Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] 143m De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] RhonamitrawallpaperDe vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] DianeoDe vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Cati Freundt
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Romina Owen
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Léa
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Beldandi
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Johann Green
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Sorha
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Lyan Nepher
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_lcap2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Voting_bar2De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:26 pm

Venecia ciudad caracterizada por sus increibles lugares y atracciones por el día, ciudad que ha sido mi hogar por mucho tiempo, siglos para ser excata, aqui he habitado durante 220 años, he visto sus cambios y transformaciones, he visto la reducción de los canales que cubren la ciudad, pero tambien aqui me deshice de mis mas grande estorbo, Allen aquel ser al que le di todo, aquel ser inmortal que cometio la osadía de traicionarme y mentirme y apesar del inmeso amor que le tenia, lo degolle y luego queme su cuerpo en la hoguera, siendo la pira su último hogar y destino.

Allen fue un miserable ser que no me costo eliminar, puesto que una cosa es que lo haya amado y otra muy diferente que sienta el mas grande arrapentimiento por lo que le hice, algo que obviamente no siento. Ahora regreso triunfal a mi hogar, mi escondite y mi mas preciado lugar, mi hermoso y bar con un poco mas de 50 años de vigencia; aun recuerdo los simientos de este lugar tan hermoso y que si sus simples paredes hablasen que no dirian, comenzarian desde trafico de armas, muerte de la mafia, sobornos, sexo salvaje y descomunal y terminando con la última victima que sucumbio este sitio, la muerte de mi administrador ¡que por las barbas de Hades! que delicioso estaba.

Ahora me encuentro a la puerta del local, suspiro profundamente y me aproximo a la puerta principal, desde las afueras puedo escuchar los murmullos y la música alparecer la gente se ha reunido y esta consumiendo, eso significa mas entradas de dinero; sostengo una de las puertas con mis manos y las abro de par a par, la gente tal cual como lo pense, esta reunida y disfrutando del lugar, los pocos empleados estan trabajando con una enorme sonrisa dibujada en sus rostros, pero de pronto esta expresión les cambio aun semblante mas serio y sobrio, se aproximaron a la barra y me miraron con miedo, podía sentirlo, ese maravilloso sentir que tanto me alimenta estaba siendo despedido por los pequeños y diminutos cuerpecillos de los humanos en cuestión.

-que demonios me miran, a trabajar que para eso les pago.

Mi voz fue como de costumbre, fría, despota y arrogante suele ser de la misma manera de siempre, les di la espalda y me dirigi a mi oficina, el lugar que me tranquiliza y me deja en cierta menera en paz, pero ahi puedo pensar con frialdad lo que hare esta noche y la que sigue, en fin, la vida en Venecia a un espera por mi y ahora que soy libre que mejor manera de disfrutar de mi libertad buscando un poco de diversión con alguien que este a mi nivel, Me detengo justo antes de abrir la puerta, doy un pequeño giro y miro nuevamente el lugar, mi segundo hogar y mi preiciado tesoro.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:43 am

Johann miró la fachada del bar y al instante una papel donde tenía apuntado el nombre del sitio y la dirección. Parecía que había dado con el lugar correcto.

Se acercó a la puerta y la abrió con cuidado, mirando el interior del local con una ceja alzada. Mucho ruido y mucha gente, dos de las cosas que más le irritaban, pero el dinero era el dinero. Lo que le había dejado su padre antes de irse no iba a durar para siempre.

Pasó entre los grupos de gente, apartándoles con poco cuidado para llegar hasta la puerta de la oficina donde había visto entrar a una mujer con aspecto de ser la jefa, altiva, fría y sin ningún respeto por sus inferiores.

Soltó un largo suspiro, se peinó con los dedos y llamó a la puerta con los nudillos, a la espera de que la mujer saliera o le diese permiso para entrar. Educación ante todo.
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:48 pm

Luego de inspeccionar de un largo y prolongado escaneo a mi amado bar entre a la oficina, Santiago estaba como siempre fastidiandome con esos ruidos que suelen hacer los mudos cuando intentan expresarse, pobre imbecil eso le pasa a los que se ponen en mi contra, pero eso ya es cosa del pasado y ahora la vida me favorece.

En lo que Santiago se intentaba comonicar conmigo, la puerta comenzo a sonar, unos pequeños golpecillos y un tremendo a olor a hibrido golpeo mi nariz, se ala perfeccion que aqui acuden muchas razas a pasar el rato y logicamente a matar el tiempo, pero muy pocas veces golpean a la puerta.

-Santiago hazlo pasar y cuando entre largate que no estoy de humor para soportar tus gemidos.

Santiago me miro con desprecio, abrio la puerta y la silueta de un hibrido se hizo presente, un chico de cabello castaño, ojos entre oscuros y claros pero brillosos como suelen ser los ojos de los mestizos y tes clara y blanca, dotado de una belleza que no suelen tener los humanos, un mitad vampiro, contrastado con el fetido aroma de los perros, sin duda un mitad licantropo.

-pasa pequeño, que no muerdo...bueno no tan fuerte.

Musite graciosa y divertida ante la mirada del pequeño, ese brillo caracteristico en esa raza hace que sus ojos parezcan los de un felino asechando por los callejones mas oscuros de las calles venecianas, ahora solo me falta esperar aque desea este mestizo de mi, supongo que sera muy reconfortante su visita.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:05 pm

Johann le lanzó al hombre una mirada penetrante, con una expresión tan seria que bien parecería que estaba enfadado. Retiró sus ojos de él para recorrer la oficina en un vistazo rápido y fijarlos en la mujer. No le hizo falta olfatear el aire para darse cuenta de que era una vampiresa.

A él le daba igual la raza a la que perteneciese mientras pagase bien, que era la razón por la que estaba allí.

Se aclaró la voz con suavidad y entró en la oficina con paso seguro, sin apartar la mirada de los ojos de la vampiresa. Le tendió una mano que no titubeaba para que la estrechara y le contestó sin cambiar en nada su expresión.

-Yo también muerdo, espero que no le importe.-Dijo a modo de broma, justo antes de presentarse.-Soy Johann Green. He venido por el trabajo de cocinero.-Explicó con brevedad, ya que no era muy dado a las grandes explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:27 pm

El pequeño hibrido entro a la oficina y con la mano le indique que se sentara en el asiento que estaba frente ami escritorio, estreche su mano de la misma menra en la que él habia hecho lo mismo, le dirigi una pequeña sonrisita debido a su comentario, para luego escuchar su nombre y escuchar nuevamente el motivo de su vista a este lugar y en especial a mi oficina.

-Johann Green, bien es un placer soy Léa Urbieta, pero dime simplemente Léa, bien pues dime que horario te favorece mas estan la mañana y noche, dime que horario te acomoda y tambien que día prefieres de descanzo

Luego de hacer estas pequeñas acotaciones y de protocolizar con lo de siempre cada que acude un nuevo empleado, sostuve una daga, mi daga aquella que solo tiene un simple y amargo recuerdo el de Liderc mi sire.

-el sueldo de de 3,000$, el pago es cada quince días ya sea que te pague en efectivo o en cheque tu eso lo decides, pero dime el horario y tu día descenzo para que te anote en la nomina.

Mire gracial y amable al pequeño mestizo frente ami, suele ser amable con los recien llegados, pero luego van conociendome lentamente, ya que por algo mis empleados no me soportan, pero es el precio que se paga por lo mucho que les pago.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:50 pm

Lucian me trajo de “Vacaciones” a Venecia pero como era de esperarse, me boto con una cuantiosa suma de dinero (Que en realidad desconozco su procedencia), dejándome a mi suerte, si algún día moría en manos de alguien completamente desalmado todo sería culpa de mi sire quien me abandona sin mas remordimiento.

Algo atontada por el coraje de siempre vague sin rumbo y sin admirar absolutamente nada del lugar, era la millonésima vez que visitaba ese país, durante la década de los 60`s ya había estado en ese lugar y siglos atrás igualmente, podría decirse que conozco su historia tanto como mi vida, aunque en realidad de mi vida solo se una parte y aun me falta por descubrir los enigmas que acontecieron antes de mi metamorfosis.

Un lugar que siempre me llamo la atención pero que nunca había tenido el gusto de conocer era aquel bar llamado “Une femme mystique” No tenía que hacer mas que esperar el llamado de Lucian para ir a su encuentro posteriormente de haber terminado sus asuntos, me arme del valor suficiente y entre al lugar, un bullicio se hizo presente y el olor a diferentes razas se mezclo por todo el lugar, el ambiente era un tanto “Alegre” para mi pero no me importo, estaba en busca de distracciones, de algo verdaderamente fuera de lo ordinario…

Me acerque hasta la barra y pedí una copa de con el mejor vino de la casa y así me puse a indagar en aquel lugar…
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:34 am

Johann se sentó donde la vampiresa le indicaba y entrelazó los dedos sobre su regazo en una postura calmada y cómoda, sin rastro de nervios o temor. Sabía que podía ser peligroso trabajar con una vampiresa que tenía fama de estar falta de paciencia con sus trabajadores, pero él no pensaba darle importancia a algo así.

-Bien, Léa. Me interesa hacer el turno de mañana y librar el domingo.
-Dijo con una expresión seria que pocas veces cambiaba.-En cuanto a la forma de pago, prefiero que sea en efectivo para ahorrarme todos los trámites para cobrar el cheque.-Informó asintiendo ligeramente con la cabeza.

Aunque no lo pareciera, Johann se había sorprendido al escuchar la cantidad que iba a cobrar. Era mucho dinero para un adolescente que vivía solo y con los gastos justos, por lo que pensaba esforzarse lo que hiciese falta para conservar el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Beldandi
Vampiro
Vampiro
Beldandi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:09 pm

Estaba en aquel lugar "haciendo negocios", habia llevado hasta aquel lugar, mis vinos, de los mejores que habia alrededor del mundo deberia de admitir...

Pero tuve ganas de divertirme un poco asi es que me meti a aquel lugar, reconoci el aroma de una muy buena amiga... Ishtar, habian varios aromas, pero el que a mi me interesaba era aquel, el de mi amiga asi que me acerque hacia ella en un movimiento agil y rapido...

Le susurre al oido-Hola Ishtar, es un gusto verte otra vez, pero ahora por estos rumbos-Sonrei ampliamente-¿Divirtiendote?-Y señale su bebida, y con un movimiento le pedia al camarero uno de is preciados vinos, uno de los que habia vendido a este establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:04 pm

El pequeño hibrido comenzo a acomodar su horario de trabajo y la forma de pago, dejando claramente lo que en verdad queria, pero lo ams soprendente fue el cambio en el brillo en sus ojos al escuchar la cantidad de dinero que recibiria cada 15 días por su trabajo, pero fue algo que suele pasarle a todos los nuevos cuando escuchan la cantidad.

Lentamente comenzaron a llegar olores diferentes y de seres como yo, seres inmortales habian llegado a mi preciado bar, y lo mejor es que son chicas, ignore por un momento los olores de la vampiresas, para poner de pie y dirigirme al closet de la oficina por los uniformes del chico, saque tres uniformes y se los entregue en las manos.

-bies estos son tus uniformes, nos vemos mañana por obvias razones yo no estoy en las mañanas, asi que el encargado de pagarte sera Santiago mi asiatente, el no habla asi que trata de entenderlo.

Mire al chico y curve la sonrisa,para dirigirme a mi asiento nuevamente, y asi observar mejor a mi nuevo empleado- eso es todo, creo que nos veremos luego estas de suerte ya que por las mañanas no me soportaras - sonrei por debajo puesto que las mañanas mis empleados viven en la gloria ya que no tiene que soportar mi presencian y en ocasiones mi muy mal humor -espero que sea de tu agrado el trabajo, bienvenido a bordo chico.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:50 pm

Entrada en ambiente y con un poco de alucinógenos en mi cabeza, me comportaba como una adolescente ebria o drogada y comencé a danzar en mi asiento, pero me congele al escuchar en mi oído gélidas palabras combinadas con un aroma perfectamente embriagador que conocía ala perfección, sonreí satisfactoriamente con la mitad de los labios y me volví para saludar a Beldandi quien ya se encontraba pidiendo un trago para acompañarme.

- En realidad no… Me hacías falta tú corazón… - Con picardía le guiñe el ojo y le di un trago a mi copa, el ambiente ahora estaba mas cómodo, solo hacía falta algo para culminar lo que prometía ser una velada fabulosa… “Humanos”
Volver arriba Ir abajo
Beldandi
Vampiro
Vampiro
Beldandi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:37 am

Sonrei al escucharla, me agradaba habermela encontrado ahi, de hecho me agradaba encontrarmela en cualquier parte, la verdad es que Ishtar me agradaba de cualquier forma, habia cautivado mi ser desde la primera vez que la vi...

Una exceleente vampiresa de absoluta belleza.

-Gracias-Hice mi cara como si hubiese tenido pena o estviera apenada, la verdad es que me agradaba demasiado que ella hiciera mencion en esas cosas.

-Te he extrañado-Le dije con mi cara de ternura, llena de picardia con un toque de seduccion, sonrei ampliamente.

Con ella ahi, sabia que la diversion apenas estaba por comenzar, y dado que aquel bar apenas abria sus puertas me limite a esperar finguiendo degustar aquel de mis vinos, ya que mi paladar no gozaba de ningun sabor que no fuera el dulce de la sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]   De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a la ciudad de la lujuria. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta[Romina]
» *Cominezo* [Libre]
» con la mirada perdida... (libre)
» Asechando a mis victimas [Libre]
» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Italia :: Venecia :: Une Femme Mystique-
Cambiar a: