Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Llego la molestia mas grande de todo el foro 143m Llego la molestia mas grande de todo el foro RhonamitrawallpaperLlego la molestia mas grande de todo el foro DianeoLlego la molestia mas grande de todo el foro Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Cati Freundt
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Romina Owen
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Léa
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Beldandi
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Johann Green
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Sorha
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Lyan Nepher
Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_lcap2Llego la molestia mas grande de todo el foro Voting_bar2Llego la molestia mas grande de todo el foro Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Llego la molestia mas grande de todo el foro

Ir abajo 
+2
Lady Zerlyn Addams
Léa
6 participantes
AutorMensaje
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:45 pm

Bien pues qui me tiene, como ya vieron soy Léa he llegado solo cin un simple y muy marcado proposito, molestarles la existencia, asi que nos vemos y cuiden sus cuello y espalda ya que cuando menos lo esperen ahi me tendran.

Digamos que gracias a mi User y aque me quede sin casa pues llegue por aqui, espero rolear cono todos y divertirnos un rato...ciao!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Zerlyn Addams
Demonio
Demonio
Lady Zerlyn Addams


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:54 pm


Hola preciosa!!!... *Se arregla un poco*

Crees poder molestarme??... Ahahaha te reto a intentarlo... ^^
Espero que te diviertas...

Nos vemos en rol Amor... *Sonrie coquetamente y le guiñe un ojo*
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:35 pm

OMFG!!!!

Vaya Léa, sera un placer verte por la calles de Venecia, bienvenida diviertete y ahora si se pone interesante este lugar XD

Bienvenida y lo de siempre:

Rolea mucho, divierte, ni le pongas los ojos encima a mi LYAN, ya eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:01 am

oh Leaaaa,

tu sigues en tu tapel de mala mientras yo esta vez me convierto en un angelito y dejo a mi princesa egocentrica de lado ^^


espero verte muy pronto por las calles, querida, pero no seas mala conmigo u.u que yo te quiero muchoooo


:333
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:53 pm

Vaya, que calurosa bienvenida, Zerlyn creeme puedo molestar al cualquiera ya lo veras no me subestimes, Romina gracias pero me dan asco los licantropos son unos seres sumamente asquerosos y Alexia pequeña de "egocentrica y zorra Rusa" ahora "angel" vaya esa si es una soprecita, seguramente Zeus te expulso por algo y te envio a la tierra Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_cool .


user: hay chicas gracias y espero hacer mas maldades de lo normal XD
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:15 pm

*corre a esconderce, saca la cabeza y mira a la vampiresa* bienvenida espero que no tener problemas contigo ya que parece aque ami mami le sorprendio verla por aqui.

Bienvenida *frunce el seño y se vuelve a esconder*
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:43 pm

Dios mío Lèa sales hasta por debajo de las baldosas XDDDDDDDDDDD!!!
Genial te veo hasta en sopa Hermanita salvadme¬¬ XDDDD
Bienvenida =)
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:47 pm

* Alexia llega por detrás y se sube de un salto a las epsalda de su hermanito* te pille... no te preocupes, Lea es perro ladrador pero poco mordedor... Wink


Shocked mejor retiro lo dicho.... vamonos...

*tira de su hermanito*
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:07 pm

-Tiras la piedra y escondes la mano >o<

*corre con Alexia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la molestia mas grande de todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Llego la molestia mas grande de todo el foro   Llego la molestia mas grande de todo el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la molestia mas grande de todo el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El último de los originales Owen Llego
» REGLAS DEL FORO
» Staff del Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Presentate-
Cambiar a: