Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Mis desgracias de antaño Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Mis desgracias de antaño 143m Mis desgracias de antaño RhonamitrawallpaperMis desgracias de antaño DianeoMis desgracias de antaño Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Cati Freundt
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Romina Owen
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Léa
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Beldandi
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Johann Green
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Sorha
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Lyan Nepher
Mis desgracias de antaño Vote_lcap2Mis desgracias de antaño Voting_bar2Mis desgracias de antaño Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Mis desgracias de antaño

Ir abajo 
AutorMensaje
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Mis desgracias de antaño Empty
MensajeTema: Mis desgracias de antaño   Mis desgracias de antaño Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:17 pm

Bueno pues me di a la tarea de traer mi historia por aqui, si Always drama.

Bien aui un poco de lo que me ha pasado, prometo ponerme al día de lo que ha ocurrido. XDDDDDDDDDD.

****************************************************
Los Owen estaban encabezados por Frederick Owen y Amelia Owen, siendo Frederick aleman y Amelia española... se casaron cuando Amelia tenia 17 años y Frederick 20 en el año 1725, fue un matrimonio muy unido y lleno de amor, por lo que al año de casados, recibieron la fantastica noticia de que serían padres, dando con ello el naciemiento de Olaf, el hijo mayor de la familia, el heredero de todo el imperio de la familia el cual era muy grande, transcurria el año 1726.

Sin embargo a la llegada de Olaf, Frederick y Amelia sintieron que el hogar estaba aun vacio, por lo que se dieron a la tarea de buscarle un hermanito a su primogenito, pero no contaban con que Amelia tenia problemas para engendrar aun nuevo ser, por lo que tuvieron que resignarse a solo tener a Olaf. Los años pasaron y Olaf cumplio 3 años, siendo un niño prodigio, inteligente y muy capaz para su edad, siendo el retrato de Frederick; Olaf crecio lleno de amor y cuidados de sus padres, eso nunca le falto, pero senti que le faltaba algo, alguien con quien jugar, y como todo niño pedia a gritos un hermanito, algo que sin duda alguna entristecia el bello rostro de Amelia, frustrada ante la idea no poder darle mas hijos al gran amor de su vida.

Al cumplir 5 años Olaf, paso lo que todos pensaban que jamas sucedería, Amelia estaba en cinta, algo que parecia ser "un milagro" . La alegria habia renacido nuevamente en la mansion Owen la cual se incremento a los 8 meses, lo que fue un parto dificil para la Amelia de 23 años... la sorpresa fue que no era uno sino 2 los hijos que Amelia y Frederick habian engendrado, trayendo consigo en 1730 a Roger el mayor y Romina la hija menor por escasos 3 minutos; Frederick estaba mas que feliz ya que era padre de 3 hijos, dos varones y una princesa. Roger Alexander en honor al padre de Frederick un alto mando del ejercito Aleman que murio en el campo de batalla y Romina Sophie nombre que simplemente le parecio hermoso al orgulloso padre para su princesa.

Olaf, estaba que no cabia en felicidad ya que su deseo se habia hecho realidad, pero por partida doble, tenia ahora dos hermanitos y como hermano mayor tenia que velar por ellos, cuidarlos y sobre todo enseñarle a Roger que lo mas importante es cuidar los tesoros de la familia, Amelia su madre y Romina su hemanita.

Laniñes de los tres niños Owen fue muy normal y mas que ellos nacieron -como muchos dicen- en sábanas de seda, estaban rodeados de los mas lujos y bellos articulos, teniendo una mansión con inmensos jardines en donde los tres niños corrian, jugaban y hacian travesuras; pero la que mas difrutaba de ese jardín era Romina, quien se pasaba horas recolectando flores para su madre, bailaba entre los bellos matorrales, daba volantines, brincaba y dormia en ellos.

Los años pasaron y los tres niños Owen se habian convertido en unos hombres y en una bella mujer, Olaf el mayor ya tenia 24 años y Roger y Romina recien habian cumplido 19 años, sin duda alguna ya habian dejado de ser unos niños. estaban rodeados de amor, cariño, fortuna y fuerza, ya que los tres desarrollaron una fuerte afición hacia la lucha cuerpo a cuerpo, destacando Olaf el intrepido, rápido y agil, quedando en segundo termino Roger, caracterizado por su brutalidad y fuerza a la hora del ataque y de último pero no por eso menos, Romina ella burlaba la mirada de su oponente ya que era poseedora de una mirada hermosa y que decir de su sonrisa, ademas de escurridiza, graciosa e inteligente cuando de atacar se trata.

Pero como en todo, ha sabiendas de que los Owen gozaban de una cuantisa fortuna, la avaricia se hizo presente, ya que un millonario Ingles tenia las sucias intenciones de casar a su hijo Daniel con Romina para que incrementase su fortuna, algo que no le parecio buena idea a Frederick y Amelia, ya que ellos preferian que sean sus hijos decidan con quien formarían su propia familia... eso no le parecio a Michael Spencer, quien en un momento de arrebato, mando a asesinar a todos los Owen.

El día del atentado llego, eran cerca de las 7 de la noche, la familia Owen descanzaba en la sala de su casa, Amelia leia, Frederick fumaba su pipa, Olaf y Roger simplemente jugaban a las "luchitas" como ellos le decian a su juego y Romina jugaba en la alfombra junto a su madre con su mascota y perrito al que ella simplemente llamo "Dildo"; de pronto el perrito de puso arisco mordiendo el dedo de Romina.

Romina: ¡ahu!, "dildo", ¿qué secede?, porque me mordiste -exclamo la chica de cabellos castaños y ojos color chocolate, mirando la herida en su dedo.

Roger:
que mas le va a pasar, seguramente al ver de cerca tu feo rostro se asusto y por eso se fue.


Olaf:
Roger no digas eso... seguramente recapacito y se dio cuenta de que Romina es un moustro de ultratumba y por eso la mordio.


Romina:
ya callense, algo le pasa, nunca se pone asi
-la chica musito angustiada, el dolor no era lo que le preocupaba, sino la reacción del perrito, el cual no dejaba de ladrar.

Amelia:
ya muchachos, dejen a su hermana tranquila... ven hija dejame ver como esta ese dedo
-la voz calida, dulce y maternal de Amelia se escucho, para ponerse de pie e ir a ver a su hija que estaba lamentandose no por la herida, sino por el perro.

Frederick:
ya muchacos, o moderan su vocabulario hacia su hermana o van a ver
-Fredercik, se puso de pie ya que no le gustaba que molestases a su princesa, pero algo llamo su atención, como su hija lo habia dicho el perrito nunca se mostraba tan arisco y jamas habia mordido a Romina, solo a Roger y Olaf, que eran los que lo molestaban, pero a Romina jamas...el padre preocupado se asomo por la ventana, y cual fue su asombro al ver a 5 hombres entrar por el jardín de la casa.

Frederick:
Roger, Olaf, vayan por las espadas, hay unos tipos que estan entrando a la casa, por nada del mundo permitan que toquen a su madre y a su hermana
-Frederick sono muy angustiado y sus 2 hijos varones, corrieron por lo que su padre les habia dicho... en menos de lo pensado las ventanas de la casa estallaron haciendo un estruendo brutal en toda la casa, los tipos entraron, miraron a la familia reunida y en posición de ataque, sin pensarlo se fueron sobre los chicos y el padre... la lucha fue insesante.

Olaf:
Romina corre, vete con mi madre a otro lado
-él hijo mayor, le ordeno a su hermanita que se fuera con su madre, continuando con la lucha cuerpo a cuerpo...Los tres hombres Owen luchaban incansables para defender a su familia pero algo inesperado sucedio, Frederick el pilar de la familia fue herido de gravedad muriendo instantaneamente, la mirada de todos los Owen fue de asombro,mientras que las risas macabras y satisfactorias de los asesinos se escuchaba retumbar en toda la casa.

Amelia:
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!. Fredercick
-un grito de dolor de una esposa destrosada ante la perdida del su gran amor, fue desgarrador para los hijos y aun mas satisfactorio para los asesinos... pero en un arranque de corage y dolor Roger se lanzo sobre uno de los asesinos de su padre clavandole la espada en el cuello desngrandolo y callendo inerte el asesino, con lagrimas en los ojos Roger miro a su padre, le cerro los ojos para luego defender a su familia...Olaf miro a sus hermanos menores y a su madre, por lo que fue junto a Roger

Olaf:
Roger, saca a nuestra madre de aqui, yo velare por Romina vamos a salir de esta hermano te lo prometo
-El joven de 24 años, ahora era el hombre de la casa y su deber es cuidar a su familia, tal y como su padre lo habia hecho.

Con lo que no contaban es que una espada llego junto a Romina, esta la miro y con rabia y dolor la tomo poniendose de pie y de un agil movimiento el cual parecia un movimiento danzarin, le encajo la espada a un asesino directo en el corazón.


Romina:
esto es por mi padre, maldito asesino
-con un nudo en la garganta, miro el cuerpo del asesino, soltando la espada con miedo ya que nunca habia matado a nadie en su vida. Olaf se acerco a su hermana, la tomo del brazo y la jalo para recibir a manos de un asesino una fuerte embestida que lo tumbo ante los ojos de su hermana, el asesino le clavo la espada en la espalda, salpindo salgre pordoquier, Romina estaba aterrada por lo que Roger la jalo por la cintura pero algo hizo que ambos tropezaran y calleran al piso.

Asesino1:
Asi los queria ver mocosos, tendidos en el suelo, hasta nunca
-el asesino levanto su espada para encajarla en el cuerpo de Roger, pero lo que no esperaba era que su madre se interpusiera, atravesandole el cuerpo entero.

Amelia:
vayanse de aqui
-Musito entre quejidos la madre que les dio la vida y la que los habia salvado de una muerte brutal, al retirar la espada, la mujer cayo muerta al suelo, y justo en ese momento con la poca fuerza que le quedaba Olaf se puso de pie para hacerle una incisión en el cuello al asesino de su madre.

Olaf:
Roger, cuida a Romina protegela como yo no lo supe hacer, los amo
-Olaf cayo al suelo, por lo que Roger levanto a una Romina asustada y temerosa de lo que sus ojos habian presenciado..

Roger:
Romina vamonos.. ya escuchaste a Olaf vamonos
-Roger con preocupación levanto a su hermana, la cual como pudo se puso de pie y comenzo a correr, no sin antes caer al suelo ya que el último asesino que quedaba con vida, le tomo el pie tumbandola al suelo.

Asesino2:
no te vas a ir limpia de aqui pequeña
-el tipo, le enajo en un costado la espada ocasionandole un dolor jamas sentido a la chica, la cual grito ante es ataque, poniendo alerta a su mellizo.

Roger:
DEJALA- grito un Roger furioso, encajando su espada en la espalda del atacante de su hermana para luego mirarla fijamente a los ojos.


Roger:
Romina mirame por favor, necesito que corras y no mires atras, porfavor solo eso te pido, no me dejes por favor tu no, eres lo único que tengo, por favor hermanita, corre
-la chica asintio con la cabeza se puso de pie tomo de la mano a su hermano y comenzaron a correr, cruzaron el jardín de la caza y el denso bosque que los separaba del pueblo de la antigua Alemania, luego de 2 horas de correr incansablemente, por fin llegaron al pueblo, el cual estaba completamente decierto.

Roger:
AYUDENME... AYUDENME... MI HERMANA NECESITA UN MÉDICO
-los gritos de auxilio del chico se hicieron presentes en el pueblo, pero nadie respondía, se giro a ver a su hermana le sonrio.

Romina:
Roger, tengo fr...frí..
-la chica cayo inconsiente por la perdida de sangre, Roger fue a ver a su hermana la abrazo y al tenerla entre sus brazos miro que la espalda de Romina estaba completamente manchada de sangre.

Roger:
Romina despierta, no me dejes, reacciona hermanita... ¡¡¡¡¡¡¡ROMINA!!!!!!!
-un grito desesperado salio de Roger al ver a su hermana inconsiente- AYUDENME...porfavor


Vuelvo a la vida

La noche comenzo a ser cada vez mas fría y el cuerpo de Romina cada vez se vei mas palido y helado de lo normal Roger pedia que le ayudaran pero nadie respondía a su llamado... el chico esta desesperado puesto que su hermana estaba agonizando y casi estaba al filo de la muerte.

Una tenue luz ambar se vio a lo lejos, era el médico de la antigua Alemania que se habia despertado por los ruidos que provenian de la calle... cual fue su sorpresa de ver al joven Owen centado en medio de la calle tomando a su hermana completamente inconsiente en sus brazos y en medio de un gran charco de sangre.

Médico: Roger ¿que sucedio?, ¿porqué Romina esta en ese estado?

El médico sorprendido del estado tan deplorable en lo que se encontraban los muchachos se acerco a auxiliarlos.

Médico: ven hijo... acompañame hay que salvar a tu hermana.

Roger tomo en sus brazos a Romina, y siguio al médico hasta su domicilio, por una parte se sentía aliviado de que alguien lo haya escuchado, pero ahora comenzaba una lucha por salvar a Romina...El medico le pidio a Roger que desvistiera a su hermana para que pudiera ver la magnitud de la herida, este a muy mal de su pesar accedio... una vez que la chica quedo en paños menores, la giro dejandola boca-abajo, y ver la enorme cicatriz que ahora adornaba la espalda tersa de la chica.

Médico: hijo hay que suturar, y lo mas seguro es que necesite una trasfusión de sangre.

Roger: tome la mia, pero salvela... por lo que mas quiera salvela.

El médico asintio y comenzo a cocer el cuerpo de Romina para luego comenzar con la transfusión de sangre para la chica... luego de unas horas, la tramsfusión habia terminado por lo que solo restaba que Roger descanzara un poco, el cual estuvo muy inquieto en el rato que consilio el sueño. Al amanecer las personas del pueblo se preguntaban unas a otras qua habia sucedio, ya que lo gritos del chico se escucharon por todo el lugar, lo que mas llamo la atención de muchos fue el inmenso charco de sangre que estaba en medio del plaza principal del pueblo, por lo que unos siguieron el rastro de la sangre los cuales llegaban al domicilio del médico del lugar. Los pocos que se tomaron el atrevimiento de tocar y preguntar se llevaron la enorme sorpresa de que la sangre provenia de la hija menor de Frederick Owen... las autoridades fueron hasta la mansión Owen, notando lo que resulto ser un espantoso cuadro macabro donde los pilares Owen y el hijo mayor yacian muertos, teniendo el hijo mayor el rostro deformado por lo que estaba completamente irreonocible. Lo mas sensato fue avisarle a los unicos sobrevivientes lo que habia sucedido.

Al llegar al pueblo, las autoridades fueron a notificarle a los chicos lo que habian encontrado.

Policia: Roger Owen, es muy lamentable informarle que no hay sobrevivientes en la mansión, lamento mucho su perdida y espero que su hermana se recupere pronto.

Roger: muchas gracias.

El joven simplemente ya sabia de entemano que nadie habia sobrevivido, pero lo que le importaba era que su hermana se recuperara para luego enfrentar la vida con ella... al poco tiempo Romina reacciono, estando Roger en la misma habitación que ella...él miraba por la ventana, cabisbajo mirando la nada.

Romina: ¿dónde estoy?... Roger... donde esta mamá - la chica se hacia preguntas que no sabia si tenian respuesta, ya que sus recuerdos eran borrosos, sentia un dolor en la espalda pero lo único que queria era abrazar a su madre.

Roger: Romina gracias al cielo que despiertas... no sabes como estaba preocupado por ti... descanza no es momento de preguntas.. descanza

Romina: No, no quiero, quiero ver a mamá, donde esta... Roger ¿dónde esta mamá?... ¿porqué estamos aqui?...¿porqué estoy asi vestida?...¿dime que paso?.

La chica al parecer estaba en un estado de shock profundo, el cual le habia ocasionado el bloqueo de su mente ante tan espantoso momento... Roger la miro con lagrimas en los ojos y le conto con calma lo que habia sucedido... el momento fue sumamante entristecedor ya que el médico y otras personas presenciaron ese momento tan desgarrador, de mirar llorar desconsolada a una chica que de "milagro" estaba aun con vida.

Los funerales de los Owen, se llevo acabo esa misma noche en la casa del médico que los habia atendido, asistieron todos los cuidadanos del pueblo, para darle sus condolencias a los chicos, los cuales estaban destrozados, por la perdida de su familia, Romina aun convaleciente asistio ante la mirada atonita de muchos, los que la tacharon de incobnsiente y otros la admiraron por su vaentia y fuerza al poner en pie e ir al funeral de sus padres y hermano.

Los días pasaron y Romina estaba ya completamente recuperada. A ambos chicos ya les habian entregado su cuantiosa herencia y se marcharon de Alemania para nunca regresar... como hasta la fecha no han regresado.

Con el paso de las semanas, meses y años, los mellizos viajaron por el mundo, para intentar olvidar tan amargo recuerdo que los atormentaba... hasta que al cumplir 21 años decidieron radicar en Londres, adquiriendo una casa modesta, para ellos dos.

La casa contaba con 4 habitaciones, salón, estancia, sala, comedor y todo lo normal que una casa suele tener.... pero aunque tenian las suficientes habitaciones, Roger siempre dormia en la misma cama con su hermana para no despegarse de ella, asi poder cuidarle mientras esta dormia

Roger: te voy a cuidar tal y como me lo pidio Olaf...nunca te voy a dejar sola... te lo prometo.

Noche a noche mientras Romina dormia, Roger le susurraba las mismas palabras...

Un año habia pasado desde que Romina y Roger decidieron radicar en Londres, habian hecho unas cuantas amistades, las cuales les brindaban apoyo, diversión y cosas que normalmente los jovenes de la época tenian en común... trascurria el año de 1752, y los mellizos ya tenian 22 años.

Una noche la familia Miller presentaria a su pequeña hija Madelene en sociedad, y como Roger la pretendia, los mellizos fueron invtados de la fiesta... Romina no tenia muchas ganas de asistir, pero Roger la convencio y esta a mal de su pesar lo acompaño... era la primera vez en 3 años que Romina salia de casa luego de la muerte de sus padres.

La noche fue increible, los chicos se divertian, bailaban y disfrutaban de la hermosa velada, Roger y Romina estaban cerca de casa, pero se detuvieron porque Roger se puso a platicar con unos amigos, por lo que Romina ya estaba impasiente por regresar a casa.

Romina: Roger, tengo frío, ya me quiero ir a casa.

Roger: entonces adelantate, yo ahora te alcanzo... pero ve con mucho cuidado.

La chica asintio y comenzo a caminar a su casa. Esa noche lucia mas hermosa que de costumbre traia puesto un vestido verde intenso señido al cuerpo el cabello recogido adornado con una hermosa pluma en tono del vestido y un collar que su madre le habia obsequiado. Mientras caminaba algo o alguien la miraba, ya estaba cerca de casa por lo que acelero el paso, pero algo la jalo hasta un callejón acorralandola.

Vampiro 1: Miren que tenemos aqui, una humana sumamente exquisita.

El aliento gélido del vampiro cubrio el rostro de Romina, la cual estaba
aterrada... las manos de ese ser, comenzaron a recorrer su delicado cuerpo, comenzando por la piernas, luego pasando con agresividad por el pecho de la chica...


Vampiro 1: pero si estas sucuelenta y tu olor...mmmmm... es sumamente exquisito, muy pocos humanos tienen este olor... no lo creen.

los otros vampiros se relamian los labios deseosos de beber de la sangre de la chica, mientras esta estaba muy asustada, deseando que eso fuera solo un sueño y nada mas.

Romina: porfavor dejenme... no me hagan daño.

Entre lagrimas y deseperación Romina suplicaba por su vida, por lo que los vampiros simplemente, se reian de ella.

Vampiro 1: vamos niña, suplica por tu vida, es mas divertido cuando suplican y piden clemencia... grita eso me exita y hace que te desee mas... ¡¡¡VAMOS ZORRITA!!!, grita.

La voz del vampiro se escucho por todos lados, Romina no sabia que hacer estaba acorralada, y las manos de ese ser estaba en sus pechos.... no sabia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Mis desgracias de antaño Empty
MensajeTema: Re: Mis desgracias de antaño   Mis desgracias de antaño Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:14 am

Vuelvo a la vida

Romina se encontraba completamente acorralada, llorando ante las palabras de aquel hombre que no entendia el porque le estaba haciendo eso, ella no le habia causado ningún daño a nadie, ademas era la primera vez desde que sus padres y hermano murieron hace algunos años, la chica cuanta con escasos 22 o 24 años a la vista, denota una belleza en su aspecto fisico, una silueta perfectamente delineada, piel morena que hace resaltar el color miel de sus ojos, contrastado con el negro intenso de su cabello.

Romina: suelteme porfavor -con lagrimas en los ojos la chica comienza a suplicar por su vida, mientras ella pide clemencia el sujeto que la sontiene comienza tomas con mas fuerzas sus pechos para luego sacarlos y llevar su gelida lengua hacia ellos, mordiendo con ferocidad los pezones oscuros de la pequeña chica.

Vampiro1: estas delciosa pequeña zorra -la voz lujeuriosa del vampiro se hace manifiesta, llevando una de sus manos hasta su miembro que se encuentra completamente erecto; con una rapidez lo saca del interior de sus prendas y como puede levanta el vestido de la chica para luego arrancar la prenda intima de la chica y penetrarla con bestialidad- ¡ho! que deliciosa estas pequeña.

La chica esta completamente indefensa, llorosa y humillada, ahora es cuando necesita de su hermano que por ningún motivo llaga para ayudarle.

Lentamente de las piernas de la chica comienza a descender un sangrado abundante, ya que la pequeña Romina nunca habia cohabitado con ningún hombre y esta es la primera vez de la chica algo que no es nada placentera para ella.


Romina: porfavor dejeme me hace daño -la chica entre lagrimas y pequeños forsejeos intenta apartarse del ser que la tiene completamente atrapada y ahora violando.

vamopiro 2: no me digas que te duele pequeña, pues dejame decirte que lo que te vamos hacer noes nada comparado con lo que estas sintiendo en este momento -la voz del otro ser se hizo presente, burlandose del dolor que la chica esta sientiendo en ese momento.

Romina esta desesperada, indefensa y siendo violada por un tipo que la jalo hacia lo mas oscuro del callejón...pero unos pasos muy rapidos y muy fuertes de escuchan, seguidos de una voz varonil y agitada.


Roger: dejala maldito - el chico se golpe a puño cerrado al hombre que tiene a su hermana acorralada, el sujeto cae el suelo y Roger sostiene a la pequeña Romina en sus brazos- Rom estas bien, por lo que mas quieras responde- el chico se encuantra desesperado ante tal situación, mira el vestido desgarrado, notando la desnudes de sus pechos, por lo que se quita el saco y la cubre por respeto y decoro.

Vampiro 1: mira nada mas que tenemos aqui, el novio y cabellero andante ha venido a rescatar a la violada y desgarrada chica-la voz burlona del vampiro se escucha burlona, ya que el haberle quitado la puresa a una humana le habia incrementado el ego impreionante aquel ser de aspecto hermoso y perfecto.

Roger: no digas idioteces ella es mi hermana, somos mellizos-Roger se puso de pie y encaro al ser que estaba frente a él, pero alguien lo tomo con fuerza por la espalda y encajando algo muy fuerte en su cuello, sintiendo un liquido descender por su cuerpo.

Vampiro 2: con que mellizos, vaya, vaya, esta noche sera inolvidable, tu te follaste a una virgen y ahora yo me cenare ante los ojos de esta zorra a su mellizo- el vampiro relamio con indecencia el cuello completamente ensangrentado de Roger, para luego mirara a Romina con descaro.

Romina: No! dejalo, matame si quieres pero dejalo, hago lo que quieras y lo que sea, pero dejalo -la voz dela chica fue en un pricipio desperada y luego con mucha descisión.

vampiro1:estas dispuesta a vivir por una eternidad, sin dolor, sin sufrimiento - el vampiro pregunto con sensualidad y decisión, ha sabiendas de que la chica aceptara y hara lo que sea contal de que no maten a su hermano.

Roger: Romina callate -el chico lentamente comenzo a quedar inconsiente, notando como su hermana extendia la muñeca de su mano izquierda ofreciendosela al vampiro frente a ella-Rom...ina-Roger quedo en silencio observando lo que sus ojos no podía creer y mucho menos penso ver en su vida.

el vampiro tomo la muñeca de Romina, absorviendo la sangre de la pequeña humana, arrebandole la vida y notando como aquella inocencia que aun le quedaba comenzaba a esfumarse para luego dar paso a auna maquina dematar, ya que los recien nacidos suelen ser asesinos en serie, psicopatas descontrolados y mas si son mujeres.


Vampiro2: dime pequeño ¿estarias dispuesto a perder a tu melliza? o te unes a ella -la pregunta fue mas que evidente, sabia de antemano que el humano no dejaria pasar esa oportunidad de ver a su hermana yacer en el suelo humedo.

Roger: hazlo de una vez por todas -la voz del chico se vio envuelta en un pequeño gemido ya que luego de sus ultimas palabras el vampiro que lo sostenia le incrusto los colmillos en el cuello y comenzo a beber de su sangre.

Los mellizos cayeron al suelo completamente sin fuerza y casi sin vida, a ambos los tomaron del cuello y les dieron la media vuelta, ambos vampiros se abrieron la muñeca y dejaron que su sangre alimentara a los mellizos, mismo que comenzaron a beber con habides y desesperación de ambos vamiros.


Vampiro 1: vamos pequeña bebe, yo te quiete la virginidad y la poca vida que tenias, ahora yo te la devuelvo, bebe hija miabasta Romina -Romina comenzo a beber con mucha fuerza del vampiro aspirando con mas fuerza que su hermano, él cual ya habia parado de beber pero ella no,-Ya basta Romina, es suficiente- el vampiro fue tajante ante lo que la humana estaba haciendo con él -he dicho basta Romina...ya detente maldita zorra-la avento y arrebato su muñeca de los labios de la chica, misma que comenzo a combulcionar, pero por la tardanza de Romina ella comenzo a morir despues de su hermano, él cual ya estaba despertando la sed que solo un inmortal puede sentir.

La chica comenzo a sentir el dolor mas grande que jamas habia vivido, su corzón se acelero al maximo, de tal manera que sentia que le explotaria en su interior, la respiración era mas agitada que antes pero a la vez con mucha dificultad, hasta que todo se volvio oscuro.


Vampiro 1: bien recien nacidos, ahora les toca enfrentarse al mundo solos, por mi se pueden morir ahora mismo, hasta nunca -el vampiro miro por debajo del hombro al chico y asu hermana que yacia en el suelo sin vida, se dieron la media vuelta y se fueron en dirección contraria a donde se encontraban.

Roger: Romina, despierta -el chico abrazo a su hermana, los vampirios se habian marchado y ahora se encontraban solos nuevamente.

Romina: -la chica lentamente comenzo a despertar sintiendose diferente, tenia sed, y ademas sus sentidos se habia intensificado al maximo, su olfato podia sentir los olores del callejón, se sentia la húmedad, la putrefacción de la basura y el embriagador olor de su mellizo- Roger,esto es diferente- se puso en pie y camino como una desvalida hasta la salida del callejon.

Roger: si lo se- el chico quedo perplejo al ver lo hermosa que lucia su hermana, pero su belleza se veia opacada con el exquisito aroma que despedía, queria poseerlo pero por lo mismo que es su hermana, se negaba a poder hacer semejante cosa.

Romina comino hasta la salida del callejón encontrandose con un chico solitario que dehambulaba por las calles del viejo Londres, el chico quedo maravillado con la pequeña Romina que estaba con las ropas desgarradas, la chica picaramente se fue descubriendo los pechos, dejandolos a relucir por completo, ante la mirada perpleja del humano.


Romina: me ayudarias a calmar mi sed y deseo -musito la chica tomando la mano del chico y llevandola hasta uno de sus pechos perfectamente hermosos- dime me ayudarias-la mirada de la ahora vampiresa fue picara y seductora tomando al chico por el cuello del saco y acorralandolo contra la pared del callejón- Roger la cena esta servida- llamo a su mellizo que salio desde las sombras con una sonrisa endemoniada colocandose aun lado del chico y comenzando a beber de su sangre justo como su hermana lo habia comenzado hacer...antes de que culminen con la última gota por instinto tiraron el cuerpo del humano y se fueron a casa.

Los chicos caminaron hasta su casa sin saber que hacer, como reaccionar y sobre todo como reaccionar ante lo que su nueva vida les de para.

La mañana llego y con ello el astro rey se hizo presente, iluminando pordoquier la hermosa ciudad de Londres, la gente comenzaba a caminar por las calles y Roger experimento el segundo dolor mas grande de toda su vida al exponer uno de sus brazos por una ventana y quemarse su palida y fria piel al contacto del sol con su piel.


Roger: Romina cierra las ventanas cubrelas y no dejes que él sol de toque-con cierto dolor en el brazo cubrio las ventanas de la casa, notando como la herida en el brazo comenzaba a regenerarselentamente hasta simplemente desaparecer.

Ahora, una eternidad les espera a los mellizos Owen ¿que pasara?,¿con cuanta gente se toparan?...¿cuantas matanzas realizaran?, creo que ese es lo mas importante

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
 
Mis desgracias de antaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Zona OFF :: Off Topic-
Cambiar a: