Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
*Cominezo* [Libre] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
*Cominezo* [Libre] 143m *Cominezo* [Libre] Rhonamitrawallpaper*Cominezo* [Libre] Dianeo*Cominezo* [Libre] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Cati Freundt
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Romina Owen
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Léa
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Beldandi
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Johann Green
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Sorha
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Lyan Nepher
*Cominezo* [Libre] Vote_lcap2*Cominezo* [Libre] Voting_bar2*Cominezo* [Libre] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 *Cominezo* [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:14 pm

La vida da muchas vueltas y mas cuando se esta sola con un hijo esperando cada día al himbre que cambio tu existencia y que sin darme cuanta simplemente desaparecio...tres años desde que se fue sin saber el por que, nosabe que tenemos un hijo y tampoco saba que ahora ya es casi un hombre, tampoco sabe que mi hermano Olaf del que le hable muchas veces esta con "vida" pero que en reañidad es un demonio, tampoco sabe que casi pierdo a mi hijo gracias a Roger y que este me destesta mas que antes y detesta mas a mi hijo por ser el producto de un ralación sucia como el me dijo tiempoa tras.

Al marcharse Lyan, mi vida cambio drasticamente, dijo que se marchaba para aclarar las cosas enfrentar a Roger y dejar en claro que aunque él no quiera él seguiria a mi lado sin importarle nada ni nadie... solo seis maravillosos meses estuve a su lado, sintiendo sus brazos, su cuerpo, sus besos y todo aquello que solo él me daba y me hacia sentir viva nuevamente. A las pocas semanas de haberse marchado, me di cuenta de que estaba embarazada de un hijo suyo, la alegria, el temor y la ilusión llegaron a mi ser ya que una vida creia en mi interior, al cual defenderia con mi vida pase lo que pase, pero a la vez me daba mucho miedo como criarlo y sobretodo, a cuidarlo de mi propio hermano... a los dos meses Roger me busco el embarazo era notorio por lo que intento golpearme lo mas fuerte que pudo para perdiera a mi bebe, pero alguien se interpuso dejando en claro que el Oscuro no queria que esa nueva se perdiera, Roger se marcho molesto y destruyendo todo a su paso; mi sorpresa fue que el famoso Oscuro era mi hermano Olaf que ahora era un demonio al servicio de Hades, si el dios Hades. El día del nacimiento de mi hijo llego, el dolor era minimo, pero poco a poco intensifico debido aque por el poco vampirismo que tiene, se alimenaba de mi sangre y de la sangre que mi cuerpo consumia con el día a día...las fuerzas de mi cuerpo estaba muy escasas, Olaf estaba a mi lado al igual que un vampiro al que hasta ahora no he vuelto a ver. Mi hijo nacio saldable, hermoso y perfecto, lo mire y sostuve en mis brazos como el tesoro mas preciado que jamas haya tenido nunca, pero poco a poco las fuerzas se esfumaban de mi cuerpo, comenzando a sentir un dolor intenso, comence a sudar frio y la vista se oscurecio poco a poco, la voz de mi hermano era distorcionada al igual que su imagen, perdi fuerzas, la vida se esfumaba hasta que todo se volvio negro y oscuro.

...

Pero el llanto de mi pequeño me hizo abrir los ojos, sintiendo sangre en la comisua de mis labios para luego comenzar a beberla con habidez...las fuerzas poco a poco volvieron y la vida con ello.

A los dos años de mi bebe, el ya era un niño como de 10 años, estaba hermoso y con un parecido increble a su padre, todas las noches preguntaba por él, me preguntaba donde estaba y por que no estaba con nosotros, yo solamente le decia que estaba en un largo viaje y apenas arreglara esos asuntos volveria para estar a nuestro lado y amarnos con la misma intensidad que yo lo amaba.

Ahora ya han pasado tres años mi pequeño aparenta tener 17 años, Tristán me dio la fuerza necesaria para salir adelante sola, y desde que él nacio hasta la fecha, decidi vivir en el bosque de Shandoria, lugar que marco muchas cosas para mi y para Lyan, se que este sera el primer lugar al que vendra a buscarme y asi enterarse de que tenemos un hijo.

Mi hijo es un chico muy hermoso, encantador y rebelde como cualquier chico de su edad, es un chico que me demuetra su amor cada día, y al cual le he dado amor, comodidad y muy buena educación, por él cambie muchas cosas, como aprender a cocinar ya que el no se alimenta de sangre como yo, asi que me di a la tarea de aprender... ahora mi pequeño esta a mi lado mirando las estrellas, como la noche ha caido, estamos en el bosque a unos dos kilometros de casa.

Tristán: mamá ¿porque sigues esperan a Lyan? ya mamá, se que es mi padre pero, no me gusta verte con esa mirada gris y vacia, eres muy hermosa asi que por que mejor no...

No deje que termine la frase, ya que le tape la boca con mis dedos, mi hijo se sorprendio al ver una pequeña sonrisa en mis labios en lugar de una molestia en mis ojos.

-mi amor, no digas eso y una cosa porfavor, no le digas Lyan el es tu padre te guste o no, asi que refiere a él como tu padre o papá esta bien...ademas no vuelvas a decir una cosa asi, él va a regresar yo lo se, asi que lo voy a esperar hasta que cruce la puerta de la casa llamandome.

Mi voz comenzo a quebrarse por un momento, pero debido a que los vampiros no lloramos entonces solamente solo parecia que lloraria.

Mi hijo fruncio el seño y se puso de pie algo molesto e irritable, debido a mi respuesta.


Tristán: mira mamá, no te entiendo, desde que naci estas sola, esperando a una persona a la cual no le importamos, no te voy a negar que lo quiero...si quiero a una persona que jamas he visto, no se porque pero lo quiero, pero ya me canse de verte tan sola. Madre te amo, y por lo mismo no quiero verte asi...sabes que me voy a casa, te veo ahi.

Tristán salio se molesto ante mi respueta, lo entiendo pero no lo justifico, se que ama a Lyan, pero el amor no es suficientem ya que su padre no ha estado cuando mas lo hemos necesitado, pero...no, no, no...Lyan aun me ama, se que va volver, lose.

Muchas veces mi mente me traiciona, creando una ilusión de que Lyan se fue con otra mujer por que se harto de mi, si eso es asi jamas se lo voy a perdonar jamas.

-Lyan amor mio, ¿donde estas?


Musite casi implorando que de las sombras saliera, sonriendo y llamandome "Romina aqui estoy preciosa"...pero se de ante mano que eso no va a suceder.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:40 pm

Mis inescrutables pensamientos se enmarañaban entre sombríos recuerdos de todo aquello que no pudo ser... ¡Maldición! Me lamentaba entre diferentes alaridos que más que estruendos sonaban como cánticos de sirenas perdidas en el pasado de las mitologías antiguas.
Me estaba cansando de vagar sola por completo en lo ancho del mundo, admiraba la noche como ninguna otra criatura y la Luna ¿Quien puede amarle mas, si no yo? Pero no todo era felicidad en mi no vida, las atesoradas ilusiones que mi perturbada imaginación creaba aun incluían a Ezequiel... Unas describían con lujo de detalles las incansables batallas que pudiese ocasionar nuestro luctuoso encuentro, sin embargo, algunas me hacían cómplice de un sepulcral amor que me condeno a vagar en esta tierra eternamente buscándolo tan solo a él, único amor de mi vida por que a las alturas en las que me encontraba la carencia de amistades me convertía en un solitario cadáver atrapado en un cuerpo viviente.

Los años pasaban sin mas escrúpulos para mi, siglos se acumularon en mis ojos y en mi cabello llenando mi mente de la experiencia suficiente como para poder sobrevivir sin problemas pero el vacío de mi interior no se saciaba ni con la mas extensa línea de sangre.

Lucian: Tu trabajo ahora en adelante será no ser vista por los humanos, por lo demás no te preocupes yo estaré aquí para protegerte...

Siempre velaba mis sueños y cuando mas necesitaba de el algún consejo me lo otorgaba con una enseñanza muy digna de el, pero cuando salía por periodos largos de viaje lo extrañaba a morir me aferre tanto a el que sin su presencia no podría sobrevivir era co-dependiente de mi Sire.

Escudriñada entre lo profundo de un bosque suspirando con las estrellas mi melancolía, removiendo conciencia entre mis pensamientos me encontraba desvastada no seria un buen momento para toparse con algún enemigo pues bajo la influencia de mis emociones perdería la batalla...
Intente agudizar mis sentidos al grado de comprender el silencio de la noche, escuchando cada una de las melodías compuestas por los animales nocturnos acompañadas con el toque infinito del viento entrecortado con las ramas de los árboles que pintaban un panorama de una enigmática belleza, camine y camine sin percatarme de a donde llegaba o donde me encontraba, eso por el momento no tenia importancia pues en caso de un peligro existente mi Héroe me salvaría o eso pasaba por mi mente aquella noche.

Pero aquella reconfortante sinfonía de la oscuridad se remonto a solo estruendo cuando una voz calida y de tristeza llego a mi, alguien estaba cerca por el eco de su voz en mi cabeza seguramente una mujer. Me acerque tan cautelosa como siempre y allí fue que la observe, una silueta perfecta y de una hermosura tan magnificente que solo podría significar una cosa...

- ¡Buenas noches! - Dije con un hilo voz aterciopelada y cautivadora como era de esperarse en una criatura como yo. Me postre ante su presencia sonriendo para demostrar que mis intenciones no eran dañar a nadie.


Última edición por Ishtar el Miér Sep 30, 2009 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:22 am

Suspire recordando antaño, el recuerdo de mi único y gran amor ahora solo era eso un simple recuerdo que asi como llego se fue, parece que fue ayer cuando entre a un teatro que simplemente atrajo mi atención, su presencia era cautivadora, galante y espectacular, su voz grave y varonil hizo presa facil de mis emosiones y amor, pero la entrega carnal de aquella primera vez que estuvimos juntos fue pasional, increible y unica, nuestros cuerpos se fusionaron en uno solo y fue cuando el amor si pensarlo y sin que lo podamos detener o controlar simplemente nacio...pero retornando a la realidad eso simplemente es un simple recuerdo que ahi se va aquedar, en mi mente y pasado.

Noche a noche y día a día suplico tener una visión en donde el cruce la puerta principal clame mi nombre y me estreche entre sus brazos, me aferre a su cuerpo y me hable con esa ternura que solo Lyan me ha dado, tambien muero por que conozca a nuestro hijo, el producto del inmenso amor que nacio en nosotros y del cual ambos deseabamos tener, deseo con todas mis fuerzas que se conozcan y se amen como padre e hijo...pero es solo un deseo que nunca se hara realidad.

Sin embargo mientras me sumia en mis pensamientos utopicos y fastansiosos una voz atrajo mi mente a la realidad, para luego mirar salir de las sombras a una hermosa mujer de cabello negro, un aroma embriagador, silueta perfectamente bien delineada, sin duda un verdadera y digna hija de la noche.

-buenas noches.


Devolvi el saludo con cortesia aquella mujer que se habia presentado ante mi, me acerque un poco hacia ella, pero por instinto me gire de golpe ya que el olor de mi hijo atrajo mi atención.-Tristán-Musite angustíada ya que asi como llego su aroma asi se esfumo...la deseperación y angustía se apoderaron de mi ser, trague saliva intente controlar mis implulsos cuando desde las sombras la silueta de mi pequeño salio, estaba con la mirada baja y triste.

-no vuelvas a hacer algo asi, de tener corazón me habrias matado de un infarto, pero dime ¿que sucede? por que la mirada triste cachorro.

Me acerque a mi pequeño, en un principio fue una llamada de atención ya que sabe a la perfección que me molesta que oculte su aroma, eso se lo debo a Olaf que seguramente le enseño como hacele; luego mi voz fue mas dulce y angelical le acaricie el rostro a mi pequeño y este llevo su mano hasta la mia para apretarla y darle un pequeño beso en la parte opuesta de la palma.

Tristán: Mamá, perdoname por hablarte de esa menera, pero me pone muy triste verte asi tan sola y justamente con esa mirada de melancolía, solo quiero que sepas que estoy resignado a que mi padre nunca va a volver y quiero que sepas que él día que decidas rehacer tu vida te voy a apoyar..te amo madre.

Le sonrei con dulsura a mi pequeño, tragando un poco de saliva e intentando controlar mis emosiones ya que solo de pensar que Lyan no regresara me carcome por dentro.

-bien amor muchas gracias y no tengo nada que perdonarte, ahora ya basta de lo mismo de todos los días, ve a casa a dormir ya que mañana tienes que ir a la escuela.

le di un beso a mi hijo en la mejilla y este me lo devolvio y se fue dierecto a casa. Me di la media vuelta y mire a la vampiresa a mi espalda.

-mil disculpas, aquel chico que vio es mi hijo estamos pasando por una pequeña mala racha.

Me disculpe por Tristán ya que inrrumpio entre aquella hija de la noche y yo, le sonrei y por su semblante y posición no planeaba atacar y para mi mejor ya que no esta en mis planes matar a nadie esta noche.

-por cierto mi nombre es Romina Owen, encantada y mi hijo se llama Tristán...Tristán Owen.

Titubee al decir el nombre de mi hijo ya que hiba a decir Tristán Nepher, pero ese es el apellido de Lyan y como él no esta aqui, tuve que reconocerlo con mis apellidos.

-dejeme adivinar, tambien estas pasando por una mala racha verdad, al parecer nosotros los hijos de la noche no estamos excentos de sufrir, para mi desgacia mi mala racha tiene nombre, apellido y ...es el padre de mi hijo.

Sonrei con cierta amargura en el rostro denotando el enorme dolor y tristeza que hay en mi ser e interior debido al abandono repentino de mi Lyan...mi unico amor y padre de mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:46 pm

La silueta de aquella mujer me dejo saber en claro que se trataba de una vampiresa al igual que yo, su complexión delgada y perfecta, mirada clara y penetrante, cabello oscuro y lacio representaban a una diosa como ninguna otra.
Sus modales y acciones fueron de lo mas sutil posibles, recibió mi aparición sin ningún problema y eso me agradaba. Pero algo irrumpió en mis movimientos que me quede a la mitad de un paso cuando un aroma extraño se hizo presente, con la experiencia que arrastraba por los años inmundos que eh vivido supe reconocer la especie, un hibrido… algo muy singular, diferente y poco conocido Lycan-Vampiro, al poco rato de sentirlo salto desde los arbustos su silueta, se trataba de un joven de aparentes 17 años a quien ella conocía. Lo que llamó por completo mi atención fue escuchar de los labios de aquel joven la palabra “Mamá” ¿Es que todos tenían familia? Cada nueva persona conocida para mi resultaba tener familia, alguien que los espere en casa con la preocupación en el rostro y la angustia marcando los eternos segundos en los que no se esta cerca de aquella persona. Respire profundo en un absurdo intento de recuperarme ante la noticia, las cosas se dificultaban para mi, quería salir corriendo del lugar era una lastima no poder llorar como los humanos, ¿Cómo desahogarte si no puedes hacerlo? La condena que los vampiros deben sufrir si les toca una vida como la mía es inimaginable para muchos e in entendible para todos.

La joven madre despidió a su hijo con una caricia muy representativa de afecto, para posteriormente disculparse por la interrupción comentando que no estaban felizmente por el momento para ello arroje un leve suspiro con una sonrisa de aliento, pues no era la única con problemas… ¡Que egoísta de mi parte pensar en que si! Pensé para mis adentros mientras me encogía de hombros. Como si se tratara de una indirecta clavo una estaca en mi corazón al mencionar que su problema tenía nombre y apellido dando como punto final el termino dramático de cualquier novela “El padre de mi hijo” Sonreí con elocuencia y un poco de ironía ¿Quién iba a imaginarlo? Ambas nos encontrábamos en la encrucijada ilusión de un amor en el pasado.

- Despreocúpese, para estas alturas la familia es lo mas importante… - Mencioné con seguridad y una voz fuerte y corrida. – Mi nombre es Ishtar y es un placer estar ante vuestra presencia. – Extendí la mano para otorgar un saludo cordial y una sonrisa de amabilidad.
- La verdad es que tiene razón el problema radica en que mi tormento al igual que el suyo posee nombre… - Me quede en silencio por unos instantes apartando la mirada de ella para observar fijamente a la nada. – Pero… Solo nos queda sobrevivir ¿No? – Entrecerré los y la observe por determinando tiempo para terminar con una sonrisa fingida llena de nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:38 pm

La vampiresa parecia trsite y distante, tal parece que estaba igual o peor que yo, obviamente no planeo comparar problemas y mucho menos quedar como una mdre abnegada y sufrida que ha crecido a su hijo sola y con esfuerzo, no, no, yo no soy asi, cuando Lyan llego a mi vida la cambio de una manera extrema, me volvi menos agrasiva y menos sadica que antes ya no mataba a mis victimas simplemente me limite a beber de ellos y dejarlos con la sufiicnete vida para sobrevivir...pero al llegar a mi vida Tristán me movio todo, cambie a un mas, dejando a relucir mi lado tierno, dulce y calido.

Si la vida da muchas vueltas y cambia en un parpadeo, pero que se le puede hacer. La vampiresa se presento cordialmente extendiendo la mano la cual estreche con la misma diplomacia y educación que rodeaba aquella mujer...el choque de las manos era frio y duro, pero a la vez muy reconfortante ya que al menos tendria a alguien platicar de lo que me sucede y escuchar los problemas de otros y asi darme cuenta de que la vida, no siempre es tan mala con uno, siempre hay alguien que esta mucho peor.

-encatada Ishtar, pero me puede tutear, siento que al hablare de usted me hace sentir vieja, bueno lo estoy pero es algo extraño.

Sonrei con delicadeza ante aquella muejr de rasgos perfectos y hermosos, la verdad es poseedora de una belleza descomunal, arrebatadora y hechizante, bueno como la inmensa mayoria de los seres de la noche.

-tienes toda la razon, espero que no te moleste que te tutee, pero la verdad las cosas asi son, solo nos queda "sobrevivir"

Musite dejando que un halo de ironia y dolor se fuera con el viento. Por impluso voltee hacia donde mi pequeño se habia marchado, para mi fortuna ya se habia ido, ya que seguramente se molestaria mucho si me ve de esta manera.

-y dime Ishtar que te trae hasta este lugar poco conocido para muchos.

Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:17 pm

Sentí como un mar de emociones me revolvía la cabeza pero no podía dejar que se presentara externamente “No dejes que se te vea derrumbar” Las palabras de mi sire siempre resonaban en mi cabeza como tintineos de campanas. Cada que deseaba hacer algún tipo de locura, cometer un arrebato, ser libertina… Sus palabras llegaban hasta mis oídos limitándome solo a escucharlo sin hablar con el para no parecer un poco loca, después de todo eso solo se encontraba en mi cabeza Lucian hacía tiempo que no paseaba cerca de mí ¡Padre desnaturalizado! Pensé para mis adentros, la hermosa vampiresa hablo de tutearnos.

- Jajajaja – Me fue completamente inevitable carcajear al escuchar que se sentía vieja cuando le llamaban de usted, era algo ilógico. - ¿Vieja? No aparentas mas de 25 años, eso no es ser vieja… - Hice una pausa mientras me componía por la risa. – Pero si preguntas mi verdadera edad… - Hice una cara de terror, el solo hecho de pensar que eh vivido mas de medio milenio me aterraba, si no fuera por lo eterno del vampirismo, seguro que estaría mas arrugada que la piel de un elefante. Me encogí de hombros al hacer un recordatorio de mis acciones. – Perdona si te ofendí con la burla pero no era para ti, si no para mi misma… y no te preocupes no me molesta en lo mas mínimo. -Las facciones de Romina eran tan perfectas que me quede observándola allí inmersa en la oscuridad, para ser madre de un hijo conservaba su belleza una cierta ventaja vampirica, me quede en completo silencio tras escuchar sus palabras de sobrevivencia, la verdad es que yo no estaba segura si lo lograría o no, había pasado tanto tiempo pero aun no olvidaba nada…

- En realidad huyo de un pasado algo estúpido… - Dije mientras mi rostro expresaba desilusión, pero cambié rápidamente a algo un poco mas divertido no deseaba atormentar a una hija de la noche con mis insanos recuerdos. – Y busco a mi sire… siempre se me esta escapando. – Hice un pequeño berrinche con diversión al compás de un puchero, tratando de que aquella vampiresa sonriera con migo para olvidar un rato nuestras penas y tratar de ser feliz palabra que por varios días pierde significado.


Última edición por Ishtar el Miér Sep 30, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:23 pm

Las carcajadas aterciopeladas y graciosas de la vampiresa hicieron que se dibujara una sonrisa por un instante, hacia tanto tiempo ya que no veía o mas bien no salia de casa por el temor de encontrarme con mi mellizo o mas bien por el miedo de salir y que Lyan regrese y no me encuentre, cosa que en tres años no ha sucedido; sin embargo a suplicas logre salir esta noche, ya que tanto encierro en mi propia casa habian hecho de mi un ser hermitaño y solitario, volviendome completame gris, sin brillo y sin razón de ser. Lyan se llevo consigo mi brillo, mi amor y las pocas razones que tenia para vivir, pero se recompenso con el nacimiento de Tristán que casi me cuesta la inmortalidad.

Poco a poco la vampiresa se fue tranquilizando, al parecer la edad en nosotros lo hijos de la noche en el aspecto fisico no es problema, pero como bien se dice por ahi "los años no pasan en vano", algo que es muy cierto, lso años dejan estragos en nosostros y mas si ha llevado sufrimiento y dolor a su paso. Mi aparente edad fue algo que no es por se chocante o presumida pero me lo han dicho muchas veces por los amigos de mi hijo.

-pues muchas gracias, aparentar una edad que no tengo es un alago, pero lo peor es esto aparentare un poco menos de 25 años y tengo un hijo de que aparenta 17 años, eso me deja a un mas vieja, pero conservada.

Una pequeña risita salio de mis labios, hacia tanto que no reía, con él acada momento eran risas tras risa, ahora solo hay tristeza y amargura. Las disculpas de la vampiresa lo cual me hizo mirarla y enarcar ligeramente la ceja.

- no te disculpes, yo solia ser como tu.

Me acerque un poco mas para que no estemos tan alejadas, la distancia entre nosotras es un muro muy grande que impide la comunicación, misma que no tengo con muchos seres.

La vampiresa comenzo a contar lo que realemente estaba haciendo en este momento ¿buscando a su sire?, vaya al parecer muchos respetan a su sire, yo no se nada del mio ya que mi conversión fue un error, asi que lo que se dice tener un sire, la verdad es que no lo se.

-pues te deseo exito en tu busqueda.

Hice una breve pausa para luego, aclarar un poco la garganta puesto que el trago de sangre que bebi antes de salir de cas me habia ocasionado cierto malestar en la garganta.

-para ser honesta siempre quiese saber que se siente tener un sire, puesto que mi conversión fue mas bien un verdadero error, pero a la vez lo agradezco ya que de no se lo que soy, no lo hubiera conocido y no tendría a mi bebé ahora.

Cureve la sobrisa con cierta ironia, la verdad no me duele estar asi por mi amado, ya que analizando las cosas todo huebira sido muy diferente de continuar siendo humana.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:12 pm

La lógica de Romina hacia que mis cálculos matemáticos fallaran sin remedio alguno, me dio un poco de satisfacción robarle aquella risita que se escapo de sus labios, puesto que la primera impresión que tuve fue ver un anima vagante sin encontrar la luz, pero ahora sabía que existía un hilo de resplandor detrás de aquella fachada de agonía después de todo eso era lo que yo deseaba olvidar… Tan solo olvidar algo que por ende no se puede arrancar tan fácil de la cabeza, la cruz que llevaba a mis espaldas crecí impidiéndome ver el mundo exterior, la corona de espinas sangraba mi corazón a tal punto de olvidar las maravillas que un vampiro puede observar sin miedo a nada.

- Ya me resigné a no encontrarlo por esta ocasión. – Respondí con un toque de desesperanza en mi voz pues era la verdad, esta vez si que se fue lejos y ahora debía buscar un sitió apropiado para cuando llegara el amanecer.

- No es, de lo mas agradable que digamos, siempre te dicen que hacer, donde estar… ¡Te dan ordenes! – Rodee mis ojos entrecruzando los brazos a la altura de mi cintura.

– O por lo menos eso es lo que hace Lucian. – Resople los labios a modo de enfado, me quede observándola fijamente analizando sus últimas palabras.

- Las cosas siempre pasan por alguna razón inexplicable… Dudo que fuese un error tu conversión tan solo observa lo que posees… ¡Una familia! Quizá pequeña o demasiado grande pero es tu familia… Si yo te fuese sincera, no se lo que se siente tener una familia. – Baje la mirada, no pude contenerme, la tristeza salió desde lo mas recóndito de mi corazón (¿Aun poseía uno? ¡Que ironía!).


Última edición por Ishtar el Miér Sep 30, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:16 am

La voz de la vampiresa se escucho un poco triste, por una parte entendia lo que me habia dicho, en cierto modo y como ella me dijo, las cosas por algo pasan eso es algo que he tenido encuenta desde hace mucho, se que las cosas por algo pasan, por mu lastimosas y fuertes que sean por algo pasan.

Poco a poco comenzo hablar de su sire, eso es algo que no entendia muy bien, los sires y las ordenes pudieron ser de suma utilidad en mis comienzos como hija de la noche ya que la verdad no tuve el mas minimo control con mis victimas, mataba por matar, causaba caos por cada lugar al que hiba...en fin para que atarse al pasado si el presente es completamente diferente.

-si supongo de debe de ser algo estresante que te digan lo que tienes que hacer.

Sonrei levemente siento la pequeña frustación de mi pequeño Tristán cada vez que lo reprendo cuando comete alguna travesura o alguna de sus locuras muy caracteristicas.

Al mencionar a mi familia mi mirada fue diferente, llena de un brillo que no pude explicar puesto que aunque mi familia simplemente sea mi hijo no me puedo quejar, ya que Olaf bueno su condición demoniaca le impide estar con nosotros cuando le mandan a cazar almas. Honestamente no tenia motivos para contradecirla todo lo contrario.

-en eso si tienes toda la razón, no me puedo quejar se mi familia es bastante pequeña ya que solo somos mi hijo y yo, ya que bueno Lyan.

salio un leve suspiro de mis labios para luego proseguir con la frase que habi dejado a medias con solo mencionar el nombre de mi unico y gran amor.

-él simplemente se fue y no ha vuelto, aunque no te puedo negar que aun vivo con la ilusión de volver haber algún día.

Sonrei con cierta alegria mezclada con resignación ya que la esa posibilidad no es muy probable, pero ni hablar...algo atrajo mi curiosidad ¿acaso nunca a pensado en tener una familia?

-una pregunta algo curiosa, nunca has pensado almenos en un compañero o alguien te acompañe durante tu camino por las sombras.

El tono de mi voz era muy curiosos y bastante molesto, tal vez me este entrometiendo en donde no debo o tal vez me entrometa en asuntos dolorosos como es este pero ya que mas da lo dicho, dicho esta.

-me disculpo si mis palabras te han causado algún disguto.

baje por un instante la mirada, por mi pequeña insolencia se que es muy extraño que un vampiro baje la mirada y mas siendo madre y sin pareja, pero la verdad todo lo que ha pasado me ha hecho caer en una madurez que mas bien parece sumisión, aunque si llegaran a tocas a mi hijo, entonces despertara la demente que esta dormida puesto que a mi hijo nadie lo toca y cuando hablo de nadie me refiero a todo el mundo incluido Lyan.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:18 pm

Ella pareció entender mis palabras de consuelo o mejor dicho de aliento que le otorgué, al principio su mirada fue un poco seca y faltante de brillo pero en cuanto hizo mención de su familia pude notar como el resplandor regresaba a sus pupilas haciendo que sus ojos se iluminaran por completo regresando a ella la nitidez con la que quizá se veía normalmente cuando no estaba agobiada por los recuerdos que le atraía su pasado.

Me informo de la situación en la que estaba no pude comprenderlo por completo pero conforme pasaron los segundos caí en la cuenta de que aun lo amaba puesto que después arrojo un suspiro que dejaba ver la nostalgia con la que se embriagaba cada que mencionaba su nombre, el nombre de aquel hombre que le dio por herencia un hermoso hijo digno de admiración por las palabras que le dijo a su madre en mi presencia.

La curiosidad se hizo presente al peguntarme algo que removió en mi varios sentimientos contradictorios a la vez que no logre distinguir pero podría jurar que era una mezcla de amor, tristeza, rabia, odio y algo no muy convencido de frustración.

- La verdad es… Que hace tiempo trate de formar parte de algo, los recuerdos son muy vagos y ni siquiera conozco el verdadero inicio de todo pero, te aseguro que en aquel tiempo ame como nunca lo había hecho… - La historia no era muy prometedora mas si se alargaba deseaba estar cómoda así que me senté en un tronco que se encontraba a mi lado reposando sobre la pantanosa tierra.

- Pero todo aquello quedo en el pasado enterrado por un sentimiento de ira en contra de aquel quien robo mis ilusiones tan solo por conceder al infierno una alma como la mía… - Claramente las palabras que mencioné allí tenían un doble sentido por una parte estaba la forma metafórica de la traición de Ezequiel y por otro lo que literalmente representaba al ser un demonio de su calaña.

- Y no te preocupes, no puedo disgustarme tan simple… - Sonreí al termino de mi frase esperando a que ella captara el silencio que aguardaron mis labios después de confesar el engaño que sufrió mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:46 pm

La vampiresa comenzo a contar lo que le habia sucedido en su pasado, relatando lo que aquel ser le habia hecho y ocasionado, pero en realidad los ojos de aquella mujer estaban rodeados de nostalgia de lo pudo ser con aquel ser que tantos recuerdos le ocasionaba.

Escuche atenta a cada una de sus palabras, mirando sus expresiones y ver el movimiento de su perfecta y delicada silueta femenida sentarse sobre un tronco que yacia junto a ella.


Tristán: señora, por que entristece la mirada no vale la pena que sus hermosos ojos se vean opacados por el recuerdo de un ser que no supo valorarla.

La voz de mi pequeño hijo resono por el bosque, dirigiendose a la vampiresa que yacia sentda en aquel tronco. Tristán, se acerco a Ishtar y se acucliyo ante ella, miro fijamente sus ojos y le sonrio con dulsura.

Tristán: señora no entristesca esa hermosa mirada, por favor no opaque su belleza con un recuerdo que simplemente es cosa del pasado.

Mi hijo casi musito cerca de la vampiresa mostrando ese lado que jamas habia visto en él, no puedo negar que me molesto un poco ya que él a un es muy pequeño para que haga esas cosas, pero en realidad la edad es una cosa y su raza es otra, asi que por tal motivo es demasiado extraño para mi como madre mirar esas muetras de afecto que mi pequeño tiene con el exterior.

Mi pequeño se acerco mas al rostro de la vampiresa y musito casi en silencio como para que yo no lo escuhara.

Tristán: no vuelva su mirada como la de mi madre.

Se incorporo y fue detras mio quedando se tal manera los dos defrente a la vampiresa; lo único que pude hacer fue sonreir por debajo, aguantando las ganas de golpear aquella mujer por permitir que mi hijo la toque o simplemente permita que la mire, pero ella no tenia la culpa ya que fue el quien se acerco a ella ¿sera acaso celos de madre?, puede ser pero la verdad es que no se sienten nada bien.

-en parte Tristán tiene razon deberías buscar o intentar rehacer tu "vida", puesto que no siempre se tiene que estar sola, la inmortalidad es tan larga que no es bueno que camines sola por la noche.

Mis palabras fueron una enorme contradicción a lo que realmente estaba sucediendo conmigo, puesto que le estaba aconsejando a un mujer algo que yo no pongo en practica, viendome como una completa idiota y fracasada que no sabe como tomar la riendas de su vida.

-si ya lo se que me contradigo, pero...hay ya no vuelvo hablar.

Cruce las manos e hice un pequeño mohín ya que mi hijo me miro de una manera muy extraña como de ¿te estas escuchando mamá?, pero la verdad es que no estaba molesta simplemente me quede callada por que no tenia palabras para seguir hablando.


Tristán: señora porque no va a casa con nosotros no es bueno que el amanecer la tome por sorpresa, ademas la casa es muy grande para nosotros dos y pues la verdad mi tío no esta en casa...¿que dice?

Mi hijo se mostro muy efusivo que antes, notando su alegria al ver aquella mujer de encantadora mirada frente a él ¿pero porque?. Suspire y le sonrei a la vampiresa.

-es verdad Ishtar, el amanecer te puede sorprender aqui, vamos a mi casa ahi estar bien al menos hasta mañana por la noche, es mas puedes quedarte con nosotros el tiempo que gustes.

Mi voz fue amable y amigable, en cierta forma sería la primera vez que una inmortal vaya a casa, no se porque pero esta mujer me agrada, tal vez mi hijo se muestre tan efusivo por que me ve sola en casa y quiera que tenga almenos una amiga o no lo se...por un pequeño lapso hubo un pequeño silencio, supongo que por que Ishtar estaba analizando la posibilidad de ir a casa con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:19 pm

Pese a que tenía la mirada sumida dentro de mi misma, sabía ala perfección que Romina me observaba con cautela y me distraje tanto en mis pensares que me tomo por completa sorpresa que el hijo de esa mujer de impresionante belleza me hablara de entre los arbustos.

Musito palabras de aliento para mi, cosa que me dejo casi petrificada ¿Cómo es que un niño tiene mas sabiduría que yo? Lo observe fijamente en estado de shock por las palabras tan grandes que utilizaba para dirigirse a mi, me dejo completamente impresionada la madurez con la que actuaba, el joven híbrido se acerco a mi y en el oído dijo unas palabras que resonaron en el eco de mi cabeza haciendo que me fijara mas en la mirada de Romina quien yacía igual de perpleja que yo.

Su mirada estaba devastada e incluso aun para los no vivos el brillo en nuestros ojos podía verse através de la oscuridad pero los de ella perdieron su encanto, “No vuelva su mirada como la de mi madre” ¿Qué sentido tenía eso? Podría jurar que mis ojos ya estaba así o peor, quizá enloquecidos por el sentimiento de venganza pero una mirada perfecta y llena de vida jamás.

Sonreí para mis adentros, un niño prácticamente un niño me estaba dando un consejo que la mayoría nadie ofrece, ¡El mundo a cambiado! Me dije a mi misma encontrando una explicación lógica para aquello pero en realidad no lo tenía… Escuche con detenimiento las palabras que Romina menciono después de las de su hijo, sonreí con alivio…

- Ya tengo con quien compartir la eternidad… pero no de ese modo… - Musite al recordar como fue que Lucian me salvo de aquella trágica noche.

Al poco rato escuche un ofrecimiento a quedarme en su casa ¡Sería una molestia! Pensé mientras trataba de asimilar todas las impresiones de aquella noche. Sacudí la cabeza un par de veces hasta colocar en orden mis sentimientos, me era sumamente fácil regresar a ser la Ishtar de siempre con el solo hecho de recordar que deseaba vengarme de Ezequiel y las mí y unas formas de hacerlo agonizar.

Me puse de pie en un santiamén dejando ver que mi racha de niña triste había sido superada y en su lugar salió a flote la divertida Ishtar de siempre.

- No quiero ser una molestia. – Dije con un tono de voz mas relajado. – Ya buscare alguna cueva por aquí. – Una sonrisa se escapo de mis labios al recordar la primera noche que pase como vampiro lampareado y estúpido.

Después de eso me dedique a sonreír para no permitir que la tristeza me embriagara nuevamente, tampoco podía dejar que si ella necesitaba un poco de ayuda se derrumbara un pilar que podría representar mi presencia allí junto a ella.


Última edición por Ishtar el Miér Sep 30, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:21 pm

La mirada de la vampiresa fue primero de susto y luego de incredulidad ante las palabras de mi pequeño, la verdad para ser honesta yo estaba igual o el doble de sorprendida que ella, las palabras utilizadas por Tristán fueron maduras, inteligentes y muy concretas, no entiendo el motivo del porque lo hizo, dijo o penso.

En un principio parecia hablar con ella notandose y escuchando de sus labios algo de "amor", pero luego cambio, supongo que por el simple hecho no haberme visto hablar con nadie mas que no sea él, su tío o incluso con algún compañero de la escuela que va a casa muy de vez en cuando.

La voz de la vampiresa ante la mirada y tierna voz de Tristán hizo que regresara a la realidad de golpe, por lo que simplemente me acerque un poco mas a ella y le sonrei por lo que habia mencionado luego de que termino de hablar.

-de ninguna manera, una cueva no es el lugar indicado para pasar el día, vamos a mi casa ahi estaras mas agusto, comoda y sobretodo no estaras tan sola.

Le sonrei amablemente a la vampiresa para luego mirar a mi hijo quetenia la mirada brillosa y llena de calides, misma que yo no poseo.

-ademas la noche esta por terminar y no creo que encuentres un muy buen resguardo del sol

Me encongi en hombros sin razon alguna, ya que simplemente fue espontaneo...baje la mirada por un instante y luego la levante sonriendo con esa dulsura que mi hijo me transmite, mire a la vampiresa esperando su repuesta y notando la extremada ansiedad que transpiraba mi pequeño hijo.

-que dices ¿aceptas? ya que no aceptare un no por respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:06 pm

De verdad no deseaba ser algún tipo de molestia para esa joven vampiresa y su hijo, el cual parecía tener una madurez mejor que la mía y eso ya decía mucho de el, analicé mis opciones en un lapso de tiempo remotamente corto y me deje llevar por las palabras que secundaron la invitación al hogar de ambos.

Romina me aseguro que no seria una molestia, sin embargo, no estaba completamente segura de que yo me sintiera de la misma forma con calidas personas que acaba de conocer ¡Al carajo! Me regaño la conciencia mientras ordenaba las ideas... "Ya basta de hacerte la mártir... Aprovecha esta oportunidad" ¿Acaso me estaba volviendo loca? Tenía siglos que no escuchaba esa voz en mi cabeza, siempre me daba consejos anterior mente pero un día simplemente desapareció y ahora viene a mi diciendo completamente todo lo contrario a lo que estaba pensando yo misma.

Me quede boquiabierta escrudiñando en lo mas profundo de mi ser la probabilidad de que me hubiese vuelto demente por completo, pero no lo logre... Tan solo musito eso y se retiro nuevamente sin dejar una pista de quien se trataba.

Escuche con detenimiento las palabras enunciadas por Romina que me amenazaron al final, mas que una amenaza era su forma de decir que no me negara a lo que ellos me estaban ofreciendo, un lugar cómodo donde pasar el día que me esperaba y por supuesto sin estar sola...

Tarde un minuto en caer en la cuenta cual fue la intención por la que Tristán me invito a su casa pero pasados los minutos y ver como se expresaba con la mirada me di cuenta de que seguramente el deseaba compañía para su madre o incluso para el mismo... Sonreí con calma.

- Esta bien, por esta ocasión ustedes ganan... Pero solo si prometen que un día irán de visita a mi hogar. - Guiñe un ojo a ambos dejando ver que mi alegría resurgió desde lo mas recóndito de mi, quizá podría proporcionarle un poco de mi locura a Romina y animarla para ver un brillo en sus ojos que seguramente la haría verse mas hermosa de lo que ya es.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:18 pm

Sagrado don de convencimiento,ese maravilloso don que solo un Owen posee, aun recuerdo cuando era niña y Roger me convencia de hacer travesuras en casa y luego culpar a Olaf de lo que habiamos hecho, claro la venganza de mis hermano mayor era mas que brutal y el doble de lo que haciamos; que vino todo eso, a que Ishtar habia aceptado venir a casa con nosotros almenos durante el día, eso ya era ganancia.

Pude notar una alegria especial en el rostro de Tristán, parecia que en su corta vida no conocia a nadie mas que solo ami, por lo que impulsivamente se lanzo sobre la vampiresa, abrazandola como si fuera nose algo muy preciado para él


Tristán: gracias, por favor devuelvale ese brillo a mi madre.

Musito el pequeño para luego separace algo apenado de Ishtar, mi reacción fue de sorpresa mezclada con cierta gracia ya que muy pocas veces mi pequeño reacciona de esa manera, me limite a contener una pequeña risita para no avergonzar a mi pequeño delante Ishtar, llevando una mano hasta mi boca y luego haciandola descender lentamente.

-propuesta aceptada, bien es por aqui.


Acepte la propuesta de la vampiresa, para luego enseñarle el camino a casa, Tristán lucia muy emosionado y a la vez feliz, sabia de antemano que por el día no podemos salir asi que vería que ambas estamos en casa a su regreseo de la escuela.

-creo que si mi pequeño continua con esa energia no se dormira pronto.


Musite para mis adentros sonriendo levemente por la simple idea de ver a mi hijo con los ojos marcados por las ojeras, aunque es un hibrido conserva muchas cualidades de los humanos por Lyan, y eso incluye el sueño y algo de cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:50 pm

Sin poder siquiera reaccionar ya sostenía entre mis brazos al joven Tristán quien agradeció de corazón el que yo aceptara tan fácil y sin poner mas peros, me quede petrificada puesto que llevo siglos sin tener contacto físico con otro ser que no sea mi Sire, pero a él lo dejamos por otro lado ya que no es lo mismo, Lucian se limita a solo entablar conversaciones con migo y enseñarme todo lo que el ah aprendido durante su larga existencia y por mas que me esfuerce por alcanzarle me resulta imposible.

Después de meditar el acto acogí entre mis brazos al híbrido asentando con la cabeza un par de veces que estaba de acuerdo con el en por lo menos intentar regresar un brillo a los ojos de su madre, después de todo yo también necesitaba compañía.

Romina mostró el camino por el cual debería acudir y así llegar hasta su hogar, el apuesto Tristán observaba la situación con euforia y alegría y eso me contagió, en parte fue aquello lo que me regreso a la realidad después de haberme sumergido en los recuerdos de Ezequiel.

- De acuerdo, Yo los sigo… - Dije con una sonrisa que esta vez se extendió por todo mi rostro mas allá de lo inverosímil.

Di unos pasos hacía el camino por el cual se me había indicado acudir y poco después deje que Romina o el mismo Tristán se me adelantaran para seguirlos por que si yo pasaba por delante seguro que me perdería en aquel lugar.


Última edición por Ishtar el Miér Sep 30, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:18 pm

Por extraño qe fuese me sentia agusto de que acepatara puesto que estar sola no es la mejor idea que se puede tener en estos tiempos y mas si tienes el interior muerto y a la vez vivo, muerto porque mi amor, mi vida, mi alegria y mi luz se fueron con Lyan y lo vivo por mi pequeño que muchas veces termina por herirme en lo mas profundo de mi ser practicamente al decirme que olvide a su padre y mejor busque a otro ¿pero como olvidar al hombre que me hizo sentir mujer despues de muchos siglos? ¿como olvidar al hombre que me dio lo mas preciado que tengo que es mi hijo?, ¿como olvidar al hombre al que mas he amado y amo sobre la faz de la tierra? eso es completamente imposible de hacer.

Ishtar nos comenzo a seguir a casa, durante el camino Tristán caminaba con mas rapides que nosotras, tarareaba unas canciones, incluso sonreia a la nada, ¿porque? supongo que por el simple hecho de que nuestra invitada este en camino a casa...adecir verdad es la primera vez que lo noto tan feliz, incluso mas que cuando era mas pequeño y le compraba los jugutes que deseaba tener, esta felicidad es nueva, diferente, algo que me deja tranquila y contenta.

-sabes en su corta vida nunca lo habia visto tan alegre, debido a que tambien posee genes de licantropo, es un poco huraño y enojon pero la mirada que tiene, esa es nueva al parecer le agradaste.

Sonrei a la vampiresa junto ami, fue una sonrisa espontanea y con cierta luz en la mirada, si hay algo que no perdi es la luz en la mirada al ver a mi hijo crecer, sonreir y cantar, esa satisfacción hacia que mi vida se vuelva menos dolorosa de no haber estado mi bebe en mi vida.

-mira ahi es.


Señale la casa luego de una larga pero algo entrenida caminata, ya que mi hijo fue el espactaculo y entrenimiento...Tristán se adelanto y corrio abrir la puerta principal mientras nosotras caminabamos aun por el jardín de la entrada.


Tristán: bellas damas adelante.

Musito mi hijo imitando a Olaf, el cual siempre esta con sus galanterias, mismas que le ha enseñado a Tristán para que segun él sea un muy buen galan el día de mañana. Entre a la casa y me gire para recibir a Ishtar en mi morada.

-bienvenida estas en tu casa.

Sonrei con amabilidad a mi invitada, sintiendo los brazos de mi hijo rodear mis hombros seguido de un beso en la frente, a lo que simplemente pude sonreir y tomas unas de sus manos entrelazando sus dedos con los mios, para luego esperar aque mi invidata se sienta comoda y como en casa.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:43 pm

Comencé a caminar por detrás de ellos y observe a Tristán quien parecía danzarían por probablemente la felicidad que se encerraba dentro de él pero ¿A que se debe tanta emoción? Me preguntaba una y otra vez tratando de encontrar sola esa respuesta pero al parecer necesitaría más información de la ya obtenida.

Romina que al parecer escucho mis pensamientos respondió ¿Le agradé? ¿Qué niño es él? Por lo regular soy antipática y las personas no se relacionan bien con migo peor esta noche todo cambió, me estaba comportando de una forma sutil y diplomática algo que suelo hacer antes de matar (De vez en cuando). Fue un completo halago escuchar algo así de mi persona que lo único que pude hacer fue arrojar una sonrisa seguida por un encogimiento de hombros.

- Y a mi los dos. – Dije después de tranquilizar la impresión que sus palabras ocasionaron en mi gélido cuerpo.

Tras varios minutos de camino al fin se pudo ver al final de la vereda un pequeño jardín que conllevaba a una casa que desde el exterior prometió ser un gran hogar. Tristán mostró sus dotes de galanura cosa que me dejo perpleja por un instante me recordó a mi viejo Sire quien siempre actúa de esa forma frente a mí cuando hay doncellas de belleza admirable, una acción sin importancia pero que para el por lo visto decía mucho de si mismo.

Asentí con la cabeza una vez al escuchar “Estas en tu casa” Sería la primera vez tras 600 años de vagar por el mundo que entro a una casa ajena a la mía y esperaba hacerlo bien, no deseaba las malas impresiones que me suelen perseguir como cuando me encuentro con Lucian que desaprueba por completo mi comportamiento de no-Lady siendo el todo un Lord.

- Gracias de verdad muchísimas gracias… - Sonreí a ambos para adentrarme en el cálido hogar de mis nuevos “Amigos” Esa palabra me encantaba y ahora comenzaba a tener un significado.


Última edición por Ishtar el Miér Sep 30, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:51 pm

Al llegar y adentrarnos pude persivir una mirada extraña en mi hijo, una mezcla de felicidad, alegria y gozo esa es una mirada que no le conocia, ya que nunca esta de tan buen humor como ahora, normalmente esta molesto, haciendo mohines por toda la casa y mas cuando se esta quejando de un chica en particulas cuyo nombre descozco que según él lo trata mal por ser como es.

Pero este día en particular con esta, ¿pero que le sucede? no entiendo esa miradita tierna y feliz. Pero tal parece que leio mis pensamientos ya que dijo el motivo de esa felicidad en un momento espontaneo.


Tristán: ya mamá estoy contento y que, deja de mirame de esa manera, simplemente me siento contento por lago, que ni yo mismo se que es.

Frunci el seño mietras mi hijo me deposito un beso en la frente y trepo las escalereas hacia la segunda plata de la casa, ante la mirada atonita de nostras, pero antes de desaparecer se dio la media vuelta y se despidio de nosotras, para luego sonreir y continuar su camino hasta su habitación.

-bien mi hijo no deja de sorprenderme.


Intente sonreir por debajo pero simplemente no pude mas bien finji una pequeña sonrisa. Pero no nos quedariamos ahi todo lo que queda de la noche y él día, por lo que le indique con la manos el camino hacia la sala, mi lugar preferido de la casa.

Caminamos hasta llegar a ese calido y reconfornate lugar, le indique con la seña que tome asiento mientras yo hacia lo mismo.

-no lo vas a creer pero, es la primera vez que viene alguien como yo a esta casa, desde que decidi que esta seria mi morada.

Morada que estaba a la espera de que mi familia este completa con la presencia de mi gran amor y el padre de mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:26 pm

Al entrar a la casa observe con detenimiento la estructura, vaya que si el jardín me resultaba comprometedor jamás pensé que en medio de un bosque una casa con semejante diseño pudiera estacionarse y menos con las comodidades que aquella mansión poseía. El estante relucía paredes en tonos blanquecinos, una verdadera adquisición, me quede boquiabierta al ver como es que la modernización encaja con un muy excelente gusto en lo más recóndito de los bosques.

Estando dentro de la casa la felicidad de Tristán radiaba por todas partes y el desconcierto de Romina se veía en la expresión de su rostro… Probablemente el no actúa así muy a menudo… La única razón que me venía a la mente en ese estado, el chico expreso su alegría para posteriormente despedirse y subir a lo que sería una segunda planta. Romina esbozo un comentario de estupefacción ante las acciones que su hijo hacía para con nosotras ¿Acaso es solo por mi presencia? Otra pregunta que evidentemente yo misma no puedo responder y mucho menos me justa hacer hipótesis por lo que solo me quedo con las dudas allí marcadas en la mente esperando el día en que puedan ser resueltas.

Caminé al lado de Romina para pasar a lo que sería la sala lo que fue otro golpe sin previo aviso a la magnificencia del decorador, las paredes esta vez sostenían detalles en roca dándole un toque rustico (Algo que me fascina). La ventilación, la iluminación todo estaba perfectamente ubicado en su lugar, haciendo de esa sala un lugar acogedor donde mi persona se sentiría como en su casa.

Me senté a ver la señal de Romina, me encogí de hombros al saberme como la primer invitada a su hogar, al parecer poseíamos eso en común pues la casa Valentine siempre ha estado desolada y según las leyendas urbanas de la ciudad, es una residencia embrujada.

- Entonces es todo un honor para mí ser la primera… - Sonreí con sutileza sin querer ofender a mi anfitriona. – Tu hijo es en verdad sorprendente y mas aún tú… que supongo que fue de ti quien aprendió todo eso… - Mi tono de voz fue de incredulidad y halagador hacía ella.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:57 am

La mirada de Ishtar era casi o peor que la mia al ver a mi hijo tan radiante y creo que fue mas al culminar mis ultimas palabras. En cierta forma me agrada ver a mi hijo asi de contento y radiante, ya que ese mal humor que se carga hacen que pierda los estrivos con sus multiples cambios de humor y mas cuando hay luna Llena, días en lo que su humor esta terriblemente insoportable.

AL llegar a la sala, y escuchar las apalabras de mi invitada, note un alago de su parte por lo que simplemente sonreí ya que buena parte de su marcada educación se la debo a mi querido hermano Olaf, quien se encargado de mi hijo con un padre.

-pues muchas gracias, la verdad gran parte de su comportamiento educado se lo debo a mi hermano mayor quien ha visto por él desde que nacio.

Sonrei levemente y busque la mirada carmesi de la vampiresa frente ami, la verdad de estar Lyan con nosotros las cosas seían diferentes, Lyan le hubiera enseñado a jugar, a caminar y sobre todo velaria por su sueño mientras duerme, pero no fue asi.

-su padre no lo reconocería al verlo caminar por la calle, apesar del enorme parecido que hay entre ellos dos, no se recnocerían.

Baje la mirada y me encogi en hombros, ya que mi historia seguramente ya le harto a la mujer frente ami, seguramente ya hasta le habra molestado escuchar mis lamentos por Lyan y demas cosas que no tienen sentido alguno.

-haber dime, de donde vienes porque ni tu y mucho menos yo somos de aqui, ambas venimos de lugares diferentes.

Mire seriamente a la vampiresa mientras me acomodaba en el sofá en el que me encontraba, apoyandoperfectamente la espalda y esperarando que respondiera y asi matar el silencio que nos acogía, ademas él día sera largo y al menos necesitamos temas de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:28 pm

Ella sintió claramente que mis palabras fueron de asombro y coincidió con migo al expresar que su hijo era galante, caballeroso, gentil y muy apuesto… Pero como no soy adivina mi hipótesis fallo por lo cual me sentí muy mal a prejuzgar con anterioridad pero ya estaba hecho y el tiempo no se detiene.

Algo en lo que si soy muy buena es en notar cuando una persona necesita confiar en alguien lo que mas le atemoriza, lo que mas daño le causa, lo que mas entristece su alma por razones lógicas siempre me doy cuenta y esta vez no me fue la excepción, identifique que ella necesitaba desahogar su corazón, sacar de su cabeza todas aquellas palabras que no le puede expresar a su hijo tan solo por no desear verlo sufrir o con una mirada llena de indignación.

No es que sea psicóloga o algo por el estilo pero estaba completamente segura de que a Romina le ayudaría muchísimo hablar con alguien acerca de lo que borro el brillo de su mirar, repentinamente cambió el tema de conversación, quizá para hacerme hablar o probablemente por que se sintió incomoda contarle su vida a un verdadero extraño y solo por cordialidad respondí sus preguntas pero sin olvidar que podía ayudarle con eso.

- Si, tienes razón… No soy de este lugar. – Sonreí y rodee los ojos al tratar de acordarme donde fue que nací siendo humana.

- Creo que soy de alguna región de Europa… - Mi voz se dejo ver dudosa de si misma al tiempo que la mirada se mantenía ausente.

- Y de cierto modo lo soy, por que mi hogar esta en Alemanía… Pero si te refieres a donde fui concebida… pues… - Negué con la cabeza y me encorve de hombros.

No recordaba absolutamente nada antes de conocer a Ezequiel, después de él estaban los ya conocidos países por los que mi cuerpo anduvo de vacaciones junto a mi creador, aún me encontraba de lugar en lugar sin establecerme en un sitio determinado, mi vida era como la de los nómadas y solo en algunas extrañas circunstancias muy remotas me volvía sedentaria para quedarme en la residencia Valentine.

- Pero… - Pose la mirada escarlata en la de ella con temor de preguntar.

- Pero cuéntame tu historia me intriga saber… ¿Cómo fue que te enamoraste de un licántropo? – Eso no se me había quitado ni con siglos pagando las consecuencias por ser curiosa.

- No pretendo ofenderte, solo que… eso es algo que tenemos en común… - La verdad es que si teníamos algo en común, ambas nos robo el corazón una criatura que no es de nuestra misma especie.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:32 am

Poco a poco comence a enconar una grata confianza en ambas, podía ver claramente aquel escaso brillo en la mirada de la vampiresa a mi lado, era mas que evidente que los años no pasan en vano y la unica manera de identficar a un vampiro antiguo es en la mirada, y la Ishtar es bastante antigua, incluso mucho mas antigua que yo. Escuche detenidamente la respuesta a mis preguntas primero que nada sonriendo ante su falta de memoria y luego recordando el pais que me vio nacer siendo humana, ese maldito pais que me arrebato a mis padres e incluso a Olaf en su tiempo.

-vaya que interesante, el pais que me vio nacer siendo humana es justamente Alemania.

Sonrei amargamente para luego escuchar aquella pregunta que me sorprendio y luego hizo que bajara la mirada por un instante, ¿como me enamore de un licantropo? esa misma pregunta me hizo Roger, " como pudiste enrredarte con un enemigo natural" esas y muchas otras mas fueron las preguntas de mi mellizo.

-bien esa pregunta no es nueva -sonrei por debajo y luego levante la mirada para poder continuar- mira conoci a Lyan en Italia hace como 4 años mas o menos, yo paseaba por ahi y me llamo mucho la atención un teatro abandonado, al entrar lo vi y la verdad me cautivo, por extraño que fuese, me senti atraida por él desde el primer instante, sin darmos cuenta ambos caimos en algo que no controlamos y que simplemente nacio.

Mis ojos por un instante brillaron la recordar esa imagen de Lyan en el teatro, era un chico hermoso y muy reprimido, pero que poco a poco cambio dejando atras todo, y simplemente desbordamos ese sentimiento que nacio esa misma noche.

-sin que me diera cuenta, nacio ese amor que me negaba a aceptar, mi mellizo ardería en colera si se enterase, bueno ardio en colera cuando se entero, sabia de antemano que todo el mundo se iria en nuetras contra pero no me importo, lo defendi con uñas y dientes por asi decirlo- Hice una breve pausa, tome un poco de aire y prosegui con mi relato -fue muy hermoso mientras duro, no se si fue poco o mucho el tiempo que estuvimos juntos, pero fue algo que la verdad es unico e inigualable, un buen día decidio ir en busca de mi mellizo para solucionar las cosas, enfrentarlo y aque acepte nuestra relación, pero desde ese día no se nada de él, es mas nisiquiera sabe que tenemos un hijo.

Baje la mirada ahogando un pequeño lamento, cada vez que hablo de él me pasa lo mismo, pero ya es menos antes era peor. Levante la mirada para no ser una grocera con mi invitada, ademas lo que menos quiero es que se sienta incomoda y mucho menos mal por lo que me sucedio.

- ahora dime porque me quede intrigada ¿como que tenemos algo en común?
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:27 pm

Sin poder determinar la causa me fui dejando llevar por las circunstancias y cada momento que pasaba mi cuerpo y mis propios pensamientos se estaba arrinconando en algo que no se puede describir, las tensiones se esfumaron, me sentí tranquila y por muy extraño que parezca me sentí como en mi hogar. Tal vez era la amabilidad que me otorgaba aquella vampiresa y el espectáculo de madurez que me otorgo su hijo que sin saberlo le añadió una valiosa lección a mis ya sumados años de no-vida.

Una cosa que me sorprendió aun mas fue la remota casualidad de que ella nació en Alemania ¡Vaya, el mundo es tan pequeño! Fue la primera frase que se me ocurrió y de cierto modo era verídica ¿Qué lo habría imaginado? Arroje un suspiro de melancolía por estar fuera de mi hogar al miso tiempo en que note como Romina sonreía para ocultar lo que en verdad sentía por recordar aquella nacionalidad.

Escuche con atención cada palabra pronunciada de los labios de la vampiresa, repentinamente sus ojos destellaron cuando recordó a su amado… ¡Me gustaría que los míos brillaran así! Pero eso era imposible pues el dolor que me causaba recordar a mi contraparte era devastador, yo no puedo siquiera mencionar su nombre sin que la maldita mirada se pose gris y turbia, en ocasiones con ira y sed de venganza ¡Pero jamás con amor como la de ella! Me sentí celosa de su mirar, ella aún albergaba una esperanza pues su amado se fue y el simple hecho de tener fe en que regresara es un aliento de vida, algo por lo que seguir aparte de tener un maravilloso hijo.

Definitivamente eran celos los que se encerraban muy dentro de mí, envidia de que si yo volvía a ver a Ezequiel sería para una batalla en donde uno de los dos moriría, sin embargo, en el esperado encuentro de Romina y su amado Lyan un eterno amor los estaría esperando; algo que marco hincapié en la narración fue escuchar que tenía un mellizo esa historia se me hacía familiar pero no tome demasiada importancia y continué imaginando el escenario que fue testigo de su amor, al termino de su impactante historia bajo la mirada y por ende me di cuenta de que le lastimó el hecho de que el padre de su hijo no sepa de su existencia.

Su pregunta me saco de concentración y me quede inmóvil por un instante para después relajarme y responder a su pregunta

- El desafiar las normas establecidas… -
Sonreí con elocuencia ya que al ponerlo de esa manera es algo como ir en contra de la naturaleza.

- Tú te enamoraste de un licántropo… eso no es muy común, pero sin duda alguna una de las mejores historias que he escuchado, en cambio yo… ¡Me enamore de un demonio! – La ironía se hizo presente en el tono de mi voz, es conocido que los licántropos tienen un corazón latente y saber amar, lo estúpido es amar a alguien que no tiene corazón.

- ¿Ahora comprendes cuando te digo que tenemos algo en común? Ninguna siguió las reglas… - Me encogí de hombros y sonreí, me estaba causando un poco de gracia analizar mi situación, no lo había planteado así hasta ahora ¿Qué caso tiene amar a un demonio? Entonces allí me di cuenta… Quizá no volvería a sufrir por Ezequiel pero tampoco me negaría al amor como todo este tiempo y el brillo de mi mirada regreso, no por completo pero si lo suficiente para ver la luz al final de la obscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:21 am

"Ninguna de las dos sigui las reglas" esas palabras retumbraron en mi cabeza, tenia razón, ambas no supimos controlar un sentimiento hacia un ser completamente diferente a nosotras, yo enamorada de un enemigo natural y lo peor es que tengo un hijo suyo, y ella bueno enamorada de un ser que con solo tocarnos puede ser capaz de matarnos. Extraña coincidencia, un demonio y pensar que mi hermano mayor es un demonio, si Olaf mi dulce hermano ahora un ser sin corazón y mucho menos sin alma, es mas fue él quien se ofrecio buscar a Lyan y luego enviarlo al infierno por haberme dejado, algo que obviamente negue propinandole una enorme golpiza en la que ambos terminamos tendidos en el suelo del jardín sin fuerzas y ahogados de risa.

-que interesante, querida nustras vidas son una verdadera encrucijada, ambas nos enamoramos de dos "hombres" que aunque diferentes nos hicieron sentir cosas que almenos en mi caso pense nunca sentir y experimentar.

Sonrei por debajo notando cierto resplandor en su mirada, ya era una ganacia, ya ninguna de las dos estabamos grises si no que ya comenzabamos a tener ese pequeño brillo que no caracterizo en su momento.

-haber cambiemos de tema o terminaremos frustadas y con ganas de suicidarnos, algo imposible en nosotras.


Una pequeña risita traviesa salio de mis labios, para luego acomodarme mas en el sillón, para tener claro, mas comodidad y mejor visibilidad con mi invitada.

-haber dime hace cuanto que te uniste a esta maldición...no se si ya te lo pregunte pero es solo para cambiar de tema.

Me encongi en hombros sonriendole amablemente, haciendo un gesto gracioso en la cara; hace tant que no me sentia tan bien, hace tanto que no me encuentro haci de bien, y la verdad me gusta ya que comienzo a sentirme bien, tranquila y sobretodo en paz conmigo misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Cominezo* [Libre] Empty
MensajeTema: Re: *Cominezo* [Libre]   *Cominezo* [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Cominezo* [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Asechando a mis victimas [Libre]
» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
» Caminando en Londres [Libre]
» Llegando a casa (Libre)
» con la mirada perdida... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Shandoria-
Cambiar a: