Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 Ficha: Ezequiel Musschenbroek

Ir abajo 
AutorMensaje
Ezequiel Musschenbroek
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Ficha: Ezequiel Musschenbroek   Vie Ene 29, 2010 10:14 pm

Nombre: Ezequiel Van Musschenbroek

Edad: 1252 años

Fecha de nacimiento: 732 D. C.

Fecha de conversión (vampiros y en su caso demonios): 759

Descripción Física:

Descripción Psicológica: Es un estafador, petulante y Don juan con las mujeres, solo busca de ellas su alma, es su especialidad solo una le a robado el pensamiento, la unica que quedo con vida despues de conocerlo y por ahora mantiene una busqueda bajo perfil de ella (Ishtar). Intentara terminar lo que tiempo atras se quedo pendiente pero todo puede pasar en el tan inesperado encuentro.

Raza: Demonio

Habilidades (solo para Vampiros, hibridos, angeles y demonios): Control de fuego

Otras características: Repasemos… Es un hombre promiscuo, desagradable, perverso pero ante todo galante (Tiene sus contactos con Lucian Valentine)

Pertenencias: Un par de cuentas bancarias, una casa en Londres y su Ferrari negro

Orientación sexual: Heterosexual

Historia (una extensión minima de 15 líneas para que sean admitidos):

El pasado de este demonio no es de mucha importancia, solo que se debe saber es lo que será plasmado en las siguientes líneas de su historia.

Nació en Alemania dentro de una familia acaudalada, creció y se convirtió en el típico príncipe azul para las damas. Lamentablemente era un adicto a los juegos de azar y perdió toda la fortuna de sus padres en uno de esos juegos, trato de impedir que se llevaran el sustento de su familia pero fue herido de muerte y en su letárgico y profundo abismo de fallecimiento hizo un pacto con el demonio (Hades), entrego su alma y vida al Dios del inframundo, renació en un nuevo cuerpo completamente diferente pero al mismo tiempo idéntico al que poseía siendo humano. Fue entrenado por Ishtar una diablesa bastante peculiar que se enamoro profundamente de Ezequiel, y este al mismo tiempo de ella.

Por desgracia para los demonios el final feliz no existe y en su caso no fue la excepción. En un enfrentamiento con los enviados por Zeus Ishtar fue terriblemente asesinada, su cuerpo fue calcinado por completo y su alma le fue enviada a Zeus, así no regresaría a las manos de Hades quien probablemente solo construiría un nuevo cuerpo para su aliada.

El alma inerte y sangrante de Ezequiel quedo deshecha, el no era un demonio maligno pero después de lo que paso su alma se pudrió con odio y venganza, no volvió a amar, no quiso enamorarse nunca. Tiempo después y mientras vagaba por los rincones mas sombríos de la tierra se encontró con un vampiro llamado Lucian, al principio no fueron de los mejores amigos pues su trato era hostil y desagradable, pero terminaron por hacerse mas que simples conocidos, se consideraban hermanos.

Un encuentro inesperado llego mientras Ezequiel vacilaba en algún lugar del mundo, una aparición llego hasta él, una silueta que recordaba a la perfección, una mirada, aunque de diferente color, la misma llena de un misterio descomunal, cabellos negros como la misma noche en la que lo perdió todo, piel blanca como la luna. Si, era idéntica a la diablesa que robo el suspiro del demonio, pero su nombre era diferente, esa mujer respondía al nombre de Lorraine.

Para desgracia de los amigos, esta mujer les robo los sueños a ambos, pero a diferencia de Lucian, Ezequiel la conoció primero y de apoco la fue enamorando hasta que su amo “Hades” Le dedico una prueba para saber si en verdad le era fiel a su Dios y le dijo que deseaba el alma de Lorraine, este ideo un plan a espaldas de Hades.

Evidentemente le robaría el alma a Lorraine pero no permitiría que muriera por ello que contacto a Lucian, Ezequiel confió en el vampiro a su lado y le entrego la vida de su amada.

Ezequiel: Lucian, si algo sale mal te pido la bautices como Ishtar… Es un nombre hermoso igual que ella y representa la fortaleza que se que tendrá.

El vampiro acepto, pero este tenía sombrías intenciones que el demonio jamás creyó posibles, fue traicionado por él y lo mando al inframundo al mismo tiempo en que hades recibía el alma de Lorraine, pero esta se esfumo por que quien le arrebato la vida a la mujer no fue el demonio sino ese vampiro traidor.

Si, Ezequiel puede ser la representación del mal ante los ojos de quien lo sabe su historia, pero si es así es tan solo por la traición de Lucian, mientras que este vampiro le hace creer a Ezequiel que es inocente se aprovecha contándole que fue la vampiresa quien lo engaño, creciendo en el demonio una aura de rencor escontra de la que alguna vez fue su comprometida. Lucian manipula a ambas criaturas a su antojo. ¿Pronto descubrirán la verdad? En el momento en que se demonio y vampiresa se encuentren ¿Qué pasará?
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha: Ezequiel Musschenbroek   Vie Ene 29, 2010 10:18 pm

Bienvenido a casa, Mi dulce tormento...

Ahhh, te mataré ¬¬

_________________


Vestido y Antifaz
Spoiler:
 




Spoiler:
 


Bailemos el último vals de nuestras vidas debajo de una profana lluvia de rosas marchitas
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Ezequiel Musschenbroek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Ficheros :: fichero de los personajes-
Cambiar a: