pidieras en este momento que sea tu ángel guardián yo aceptaría pero debes pedírmelo por que realmente quieres no por compromiso.Soy uno de los poco ángeles que puede quedarse con la opción de cuidarlos siempre.
Esa niña sera feliz por que su madre se enamorara muy pronto y serán una gran familia.
Yo se que ella sera un excelente madre, todos mis protegidos son excelentes personas.


Un fuerte viento vino a mi mente devolviéndome parte de los recuerdos perdidos como si los dioses me devolvieran la memoria.

-Ahora recuerdo todo...me han devuelto la mitad de mis recuerdos.La joven que tu me dices...ella era una de mis protegidas, estaba pasando uno de los peores momentos y yo estuve a su lado por que me lo pido.El padre falleció aquella tarde por eso fui para despedirme, oh esa tarde fue horrible.
Ella lloro por que su padre había muerto pero a la vez ella me dejo ir para que cuidara de su padre.Fue una de mis mejores amigas.Ahora si la viera de nuevo ella no me podría ver.


Suspire mirando el suelo de manera fugaz recordando todo lo que paso, mire a Johann a los ojos directamente a ellos de manera tierna para desviar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:54 am

Johann le miró con fingido aburrimiento y se cruzó de brazos nuevamente, deteniendo su pasos justo frente a Alexander para clavarle la mirada. En cuanto le oyó hablar sobre aquella chica, había perdido todo el miedo a quedarse deslumbrado por su belleza.

-Esa jovencita de buen corazón de la que hablas me hizo en un momento un daño mayor que el que podría hacerme cualquier otra persona en toda su vida, así que permíteme que dude de tu buen criterio para seleccionar a tus inocentes protegidos.-Dijo con ácida ironía.-Lo siento por la muerte de su padre, pero para mí ella desapareció en el aire hace mucho tiempo. Mi madre también murió, y no por eso la gente viene a darme una palmadita en la espalda cuando hago algo mal, ni es lo que busco.-Explicó, sintiendo como su cuerpo se enfriaba a medida que los recuerdos volvían a su mente.

Johann bufó por lo bajo y negó con la cabeza, sin poder creerse que aún le afectase algo así. Se sentía estúpido.

-No necesito un ángel protector a estas alturas.-Dijo dándole la espalda, sin saber que en realidad mentía. Hacía mucho que su alma suplicaba por tener a alguien cerca, no importaba quien, pero su orgullo le impedía reconocer el dolor provocado por la soledad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:14 pm

-Lamento mucho no haber estado cuando me necesitaste tal vez si hubiera estado esto no estaría pasando y no serias alguien frio como eres ahora, si no que serias alguien bueno y con una sonrisa muy hermosa.

Me pare ya una vez que descanse para sacudirme la ropa elegante que tenia sobre mi cuerpo, mire los cielos tranquilo con una sonrisa para que les nubes restantes se vayan y las estrellas brillen sobre nosotros.


-Pero no tiene sentido que te lo diga ahora puesto que tu no me necesitas por lo tanto no tengo nada que hacer aquí.Mis protegido pueden que causen daños a otros pero si hablamos de pecados capitales están limpios, sea lo que sea que ella te hizo tal vez no fue con su intensión tal vez no estaban predestinados a estar juntos.Tampoco puedo opinar mucho de esas cosas yo no se que es el amor compartido jamás me enamore.
Si nosotros los ángeles nos enamoramos alguna vez tomamos la forma del ser que nos enamoramos.


Camine unos pasos para crear una esfera de luz en mi mano mirándola con detenimiento para que luego esta vaya hasta quedar frente de Johann y se transforme en una mariposa color plata que se posa sobre su nariz para desaparecer al instante.

-Nadie es tan frio en la vida, todos hasta el mas malo tiene amor en su corazón, puede que el dolor te segué pero se que dentro de ti hay un pequeño Johann que esta llorando y que pide que lo ayude.Solo debes aprender a olvidar y darle a tu corazón el lugar para que te brinde calor.Pero no soy nadie para decirte que hacer por tu no me necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:30 pm

Johann bajó la cabeza y se miró los zapatos negros impecables. Le gustaba mantener su buen aspecto aunque fuese a dar un simple paseo.

-Jamás podremos saber como sería si hubieses estado a mi lado, pero probablemente sería peor. Eres un poco irritante, si me lo permites.-Dijo mirándole mientras alzaba una ceja.-Pero ahora ya soy adulto, no creo que necesite algo como un protector. Es decir, ¿para qué?-Preguntó encogiéndose de hombros.

Por alguna razón no le apetecía decir cosas como que no necesitaba un ángel protector. Parecía emocionante tener siempre a alguien al lado, sobre todo por las noches, cuando la oscuridad caía sobre él y sus recuerdos le asaltaban con ganas de hacerle daño.

-Pero bueno, puedes quedarte por aquí cerca si te apetece. Parece que cuando esa niña se haga un poco más mayor no tendrás a nadie a quien proteger, así que...no me importaría aguantarte mientras no tenga nada que hacer.-Dijo asintiendo con la cabeza, como si tener a Alexander al lado le resultase un gran sacrificio, pero no lo era.-Claro que puedes hacer lo que te plazca, como ya te he dicho estoy muy bien solo.

Se echó hacia atrás para apartarse de la mariposa, pero se posó sobre su nariz un instante. Johann sacudió la cabeza y miró a Alexander algo extrañado.

-Yo no lloro.-Dijo simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:48 pm

-Ahora no lloras pero antes lo hacías yo lo se aunque me lo niegues se que llorabas le pedias a los cielos alguien que te brinde cariño.
Pero jamás la recibiste y en eso te equivocas ella siempre estuvo a tu lado hasta que la olvidaste y es entonces cuando se marcho.
Me refiero a tu madre, ella es muy hermosa sabes tiene un gran corazón.


Sonreí mientras miraba el suelo un sector en especial un charquito de agua que reflejaba las estrellas de aque oscuro cielo, mire sus ojos con una sonrisa.

-Tal vez ella nos cruzo para que te ayude hacer el niño que eras antes por mas adulto que seas, dime te gustaría ver a tu madre una vez mas?..


Gire hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:19 pm

Johann frunció el ceño y se pegó a la pared fría, impresionado. No podía entender por qué Alexander conocía cosas tan íntimas suyas, como que siempre había pedido respuesta al cielo cuando intentaba averiguar por qué su madre no estaba a su lado.

-¿Podría ver...a mí madre?-Preguntó con los ojos muy abiertos e inundados de pena.

Le dolía el corazón sólo de oír hablar de ella y saber que había muerto por su culpa. Cada día se arrepentía de haberle arrancado la vida a una persona tan maravillosa según las descripciones de su padre para dar a luz a alguien como él, huraño y antisocial.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:27 pm

-Dame un segundo....

Me pare en el centro de las calles oscura cerrando mis ojos por completo abrí mis enormes alas que iluminaron todos los rincones oscuros abrí mis ojos tomando la forma luminosa que tenia por naturaleza.

-Padre permíteme cumplir un milagro solo por esta vez...

Sonreí mientras el brillo se extendió por toda la ciudad como si el sol los alumbrara mi cuerpo fue tomando una forma femenina mientras una larga cabellera castaña caía sobre mis hombros y mi alma desaparecía para aparecer junto a Johann, lo empuje para que camine hacia ella.

-Alexander me llamaste?...oh dios mío...Johann...

Susurro la madre de Johann mirándolo con ternura se acerco a él tomándolo de la mejilla notando que tenia las mismas facciones que su padre pero con los ojos que ella tenia.

-Mi pequeño...te has echado siempre la culpa de mi muerte y jamás lo fue jamás...es algo que tenia que pasar...escúchame yo te amo y jamás te eches la culpa de mi muerte otra vez...Alexander...Gracias por encontrarlo muchas gracias.

Me sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:19 pm

Johann se pegó aún más a la pared, como si pretendiese fundirse con ella y desaparecer para siempre. Cerró los ojos con fuerza para no ver lo que seguía y casi dejó de respirar.

Jamás había podido ver a su madre con sus propios ojos, sólo en fotos no demasiado claras, y aunque tenía unas ganas desesperadas de ver su rostro, no se atrevía. Tenía miedo de tenerla frente a él y luego no ser capaz de decirle adiós de nuevo.

El corazón se le aceleró hasta límites insospechados pero creyó que se le había parado cuando escuchó su voz por primera vez. Abrió los ojos de golpe para ver a aquella preciosa mujer acercarse a él. Le parecía tan dulce y familiar, pero a la vez desconocida que no supo cómo sentirse. A pesar de no haberla visto nunca, Johann tuvo claro desde el principio quién era.

-Mamá...-Pronunció en voz baja, mirándola fijamente.-Fue por mi culpa que tú ya...no estés aquí, lo siento mucho, mamá.-Añadió en un susurro, notando como sus ojos se humedecían rápidamente.-Te echo tanto de menos...-Acabó, sintiendo que ya no podía retener más la lágrimas.

Se acercó a la mujer y apoyó la frente en su hombro cálido, llorando en silencio, sólo el leve movimiento de sus hombros revelaba su dolor.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:45 pm

-Ya cielo tranquilo...no fue tu culpa pequeño estaba predestinado que yo muriera en ese momento...Jamás digas que tu fuiste el culpable..Yo siempre estuve contigo siempre hasta que te volviste frio y ya no me permitiste ayudarte pero nunca deje visitarte en las noches...
Descárgate llora si eso te hace bien.


Lo abrazo con ternura acariciando sus cabellos mirándolo con dulzura solo aquella dulzura que una madre conoce, miro a Alex con una pequeña sonrisa.


-Ese ser que tienes delante de ti s tu ángel guardián lo sabias?..Cada niño tiene uno pero le pedí a Alexander que no diga nada...el jamás te dejo solo en ningún momento...pero cuando te volviste frio el se alejo de ti por que su amo se lo ordeno...Siempre estuvo a tu lado...Cuando te encontró me vino a informar a mi y gracias a un milagro estoy ante ti hijo..
No lo odies por que el jamás te haría daño...


Susurro en la mente de Johann sintiendo la luz celestial sobre ella ya que solo le quedaban unos minutos mas.

-Quiero que olvides este pasado que pesa sobre tus hombros para que yo pueda sonreír Johann, si necesitas un perdón para estar bien entonces te perdono...Ahora que estas mejor...debo marcharme..pero recuerda algo Johann..Siempre que cierres los ojos y mires al cielo la estrella que mas destelle seré yo..siempre vigilándote...

Beso su mejilla mientras derramaba una lágrima sobre sus mejilla luminosas.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:59 pm

Johann quiso apartarse para mirarla de nuevo, pero se sentía tan cómodo apoyado en su hombro que prefirió escucharla en esa postura y así fingir que no estaba llorando. Tragó saliva duramente y asintió con la cabeza, agradeciéndole en silencio todo lo que había hecho por él.

-Gracias, mamá. Te quiero, y ojalá nunca tuvieses que irte, pero...sé que no es posible.-Dijo con la voz entrecortada. Sollozó sin hacer mucho ruido y alzó la cabeza para mirarla por última vez antes de que tuviese que irse.-Te prometo que haré que estés orgullosa de mí.-Aseguró en un susurro, para que sólo ella le escuchase.

Cerró los ojos para recibir el suave beso de su madre, el primero y el último, y supo que cuando volviese a abrirlos ya no estaría allí, por lo que los mantuvo cerrados unos largos segundos, tratando de retener allí a la mujer. Sollozó de nuevo y abrió los ojos dorados para vislumbrar únicamente la pared frente a él.

Dejó escapar un par de lágrimas que no sabía muy bien si eran de pena o de alegría y se quedó muy quieto en su sitio. Todo parecía tan irreal que temía despertarse de un momento a otro, en la oscuridad de su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:06 pm

Al volver a mi cuerpo material producto de que ella ya se había marchado camine hasta él y no me importaba si me quitaba pero se que lo necesitaba, lo abrace por detrás para darle un buen abrazo cariñoso.

-Ya tranquilo ella esta muy feliz de haber visto a su hijo tan grande y tan bonito..ella ya estuvo orgullosa de ti desde el primer momento en que naciste..


Lo gire lentamente acariciando su mejilla para abrazarlo de nuevo pero esta vez poniendo su rostro en mi pecho mientras lo abraza con mis alas blancas para darle la seguridad que necesitaba y así desmostarle que todo estaba bien.

-Tranquilo...ya todo esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:17 pm

Johann bajó la cabeza para ocultar sus lágrimas aunque sabía que era inútil. Alexander ya sabía que su corazón estaba malherido y que aquella aparición de su madre había sido la gota que colmó el vaso.

Se giró sin oponer resistencia alguna y se dejó abrazar tan manso como un gatito. Ni rastro quedaba de su habitual carácter huraño y frío, no después del episodio que acababa de vivir.

Enterró su rostro en la camisa de Alexander y ahogó allí los sollozos que tanto tiempo había mantenido guardados, acumulándose en su pecho con cada nueva desilusión y perforándole por dentro todas las noches que pasaba en la soledad de una casa vacía. Se agarró a las ropas del ángel y lloró de rabia, de tristeza y de profunda añoranza, hasta que sus ojos se quedaron sin lágrimas y Johann no pudo hacer otra cosa que calmarse, temblando como un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:24 pm

Lo cargue aúpa mío y volé con el hasta la orilla del rio sentándome sobre una antigua torre de roca para que la brisa fresca lo refrescara un poco, acaricie su mejilla con suma suavidad mientras mis alas seguían abrazándolo.
Aquel chico frio lleno de odio se había caído para no regresar ver a su madre le había hecho mucho bien.

-Tranquilo Johann yo no te voy dejar solo nunca desobedeceré las ordenes y si tengo que dejar de ser un ángel para ser un humano lo haré...No quiero dejarte solo..

Susurre experimentando por primera vez el amor hacia una persona por lo que me sentí bien acaso me estaba enamorando? eso no puede ser por que el a mi no me ama o eso creo.


-Estas mejor?..
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:40 pm

Johann se agarró al cuello de Alexander para no caerse mientras se alejaban de aquella oscura calle y sólo recuperó la cama cuando volvieron a estar en tierra firme, cerca del río.

Se dejó acariciar sin decir nada, demasiado impactado para discutir o pelear.

-No es necesario que...te sacrifiques por alguien como yo. De todas formas ya no estoy solo, mi madre estará conmigo siempre.-Dijo en voz muy baja, con pocas fuerzas.

Alzó la vista hacia el ángel y pareció que era la primera vez que le veía.

-Sí, estoy mejor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:49 pm

-No debes temer en mirarme a los ojos y quedar embobado por que bloqueo mis poderes contigo así me puedes mirar sin temer hacer algo que no quieres hacer.
Me sacrificare por tu si es necesario con mi vida.


No lo mire yo miraba hacia adelante hacia el horizonte oscuro imaginándome que así se ve el paraíso de noche, sonreí de lado recordando mi hogar con entusiasmo.


-Si no me quieres cerca te pido que digas las siguiente palabras "Yo Johann Green ya no necesito de tu ayuda y pido que me dejes solo para siempre" así nunca mas me volverás a ver en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:31 am

Johann se levantó de la roca apoyándose en los hombros de Alexander para mantener el equilibrio y miró el cielo oscuro con mucha atención, intentando localizar aquella estrella, la más brillante de todas. Desde esa noche, Johann estaba convencido de que nunca volvería a sentirse sólo.

-Esa decisión debes tomarla tú, no yo. No voy a obligarte ni a quedarte ni a irte, simplemente haz lo que te parezca mejor.-Dijo recuperando la expresión calma y por tanto, la seriedad.

Simplemente no quería decirle ni que sí ni que no. No quería decirle que se fuera, porque eso significaría que nunca podrían volver a hablar de lo que pasó años atrás, pero tampoco quería admitir que quería tener a alguien cerca, que necesitaba hablar con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:07 pm

-Entonces me quedare por que se que aun me necesitas ademas tu madre me pidió que me quedara para asegurarme que siempre tengas una sonrisa en el rostro.Me dijo que te compre un helado de chocolate ya que al parecer es tu preferido así que cuando te encuentre en el parque te comprare uno.

Lo tome del mentón haciéndole cosquilla s para que cambie esa seriedad que no iba con él, sabia que esas zonas daban cosquillas por que los niños siempre sonreían.

-Ademas eres mucho mas bonito cuando sonríes..
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:59 pm

Johann asintió con la cabeza sin mirarle, algo más aliviado al saber que Alexander no se iría de su lado. Por lo menos podrían hablar un rato más.

-Está bien, haz lo que te plazca.-Dijo cruzándose de brazos, fingiendo que se sentía molesto. Le miró de reojo y bufó, cumpliendo mejor con su papel.

Aunque estaba atento a los movimientos del ángel, Johann no pudo predecir que sus manos se dirigirían a su cuello para hacerle cosquillas. Tenía ganas de soltar una gran carcajada y removerse entre risas, pero apretó los labios, dejando escapar una muy pequeña sonrisa.

Se apartó rápidamente, sintiéndose ofendido.

-Nunca me has visto sonreír. Desde pequeño he sido muy serio.-Comentó, mirándole con más atención que antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche oscura Empty
MensajeTema: Re: Una noche oscura   Una noche oscura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche oscura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Italia :: Florencia-
Cambiar a: