Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
El último de los originales Owen Llego 143m El último de los originales Owen Llego RhonamitrawallpaperEl último de los originales Owen Llego DianeoEl último de los originales Owen Llego Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Cati Freundt
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Romina Owen
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Léa
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Beldandi
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Johann Green
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Sorha
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Alexander De Angelis
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Lyan Nepher
El último de los originales Owen Llego Vote_lcap2El último de los originales Owen Llego Voting_bar2El último de los originales Owen Llego Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 El último de los originales Owen Llego

Ir abajo 
+2
Sorha
Olaf Owen
6 participantes
AutorMensaje
Olaf Owen
Demonio
Demonio
Olaf Owen


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

El último de los originales Owen Llego Empty
MensajeTema: El último de los originales Owen Llego   El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:00 am

Pues me presento, soy el último Owen que quedo con vida...mi historia pues mirenla.

Espero divertirme y rolear con todos ustedes. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Sorha
Demonio
Demonio
Sorha


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

El último de los originales Owen Llego Empty
MensajeTema: Re: El último de los originales Owen Llego   El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:52 am

Por lo que veo Romina tiene mucha compañia, primero el mellizo, luego el hermano mayor que resulta ser un demonio, solo le falta el padre de su hijo y claro que adopten a su hijo para que la familia Owen este completa.

Bienvenido Demonio Olaf Owen, que se divierta y rolee mucho...solo tenga un poco de compación por la almas de los humanos, apesar de ser una vampiresa de 4000 años, les tengo un poco de pena.


Bienvenido nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://reasonandeffec.forosactivos.net
Madannie L. Hepburn
Humanos
Humanos
Madannie L. Hepburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El último de los originales Owen Llego Empty
MensajeTema: Re: El último de los originales Owen Llego   El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:21 am

Wow, demonio o.o
No sé si eso es mejor (o peor, como se vea) que ser un vampiro o.O
No seas tan malo, ¿eh? Soy la única humana que merodea por ahora u.u
Bienvenido Cool
Volver arriba Ir abajo
Roger Owen

Roger Owen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El último de los originales Owen Llego Empty
MensajeTema: Re: El último de los originales Owen Llego   El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:58 pm

wow!!!!!...eso si no lo esperaba....

[
Maldita Romina tu lo sabias y no me dijistenada, yo lo esperaba como vampiro no como demonio...esta vez si me sorprendiste. ahora ¿quien es el user? O.o]

Pues querido hermano bienvenido, no me odies por ser perverso, asi soy desde que tengo uso de razón

bienvenido y ya rolearemos los tres, ya rolearemos.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

El último de los originales Owen Llego Empty
MensajeTema: Re: El último de los originales Owen Llego   El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:30 pm

Hola! Pues que decir? Mis gustos demoniacos se remontan a siglos atras ¬¬
no me gusta mencionarlo pero su recuerdo aun me persigue...

Espero que tú no seas igual a aquel demonio que me destruyo la vida.

Bienvenido! Espero que te diviertas mucho!!!...
Muahahah xD
Volver arriba Ir abajo
Olaf Owen
Demonio
Demonio
Olaf Owen


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

El último de los originales Owen Llego Empty
MensajeTema: Re: El último de los originales Owen Llego   El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:18 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida y si Roger, estoy seguro que no te esperabas mi presencia y menos como demonio XD....

Espero rolear con todosen algún momento
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

El último de los originales Owen Llego Empty
MensajeTema: Re: El último de los originales Owen Llego   El último de los originales Owen Llego Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:51 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Oli que weno que llegaste hasta aqui....te quelo millllllll
(osea asi o mas fresa XD..chiste mexicano)


Bien Roger sabes que siempre tengo un as bajo la manga El último de los originales Owen Llego Icon_cool muahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El último de los originales Owen Llego Empty
MensajeTema: Re: El último de los originales Owen Llego   El último de los originales Owen Llego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El último de los originales Owen Llego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romina Owen
» Roger Owen
» Llego la molestia mas grande de todo el foro
» Tristán Nepher- Owen
» Olaf "El Osuro" Owen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Presentate-
Cambiar a: