NOTA: Solo se pude pedir UNA habilidad por personaje. Se podra pedir otra habilidad a los dos meses de estar registrados o con 500 post EN ROL, no en juegos esos no cuentan escojan su habilidad y ponganla en su FICHA.
VAMPIROS.
Percepción del Aura: Puedes ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad. Este poder también te permite reconocer a otros vampiros gracias a su aura pálida. La de los humanos puede variar como se especifica en el prncipio, esta habilidad le sirve a los vampiros para saber cuando atacar e identificar a otros seres como él.
Telepatía: Puedes sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharías hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puedes enterarte casi de cualquier cosa sobre el sujeto. También puedes hablar directamente a la capa superficial de los pensamientos del sujeto, pero lo escuchará en su mente como tu voz; aunque se puede disfrazar la voz para que parezca la suya propia u otra, tambien en ocasiones cuando el vampiro ya posee mas de 300 años puede ver la imagenes en la mente del humano.
Clarividencia: El personaje puede ver y oír sucesos a distancia; este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona familiar para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas, presentes o futuras, eso queda a criterio del User, pero solo pueden ser Presentes, pasdas o futuras las tres enconjunto NO.
Rastreo: El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en el mundo. No importa cuan alejado se encuentre al tener esta habilidad lo rastrea en el lugar que sea.
Creación de Ilusiones: El personaje puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo, initará texturas, sonidos, olores, etc.. desconcertando asi a su oponente y brindandole una excelente arma defensiva, el poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones
Pasión: Este poder hace que el vampiro maneje las emociones de su adversario a su antojo. Todo lo que sienta la víctima duplica o triplica su intensidad. Este poder funciona sobre otros vampiros. El vampiro se alimenta de esas emociones como si fuera sangre para sobrevivir
Confusión: El vampiro puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con el. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. Solamente los vampiros de primera generación pueden evadir este ataque (Primera generación= 500-400 años)
Mesmerismo: Puedes implantar una sugerencia en el inconsciente de un sujeto. Esto exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones para que se ejecute adecuadamente el objetivo de tus órdenes. Puedes hacer que la hipnotización tenga efecto inmediatamente, o puedes designar los efectos que la desencadenen. Debes mantener el contacto de miradas durante tanto tiempo como tardes en completar tu orden (interprétala, si deseas); sin embargo, pueden hacerse sugerencias muy complicadas. Es esencial el cuidado en la formulación verbal, ya que el sujeto intentará inconscientemente pervertir el espíritu de la sugerencia todo lo posible.
Solo los vampiros de primera generacion pueden evadir este ataque
El Llanto de la Miseria: La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia para los vampiros, ésto es conocido por todos, y hay algunos que han sabido sacarle provecho. Mediante una simple frase, la victima comienza a derramar lágrimas sin control, que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente. No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder muchos han conseguido huir de Lobos que le perseguían o incluso han podido manipular al mortal que tanto odiaban.
Encanto de la Sirena: Este es exclusivo para vampiresas; es el poder al que más temen los vampiros porque les puede volver locos, si se exponen demasiado tiempo al canto de la vampiresa. Sólo puede afectar a un blanco a la vez.