Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Del Pasado al Presente[Johann] 143m Del Pasado al Presente[Johann] RhonamitrawallpaperDel Pasado al Presente[Johann] DianeoDel Pasado al Presente[Johann] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Cati Freundt
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Romina Owen
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Léa
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Beldandi
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Johann Green
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Sorha
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Lyan Nepher
Del Pasado al Presente[Johann] Vote_lcap2Del Pasado al Presente[Johann] Voting_bar2Del Pasado al Presente[Johann] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Del Pasado al Presente[Johann]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:10 pm

Aquella tarde luego de llegar al vaticano con mi hermana y dar los mensajes correctos a los guías blancos decidí salir al mundo bajo la forma de un chico bastante bonito y que llamaría la atención de muchos y muchas pero no era mi intención.

La bella Italia era uno de los lugares mas santos que existía por el momento y recorrer sus calles me traía muchos recuerdos de cuando baje a este mundo, camine despacio hasta perderme por una infinidades de corredores típicas del lugar.Llegue a un bosque que poseía un gran lago en el centro por lo que me senté en la orilla a apreciar el panorama.

Ya que no había humanos cerca abandone esa forma humana parea ser simplemente luz mi forma real, tenia la silueta de un ser humano pero simplemente el resto era luz con poderosas alas blanca, el lugar se ilumino solo había paz y parecía ser que todas las plantas relucían ante mi.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:29 pm

Johann hacía un rato que había llegado al lugar, cuaderno de dibujo en mano y el lápiz detrás de la oreja, donde lo tendría cerca en caso de necesitarlo. Hizo un mohín de disgusto cuando observó que el lugar que había seleccionado poseía algunos defectos y caminó un poco más para encontrar otro sitio mejor.

Se sentó sobre una roca de cara al lago y observó el paisaje con cuidado, fijándose en cada detalle. Le gustaba. Por supuesto, no era perfecto, pero a él eso le gustaba. Imperfecciones en una visión casi perfecta. Asintió con la cabeza, satisfecho, y apoyó el cuaderno de dibujo en sus rodillas para empezar a pintar.

Sin embargo, cuando la mina del lápiz estaba a punto de tocar la lámina, una luz le desconcentró y tuvo que cubrirse los ojos para poder ver. Dejó sus cosas en el suelo y se aproximó a aquella figura luminosa.

-¿Qué demonios...?
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:36 pm

Mientras curaba la tierra de aquel lugar que parecía estar echa añicos por la mano del hombre las flores parecía rejuvenecer, cada planta cada árbol se comenzó a llenar de flores como si de un sueño se tratase.

El lago oscuro emano un humo negro que se disipo para quedar completamente limpio se podía ver el fondo claro debido a la curación del lugar, sobre recaía una torre de luz producto de que dios estaba protegiendo a su hijo.

Pero una voz me alerto abrí mis diez alas mirando al chico con temor no sabia que clase de humano era, le temía por que estos eres suelen dañar a los seres que no son como ellos.

-Quien eres?...

Pregunte en su idioma...
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:56 pm

Johann alzó una ceja muy extrañado de que aquella especie de humano con alas le estuviese hablando, por lo que dio un paso atrás y señaló el lago, que había sido sanado mágicamente. Antes le había parecido bonito, pero una vez que sus aguas revelaron el fondo, aún le parecía mejor.

-Johann.-Contestó simplemente.-¿Qué eres?-Preguntó a su vez, observando sus alas luminosas.

Nunca había visto un ser como aquel, claro que tampoco era muy dado a alejarse de la ciudad. Podía encontrar cosas interesantes allí donde fuera, sin necesidad de irse demasiado lejos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:09 pm

Mire sus facciones su rostro me era familiar pero yo cada vez que venia vivía una vida y cuando subía mi memoria era borrada por completo si que si lo vi alguna vez yo no lo recordaría nunca.

Le escuche decir sus nombre era muy bonito el aura blanca que me rodeaba se hacia grande y pequeño destellando luz calórica muy suave.


-Johann que bonito nombre tienes..Soy un ángel de la luz un ser divino por naturaleza no me temas yo no puedo hacerte daño y tu a mi tampoco.


Mientras hablaba era como si estuviéramos en un túnel mi voz hacia eco pues así se oía la voz de un ángel en la vida real.
Examine mas de él pero me mantuve en mi lugar no podía tomar la forma de un humano delante de él solo pasaría cuando yo me enamore o mi padre me diera permiso.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:28 pm

Johann sacudió la cabeza ligeramente, sintiéndose incómodo por aquella voz extraña. No le gustaba el sonido del eco en su voz, pero suponía que no tenía más remedio que aguantarlo si pretendía saber qué hacía aquel ser allí.

Entornó los ojos e intentó definir su aspecto, pero le fue imposible. La luz que desprendía era demasiado potente como para ver su físico. De todas formas tampoco le interesaba demasiado.

-Sí, un nombre precioso, gracias.-Dijo con algo de ironía.-Así que eres un ángel...tranquilo, no te temo. Sólo venía a ver de dónde salía tanta luz.-Añadió con una mueca inexpresiva.-¿Se supone que tienes nombre o es igual que tu aspecto y no es posible descubrirlo?-Preguntó sin demasiado interés.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:39 pm

-Si posee un nombre y un apellido...padre me permites tomar una forma mortal?...

Dios: Adelante Alexander...te concedo el permiso.

Escuche sus palabras brillando de una manera explosiva mientras las alas me abrazaban y el destello ilumino la mitad de todo el gran bosque descendiéndome en el suelo con mi forma humana.

-Alexander De Angelis..
Ese es mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:44 pm

Johann dio un par de pasos hacia atrás, sorprendido por aquella explosión de luz que le cegó por unos instantes. Cerró los ojos con fuerza y los cubrió con los brazos hasta que notó que la luz se había desvanecido. Parpadeó rápidamente para acostumbrarse y miró a su alrededor hasta que vio al ángel en su forma humana.

Se acercó a él rápidamente hasta quedar muy cerca y le observó detalladamente. Le conocía, estaba seguro. Y su convencimiento se convirtió en un recuerdo tan claro como doloroso.

Frunció el ceño y enseñó los dientes instintivamente. Le había reconocido.

-Alexander De Angelis. Sé quien eres, aunque apuesto a que tú ni siquiera sabrás por qué, ni quien soy yo.-Dijo con evidente rencor.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:49 pm

-Me conoces?...Yo no recuerdo nada del pasado pues mi memoria es borrada si te cause algún mal te pido perdón no soy un ángel malo y menos eh cometido pecados.Jamás me enamore mientras estuve en la tierra y sobre todas las cosas jamás tuve sexo.

Dije sonrojándome de sobremanera mientras me senté en una roca mirando el lugar con extrañes todo se veía tan distinto en esta forma.

-Hmmm...me duele la pansa...
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:57 pm

Johann apretó los dientes, enfadado. Claro que no se acordaba de él, era estúpido que se acordase de alguien que apenas destacaba entre toda esa gente sonriente y amable. Apretó los puños y le pegó una patada a una roca cercana, impactando en un árbol.

-No quiero tus malditas disculpas.-Dijo mirándole fijamente a los ojos.-¿Ahora resulta que eres un ángel bueno e inocente?-Añadió en tono burlón.

Por culpa de aquel hermoso ser nunca había tenido ni una oportunidad real con la persona que amaba, por su causa jamás pudo ser la persona con la que la chica que quería soñaba estar.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:27 pm

Alexia caminaba vestida con una tunica blanca de fino hilo por la orilla del borde, con la mirada perdida y melancólica en aquel bello paraje que la rodeaba. sus pies descalzos se mojaban con el agua fria del enorme lago y sus alas de luz estaban decaidas, rozando el suelo levemente, como si una gran capa de luz cayese desde sus homoplatos. su fragil cuerpo parecia realmente quebradizo en la tierra, como si con un simple movimiento brusco bastase para que la silueta que se vislunbraba tras la fina tela se quebrase y desapareciese en la nada

giró la cabeza al oir a su hermano hablar con alguien. sus rizos rubios botaron levemente, y desprendieron reflejos plateados, creando una aureola de luz alrededor de su cabeza. al parecer la otra persona que estuviese con él le trataba de un modo hostil...

caminó con elegancia y tranquilidad hacia su hermano gemelo, en completo silencio, con la mirada triste y pareciendo realmente eterea al tener ese brillo en sus ojos. se puso a su lado y clavó su mirada azul en la del joven, impasible, sin sentimiento alguno
Volver arriba Ir abajo
Sorha
Demonio
Demonio
Sorha


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:06 pm

Lamento mucho esta intromisión, espero que no vuelva a suceder pero dadas las circunstancias me veo en esta penosa necesidad. ALEXIA, esta partida es PRIVADA, es privada por que solo el nombre de Johann aparece, asi que una de dos, o cuelgas por que estas en esta partida o la simplemente elimino tu post. Creo que las reglas son muy claras y sobre todo el titulo del tema tambien. Es una pena que sea una de las pocas veces que entro y veo esto, asi que te pido de la manera mas atenta que cuelgues apetición de aquien estas aqui.

Nuevamente lamento mucho esta intromisión, espero que no se repita este pequeño problema.

De no colgar el motivo del por que la entrada de Alexia, la partida se cierra.
Volver arriba Ir abajo
https://reasonandeffec.forosactivos.net
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:11 pm

vine por invitacion de mi hermano, Alexander de Angelis
Volver arriba Ir abajo
Sorha
Demonio
Demonio
Sorha


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:14 pm

Entonces duda arreglada, solo en tu proximo post por favor, al final de toda tu narrativa por el motivo de tu ingreso si la partida es privada y no aparece tu nombre, lamento mucho los contratiempos, pero solo es para evitar conflictos futuros.. Bien ahora divietanse.
Volver arriba Ir abajo
https://reasonandeffec.forosactivos.net
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:56 am

-Yo siempre fui un ser bueno jamás lastimaría a nadie no puedo hacer esas cosas no esta en mi lastimar personas..

Dije mientras mire triste el suelo del bosque lo que causo que las nubes de tormenta cubriera los cielos despejados de lo que había sido un día soleado.

-Entonces...me marchare...con tu permiso...

Brille en una aureola de luz para volver a mi forma lumínica buscando alguna especie de portal para irme de hay.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:02 am

Johann miró al Ángel que acababa de llegar pero no le prestó atención alguna, demasiado concentrado en el otro. Se acercó a él un poco más pero no hizo el amago de cogerle, por si acaso. Le mostró los dientes con una mueca aterradora y apretó tanto los puños que le dolieron los dedos, pero poco le importó.

-¡Más te vale que no te vayas ahora!-Exclamó claramente enfadado.-¡No te vayas!-Ordenó sintiendo su sangre hervir de ira.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:09 am

Su estado era espantoso la ira carcomía su cuerpo, su mente se bloquea por eso no me gustaban los humanos, ellos pueden lastimar a otros seres no me gusta para nada su forma de ser, retrocedido flotando y fue cuando una torre de luz suave callo sobre mi sabia que era un circulo de protección si el se acercaba a mi de manera violenta le dolería mucho ya que este circulo es impenetrable para un ser como él.

Lo observe con atención hasta que cerré mis ojos para saber el motivo de su ira pedí mis recuerdos pasado pero solo vi a una chica esa chica yo la vivía rechazando por que no era el ser correcto para mi.


-Ya veo por que me odias...pero te juro que jamás la toque...había venido a la tierra en una misión santa y debido a la perfección de los ángeles es común que los humanos se enamoren,por ese motivo vivía rechazándola.

Me sentí débil por un momento había pasado mucho tiempo fuera del vaticano este lugar me debilitaba.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:19 am

Johann observó sorprendido como una suave luz cubría y protegía el cuerpo del ángel, y aunque Johann no estaba seguro, intuía que se iba a arrepentir si intentaba tocarle con esa luz a su alrededor. El maldito se escudaba en su protección divina para escapar de esa cuenta pendiente que tenían.

-Los ángeles sois tan asquerosamente perfectos que los demás no tenemos ni una oportunidad.-Dijo con el rencor tiñendo su voz.-Está bien, lárgate de una vez y vuelve a tu mundo de perfección. Ya no hay nada que hacer de todos modos.-Añadió negando con la cabeza.

Estaba tan dolido por el pasado que nunca había podido olvidar a los personajes de aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:26 am

Se quedo mirándolo con atención si él le había causado algún dolor debía pagarlo como hacías los humanos, negó con la cabeza la protección tocando el suelo tomando la forma humana y con una daga en su mano.

-Si te cause algún dolor en el pasado y la única forma que te quites el odio hacia mi es que yo desaparezca toma esta daga y mátame.Mi sangre debe ser suficiente para que no sientas tanto odio.


Le mire con una sonrisa cálida a pesar de que esos gestos no solucionarían nada tal vez mi muerte si.

-Mátame por favor.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:36 am

Johann cogió la daga sin dudar y la lanzó entre los árboles, quedando clavada en la tierra húmeda. Se giró para mirar a Alexander muy serio y alzó la barbilla con orgullo.

-La muerte sería una solución demasiado fácil, y el odio no desaparece con ella.-Dijo muy seguro de sus palabras.-No me mancharé las manos con la sangre de un ángel.-Añadió con seriedad.

Había sufrido demasiado por culpa de Alexander, y en aquel momento no podía simplemente matarle y esperar a que su rencor se fuese con él, porque sabía que no iba a suceder así. Necesitaba arreglar ese asunto y después poder olvidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:44 am

-Entonces cuéntame el dolor que te cause yo no puedo curar tu corazón ni borrar el pasado y mucho menos retroceder el tiempo para que eso no hubiera pasado.Sinceramente yo no sabia de tu existencia por lo que no podía saber que te estaba lastimando.Puedes odiarme estas en todo tu derecho pero me pregunto como me puedes odiar si yo no sabia que ella salía contigo?..Ademas si vamos a ser sinceros...Yo jamás la toque ni siquiera la bese veras hay reglas en nuestro mundo si un ángel no esta enamorado de esa persona la otra persona no puede acercársele para nada.

Comente mirando el suelo mientras me sentaba en el verde pasto a la vez que los cielos se despejaban despacio.


-Si yo te cause un dolor interior muy grande ruego a dios que me disculpes y si no me gano tu perdón al menos te conté que fue lo que paso realmente, pediré buena salud para que siempre estés bien no puedo hacer mas nada lo siento.Tu dices que somos perfectos pero en realidad tenemos muchos defectos solo que uno no se da cuenta.Ojalá hubiera sido yo un niño normal pero no mírame soy esto que soy.
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:56 am

Johann cerró los ojos, esperando poder irse de allí cuanto antes. No soportaba esa humillante situación. El ángel intentaba pedirle perdón por algo que no era culpa suya en realidad, pero Johann necesitaba descargar la ira provocada por su dolor con alguien.

-No quiero tus disculpas, ni contarte cómo me sentí, ni como me siento ahora. No quiero contarte nada. Ni siquiera me apetece estar aquí y charlar contigo sobre deportes.-Dijo llevándose una mano a la frente.-Ojalá yo no hubiese tenido que conocerte, pero es así.-Añadió en respuesta a la última frase pronunciada por Alexander y dándose la vuelta con fingida tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander De Angelis
Angel
Angel
Alexander De Angelis


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En tu corazòn

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:03 am

Sabia que no podía hacer nada ya que no era su misión ocuparse de él pero algo le decía que no podía dejar las cosas así como así aunque le costara obtendría el perdón del chico.

-Yo...yo no tengo nada que darte para curar tu dolor pero...aunque seas orgulloso se que te caerás en cualquier momento..

Me pare acercándome a él aunque sabia que me podía hacer daño, coloque una flor de jazmín flotando delante de él.

-Es mágica dicen que su olor puede calmar el dolor del corazón, no pretendo ser tu amigo de repente y dejar todo atrás pero permíteme aunque sea difícil solucionar este problema.Permíteme ser tu amigo aunque se que para que eso pase deberé llorar sangre pero no quiero subir a mi mundo sabiendo que te dejo así..

Retrocedí para sentarme sobre una roca.
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Angelis
Angel
Angel
Alexia De Angelis


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:34 am

Alexia vio toda las escena desde lejos y negó suavemente con la cabeza. le dirigio una rapida mirada de despedida a su hermano y alzó las alas, cerrando los ojos y concentrarndose.

con un fogonazo de luz desaparecio del lugar, dejando tras de si unicamente un debil resplandor
Volver arriba Ir abajo
Johann Green
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Johann Green


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:09 am

Johann se giró de nuevo, algo cansado de la situación, pero cogió el jazmín en su mano, cerrando el puño pero sin destrozar la flor. Miró muy serio al ángel y negó con la cabeza, seguro de que su orgullo era lo único que perduraría en él para siempre.

-Siento decepcionarte, pero no pienso dejar mi orgullo a un lado. Por tu causa perdí a una de las personas que más quería, así que no me pidas que lo olvide como si nada.-Dijo con aspecto cansado.

Abrió el puño y cogió la flor con suavidad. Ni siquiera tenía que acercarla a su nariz para oler su perfume.

-Puedes subir a tu mundo cuando gustes. Antes no te preocupaste por si dejabas a alguien herido aquí; ahora tampoco tienes por qué hacerlo.-Comentó, y aunque su expresión no revelaba nada, en sus ojos se podía leer un profundo dolor.-Vete cuando quieras.-Dijo en voz más baja, notando como la pena volvía a hacer mella en él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Pasado al Presente[Johann] Empty
MensajeTema: Re: Del Pasado al Presente[Johann]   Del Pasado al Presente[Johann] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Pasado al Presente[Johann]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Italia :: Espiritis-
Cambiar a: