Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
De vuelta[Romina] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
De vuelta[Romina] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
De vuelta[Romina] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
De vuelta[Romina] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
De vuelta[Romina] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
De vuelta[Romina] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
De vuelta[Romina] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
De vuelta[Romina] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
De vuelta[Romina] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
De vuelta[Romina] 143m De vuelta[Romina] RhonamitrawallpaperDe vuelta[Romina] DianeoDe vuelta[Romina] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Cati Freundt
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Romina Owen
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Léa
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Beldandi
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Johann Green
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Sorha
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Lyan Nepher
De vuelta[Romina] Vote_lcap2De vuelta[Romina] Voting_bar2De vuelta[Romina] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 De vuelta[Romina]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:51 pm

Al irme supe que pasaría mucho tiempo antes de volvernos a encontrar. El irme del lado de Romina, me condenó a morirme de amor, cada día que pasaba, no había ni un solo día que no lo recordaba. Estuve intentando hablar con Roger pero nunca me escuchó, cada vez que lo intentaba siempre salía mal parado, estuve en coma en uno de mis mucho intentos frustrados por intentar hablar con él. Los médicos no sabían que pensar cuando vieron como me reanimaba ya que en aquél instante había perdido unos hermosos meses, 6 meses preciados que perdí.

Al cabo de dos años me rendí ya que no atendía a razones, pero ¿que le diría a Romina? que fallé, nunca me lo permitiría, tenía que volverlo a encontrar, pero no lo encontré, estuve buscando y buscando pero ni rastro de él, parecía como si se lo hubiera tragado la tierra en ello pasó otro año que perdí.

En un año fui a Italia esperando volverla a encontrar, allí, esos grandiosos momentos que no pude olvidar, demasiados recuerdos de 6 mese que pasé con ella y ahora parecía tan distante, parecía como si se me hubiese apagado la vida. Una alma en pena viajando sin rumbo fijo, en busca de su gemela. Pero ese teatro abandonado de entonces no era el mismo, un grupo de demonios y ángeles me persiguieron y me tuve que esconder. No podía salir, eran demasiados, no paraban de decir que me querían muerto porque no podían permitir que alguien como yo interrumpiera en un lugar tan sagrado. En 4 meses estuve huyendo de ellos, pude huir pero salí mal parado a causa de sus golpes y ataques.


Intenté visualizar algún lugar donde no me pudieran encontrar Shandoria, aquél lugar lleno de recuerdos geniales y no lo conocía nadie, así que me dediqué a ir hacía allí, a pesar de los rasguños y las heridas profundas, además que cada vez veía más borroso. Aún a falta de fuerza llegué allí, estaba muy cansado y tenía la respiración agitada. No encontré el templo estaba lejos y no podía casi ni andar, no sabía ni como me mantenía en pie. Decidí ir a cuatro grapas y me transformé ya que nunca olvidaría lo que aprendí del autocontrol. En seguida me encontré en un bosque no podía caminar más me volví a mi forma humana y me quedé apoyado en un árbol respirando agitadamente mientras miraba el cielo estrellado de aquella noche. Era hermoso, tanto como el que vimos la primera vez que estuvimos los dos aquí, pero eso solo eran recuerdos, ¿como podía encontrarla? ¿me habría esperado o se habría ido con el primer que apareciera? No quería saber que fuera mentira, necesitaba verla, pero ahora no, no me podía ver en este estado tan degradable, tan lastimado, que seguro ni me reconocería.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:15 pm

Soledad...¿que es la soledad? acaso es la eterna compañera de todos los hijos de la noche o simplemente es aquellla fiel amiga que por mas que tratamos de escapar de ella no podemos. Sea lo que sea ella ha estado conmigo desde hace mucho tiempo, pero, reavivo cuando el amor de toda mi vida simplemente se marcho.

El día de hoy fue a un mas latente el recuerdo de Lyan, a cada momento lo recordaba, podía sentirlo ami espalda abrazarme como antes, sentir su besos, mirar su rostro y esa hermosa sonrisa que tanta alegria le daba a mi amarga existencia, desafortunadamente todo salio de control, mi tristeza era mas marcada que de costumbre y Tristán obviamente se enojo, lo podía ver en sus ojos, los cuales no me mienten soy su madre y se lo que pasa con él, motivo por el que decidi preguntar.

-que sucede amor, por que esa mirada.

Tristán simplemente levanto la mirada e hizo algo que jamas pense que pudiera hacer. Mi hijo se puso de pie y me encaro, mirando fijamente mis ojos.


Tristán: madre basta, estoy harto de lo mismo todo este maldito tiempo, ya deja de sufrir por un ser al que no le importamos, basta, olvidalo de una vez por todas, no vale la pena, yo estoy mas que resignado a que nunca voy a conocer a Lyan, si a ese que dices que es mi padre.

Por un instante, senti una opresión en el pecho, las palabras de mi hijo fueron frías, duras y sin razón alguna...me puse de pie y me acerque a su lado, pero su rechazo fue mas que evidente.

-Tristán no me digas eso, te he dicho hasta el cansancio que no le digas Lyan es tu padre y refierete a él como tal.

Mi voz sono entrecortada y muy lastimada, pero eso a mi hijo no le importo, simplemente se dio la media vuelta y se marcho de casa, mi reacción fue seguirlo, ya que aun es muy pequeño y le puede suceder algo, apesar de tener la apariencia de un joven de 17 años, el para mi es un pequeño y siempre sera asi.

Sali de casa desesparada, Tristán simplemente desaparecio lo unico que podía hacer era caminar lo mas rapido que podia para al menos saguir su rastro, algo que me fue inutil ya que supongo que oculto su aroma como Olaf le enseño...pero...algo no esta bien, sentia o mas bien habia alguien ahi y no era mi hijo, ese aroma ¿donde lo he sentido? acaso sera él, no imposble si en tres años no ha vuelto este día lo dudo mucho...¿o sí?

-¿quien esta ahi?

Pregunte desafiante y con un aire de superioridad en el tono de mi voz, ya que si ese ser le toco aunque sea un cabello a mi hijo, soy capaz de destazarlo ahora mismo, mi hijo es intocable y quien lo toque se pude declarar muerto.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:16 pm

Miré las estrellas me pareció ver el rostro de Romina en ellas, me sentía muerto sin ella, como podía todavía respirar si ni siquiera la podía tocar, no la podía oler, no la podía mirar, tan solo la podía amar ¿será ella mi perdición? Mi descontrol, mi preocupación, mi desolación. Extraño ver que no puedo soñar porque no la tengo conmigo. ¿Que se hizo de ese amor? Simplemente lo guardo dentro mío. No quiero perderlo, solo es mío, aquella sensación, aquella voz tan dulce, de nadie más.

Escuché unos pasos acercarse así que me dediqué a mirar quién era ya que no tenía fuerzas ni para levantarme, estaba demasiado cansado. Pasó corriendo por mi lado, le vi la cara, se parecía a Romina incluso tenía mi misma mirada. Se paró y me miro de arriba a abajo y yo simplemente le sonreí. Pero luego se acercó otra persona y aquel chico se escondió a mi lado, parecía como si no me tuviera miedo.

De pronto escuché otra voz, se me abrieron los ojos como platos,esa voz tan dulce nunca dudaría de quién era la portadora de esa voz, Romina, pero no podía dejar que me viera en ese estado, así que me armé de todas las fuerzas que me quedaban y me escondí con aquél chico extraño me pareció, ya que no me parecía peligroso, sino que me transmitía confianza.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:44 pm

Algo no handa bien, podía sentir aquella presencia y olor tan familiar pero no alcanzaba a reconocerlo, por alguna extraña razón no lo reconozco ¿pero porque? yo no soy de olvidar un aroma asi de facil. Poco a poco el metodo que utiliza Tristán comenzo a desvanecerse dando paso a su aroma el cual se mezclo con aquel que no alcanzaba a reconocer, ¿pero que hace ahi? me gire y hacia un árbol mirandolo con cierto enojo.

- Tristán sal de ahi ¿pretendes esconderte de mi toda la vida?


Me cruce de brazos y me quede completamente detenida mirando el árbol para que a los pocos minutos salga la silueta de mi pequeño con la mirada extraña, lo que hizo que me preocupara un poco, me acerque a él y lleve las manos a su rostro, notando las multiples expresiones que emanan de su carita.

Tristán: junto ami habia alguien, es mas aun sigue ahi.


La voz de mi hijo fue algo temerosa, confusa pera a la vez tranquila como si ese ser junto a él fuera alguien que le inspire confianza o algo parecido, extraño ya que mi hijo es muy apatico con los extraños; me separe de su lado y comence a caminar hacia donde se encontraba aquel árbol, deteniendome a unos pasos antes de llegar completamente a él.

-te hizo algo esa persona.

Un pequeño silencio se escucho eso significa que no le hizo nada. Algo dentro de mi me hizo estremecer como aquella primera vez que lo vi, no entiendo la razón del porque ahora pero asi fue, recorri el árbol quedandome completamente estatica al verlo frente ami, era él, luego de tres años era él...mi reacción fue girar la mirada hacia mi pequeño.

-Tristán vete a casa.

Tristán: pero porque, ahora porque me dices eso...no entiendo el porque.

la voz de ambos sono muy desesperada y mas la de mi hijo que no entendia mi reacción, era mas que evidente que reaccionara de esa manera, y mas si..

-te he dicho que te vayas a acasa ... ¡VETE A CASA!


Tristán: pero mamá ¿porqué?

-haz lo que te digo y punto.

Mi hijo no entendia muy bien pero obedecio a muy mal de su pesar, viendo la silueta de mi hijo desvanecerse entre las sombras de las afueras de casa, notando su silueta entrar a la casa, vaya por primera vez me obdecio creo que esa ya es una ganacia.

Al ver a mi hijo en casa, regrese la mirada nuevamente a él, estaba muy asustada y a la vez feliz, asustada por su aspecto estaba muy mal herido casi irreconocible no era ni la sombra del hombre del que me enamore, pero a la vez feliz de verlo convida, de saber que luego de tanto tiempo almenos se que esta vivo y lo mejor frente a mi.

-Ly...an

Me fue muy dificil pronuncir su nombre luego de estos años de ausencia y sin siquiera saber ¿donde estaba?, ¿porque no regreso? y muchas cosa mas; me acerque a él algo temerosa, las manos me temblaban denotando la emosión en lo cristalino de mis ojos, si pudiera llorar varias lagrimas ya habrian recorrido mis mejillas. Al fin logre quedar a un simple paso de su lado, siendo mi primera reacción lanzarle una bofetada al rostro y luego abrazarlo con todas mis fuerzas.

-amor mio eres tu...crei que era un sueño pero eres tu.


Musite con voz entrecortada a su oido, en verdad era él, ese olor pertenecia a mi amado Lyan, que ironia de la vida estuvo junto a su hijo escondiendose de la misma persona. Me separe de su lado y lleve mis manos hacia su rostro rosando mis dedos con delicadeza, como si se tratara de un objeto fragil y muy facil de quebarce, recorri su rostro sin dejar una sola parte de su piel no la sintieran mis dedos.

-en verdad eres tu, no tienes idea de cuanta falta nos has hecho.

Musite sonriendole abiertamente, la felicidad en mi rostro al tenerlo asi de cerca era impreionante, mis ojos estaba nuevamente brillando como antes, ya no eran grices y opacos, ya no tenian esa amargura y pesar que hace unos instantes, ahora se notaba lo radienate en mi aura, todo era diferente, ahora él estaba a mi lado.

-que te sucedio, ¿porque estas en ese estado?¿donde estuviste?...amor hay tanto que ha pasado, hay tanto de que hablar, lo que tanto queriamos y buscamanos se logro mi amor.

Comence hacer muchas preguntas a la vez, era mas que evidente la necesidad que tengo de escuchar su voz decir mi nombre pero tambien esa maravillosa palabra que me rebacio y que nadie como él sabe pronunciar. Me quede completamente callada admirando su rostro, quedandome completamente en silencio, recorriendo con mi mirada cada particula de su piel, sonriendo sin razón alguna y a la vez si habia una razón, él y nada mas que él.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:16 am

No paré de mirarlo de arriba abajo, sentía como si ese chico fuese parte de mi. Demasiado extraño, muy muy extraño, entrecerré los ojos escuchando su respiración, parecía muy calmado.

Entonces escuché la voz otra vez de Romina, estaba muy cerca, la sentía demasiado cerca y por una parte me alegré pero no me gustaba que me viese justamente así. Así que ese chico se llamaba Tristán, en efecto ya que cuando escuchó la voz de Romina fue a su encuentro. Fue como si hubiesen tenido una pelea aunque él tenía un aire triste.

Le escuché delatar mi posición, ahora no simplemente no porque tendría que pasar en ese momento. Después la escuché su voz a que casi me tocó, seguro que se había acercado para averiguarlo, como no, así es Romina.

La miré cuando estuvo delante mío, aunque estaba sentado la vi perfectamente, aquella expresión, aquel ser que me removía por dentro, sentí como si hubiese vuelto a nacer. Recordé cada instante que pasé con ella y a la vez supe que la había extrañado demasiado tiempo, necesitaba tenerla, abrazarla, contemplarla, besarla... pero entonces escuché como discutían Romina y Tristán y al cabo de poco tiempo el se fue, pero antes dijo algo que me hizo sonreír.

Pero luego volví a estar serio, la había llamado mamá ¿eso quería decir que era mi hijo?
A lo mejor había conocido a alguien más, que le hubiese dado la necesidad que ella necesitaba, pero al tener esa imagen en mi mente moví la cabeza hacia los lados, intentando sacar esa imagen.

Escuché que pronunció mi nombre pero sonó algo entrecortado, fue como si llorase y se me partió el alma en dos. Luego sentí que la tenía muy cerca. Pero en ese instante me dio una bofetada.

Ay...

Eso me dolió, cerré los ojos y me llevé una mano a la mejilla, mirandola tristemente pero luego me abrazó fue algo que me confundió, pensé que estaba enfadada conmigo. Pero simplemente le devolví el abrazo con una sonrisa en los labios. En ese momento fue como si el tiempo se parara y la Tierra se detuviera un instante para vernos solo a nosotros.

Luego cuando la escuché sonreí, a si que un sueño eh, pero no, no lo era, era la realidad, lo más asombroso es que cuando soñaba con ella no imaginaba el encuentro de esta forma.

No es un.. sueño


Dije en un susurro casi que no se si ella lo escuchó y entonces le agregue

Porque estoy aquí.


Dije mirandola sonriente y le sonreí cuando se separó y me tocó con sus dulces manos en el rostro, cerré los ojos y disfruté del momento y luego la escuché, diciendo que les hacía falta, así que mis sospechas se habían confirmado ¿o hablaba solo por hablar?Tal vez se hubiera equivocado.

Pero después la miré mientras hacia una pregunta tras de otra, y no pude evitar sonreírle era este gran amor que hacia que me incendiara como una llama, antes estaba, más bien me sentía apagado, ahora lo se del todo ciertamente, ella es el fuego que habita en mi interior. Luego escuché como acababa la frase y solo me quedé con eso.

¿Tristán es.... esto.... es.... mi hi...jo?


Pregunté todavía sin creermelo. ¿Esto era un sueño? Si, un sueño hecho realidad.

Es demasiado guapo para serlo


Dije mientras le sonreía en un tono de broma.

Pero no importa lo que pasó, lo único que cuenta, al menos para mi, es que te veo, te toco


dije haciendo una pausa acariciandole la mejilla

Y te puedo sentir.


Dije acercandome lentamentey besandola lentamente en los labios. Nunca hubiese pensado en esta sensación, que me producía al tocar su piel, que me producía al sentirla otra vez conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:52 pm

¿Era un sueño? de serlo simplemente no queria despertar jamas, apesar del inmenso amor que le tengo ami pequeño me sentia vacia por dentro, la felicidad era incompleta, si él no estaba a mi lado. Pero no era un sueño, era demasiado real para ser un simple sueño, era extremadamente vivido para ser lo.

Sin darme cuanta estaba nuevamente entre sus brazos, rodeaba mi cuerpo con esa calides que tanta falta me habia hecho en estos años, esa calides que me hacia sentir por asi decilor viva. Poco la fantasia fue desapareciendo para dar paso a la realidad y volver a escuhar esa maravillas voz, esa voz aguda y varonil que me estremecia y ahora lo continua haciendolo; escuchar su voz afirmando lo que parecia ser una absuda realidad que mi mente no aceptaba a un, mas sin embargo la falsa realidad se esfumo y con ello dio paso a una maravillosa realidad.

Su sonrisa fue un choque hacia mis ojos, esa maravillosa sonrisa que antaño soñaba con volverla haber; sus palabras hacerca de si Tristán era hijo suyo hiceron que mis ojos se iluminaran a un mas, era mas que evidente que es hijo suyo, ya que por mas que me esforzaba por olvidarme de él, la sonrisa y la mirada de Tristán día con día me lo recordaban a cada momento, ambos son casi identicos solo que Tristán...bueno ya tendra la oportunidad de conocerlo a un mas.

-si mi amor, Tristán es tu hijo.

No puede contener una pequeña sonrisa nerviosa con su comentario, ¿acaso penso que no lo era? por todos los dioses no podría estar con otro que fuera él, apesar de las palabras de mi hijo día con día de que lo olvidara simplemente no podía. Nuevamente comenzo hablar dejando atras todo aquello que lo tenia en ese estado y lo que tal vez pudo haberle sucedido.

Poco a poce se acerco mas a mi y beso mis labios, ese magico momento que parecia haberme sido privado y negado, ahora era mas que una hermosa realidad, ese beso fue dulce, tierno y lleno de amor, amor que le he profesado desde el primer instante sin importarme nada, ni nadie, sin importar que Roger casi me aniquile al saber de la existencia de mi hijo y mucho menos la molestía de Olaf al saber de mi embarazo, mismo qur casi me costo la vida y la posibilidad de conocer al fruto de nuestro amor y por supuesto la posibilidad de volverlo a tener entre mis brazos como ahora.

El beso fue terminado lentemante, por lo que me separe de sus labios, dejando que mi respiración cubriera la comisura de los suyos...lentamente me acomode junto a él, apoyandome en su pecho como solia hacerlo cuando tenia pesadillas.

-no tienes idea de cuanta falta me hiciste, hay tantas cosas que han sucedido, tanto que hablar y tanto que explicarle a nuestro hijo.


Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:46 pm

Al escuchar la afirmación me quedé lleno de alegría, todo lo que había ansiado tener y obtener, se había logrado, me sentía feliz pero también una tristeza cubrió mi mente. Como lo habría pasado todo el tiempo que estuve sin ella, que le habría sucedido y lo más importante, no pude estar a su lado para apoyarla en todo lo que necesitará. Me maldije por haberme ido, por no haber estado a su lado. Parecía que nunca nos hubiéramos visto y a la vez sentía en mi interior que nunca hubiese sido más feliz que ahora.

Luego en el momento del beso supe porque la necesitaba a mi lado, más que ella me complementaba, nunca supe que mi alma estaba atada a la suya.

Te amo


dije sonriente cuando se sentó y me dijo que le hice falta y que le tenía que explicar muchas cosas a nuestro hijo.

Sabes, creo que no le doy miedo y en este estado no entiendo porque pero daría miedo a cualquiera, pero él me sonrió, es extraño, pero despertó algo en mi que creía oculto. Sabes creo que lo entiendo pero no importa todo lo que tengamos que hablar, simplemente te quiero y haré lo que sea por ti y Tristán.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:17 pm

Aquellas palabras que mas bien son monosilabos hacieron que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro, hacia tanto que no la escuchaba de sus labios y mas con esa sonrisa radiante que estaba dibujada en él. Ahora si estoy completa el amor de mi vida esta ami lado, tengo un hermoso hijo al que amo mas que a nada en este mundo y ademas, bueno soy inmensamente feliz.

-y yo a ti mi amor.


Misite apoyada a su pecho, escuchando como antes los latidos de su corazñon, aquellos que hicieron que cayera en la cuenta de lo maravilloso que es sentir el amor del hombre que mas he amado y amare jamas.

-Tritán es un poco complicado solo tiene 3 años y nunca sabes como va reaccionar, ademas es extraño el no suele sonreirle a nadie es muy hermetico en ese sentido.

Musite con un tono de queja ya que la verdad mi hijo tiene muy mal humor y mas cuando la luna llena se hace prsente, pero ni hablar ese es el pequeño precio que se tiene que purgar por la mezcla de razas.

-solo espero que Tristán reacciones bien, hay cosas que puensa y cosas que no le quedan muy claro, por mas que me he empeñado en decirle que no son asi, su terquedad es muy grande.

La verdad es que mi hijo siempre ha creido que nos abandono y que simplemente no le importamos, por mas de que me empeñaba en decirle que no era asi, el simplemente me ignora y me evade.

-ahora que estas aqui las cosas van a cambiar ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:32 pm

Sonreí cuando me dijo que me quería, por alguna razón me vino el recuerdo la noche del teatro, cuando ella estaba herida y yo la cuidaba, ahora parecía un tanto extraño, yo herido y ella a mi lado. Pero me sentía feliz, demasiado feliz para expresarlo con palabras o hechos, la verdad era que la quería y la amaba con todas mis fuerzas.

Tristán solo tiene 3 años!!!!!


dije con cara de asombro pero si parecía un chico, alto y fuerte de unos 16, 17 años. ¿Era posible que un chico de 3 años pareciera tan, tan mayor??

Como es posible, pero si parece mucho más mayor.


Luego continue escuchandola hablar sobre Tristán. Supongo que se encontraría bien ahora en casa, donde le había enviado Romina.

Las cosas van a cambiar,lo se, cambiarán.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:20 pm

La reacción de Lyan al saber la edad de nuestro hijo fue muy graciosa, la verdad eso mismo pienso cada vez que lo veo, ademas no puede tener mas edad debido aque pues...Sonrei por debajo mientras me separe de su pecho e hice chocar mi mirada con la suya, le sonrei y bese por encima la comisura de sus labios.

-si amor, crecio muy rapido, investigue el motivo y lo que obtuve fue que debido a la mezcla de razas los bebés hibridos evolucionan mucho mas rápido que los humanos desarrollando su cuerpo y mente, apesar de tener tres años piensa y actuan como un chico de su aparente edad, por ese motivo Tristán se ve mucho mas grabde de lo que es, no sabes si pudiera regresar el tiempo me quedaria cuando era mas pequeño y no protestaba tanto como ahora.

Lleve mis manos al rostro de Lyan ahora que lo tengo tan cerca de mi, me doy cuenta de lo parecidos que son, ambos tienen la mirada ojiverde, nada mas que la de Tristán es mas brillosa, ambos son guapos y tienes rasgos similares. Lo observe en silencio por varios minutos hacia tanto tiempo que no lo tenia conmigo y ahora simplemente no puedo dejar de verlo, me quedaría con él asi, toda la noche, sin importarme nada ni nadie...pero, algo hizo que regresara a la realidad

-Tristán-
Musite su nombre poniendo en pie algo me dijo "ve a casa y buscalo", mi mirada fue muy inquieta y algo asustadiza, seguramente esta molesto, pero ¿y si no fue a casa?, rayos detesto cuando esto sucede -tengo que ir a ver si esta en casa, no se pero no me siento muy bien, algo no esta bien.

Musite con cierta angustía en la mirda y notandose mas en la voz, cada vez que eso sucede es por que algo le ha pasado o algo ha hecho, sin embargo espero que esta vez sea diferente y que no le haya pasado nada, ahora es cuando mis visiones tiene que hacese presentes. Devolvi la mirada a Lyan, mientras le intente sonreir con cierta ternura y amor, intentado ocultar la angustía que se hizo presente en mi interior.

-vienes conmigo.

Pregunte extendiendole la mano, ya que si mi pequeño no esta en casa, ncesitare apoyo para no asesinarlo cuando aparezca, bueno mas bien necesitare apoyo moral para encarlo ahora, ya que ahora tendre que decirle y mas bien presentarle a su padre.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:49 am

Sonreí al sentir el suave tacto de sus labios y la escuché detenidamente. Así que a pesar que tuviese tan solo 3 años sería mejor tratarlo como un chico de 17 ya que en eso se había convertido.

Así que Tristán es un híbrido.


Confirme ya que ella había hablado sobre bebes híbridos. Luego me quedé mirandola mientras me cogió el rostro con las manos, me quedé sonriente sin saber que hacer.

La escuché hablar de Tristán en un tono preocupado, al parecer estaba angustiada por él, cosa que no entendí ya que le había mandado a casa, aunque probablemente no le hiciera caso ya que como habían discutido creía que estaría enfadado. Vi la mirada de Romina pero me di cuenta que aunque parecía segura estaba angustiada por él.

Claro que vengo.


Dije y le agarré de la mano y me puse de pie. Esperando que ella me guiara porque yo no sabía donde vivían.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:52 am

Mi mente comenzo a viajar y crear imagenes en mi cabeza, no se supongo que el choque emosional de este momento ha hecho que divague mas de la cuenta, creando una sarta de cosas que nadie alcanzaba a mirar jamas, bueno solo una madre lo puede saber...rayos comienzo a pensar y repetir lo que la mia me decia cuando me peleaba con Roger cuando aun eramos unos niños.

Lyan tomo mi mano y jale de él con algo de dificultad, no es que me haya costado trabajo, si no que lo que menos quería era lastimarlo mas de lo que ya estaba. Lo ayude a caminar, casi, casi llevandolo a mi espalda de la misma manera en la que él lo hacia tiempo atras; por impulso levante la mirada al cielo y note como este comenzaba a cambiar de color, aclarandose lentamente ante mis ojos.

-pronto amanecera.

Musite casi con miedo, ya que el Sol es algo que siempre me ha aterrado, miedo que aun no supero y que tuve que enfrentar cuando Tristán me expuso al sol si que él quisiera...trague un poco de saliva y luego de unos minutos caminado bajo el cielo casi medio claro, por fin logre visualizar el jardín de la casa, por lo que apresure el paso casi jalando a Lyan de la mano. Pasamos el jardín y casi de un brinco llegue hacia la puerta misma que abri sin complicaciones.

-Tristán, sal de donde quiera que estes cachorro.

Me importo muy poco que las cortinas de la casa esten completamente descubiertas, mi voz fue dulce y amorosa, me gire e hice una pequeña mueca de "lo siento" a Lyan, ¡sagrada costumbre de estar sola en casa! le ayude a entrar y cerre la puerta, intente buscar su aroma y no lo encontre.

-ahora vuelvo vere si esta dormido.

Me acerque a Lyan y deposite un beso en sus labios, para luego trepar por las escaleras hacia la segunda planta con una rápides impresionante deseando entrar a su habitación y verlo dormir como un angelito...recorri el pasillo colindante con las habitaciones y la tercera planta que guarda una habitación que nunca se ha abierto. Llegue hasta su habitación y abri la puerta, quedandome estatica, mire hacia todos lados una y otra y otra vez, pero no estaba, la cama estaba puesta y no habian señales de que hubiera estado, mi reacción fue descender lo mas rápido que pude e ir hacia la cochera, deseando al menos que no estuviera su auto, pero para mi maldita sopresa el auto ahi estaba; cerre los ojos y regrese a la casa con algo de angustía, fui hasta donde estaba Lyan y mi mirada capto una nota:

Mamá, no entiendo tu bipolaridad asi que nos vemos despues cuando tu humor este mejor...te quiere (aunque no lo creas) Tristán

Abri los ojos como platos y deje caer la nota al suelo quedando estatica, confusa, angustiada y furiosa, todo en un solo momento. Intente calmarme para luego resguardarme a la espalda de Lyan ya que el Sol comenzo a salir y lo mas frustrante es que no voy a poder ir a buscarlo tendre que quedarme aqui, a esperar a que mi dulce y mal humorado hijo aparezca.

-amor ¿cerrarias las cortinas porfavor?

Me opoye a su espalda, llevando mis manos hasta sus hombros y tapando mi rostro de los rayos delicados del sol. Tenia muchas cosas en la cabeza, primero la discusión con Tristán, luego Lyan y ahora esto, vaya ¡que dificil es ser madre!...levante la mirada y me volvi a esconder ya que la casa comenzaba a iluminarse casi por completo, si, es frustrante sentirte acorralada en tu propia casa.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:53 am

La iba acompañando mientras poco a poco me iba recuperando, supongo que al estar en ese estado tendría que descansar un poco pero no lo podía permitir no en ese momento. Así que continué caminando con ella cuando me di cuenta que ya estaba amaneciendo al escucharla decirlo. En eso le estreché la mano para que supiera que estaba con ella.

Vi como llegábamos al jardín trasero, en verdad la casa era preciosa, me hubiese porque se dedicó a vivir aquí aunque creo que ya sabía la respuesta. Entonces entró por la puerta y la seguí mirando la casa por dentro que casualmente tenía las cortinas totalmente descubiertas.

La escuché llamar a Tristán y luego subió arriba para comprobar si estaba dormido. Pero antes me beso y le sonreí embobado en su mirada.

La miré un tanto confuso ante la reacción pero supe que no estaba, digamos que me los conocía muy bien a los adolescentes simplemente porque yo era uno de ellos. Luego se puso detrás mío para apartarse del sol.

Un segundo ahora lo hago, pero antes será mejor que te pongas esto.


Me giré hacía ella y la miré sonriente mientras me quité la sudadera que llevaba y se la puse. Ahora al menos no se haría daño ni en los brazos ya que no se le veían ni las manos, partcularmente había crecido y eso se notaba y no pude evitar sonreír y luego le puse la capucha en la cabeza, me agache y la besé en los labios.

Así no te pasará nada cuando me este moviendo


Dije mientras iba cerrando las cortinas y la iba mirando de reojo. Cuando todas estuvieron cerradas me acerqué a ella.

¿Que sabe Tristán sobre mi?
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:38 pm

Maldita impotencia, me dije a mi misma mientras miraba a Lyan cerrar las cortinas de casa, era un poco extraño sentirse de esa manera en casa y mas si...ya que eso es lo demenos. No habia caido en la cuenta de que Lyan habia crecido, para mi seguia siendo el mismo chico timido que me cautivo, pero su aspecto fisico era diferente, habia crecido, las facciones en su rostro eran muy macadas y mas maduras encambio yo era la misma, atrapada es este cuerpo joven y el cual no envejece ni con la ayuda de los dioses. Cai aun mas en la cuenta del crecimiento de Lyan al sentirme cubierta por su chaqueta, misma que me quedo muy grande, pero asi me sentia un poco mas protegida del Sol.

Como ayuda comenzo a cerrar las cortinas no sin antes darme un tierno beso; pareacia un pequeña escondiendose de algo que simplemente le da miedo o mas bien le aterra, pero eso le sucede a cualquier vampiro ya no somos inmunes al Astro Rey. Una vez cerradas las cortinas Lyan hizo una pregunta misma que me hizo centarme en el suelo de la casa mientras apoyaba la espalda contra la pared.

-Tristán sabe que tiene un padre y que se llama Lyan, sabe de antemano que te fuiste por que querias solucionar las cosas con Roger y de ahi no volvi a saber nada de ti, cuando nacio y comenzo a crecer con extremada rápides comenzo hacer preguntas de ¿dónde esta papá? ¿cuando viene papá?, es mas su primera palabra fue esa papá...por las noches se despertaba llorando diciendo que habia soñado con su papá y que este no lo queria, ya sabes mentalidad de un niño.

El tono de mi voz fue cada vez mas serio, aquellos tiemps en que Tristán lo lloraba y pedia a gritos su presencia simplemente desaparecieron, ahora sus comentarios son despectivos y llenos de corage, mismos que lastiman pero que son muy faciles de perdonar ya que el dolor hace decir cosas que muchas veces no quieres decir.

-con el tiempo cambio, me ha dicho que te quiere y que le es absurdo ya que quiere a una persona a la cual nunca ha visto. Te juro que he hecho hasta en cansancio para que no diga esas cosas pero me es imposible.

Le extendi la mano para que la tome y se ciente a mi lado, para luego suspirar e intentar controlarme y sentirlo a mi lado, para proseguir.

-Tristán no es un chico malo, simplemente que no sabe como expresar lo que siente, no quiero desanimarte pero no creo que te sea facil ganartelo, pero ahi me tendras ya que ahora que estamos juntos no te voy a dejar, juntos haremos que Tristán se acerque mas ati.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:54 pm

Veo que todavía le tienes miedo

Dije refiriendome al sol. Mientras la miraba sonriente, se acordaría de aquella vez en el templo en el que estuvo expuesta al sol sin hacerse daño gracias a la capa de mi madre. Al pensar en eso me vinieron un montón de recuerdos, que ahora parecían tan lejanos como la ultima vez en el que los vi y los enterré y recé esas plegarías, prometiendo tantas cosas que no se si las podría recordar. Entonces volví a mirarla.

¿todavía conservas aquella capa que te di en el templo de Shandoria?


Vi como se sentaba apoyando su espalda en la pared. Luego la escuché y sentí como si me explotará el corazón y me quedé todo serio. Respiraba profundamente, no quería llorar, simplemente no quería. ¿Porque fui tan iluso de irme? Me tendría que haber quedado, la tendría que haber ayudado, pero no estaba aquí.

Lo siento.... no supe que... esto...


Mi voz sonó entrecortada, mientras me caí sobre las rodillas mirando hacia el suelo con la manos abiertas apoyadas en el suelo, no pude aguantar y me puse a llorar, me sentía demasiado culpable, no tendría que haber estado aquí, fui un insensato, porque era tan difícil. Me limpié las lagrimas al escucharla pronunciar esas palabras.

¿Tristán me quiere? Como me puede querer si no merezco ser su padre.


Dije mientras mi voz iba subiendo para luego hacerse cada vez más y más baja. Me senté a su lado mirandola con atención.

Se que me puedes ayudar-
dije mirandola dulcemente-pero no quiero que lo hagas. Me lo quiero ganar por mis propios esfuerzos no porque tu se lo digas. ¿Te parece bien?

Dije en murmullo que sonó de manera tierna y agradable.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:40 pm

¿Por que estan triste ver al padre de tu hijo llorar?, por que simplemente no sabes como reaccionar y mas cuando por causas ajenas a él y a ti no puideron estar juntos cuando tenian que estarlo. Las lagrimas de Lyan hiceron que mi pecho simplemente se estrujara y me hicieron sentir bulnerable y a la vez algo infeliz ya que esos momentos que tengo de mi hijo cuando niño, solo yo los vi y él no.Verlo llorar y sentirse tan desdichado hicieron que bajara la mirada, no soporto verlo de esa manera, se que es muy trillada mi forma de pensar pero no me gusta verlo llorar.

-Lo mereces, ademas yo pude haber tenido un hijo que no fuera tuyo, apesar de los multiples obstaculos que hemos pasado, y que tal vez pasemos eres y sera el unico en mi vida. Te amo demasiado como para que...

Me quede en silencio y me puse de pie -ahora vuelvo.

Comence a caminar y trepe las escaleras directo a mi habitación de ahi, saque del closet una caja, cuyo contenido solo Lyan y yo sabemos, sali con ella y casi pegada a la pared llegue hasta donde esta ya que algunos rayos de sol se colaban entre las cortinas, hasta que porfin llegue hasta donde estaba Lyan.

-abrela, con ella cubria el Tristán cuando era un bebé, asi podia sentirse en tus brazos.

¿qué contiene la caja?, aquella unica cosa que tenia de él, aquella unica prenda que cada vez que la sostenia en mis brazos me recordaba su rostro, su cuerpo y a él mismo...la capa de la madre de Lyan.

Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:59 pm

La escuché y le sonreí, me animaron mucho escuchar sus palabras, me sentí de alguna manera libre,fuera de peligro y seguro a su lado, así que me acerqué a ella besandola suavemente.

Luego a lo de mi pregunta volvió a subir arriba siempre me dejaba con la intriga,me quedé un poco impactado, mientras miraba como subía por las escaleras entonces me quedé allí sentado esperandola como siempre, -todo había vuelto a ser igual- y sonreí al pensar aquella idea.

Sonreí al ver su movimiento en contacto a la pared para que no le diera el sol. Después se acercó más a mi y me quedé mirando la caja que llevaba consigo por alguna razón supe su interior, como no, la había guardado no me lo podía creer. Abrí cuidadosamente la caja y de ella saqué la capa de mi madre.

Me gusta mucho que todavía la conserves, te quiero mucho Romina-
dije mirandola y la abracé simultáneamente-¿Cuando supo Tristán que era un híbrido?

Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:09 am

Me apoye nuevamente en su pecho, descanzando en él y dejando que sea él, el que hable, no quiero dejar de escuchar su voz, esa voz que noche a noche la soñaba... Me apoye mientras el contemplaba el único recuerdo que tiene de su madre, esa mirada es bellicima, sus ojos le brillan cada vez que contempla esa singular prenda que le pertenecio a un se tan quierido para los hijos, su madre.

-es lo unico que tenia de ti, cada vez que la mirada se venian a mi mente los recuerdos del templo de Shandoria y el hermoso jardín, ese día lo recuerdo muy bien, fue él día que gracias a ti me atrevi a salir al sol justamente con esta capa, tambien pues ahi, bueno... dimos que dimod rienda suelta a nuestro amor.

Me acerque a su rostro luego de que él pronunciara esas palabras que me llenan de gozo y de un brillo pecueliar en mi aura y ojos, esas simples palabras que hacen que mi cuerpo se estremesca y me llenen aun mas de felicidad.

-yo te quiero mas.

Levante la barbilla y bese sus labios con delicadeza, ternura, pasión y deseo, haciendo que ese beso simplemente fuera inocente y lleno de amor, apesar de lo que mostro el beso en un principio. Lentamente me separe de sus labios, mordiendo mi labio inferior y continuando disfrutando de la sensación de sus labios en los mios, para luego sonreir y frotar un de mis brazos con la palma de una mano.

-bien eso fue cuando era aun mas pequeño, una mañana salio a jugar yo estaba haciendole de comer, por que aunque no lo creas con Tristán aprendi a cocinar, bien, en lo que yo le preparaba la comida él entro del jardín tracero y tomo una de mis manos y comenzo a jalarme, no me dijo nada y yo pues no pense y mucho menos se me cruzo por la mente lo que tenia en mente, el caso fue que me jalo hacia la puerta justo cunado salio uno de mis brazos se expuso al sol, obviamente me provoco una enorme quemadura, es mas mira aun tengo la cicatriz.

Levante el brazo izquierdo y le enseñe la cicatriz, muy ligera pero que a simple vista no se ve, la protuberancia es algo saltada por lo que al tacto se siente la linea que me quedo en el brazo.

-obviamente comenzo a llorar por que no entendia nada, su mamá se habia quemado con el sol y se hecho la culpa, fue entonces cuando le dije que pues mamí es vampiro y los vampiros se queman con el sol, papí es un licantropo y por ese motivo él y su papí no se quemaban con los rayos del sol y pues él es un hibrido por que es una mezcla de ambas razas. Asi fue como lo supo, aunque hubiera preferido que hubiera sido de otra manera.

Le sonrei y acaricie su rostro, apenas son las seis de la mañana y por las condiciones en las que llego, supongo que necesita descanzar, por lo que me puse de pie y le extendi la mano.

-vamos necesitas descanzar, ahora que estas aqui conmigo tengo que cuidarte y lo que menos quiero es que estes en esas condiciones, vamos para que duermas un poco y mas tarde comas algo.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:36 pm

Sonreí al escucharla, el que ella se hubiese acordado de esos momentos me hizo increíblemente feliz. Esa sensación recorrió mi cuerpo y mente pensado todas las noches que la imaginaba entre las estrellas mientras me miraba y me quedé algo ausente.

La escuché y sonreí, no podía evitar sonreír cuando pronunciaba aquellas palabras que resonaban dentro de mi cabeza una y otra vez.

La miré al los ojos y luego le respondí ese beso tan hermoso que hacia tiempo que no sentía cuando estaba a su lado, lo disfruté y luego gruñí cuando se separó ya que la quería tener más tiempo así de cerca.

Pero luego la escuché detenidamente cuando me respondió la pregunta. Me quedé boquiabierto cuando dijo que sabía cocinar y luego me sorprendió el saber que él le había hecho que se quemara con el sol. Cuando vi la quemadura que se había hecho, bueno más bien la cicatriz que le quedaba, le cogí por la muñeca del brazo izquierdo y le besé dulcemente la herida mientras la miraba fijamente a los ojos.

La escuchaba mientras explicaba como había reaccionado Tristán pero sin dejar de besarle la cicatriz ni de mirarla de la misma manera. Luego la dejé ir y se puso en pie y me tendió la mano y se la agarré poniendome de pie.

No quiero descansar mami-
dije en tono de broma, y me acerqué lentamente a su oído y se lo mordí suavemente-Yo quiero hacer otras cosas-dije susurrando de un modo seductor.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:41 am

Aquella sensación de sus labios al contacto con mi cicatriz me provocaron un pequeño cosquilleo en el brazo, pero se me olvido al contemplar sus ojos, cada vez que continuaba relatando lo que habia sucedido con Tristán, el continuaba besandome la piel del brazo y mirandome con esa increible dulsura que solo él me puede dar...luego de eso, tomo mi mano y se puso de pie, provocandome una pequeña risita al escuchar sus palabras, seguido de un susurro en mi iodo y de ese maldito mordisqueo que me él muy maldito sabe que no me resisto a eso.

-asi y ¿como que tienes en mente? mi amor.

Relami su cuello, perdiendome en él, besando cada ríncon de su piel, ascendiendo lentamente hasta sus labios perdiendome nuevamente en ellos, me pegue a su cuerpo y rodee con mis brazos su cuello, revolviendole el cabello y descendiendo lentamente hasta su espalda, rosando mis dedos por encima de sus prendas y apretando su la piel de su esplada a cada momento en que la pasión de ese increible beso hacia que lo deseara mas que él primer día...poco a poco me separe de sus labios y mire fijamente sus ojos, como si tratara de la última vez que los tenia frente a mi, ladie la cabeza y le sonrei picaramente.

-digame señor Lyan Nepher, que tiene en mente para esta linda vampiresa.

Musite rosando mis labios sobre los de él seguido de un pequeño jugueteo de mi nariz sobre la suya remantando con un pequeño ronrroneo semifelino, gracial y seductor sobre la superficie de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:42 pm

Sonreí mirandola mientras la escuché me reí, mirandola fijamente mientras sentía lo que me hacia, primero me lamió el cuello y entonces me tiré la cabeza hacia atrás para que continuará, sentía esos labios tan sensuales recorriendo mi piel, después ascendió hacia mis labios los cuales la besaron desenfrenadamente. Noté como se acercó más a mi pasando sus brazos por mi cuello y me lo revolvía suavemente y ante aquello le sonreí en los labios mientras la besaba. Fue descendiendo por mi espalda esos dedos tan curiosos que me provocaban electricidad.

La escuché mientras hacia una pregunta parecida a la anterior que no había podido responder ya que me había besando con tanta pasión que el beso se hizo duradero. ME quité lentamente la camiseta, dejando mi torso desnudo.

A ti que te parece-dije acercandome freneticamente. Necesitaba esos labios que me llenaban de vida, luego me separé lentamente hasta su oído-dar rienda suelta a nuestro amor.-dije susurrando mientras me separé para mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:09 pm

Dar rienda suelta a nuestro amor...despues de tres años de no saber nada de él, creo que era lo mas sensato de hacer.

Le asenti con la cabeza acercandome lentamente hacia sus labios, besandolos lentamente, pegandome mas y mas a su cuerpo, impidiendo que se fuera rosando mis prendas con su dorso desnudo; lentamente rose nuevamente mis dedos sobre su piel desnuda, rosando la comisura de mis llemas sobre su espalda, apretandola ligeramente mientras me perdia en sus labios.

-entonces demos rienda suelta a nuestro amor.

Musite delicadamente y con voz aterciopelada y gracial, rodeada de un halo de sensualidad y cierta pasión que me desborda en lo mas profundo de mi ser, el tenerlo asi de cerca.

-vamos a la habitación, ahi estaremos mas comodos

Musite con cierta dificultad debido a que el deseo me carcome por dentro deseandolo cada segundo mas, incrementando la pasión que solo él despierta en mi, tanto o mas que hace tanto tiempo. Perdida en sus labios y en sus caricias, me deje guiar por el deseo y por él, entrelace mis dedos con los suyos comezando a jalar de su mano, dirigiendome hacia las escaleras que conducen a la segunda planta de la casa; trepamos hasta llegar al pasillo que conduce a las habitaciones, mire a nuestro alrededor y camine de la mano de Lyan hasta llegar a la que apartir de hoy sera nuestra habitación. Llegamos hasta la puerta y gire la perilla abriendo la puerta de par, dejando ver la decoración y la notoria falta de ventanas...una vez adentro ambos cerre las puerta y me quite blusa, quedandome con el sujetador.

-bien amor ¿que me vas hacer?


Musite seductoramente mientras me acercaba a su lado pegandome a su cuerpo, rosando mi semidesnudes con la de él, marcando nuevamente el contraste de temperaturas corporales, la mirada que estaba marcada en mis ojos era inocente y angelical, contrastando con lo sensual que estaba mi voz. Me acerque a sus labios, dejando llevar una de mis manos hacia su rostro, tocandolo delicadamente, rosando la comisura de sus labios con mis dedos y perdiendome en ellos nuevamente.

Volver arriba Ir abajo
Lyan Nepher
Licantropo
Licantropo
Lyan Nepher


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:17 pm

Sonreí al verla asentir y acercarse a mi y me besó ese beso que correspondí mientras ella me acariciaba la espalda y yo la cogí por la cintura mientras me fundía en sus labios.

Se entrelazaron nuestros dedos y me empezó a conducirme hasta su habitación. Subimos por unas escaleras dirigiendome a la segunda planta, que era bastante bonita. Fui hacia la puerta en la que ella se paró y abrió de par en par y supe que era de ella por la falta de ventanas. Entonces deseé que si tuviera habitación fuera con ventanas porque sino me moriría de calor. Entré mirando las paredes y luego me giré hacia ella. Vi como se quitaba la blusa quedandose en sujetador mientras me mordía el labio inferior.

¿Que que voy hacer? Buena pregunta, pero la respuesta la irás sabiendo


Dije mientras se iba acercando a mi y se rozaron nuestros cuerpos provocando una electricidad que me hipnotizó. Mientras deslizó una de sus manos a mi rostro la besé dulce pero con lujuria. Mientras mis manos se deslizaron hacia sus senos, masajeandolos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:50 am

El beso que habia nacido nuevamente paso de lo dulce y tierno a la lujuria y pasión que ambos comenzamos a desbordar desenfrenadamente; sus manos comenzaron a masajear mis senos, dejando que una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro, al tacto de su calidez con la frialdad de la mia. Me aferre mas y mas a su cuerpo y comence aguiarlo sin separme de sus labios hacia la cama, de tal manera que justo cuando estabamos al pie de la cama lo abante mirando su cuerpo reposar sobre el colchón, le sonrei picaramente mientras comenzaba a deslizarme como una felina hacia su presa hacia él, pero comenzando a besar su dorso, relamiendo su abdomen y depositando pequeños pero pasionales besos sobre su piel, saboreando y embriagandome por su olor, llegue hasta su pecho comence a besarlo y acariciar su piel con mis dedos, llegue hasta su cuello y me perdi nuevamente en él, relamiendolo y aspirando su piel, escuchando los latidos de su corazón los cuales estaban completamente agitados, parecian tambores entonando una muy pasional melodía.. continue besando su cuello hasta su oido el cual mordisquee con delicadeza pero a la vez juguetona.

-te amo.

Musite mientras continuaba besandolo y moviendome delicadamente encima de su cuerpo, llevando mis besos hacia su rostro besando su frente, descendiendo lentamente por su nariz misma que bese con un pequeño beso tierno y dulce el cual hizo que le sonriera, para luego besar por encima de sus labios nuevamente e incrementando el beso conforme la pasion entraba y se desbordaba en mi cuerpo, ser y en el ambiente mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta[Romina] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta[Romina]   De vuelta[Romina] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta[Romina]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Shandoria :: Bosque de Shandoria :: Mansión Owen-
Cambiar a: