Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
¿Acostumbrada? Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
¿Acostumbrada? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
¿Acostumbrada? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
¿Acostumbrada? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
¿Acostumbrada? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
¿Acostumbrada? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
¿Acostumbrada? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
¿Acostumbrada? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
¿Acostumbrada? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
¿Acostumbrada? 143m ¿Acostumbrada? Rhonamitrawallpaper¿Acostumbrada? Dianeo¿Acostumbrada? Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Cati Freundt
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Romina Owen
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Léa
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Beldandi
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Johann Green
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Sorha
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Alexander De Angelis
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Lyan Nepher
¿Acostumbrada? Vote_lcap2¿Acostumbrada? Voting_bar2¿Acostumbrada? Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 ¿Acostumbrada?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:18 pm

Mi nuevo empleo, una verdadera tortura soy muy mala sirviendo ala gente y con una enorme sonrisa en la cara, la cual ya siento entumida de tanto sonreir; poco a poco el madito restaurante se fue llenan de gente la verdad los pies me mataban tenia unos zapatos algo altos, un unifome en color rosa, ¡En ROSA! yo detesto el rosa, ese color opaca mis ojos, pero ni hablar, ademas me obligan a quitarme mis pulseras multicolores, demonios lo que hago para sobrevivir y pagar la escuela.

Afortunadamente mi turno habia terminado y ahora solo me resta irme a casa; antes pase al area de Lokers para cambiarme de ropa, ponerme mis amados vaqueros deslavados, mi muy caracteristica blusa en color negro, mis preciosos y comodos tennis y mis pulseras; la comodidad habia llegado nuevamente a mi cuerpo, pero como hice pagos de la casa y de la escuela me quede sin dinero por lo que tengo que caminar a casa.

camine hasta adentrarme por un camino bastante ilumindo que da al bosque, tenia la leve esperanza de almenos mirarlo pasar en su hermoso y lujuso auto, mirar esos ojos oscuros, su piel perfecta y ese lunar en el labio superior, que por los dioses lo hace lucir hermosamente perfecto, Tristán el unico hibrido que me ha dejado completamente estupida, demostrandole indiferencia al verlo frente a mi, pero en realidad esuna coraza que me pongo para no mostrale lo que realmente siento por él. La verdad siempre he tenido curiosidad de conocer a sus padres, saber cual de los dos es el vampiro y cual el Lycano, para saber de donde saco esa increible belleza.

Nose porque razón me detuve estando a unos cuantos kilometros de casa, mi instinto me hizo detenerme, pero, no entre en fase ya que eso evidenciaria mi verdadera identidad, ademas de que hay humanos cerca y no es conveniente.
¿que sera lo que se esconde?.
Volver arriba Ir abajo
Beldandi
Vampiro
Vampiro
Beldandi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:21 pm

Estaba por la zona, cazando, divirtiendome con mi presa un poco...

-Hola wapa-Me dijo aquel hombre que definitivamente y por obvias razones no podìa contenerse a mis encantos.

-Mmm Hola-Le dije fingiendo, porsupuesto la nota de mi voz en un tono muy timido, pero aun asi sono muy melodiosa.

-No tengas miedo preciosa, no muerdo-Me dijo aquel incrèdulo humano.. ¡Jajajaja!, reí muy por lo baja, en un sonido casi inaudible para sus asquerosos oidos humanos, si tan solo supiera que yo si, y sonrei timidamente, para no desenmascarar mi sed.

-Nnno, no es eso, es que la verdad soy nueva por aqui y realmente me he perdido-Di un suspiro para que aquello fuese real, y cuando hubo acercado lo suficiente, lo tomé por el cuello y lo levante a variios palmos del suelo, me caracajeè,

-Eres tan patetico y tan predecible, todos ustedes son iguales-Le dije ya con mi tono de siempre, asqueado, ja!

-Sssuuelttamme... Tee llo ssupllicco-Apenas pudo articular palabra aquel hombre, volvi a reir aun mas sarcasticamente.

-Eres mi cena!!!-Y le bebi hasta la ultima gota de su sangre, o bueno, casi... por que a lo lejos me llegó el despreciable aroma de un lycan, Puajh!!!, el sabor hasta ahora dulce de la sangre de aquel humano, se volvio rasposa e insipida y asquerosa, tenia que ser ese asqueroso lycan, me pagara haberme aguado mi cena, y recorri y segui el aroma hasta llegar a donde habia una lycan, Genial, esto sera divertido, una lycan por aqui.

Sali de donde estaba y de un salto tan aguil me pare a unos metros de aquella lycan, aterrice tan suave y gracilmente que ningun sonido hice.

-Hiciste que me supiera mal mi cena lycan!! me las pagaràs!-Le dije en un tono de burla y sarcasmo a aquella lycan que puso sus ojos como platos al verme.


Off:Perdona por no haberte respondido antes!!! Razz Pero aqui estoy y espero tu pronta respuesta... Gracias por el post!!!! Razz XD
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:00 pm

Lo que me hacia falta un vampiro, con lo destables y asquerosos que son, dotados de ese malditoe ego hace una verdadera escoria con piernas y por supuesto colmillos. Al ver a quel ser inmortal frente a mi no pude aguartar las ganas de soltarme a reir al escuchar lo pateticamente estupido que lucia que lla mujer inmotal, pero hice caso omiso de su comentatio que seguramente no tenia ni la mas minima idea de lo que habia dicho.

-no me digasn entonces te hubiras tapado la nariz y no sentias mi aroma, es mas si tan mal te supo tu cena, bueno ese es problema tuyo y no mio. Buenas noches.

Terminando la oración le di la espalda, lo que menos quiero es pelear con una vampiresa sin cerebro y mas ha sabiendas de que no es toy de humosr y menos para discutir con una mujer que no tiene ni la mas minima idea de lo que es cenar y terminar limpia, ya que la vampiresa estaba con los labio completamente manchados del humano que ahora yacia muerto.


(naaaaaaa!!!!!!!!!! no te preocupes,... XDDDDDDDDDDDDDDD. toma tu tiempo para responder XD)
Volver arriba Ir abajo
Beldandi
Vampiro
Vampiro
Beldandi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:21 pm

Al escuchar sus palabras, hice una mueca de sarcasmo...

-Estupida Lycan, quien crees que eres para hablarme así-Le dije en un tono alto de voz

-Y fuiste tu y el hedor de tu piel el que hizo que ya no disfrutara de mi comida-Reí sarcasticamente, esa patetica Lycan con sentido del humor, pensé, queria que fuera divertido, queria diversion... Y al ver que se daba la vuelta, di un salto y me la tope de frente...

-Tienes miedo perra?-Le dije con un tono de satisfaccion, puesto que sabia de antemano que no les gustaba ser llamados asi, y queria provocarla..

Off:Gracias ^^ y a divertirse!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:31 am

Aquella chupasangre egolatra comenzaba a sacareme de mis casillas a tal grado de ponerme furiosa y omezar a gruñir con cada palabra que salia de sus malditos labios, hacian que me molestase a cada moment e incrementara mi furia...poco a poco un dolor en el brazo comenzo harce presente eso solo indicaba una sola cosa, si seguia moletandome entraria en fase y eso no es nada bueno ya que hay humanos a los alrededores y eso implica ponerlos en peligro.

-no te tengo miedo, escoria todo lo contraio.

Ladie la cabeza escuchando el crujir de los huesos de mi espalda, la mirada comenzo a cambiarme, tornandose un poco mas brilloosa, mis ojos azules comenzaron a dilatarse tomando un color azul hielo debido a mi pronta transformación, apesar de no querer hacerlo, la maldita mujer frente a mi me insitaba a trasnformarme.

-sera mejor que e cayes y te marches, de lo contario lo...lamenaras
Volver arriba Ir abajo
Beldandi
Vampiro
Vampiro
Beldandi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:00 am

La miré y lo unico que pude hacer es reir de satisfacción, son muy predecibles estos perritos, de todo se enojan y es tan facil iniciar una pelea con ellos, sera muy divertido, en todos mis años de vivir en este infernal mundo he peleado con diferentes clases de razas y siempre ha sido divertido, pero en esta ocacion si habia una razón, esta lycan estropeo mi comida y yo seguia sedienta.

-¿Crees realmente que un perrito indefenso como tu va a lograr intimidarme?-La locura de la sed era impresionante, no podia controlar mi mal genio.

-Si quieres huir perrita, hazlo ya, Ja!, por que la que lo va a lamentar vas a ser tu cachorrita-Y la mire ferozmente, realmente ella queria pelear, pues bien, le dare una buena pelea, me divertire con ella, instintivamente, mi mano se puso en mi espalda, toque mis espadas hechas de un fino material de aleacion indescriptible, que son capases de cortar cualquier tipo de cosas, incluso la dura piel de un vampiro, puede cortarla cual mantequilla, tan solo me imaginaba el dolor de aquella perrita si se atrevia a desafiarme.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:35 pm

Off.. una preguntita ¿de donde salieron las espadas que ya que no las mencionaste en un principio... ¿Acostumbrada? Suspect ...Bueno...u.u

*************

La vampiresa me comenzo a sacar de quisio no tenia ni la mas remota idea de que demonios le hice, yo simplemente caminaba por aqui ya que sali del trabajo, por primera vez en mucho tiempo ese maldito demonio no me acosa y justo ahora lo necesito ya que los demonios son los seres mas temidos por cualquier ser.

-mira asi saques un arcenal de armas, me importa muy poco.

El temblor en mi cuerpo era muy grande, el calor me quemaba ya no era capaz de controlar mi sentidos y mucho menos controlar mi transformación, si de por si tengo fuerza por ser una descendiente de Licantropos, entando en fase me vuelvo a un mas fuerte de lo que soy, pero, no quiero hacerlo.

-mira vete y caza a todo el pueblo pero no quiero pelear, asi que dejame pasar o la que lo lamentara seras tu.

Tome uno de mis brazos con mi mano y comence a frotarlo para controlar mi transformación algo que ya era imposible ya que esta mujer habia comenzado a irritarme mas de lo común.

vamos Yaiza pelea y demuestra que eres capaz de obtener tu libertad, sin que mates a la mestiza.

La voz del vampiro resono en mi cabeza, él cual estaba escondido detras de uno de los Arboles, no era detectable ya que su aroma lo disfraza y oculta, yo lo descubri ya que como todo demonio tiene ese maldito poder de comunicarse con los demas por la mente y asi enloquecer a muchos.

Asenti con la mirada y sonrei, pero aun no entro en fase, esperare a que me ataque, para poder atacar a esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:41 pm

Nota: Chicas la proxima vez alguna de las dos inscriba su batalla en este apartado:
https://reasonandeffec.forosactivos.net/puntos-para-nuevas-habilidades-f37/planilla-de-registro-t50.htm#128

Para que se les otorgue los puntos necesarios y obtenga otra habilidad del nuevo paquete de habilidades...por esta vez se los tomare por bueno, ya que es la primera batalla, pero la segunda no, asi que registren sus partidas de batallas para que sean evaluados; bien al final colocare los puntos de cada una de ustede

que gane la mejor raza.

Exito chicas.
Volver arriba Ir abajo
Beldandi
Vampiro
Vampiro
Beldandi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:16 pm

Este estado mio era de locura absoluta, su aroma me hizo recordar a aquel licantropo que hace varias decadas ame con tanto frenesí, habia pasado tantotiempo y a pesar de eso no podria olvidar lo que aquel lobo me hizo...

Habia sido hacia ya varias decadas... Encontre a un lobo muy joven y apuesto, nos enamoramos, o al menos pense que aquel lobo sentia lo mismo por mi, que nuestra inmortalidad podria ser muy feliz para ambos... El era muy guapo, pero cuando mas estaba locamnete enamorada de el, se atrevio a dejarme por una simple humana... Eso me hizo rabiar en celos, desaparecio de mi radar por varios años...
Pero al fin pude localizar a un grupo de demonios que me devian unos favores, les pedi que lo mataran a el y a toda su odidosa familia, y a cambio podrian quedarse con el alma de todos, yo queria venganza, vnegarme de aquel lobo que fue incapaz de amarme como yo lo hacia...

Aquel trabajo habia ido bien, o por lo menos eso habia pensado yo... Hasta que me encontre aqui con esta chica, que su aroma me lo recordaba por completo, pero desafortunadamente para ella, no era amor lo que yo recordaba sino simple y sencillamente esa sed de venganza, yo actuaba por despecho, despecho hacia aquel hombre que para mi fue maravilloso, pero todavia tenia a una descendiente viva, y era aquella perra enfrente mio, no podia dejarlo asi y no iba a dejarlo pasar tan facilmente...

-No voy a irme perra, no asi... Te voy a decir la razon, aunque no te la devo... Tu padre fue mi amante!!!! y simplemente, no puedo creer que tu aun estes viva, no con su aroma-Le dije rabiosamente.

-De mis espadas no es de lo unico que tendrias que preocuparte perrita!!!!-Enseñe mis dientes, estaba loca de odio hacia aquella licantropo que tenia frente a mi... Le daria pelea, y esta vez la satisfaciion me la llevaria yo por completo, aquella vez le di el beneficio a aquellos demonios, pero esta vez no. Le ordene a su mente que sintiera las llamas vivas del infierno, que se estaba quemando, era algo con lo cual ella no podria dejar pasar, tenia que obedecerme y sinceramente eso me satisfacia, ellla tendria que luchar mucho para safarce de mi orden y no iba a ser sencillo, queria ver en ella, en su cierto parecido hacia su padre, la satisfaccio por no haber podido hacerlo con el, veria en ella el sufrimiento pagado por aquel lobo que me hizo tan infeliz...
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Spencer
Licantropo
Licantropo
Yaiza Spencer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:11 pm

Aun no lograba entender que era lo que le sucedia aquella mujer ¿porque me detesta tanto?, ¿acaso esta loca?, no entiendo que le pasa, ya estoy mas que acostumbrada aque los vampiros me traten mal por ser diferente a ellos y ser un enemigo natural pero no entiendo que le sucede a esta loca, yo simplemente camino hacia mi casa luego de un muy largo y cansado día de trabajo...poco a poco la vampiresa comenzo decir el motivo de semejante odio hacia mi, pero lo que me sorprendio aun mas fue que mo padre fue ¿su amante?, eso me saco de balance, retroce varios pasos, confusa y con cierta incoginta en la mirada tenia el susto en mi rostro y la confusión en mi ser, ¡eso no puede ser verdad no puede ser verdad!, me decia a mi misma casi en silencio la mirada la tenia baja y confusa no miraba un punto fijo todo lo contrario.

-eso no es verdad no mientas.

Unas lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro ante la incredulidad de las palabras de la mujer frente a mi, no concebia a mi padre con una mujer como ella, acaso tenia a esta mujer cuando aun estaba con mi madre, no, no,no no pude ser ya que mis padres se adoraban hasta el ultimo día de vida que tuvieron, poco a poco fui secando mis lagrimas comenzando a sentir una ira que me comenzaba a quemar por dentro, pronto estare en fase y no sera dueña de mi, pronto me convertire en un gran lobo que destaza con una simple garra a su presa, pero la vampiresa comenzo hablar y comence sentir una ardor en la piel, la misma me quema me duele y arde al mismo tiempo, es como si me estuviese quemando por dentro, la desesperación se hizo presa de mi, no entendia que era lo que me sucedia -¡¡¡basta ya basta has que de se detenga!!!- comence a gritar para que el ardor que incrementaba a cada momento se detuviera y me dejara en paz, pero no podñia hacer nada.

Comence a pensar y calmarme, pensando en algo mas tranquilo y luchando con la voz en mi mente que me ordenaba, poco a poco recobre la cordura y bloquee mi mente para que no sucediera lo mismo, por lo que levante la mirada con furia misma que comenzo a cambiar, mis prendas comenzaron a romperce y lentamente se escuchaba como las costuras comenzaban abrirce haciando el ruido de desocedura y rotura de la ropa, di un salto y al caer al suelo estaba en fase completa, mi pelage era el de un lobo casi albino debido aque en realidad soy rubia, mis ojos brillan mas que de costumbre lanzando un brillo azul casi celeste.

-bien chupasangre asi lo quisiste.

Musite pero de mi hocico simplemente salian pequeños gruñidos descontrolados por la ira que esta mujer habia despertado en mi, lentamente camine a cuatro patas hacia donde estaba, gruñiendo y notandose en mi lomo herizado la molestia y enojo que despedia aquella mujer sumamente desperciable.
Volver arriba Ir abajo
Beldandi
Vampiro
Vampiro
Beldandi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:33 pm

La escuche gritar que no le mintiera y poner sus ojos como platos ante mis palabras.

-Es verdad, no tengo por que mentirte y mucho menos darle explicaciones a alguien como tu perrita!!!!-Carcajeé, pero como me divertia tanto su rostro lleno de dolor ante mis palabras...

-Es mas... Hasta se podria decir que tienes una media hermana...-Me burle... Pero aquello era un recuerdo del cual no queria acordarme, negue con la cabeza.

Sus lastimeros intentos por que yo me detuviera, eran inutiles, mas sinencambio logro deahacerse de mi por unos breves instantes, yo tenia años de experiencia como para que aquella loba me ganara, pero la iba a dejar hacerlo... Solo me queria entretener un poco mas con el combate mano a mano, tome mis espadas con ambas manos eran tan ligeras como una pluma, y capaces de cortal hasta la piel de un vampiro como si fuera mantequilla...

Vi con satisfaccion como se rompian sus ropajes y como se transormaba en una lobo blanquecina... Rei con mucha satisfaccion, aquella loba iba a morir en mis manos, como lo devio de haber hecho su padre, y sin darle tiempo a reaccionar, salte velozmente cortando con mi espada la parte baja de una de sus patas traseras, su gemido de dolor era musica para mis oidos, me aparte rapidamente.

Estaba con mis espadas a ambos lados de mi cuerpo uy con mi mente lista para hacer uso de mi don si aquello era nescesario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Acostumbrada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acostumbrada?   ¿Acostumbrada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Acostumbrada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Shandoria-
Cambiar a: