Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 143m Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 RhonamitrawallpaperAsechando a mis victimas [Libre] - Página 2 DianeoAsechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cati Freundt
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Romina Owen
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Léa
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Beldandi
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Johann Green
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sorha
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Alexander De Angelis
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Lyan Nepher
Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_lcap2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Voting_bar2Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 Asechando a mis victimas [Libre]

Ir abajo 
+2
Ishtar
Roger Owen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:36 pm

Como si fuera una orden en mi subconciente, lentamente fui soltando a Roger, por mas que me esforzaba en intentar ir encontra de lo que pensaba, mi cuerpo eacciona de otra manera, tal parecia que no era la primera vez que me encontraba en este situación, puesto que siglos atras, me habia sucedido lo mismo, pero le atrevuia que era el lazo que los mellizos solemos tener al estar tan cerca el uno del otro, sin embargo mi mente se vio nuevamente confusa, distorcionando las caras de los demas, y quedandome con la mirada perdida nuevamente:

"todos estan mirandose unos a otros, Tristán grita rabioso, llora e incluso tiene una mirada llena de odio, Lyan yace en el suelo tirado, inerte y sin movimiento alguno, Roger, simplemente rie y esta algo confuso, las caras de los demas simplemente estan extrañas, se miran unos a otros y yo, me veo en total estado de shock"

De un suspiro nuevamente regreso a la realidad, tal parece que la visión ha sido nuevamente la misma, porlo que bajo la mirada y niego por debajo - no, no,no, Lyan no, él no- susurro casi en silencio, pero el ruido, golpes y palabras me regresan a un mas a la realidad, Ishtar aparecio de donde no lo esperaaba, salto contra Roger y lo ataco, dejandolo en un estado que no habia visto antes, la vampiresa estaba fuera de si, ya habia hechos suficiente, por lo que me vie en la necesidad de olvidar por un momento lo que ella y mi hijo, estaban haciendo o estaban sientiendo, fui de manera rapida, gracial y escurrida hacia ella, tomandola del hombre y acercandome al oido de ella.

-por favor, recuerda lo que te encargue hace ya un tiempo, lo que sigue no es nada bueno, lleva a Tristán lejos de aqui, antes de que se tranforme en algo que no deseo para él, si pasa lo que he visto, mi hijo y tu amado se convertira en un hombre lleno de sed de venganza y no quiero eso para mi hijo.

Un grito de ayuda, una suplica de una madre, eso es lo que realmente pedia, ayuda, si Lyan es el inerte, enloquecere de dolor y juro que yo misma matare a Roger, y si mi hijo lo ve y presencia la muerte de su padre, entonces no habre perdido al amor de mi vida, sino tambien a mi vida entera, ya que mi bebé, aquel que crecio en mi interior se vera completamente embragado con un odio interminable.

Por lo que me obligada a girar a la vampiresa, y obligarla a mirarla, mirando fijamente los ojos carmesi de la inmortal, de poder incarme y suplicarle qe saque a mi hijo de la batalla, lo hare, por el soy capaz de eso y mucho mas.

-por favor, se que lo amas, pero creeme no mas que yo, él día que tengas un hijo me entenderas, llevatelo lejos de aqui, incluso lejos de mi, por favor, te...te.. te lo suplico

Mi voz nuevamente se quebro por lo bajo, sabia que al pedirle eso, yo misma estaba arrebantando a mi hijo de mi propio lado, se que el se entregara al amor y a sus brazos con o mas intensidad, como yo lo hice y he hecho con su padre, pero si esa es la unica manera para salvar a mi pedazo de alma, lo hare, si alejandolo de mi lado que es lo que mata mi inerte coarzón, ni hablar, todo con tal de preservar la vida de mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:19 am

Las cosas se estaban saliendo de control, estaba completamente bloqueado jamas habia visto actuar a su madre de esa manera tan fuerte, agil y a la vez brusca, tiene una imagen de ella completamente diferente para él su madre es la mujer gracial, cariñosa, amorosa y jamas tan agresiva, es mas se volvio aun mas amorosa y gentil cuando reaparecio su padre, el cual a los dos les cambio la vida, aunque para ser mas excato la vida les cambio a los tres. Por inercia se llevo la mano al pecho tocando el dije que lleva desde le gravo la inicial de su padre hace ya un tiempo, tenia miedo, si, era mas que evidente que estaba muy aterrado, pero lo supo controlar muy bien puesto que no ganaba nada demostrando su miedo, solo alteraría a su madre, la cual ya por demas esta mas que alterada.

Sin embargo la voz certera, sobria y coherente de su tío Olaf, lo hizo girar la mirada hacia los ojos púrpura que este posee, suspirando por un momento y agarrando el valor necesario para hacer lo correcto, sabe que el mismo se contradice, puesto que daría la vida por su madre, su amada Ishtar, su padre y obviamente por tío Olaf, pero el miedo es el peor aliado que un ser viviente puede tener, y mas en él que conserva un poco de la vida "humana" que su padre le pudo o puede haberle heredado.

Justo cuando estaba completamente dispuesto a ir por Ishtar e ir por su padre, su amada salio de las sombras, actuando bestialmente, golpeando, arañando y casi mal matando al mellizo de su madre, no pudo ocultar una mirada de asombro, puesto que en su corta vida, jamas habia presenciando algo parecido, se sentia un completo inutil mirando a todos defender y él, sin hacer absolutamente nada, ya habia retado a su tío, si, pero no penso que las cosas se salgan de control tan facilmente, se habia entregado a su tío y ahora en lo mas profundo se estaba arrepintiendo de ello,no tenia ni la mas remota idea de lo que estaba pasando... sin embargo de un giro extraño su madre fue por Ishtar y hablaron de no se que cosas, ya que la voz maternal de Romina, estaba casi en silencio,mas sin embargo noto un cierto brillo cristalino en sus ojos, eso fue algo que estaba planeado o que almenos no creia volver a ver en los ojos escarlata de su madre.

Por un impluso, se vio obliado a retroceder unos pasos, quedandose completamente en silencio, observando desde las sombras lo que pasa, sintiendose un completo imbecil ante su reacción, recriminadose asi mismo una cobardia que no penso sentir nunca, al gardo de clavarse las uñas en las palmas de la manos, haciendose sangrar y probocarse heridas en el cuerpo, puesto que la impotencia que siente es mas grande que nada.

-soy un maldito niño cobarde... soy un maldito cobarde, no merezco que estan haciendo esto por mi, no merezco nada.

Un ataque a si mismo fue creciendo en su interior, era una lucha interna, que no se perdonaba a si mismo, sabia que esto no puede seguir asi, si de seguir con esa actitud perdera a las dos mujeres que mas ama su madre y su mujer algo que no pretende que suceda...por lo que traga un poco de saliva y levanta la mirada, sacando fuerzas desde lo mas profundo de su cuerpo, ¿de donde salieron?, esa es una explicación que no puede ser clara y consisa, estas simplemente salieron dejando que el hibrido, tomara valor y saliera de las sombras, mire nuevamente hacia el frente y se riera por lo que su amada le habia hecho a su tío.

-vaya tío Roger, que una mujer te trate de esa manera debe de ser como decirlo...muy humillante-sutiilmente comenzo a imitar los movimientos egocentricos del vampiro, sabia que eso encabritaria al inmotal, pero lo que pase, sera algo que ni él pueda evitar, es algo que pasara y nada ni nadie podre evitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Olaf Owen
Demonio
Demonio
Olaf Owen


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:58 am

La noche estaba tentando a los seres del inframenundo, estaba siendo mas que evidente que uno de los presentes pronto dejaraia la vida y se hiria directo junto a mi serñor Hades, tsabe y esta mas que conciente que cualquiera de los presentes en este bosque es pres facil de la muerte, sin duda y con todo el dolor que su alma ya podrida, espera y tiene la esperanza de que no sea su pequeña hermana o su querido sobrino, le duele que pueda ser la vampiresa que por mucho le robo el pensamiento hace ya tiempo atras, pero que sin duda, es capaz de dejar atras si es la felicidad del que para él es su propio hijo, lo que si desea es que el "padre" de este pequeño sea el que se vaya directo al mundo de los desterrados,  puesto que no es un santo de su devoción y mucho menos si no es capaz de almenos defender a su propia familia, -¿que clase de hombre deja a su mujer enfrentrase a muerte con un lunutico y ademas expone a su propio hijo?- se dijo a si mimo rodando los ojos, esperando que su figura aparezca, abra el campo que divide el mundo de los vivos y el del inframundo y lo lleve directo ahi, pero sin embargo se contuvo ya que su querida hermana es capaz de hacerle algo que no es muy conveniente.

Sin embargo noto cierta actitud algo extraña en el pequeño Tristán, algo no andaba nada bien en él, algo fuera de él, estaba atacandolo, o tal vez era l momento que lo tenia turido, no sabe que es lo que pueda estar cruzandose por la mente del mestizo, pero que sin duda, a simple vista o por que lo conoce tan bien puede deducir que algo no esta bien en él. Sin embargo, un giro inesperado cambio las cosas, la vampiresa se habia hecho cargo del estupido que tiene por hermano menor, otrorgandole una pequeña pero muy merecida paliza, por lo que al ver como Romina la separaba y le decia ciertas cosas que no quiso y mucho mejos deseeo prestar atención, hizo gala de sus dones y dejo salir sus alas negras, provocando un manto de oscuridad bastante denso y fuerte, haciendo soplar con el aleteo de sus alas un viento bastente fuerte, y elevandose de la tierra, llendo dierrectamen hacia Roger, tomandolo por sopresa y elevandol junto con él directo hacia los cielos.

-hermano mio, una vez me sacrifique por ustedes, esperando que fueras tu quien protegiera a Romina hace ya mucho tiempo, sinceramente hermano, me has decepcionado, solo me resta decirte una sola cosa, uno de los dos morira nuevamente,  asi que preparate ya que si cuando humano era mas fuerte que tu, ahora yo mismo te puedo enviar al otro mundo y sin retorno.

La voz del demonio fue tetrida, dejando caer desde varios metroas arriaba el cuerpo de su hermano, notando como este se estampa en la tierra, descendiendo hasta el suelo y golpeando feroz mente el cuerpo marmoleado de este, no dandole la oportunidad de defenderse, siendo el unico quien se encargue de lo que esta pasando y nadie mas que él, tal como sucedio ya hace tantos siglos.

-Romina, llevate a Tristán de aqui, yo me encargo de Roger, y Romina...no olvides que los amo.

Aquellas palabras casi fueron las mismas que repitio, casi fueron las mismas que dijo desde aquella noche en que su vida se vio existinta, dejando a la deriva a sus hermanos, ¿quien diria que siglos mas adelante la historia casi se repetiria?, si la vida es una verdadera ironia, es una verdadera y muy desgraciada ironía, suele ser un verdadero desastre y a la vez una broma muy mal hecha por el destino... Sin embrago, sintio algo extraño, sus alas simplemente comenzaron a desaparaecer, se fueron lentamente, levanto la mirada y vio otros ojos púrpura -maldito traidor- se dijo asi mismo nuevamente, sabia que lo habian traicionado, pero ni hablar, todo tiene un ciclo, cerro los ojos y un golpe que no esperaba simplemente lo obligo abrir los ojos como platos, un dolor intenso se vio completamente adueñado de él.

-mi señor por que?...por que me deja ahora?

Musito entre quejidos invocando a su señor Hades quien simplemente no respondio a su llamado, ya que a él solo le interesan las almas de los demas y nada mas, sus lacayos no son mas que simples instrumentos que de ser necesario, recolcatara la escencia de su alma para reforzar su hermos inframundo.

El demonio poco a poco, cayo al suelo, adolorido y sin la protección de Hades, dejandolo como un simple humano, perido el color Púpura de sus ojos volvieron a tornar el mismo color que cuando humano,  tomaron un color verdoso, un tono casi unico, su piel se lleno de golpes y heridas que por siglos se habia hecho que su cuerpo inmortal nunca se habia dañado, la sangre le comenzo a brotar, la traición era mas que evidente... su vida se estaba extinguiendo..nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Roger Owen

Roger Owen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:18 pm

Todo esta saliendo a la perfección, cada movimiento estupido que comenten los presentes solo incrementa el castigo que les espera, cada uno de los actos que realzan no es mas que una sola tortura hacia el pobre e infeliz bastardo y el sabueso que me importa un verdadero comino, lo que les pase, a los dos eliminare a así sea lo último que haga en esta vida, para luego quedarme con mi amada Romina y despues pues, no lo se tal vez, y por que no, matarla si me hasto de verla y hacerla mia noche a noche.

Cuan hechizo perfecto, mi dulce hermana fue soltandome, muy a mal de su pesar eso es mas que cierto, pero lo hizo, realizando la orden que le infringi, algo a lo que ya debe de estar mas que acostumbrada puesto que no es la primera ni la última que lo hago, han sido infinidad de veces las que he manipulado sus acciones, solo que la vez que la tenga, lo hare, con su consentimiento y de negarse pues me vere en la penosa necesidad de tener que hacerlo a la fuerza, se que sera muy traumatico, pero las personas y mas lo seres como nosotros nos acostumbramos a todo, y cuando hablo de todo me refiero a todo.

Sin que me lo esperase, la voz de la intrusa o mas bien a la mujer que le hizo el favor al bastardo de almenos follarlo y causarle una furia a su madre, ¡ughh!, sin duda que asco. La voz de aquella mujer fue llena de cierta furia, misma que seguramente se la habran enseñado en el colegio de "como ser una vampiresa furiosa y retar al tío de mi mascota", sinceramente la ironía y el sarcasmo comenzaba a fluir y antes de que palabra alguna salga de mis labos simplemente su sufuerza y rapidez me descontrolaron, sintiendo solo golpes rasguños y uno que otro asotón, la verdad, no fue la gran cosa, solo fue un pequeño calentamiento, puesto que la muy estupida no tiene ni idea de lo que le espera.

-Julieta, no tienes idea de lo que has hecho, mejor ve y cuida a tu Romeo que él pagara las consecuencias.

Poco a poco me fui incorporando del suelo, puesto que la vampiresa debo confesar que me tumbo, y lofro quemi cuerpo sufriera heridas, no graves pero si heridas de facil curación; por lo que me quede sentado en la tierra mienras llevo una demis manos y limpio mi labio inferior de los residuos de sangre que se habian quedado en mi piel, mirando como mi queridisima hermana le decia una sarta de cosas a la nuera y el miedoso del cachorro, se escondía de lo que pasa, es mas que evidente que este aterrado, puesto que su muerte sera y juro que sera muy dolorosa.

Lentamente me fui poniendo de pie, pero por aun mas extraño un golpe por la espalda me levanto del suelo, pero a una altura muy extraña, tanta que podía ver el bosque casi por completo, no puedo negar que me aterro, me dio miedo, nunca me habia pasado algo así, hasta que la voz de Olaf provoco que lo mire de golpe y con cierto susto en la mirada, us mirada purpura casi enun tono violeta, era brillante, fuerte, escalofríante y a la vez me daba mucho que pensar, y aun mas sus palabras ya que todas tenian razon, le me encargo una cosa, y que hice obsesionarme con mi hermana, hacerla mia es mi obcesión, terrible y delciosa obesción...pero fuera de eso, mi cuerpo descendio a gran velcidad al suelo, estrellandome contra arboles, golepandome con las ramas y asotando el cuerpo, de un impacto que seguro se escucho por todo Shandoria, por lo que el incorporarme me costo mucho, las heridas antes hechas se volvieron abrir, mi cuerpo esta completamente adolorido, maltratado y sucio, lleno de sangre y con la ropa casi desgarrada, pero algo cambio, como si fuesen un simple humo, las alas que habian salido de la espalda de Olaf se fueron, lo que me dio la oportunidad de atacar.

Me lance y comence a golpearlo por todos lados, burlando su mirada, morididno su cuepro, y desgarrando su piel, sin piedad alguna fui casi mutilando su cuerpo hasta tumbarlo al suelo, y goleparlo a un mas fuerte, mirandolo con lamirada completamente perdida, alucinante, demencial, si estaba loco, la razon la perdi por un instante, pero la brisa nocturna choco contra mi cuerpo, haciendo que reaccionara por un momento, pero no me di cuenta que entre mi estado de locura le habia encajado una rama muy grusa de un tronco roto en el pecho, atravesandolo por completo, el impacto de ver a mi hermano en ese estado y mas que yo habia provocado me hizo retroceder unos pasos, quedarme estatico en el tronco de un arbol, mirado a tonito que yo mismo lo mate.

- que hice?, no era él, no debia deser él, no, no, no.

Mi voz sono nerviosa, angustiada, ¿como puede ser tan estupido de matar a mi hermano y no al bastardo?, que imbecil... que tonto y estupido.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:18 pm

Lentamente fue apaciguando la furia que corrió sobre su cuerpo al escuchar las desgarradoras palabras de una madre desesperada por salvar la vida de su hijo, de ese amor del que ella hablaba no recordaba absolutamente nada, pero el tono de su voz expresaba mas la agonía que padecía en su interior por lo que pasaba en eso momentos.

Asentió con la cabeza una única vez y se dirigió hasta el encuentro del híbrido ignorando las torpes palabras del vampiro quien seguramente le causo un ardor a su ego el que lo derrumbara, su intención nunca fue lastimarlo de gravedad y tampoco quería amenazarlo tan fanfarronamente como él lo hacía, eso no va con ella, digamos que solo fue una forma de advertirle que no volviera a hacerle daño, nadie tiene derecho a lastimarla de esa forma ¡Nadie! Pero que insolencia de su parte, de donde aprendió a comportarse así, basta con imitar los pobres y carentes movimientos de alguien como Roger.

Calló con sus dedos las palabras de Tristán, pues hábilmente imitaba la impertinencia de su tío, estaba por demás, era inevitable jugar.

- Tenemos que irnos de aquí antes de que… - Murmuro las palabras frente a su hombre, pero fue distraída por algo tan impredecible que ni en su larga existencia lo habría imaginado, ni las mas dementes alucinaciones que pudo crear se comparaban con lo que sus ojos estaban haciéndola ver.

Definitivamente solo un demonio con tan grácil poder tenía la facilidad de hacer algo como aquello; elevó a su hermana por los cielos hasta hacerlo caer, algo parecido a un salto en bonji pero sin nada que pueda sostenerlo, se precipito hasta el suelo chocando ferozmente contra él, esparciendo a su alrededor polvo e incluso fragmentos de piedras, la tierra se estremeció y el silencio fue irrumpido por el sonoro eco del choque.

Poco después el vampiro se arrojó en contra de su hermano, atacándolo como todo un macho cabrío, una bestia insaciable de sangre, un demente esquizofrénico, pero solo duro un instante mientras hacía desfallecer a su hermano, irónicamente se detuvo a recapacitar lo que había hecho ¡Por favor! ¿La reencarnación vampirica de la secta Hashsh AshIn siente un frágil remordimiento al matarlo? Eso si que era más que satírico.






[Off: Hashsh AshIn Nombre de la secta en los tiempor de las cruzadas que origino la palabra assassin (asesino).

Wow!!! Si que es interesante, no se como fue que Roger se entero de que emmm.. ¿Me folle a Tristán? Es una sorpresa que no me esperaba xD ]
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:47 pm

Burlona, esa fue reacción de Tristán ante su tío, si se le puede llamar tío a un sujeto al que en su vida habia visto jamas. Sin embargo la caricia de su amada interrumpio sus palabras, escuchando atentamente a cada una de ellas, dejando que su voz calmara por un momento su ironia y sarcasmo; pero sin mas unas alas enormes y una densa oscuridad envolvieron el ya oscuro bosque, parcecia una nube de oscuridad, se cubrio el rostro con el antebrazo, y por instinto jalo a Ishtar a su lado, protegiendola con su cuerpo del viento, levanto la mirada y por extraño que fuese no encontro a su madre, pero lo que le soprendio fueron que las alas, venian de la espalda de su tío Olaf, se quedo casi con la boca abierta, ya que no tenia ni las remota idea de que, él prodía hacer semejante acto, por lo que miro atonito a lo que sus ojos estaban siendo testigos, pero a un mas miro como con una enorme facilidad, tomo a su otro tío y lo elevo por los cielos, como un muñeco de trapo, asi lo trato, pero lo soprendente no fue solo eso, si no que, asi como lo elevo, lo dejo caer, escuchandose el golpe seco sobre la tierra, sintiendo una combinación de aromas, tierra, sangre y a hierva recien coratada, tambien a madera, supone que por la caida que sufrio Roger, seguramente las ramas de los árboles se han roto y con ello, pues ese olor.

La curiosidad pudo mas que él por lo que solto a Ishtar, le beso la frente y sonrio dulcemente -no tardo- y asi sin mas emprendio la carrera, ahora es cuando agradece la herencia de su padre, al tener la velocidad de un licantropo, recorrio casi medio bosque, ya que el cuerpo de su tío fue bastante alejada del lugar de donde se encontraban, pero algo le dijo que no estaba bien algo le dijo que nada saldria bien esta noche, por lo que mientras corre, siente el bulto en uno de sus bolsillo, lo palpa y ahi se encuentra con su encendedor, suspira algo angustiado, y se detiene en seco, para luego comenzar a caminar lentamente, casi incauto, pero saber que su olor lo delata, y debido a que, esta algo angustiado, no tiene la concentración suficiente como para ocultar su aroma, por llega a un pequeño claro y ve el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, poco a poco se acerca y su sorpresa fue que era su tío Olaf, por lo que casi en shock, llega haasta él y le retira la bara de madera que tiene atravesado en el cuerpo.

-Tío mirame, por favor, hablame por favor... no me dejes, tu no...

La voz del hibrido es bastante angustiada, habia pasado lo que menos se esperaba, se recriminaba el por que no actuo como debia, se maldecia a si mismo, es mas el dolo llego a maldecir nuevamente a su padre por no estar ahi para ayudarlos, se sentia impotente, por lo que dejo el cuerpo de su tío sobre el suelo, se levanto furioso, miro a Roger y nada ni nadie le impido, hablarle, estan los dos solo en el claro, si algo va a suceder ni hablar, el destino asi lo quiso.

- que clase de persona eres Roger, mira lo que le has hecho a tu propio hermano, que clase de ser eres, como puedes ser capaz de causar tanto daño- el ojiverde denotaba la furia en cada una de las palabras que salen de sus labios, al grado resaltar las venas en la cabeza y parte del cuello, tenia mucha rabia y mucha frustación, sentia un dolor inmenso en el corazón, no soporta ver a su tío asi -este hombre es como mi padre y no te perdonare lo que le haz hecho.

sin mas llevo una de sus manos al bolsillo de su pantalón y saco el encendedor, giro la perilla de metal, manteniendo la mirada fija en los ojos del vampiro, al hacer fuerza y girar la bolita del artefacto incandecente, el gas salio y con ello el fuego, por lo que por inercia simplemente encendio uno de sus dedos, el cual lentamente fue cubriendo su mano, cubriendola con una flama azulosa al centro y roja en las puntas, una vez que su mano estaba completamente cubierta por la flama junto su otra mano y asi las dos se encendieron, creando una especie de guantes de fuego en sus manos.

La furia era mas que evidente, por lo que se lanzo sobre el vampiro cerrando los puños y golpeandolo, quemando su piel escuchando como la piel comienza a tostarse por los movimientos bruscos del fuego, golpeo de una manera que ni el mismo supo como es que le salieron las fuerzas, la verdad es no tenia ni las mas remota idea de como es que sabia golpear, parecia un peleador callejero que ataca en los puntos exactos, dando en cada región donde el cuerpo se vuelve mas sensible y asi, ocasionar una lesión mas fuerte..supone que se lo debe a la mezcla de razas.

Sin mas golpeo notando como el rostro y parte del cuerpo de su supuesto tío estaba completamente desfigurado, teniendo heridas de tercer grado, llegando casi a las de cuarto grado que son las consideradas como carbonización, dañando el hueso, pero sabe de entamano que la piel se regerara, pero almenos habra descargado la furia que siente.

Nada ni nadie puede detenerlo, esta completamente perdido por la furia, enojo y molestia, lo unico que desea es acabar con ese sujeto, ya que nadie toca a su familia, nadie y mucho menos un lunatico que solo quiere matarlo y tambien a su padre, por alguna extraña razon, pero jamas penso que el que fuera a ser atacado de tan bestial forma fuese su tío, su confidente y a quien considera su padre.

off: tengo miedo... el tío Roger tiene ojos por todos lados es mas ya vio las cochin...esten mejor me callo, corrijo, 5, 4, 3, 2, 1, acción... el tío Roger ya vio que hicimos cositas sucias Ishtar XD....
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:56 am

Todo dio un giro completamente rápido, como si fuese un maldito juego del destino, todo cambio, todo se fue al abismo; lentamente y sin que me diera cuenta Roger y Olaf desaparecieron de mi vista, con ello una fuerte viento se manifestó, la silueta de los dos se esfumo, así sin dejar un rastro alguno, me escondí para evitar que me golpease algo, puesto que como le había pedido Ishtar fue por Tristán al parecer se lo llevaría lo mas lejos de aquí, pero fue ahí donde corrobore lo que ya presentía note como mi pequeño la tomaba del cuerpo y la protegía, no lo puedo negar ardí en celos, tenia celos, celos de que se lo di en bandeja de plata para que se lo lleve, pero a la vez intente calmarme, notando como la mira, sin duda esta enamorado, esta completamente enamorado, es mas que evidente que mi hijo esta completamente enamorado.

Sin embargo, al terminar el viento salí de mi escondite, notando como la silueta de mi pequeño desaparecía del lugar donde nos encontrábamos, pude casi ver como el polvo se levantaba del suelo, por lo que solo sonreí por lo bajo, gire medio cuerpo y encare a la vampiresa, le sonreí con las facciones algo amargadas e intente contenerme para reprocharle muchas cosas.

-será mejor que lo sigamos, ya que conociendo como es, lo mas probable es que cometa una grandísima estupidez.

Sin mas gire el cuerpo y emprendí a seguirlo, si ella me sigue será lo de menos, sin embargo el rastro de Tristán se dispersaba por todos lados, algo que sin duda complico mi búsqueda, pero no me rendí, continua corriendo tratando de encontrarlo, pero para mí no hay imposibles, busque hasta llegar a un claro, lugar hasta donde el olor de Tristán se volvia mas fuerte, pero su aroma no fue lo que me sorprendió, si no ver el cuerpo completamente ensangrentado, por lo que di un pequeño viaje al pasado, para mi maldita suerte o casualidad, estaba en la misma posición en la que murió la primera, vez.

-dime que es una ilusión, por favor dime que lo que estoy viendo es una maldita ilusión.

La voz me salía entre cortada, me dolía a sobre manera que esto este sucediendo, tenia que ser un maldito sueño, tenia que ser una maldita ilusión, sin mas fui hacia donde el cuerpo de Olaf estaba tendido, lo tome entre mis manos y puse su cabeza en mis piernas, -Ishtar detén a Tristán – mientras le pedía a la vampiresa que detuviese a mi hijo, me encargue de mi hermano, el cual por su estado estaba dejando este mundo por segunda ocasión 

Olí, vamos tu puedes, no me puedes hacer esto nuevamente, no me dejes tienes que salir de esto.


Casi como una súplica, le imploraba que resista, por el amor a Hades es un demonio, se supone que es un enviado del mismo señor del inframundo se supone que ese maldito dios o lo que sea, tiene que ayudarlo, no puede dejarlo así…la desesperación se apodero de mi cuerpo, le hablaba y el solamente intentaba sonreír, le tome una de sus manos y la entrelace con la mía, la apreté lo mas fuerte que pude, en señal de que no pretendía alejarme de su lado, pero él simplemente no habla, esta en silencio.

-te quiero Olí, gracias por todo, antes no te pude agradecer, pero gracias…te amo- y así sin mas note como su cerro lo ojos y todo acabo, Olaf mi hermano, mi apoyo incondicional mi mentor y el que me dio las fuerzas para salir adelante cuando Lyan desapareció, aquel me salvo de morir y dejar a la deriva a mi hijo, ahora es él que se ha hido, otra vez me ha dejado…sin mas poco a poco su cuerpo se fue esfumando, como si fuese un humo que termina por extinguirse, mi impotencia, fue muy grande, podía sentir los ojos completamente cristalinos, pero sin despedir una maldita lagrima, es ahora cuando deseo con todas mis fuerzas poder llorar, poder despedir al menos una maldita lagrima que alivie mi dolor, mismo que se intensifica a cada momento. La impotencia de no haber podido hacer algo me invadió, dejando que solo una reacción fuese la que pudiera provocar…me puse de pie mira a Roger como jamás lo había mirado, una mirada de odio que casi podía fulminarlo con solo la mirada, la sangre me hervía y mi pecho subia y bajaba por la agitación que comenzaba a sentir.

-como  pudiste, era nuestro hermano, tu mejor que nadie lo que nos costo superar que lo hayan matado, y ahora tu lo mataste nuevamente.

Impulsivamente me lance sobre él, mordiéndole el cuello y desgarrando su piel, arrancándole parte de la piel del cuello, casi convirtiéndome en la misma asesina que era antes de conocer a Lyan,  golpeándolo hasta cansarme, mis movimientos era graciosos, agiles, fuertes, certeros, no le daba la oportunidad de me regresare el golpe, pero me detuve al ver el rostro de mi hijo, eso me impulso a detenerme, por lo que tome a Roger del cuello, le encaje las uñas y lo mire fijamente, manteniendo el contacto visual- Roger, vete lejos de aquí, no te cruces por mi camino en todo lo que le resta a tu miserable inmortalidad, por que esta noche me detengo por mi hijo, pero la siguiente no me hago responsable, vete, huye y no vuelvas a toparte por mi camino- lo solté y comencé hacer uso de mi habilidad creando una capa cristalina en sus ojos, mirando como de la retina comenzaba a formarse la lagrima que cubre el ojo y dejando esta simplemente descendiera de su rostro, siendo cada gota mas y mas espesa, hasta cegarlo completamente.

Una vez que Roger no fue un problema, cai arrodillada, mi hermano estaba muerto, se había hido nuevamente, dejándome nuevamente, sin siquiera poder… sin siquiera…ya nada tiene importancia, nada.


Off: me tome la libertad de describir la muerte de Olaf, ya lo había hablado con el por MP, el cual fue el día que me aviso de su muerte…bueno Olaf, gracias por tus palabras, mucho éxito y gracias por iluminar mi mente, cada una de tus palabras hicieron que mi mentecilla tuviese mas ideas… de antemano mucho éxito, te vamos a extrañar.
Volver arriba Ir abajo
Olaf Owen
Demonio
Demonio
Olaf Owen


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:47 pm

Agobiante, sin duda el dolor mas intenso que el cuerpo del demonio jamás había sentido en su larga o corta nueva vida, sin mas y como si fuese un ataque de ira, su hermano comenzó a golpearlo, estaba fuera de si, los golpes fueron fuertes, secos, cansados, pero el rubio simplemente acepto lo que pasaba, ya sabia de la traición que le habían hecho, la falta de sus alas fue el detonante para aceptar su destino, sin embargo como todo que en su vida anterior fue humano, el miedo lo embargo, por el simple hecho de saber que es lo que le depara después de volver a morir, sin duda  lo intriga; sin embargo, una punzada muy fuerte, provoco que vuelva a la realidad, los ojos se le abrieron como platos, de pronto todo comenzó a volverse oscuro, sombrío y solo tenia el sentido auditivo casi al 90 %, sin mas la voz de Tristán, provoco una leve sonrisa se dibujara en su rostro, pero por mas que deseaba hablar e implorarle que no se errente a Roger, el instinto fue mas fuerte en su sobrino, y deduce que lo ha tacado, la impotencia de poder atacar, y defender a un ser al que considera su ijo, se hizo muy fuerte, sin embargo, los minutos que parecían horas, pasaron muy  lento, hasta que la dulce voz de Romina lo acogió nuevamente, su voz fue como una pequeña calma para su ser, sentía como su cabeza era puesta sobre el regazo de la vampiresa, y esta comenzaba acariciar su cabello, su dulce pero amoro voz, le trajo recuerdos de cuando los tres Owen eran humanos, aun podía recordar como corrian por los jardínes de la casa, Romina casi bailaba con cada brinco que daba, Roger y él, peleaban y jugaban, a todas horas, sin duda una epoca muy bella que jamas olvidara, los dulces cantos de su hermana mientras se mecia por los jardines, la sonrisa y el brillar de sus ojos al contacto del sol hacia su rostro la iluminaban "como no supe apreciar eso cuando eras humana", se dijo para sus adentros, sintiendose sumante culpable por no haber apreciado aquellos momentos cuando su hermana podía salir al sol, sin quemarse.. tambien llego a su mente el día que nacio Tristán, era tan pequeño, chiquito y muy lloron, ese día nacio su cierta rencilla hacia el padre de Tristán, no entendia como era posible que ese hombre no estuviese en el nacimiento de su propio hijo, era completamente inaceptable y mas si su mujer pendia de la vida y la muerte, ya que Romina, de no ser por la sangre que ese vampiro le otorgo, ella estaría muerta en este momento.

Su vida, como demonio, paso ante sus ojos, si, lo que dicen de que tu vida se pasa ante tus ojos al momento de morir es cierto, pudo ver a Ishtar, ese día, el que la conocio, quedo completamente cautivado, aun recuerda lo hermosa que lucia esa noche, tambien ese beso que lo marco por el tiempo que estuvo ausente, tambien a cierto tipo que se hacia llamar su padre y que de la manera mas enfermisa la tenia hecha su presa... sin duda una vida llena de muchos altibajos, le sirvio a un díos y este le retiro su ayuda, nada podía ser peor.

La gelida mano de su hermana, reconforto su agonía, simplemente tenia los ojos abiertos, pero la luz no llegaba a ellos, simplemente sonreia a cada una de las palabras que su hermana pronunciaba, deseando con todas su fuerzas decirle lo mismo, decirle cuanto la amaba, a ella y a su sobrino, deseaba tanto decirlo, gritarlo, pero simplemente no podía, estaba completamente mudo, sin vista, simplemente escuchaba... la paz llego cuando Romina armandose de valor, lo dejo ir, fue cuando simplemente cerro los ojos, y las fuerzas simplemente se fueron, se desvanecieron y asi su vida habia terminado.

Su cuerpo se fe extinguiendo, se evaporando y como una simple nube gris se evaporo, dejando de exitir, ahora su "alma" le pertenece a Hades, este se hara cargo de ella, torturandola hasta que se canse, tal y como él recolectaba almas para que su señor torture, ahora la de él sera torturada por su señor, hasta el fin de los tiempos.


oFF: muchas gracias por tus bellas palabras, no me considero un excelente roleador y mucho menos escritor, pero hago lo que puedo.Yo tambien los voy a extrañar y gracias Romina por darme una idea de como morir ya que no se me ocurrio nada XDDD!... bueno chicos gracias y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Roger Owen

Roger Owen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:20 pm

Todo sucedió tan rápido que no me di cuenta de nada, todo fue en una maldita fracción segundo, mi mente comenzó a ponerse en blanco, mire el cuerpo de mi hermano y luego de la nada, todo se volvió extraño, todo se fue en mi contra, al grado de perderme por unos segundos en mis propios pensamientos – en que momento sucedió esto- dije para mi mismo, intentando buscar alguna explicación a lo que mis manos habían provocado, no concebía la sola imagen de mi hermano, yaciendo en la tierra y casi muerto a mis manos. El viento trajo consigo una pestilente fragancia que solo ocasiono que frunciera el seño- lo que me faltaba- hice rodar los ojos, enseñándole los colmillo, al maldito bastardo, que solamente me ha traído problemas, ya que todo esto es su maldita culpa, si no cometiese semejantes estupideces esto jamás estaría pasando, es culpa de él y nada mas de el.

-así es Roger, es culpa de ese maldito mal nacido, solo te queda matarlo…vamos hazlo, ¿Qué?, ¿acaso no es eso lo que tanto quieres, matarlo mientras tu hermosa hermana observa la muerte de su maldito engendro?, que mas quieres pequeño, esta solo a tu disposición… vamos mátalo.

Una voz en mi interior me insita a realizar mi cometido, sin duda el pequeño mestizo esta a mi entera disposición esta a mi alcance, y la culpa la puede tener él y nada mas que él y yo, me lavo las manos y finjo demencia por que he caído de muy alto y no ví nada, eso es lo que are.

-terminaste… bien mocoso idiota, cállate, no tienes nada que perdonarme, solo le hice un favor a los habitantes, si, le he dado mas oxigeno, así que callare que comienzas a sacarme de quicio.

Sise por lo bajo, mirando al maldito mestizo que solamente esta estorbando mi camino, pero sin darme cuenta el engendro me ataco, en un maldito instante o mas bien en estupido parpadeo, el mocoso comenzó atacarme quemándome la piel, lastimándome y haciendo que me arda a cada contacto de sus manos con mi carne, intentaba defenderme pero el fuego es muy intenso y molesto, la luz de cada flama me ciega y eso impide que lo ataque, como pude me libere del “castigo” del maldito engendro, pateándolo y aventándolo lo mas que pude, para luego mirarlo fijamente, curve la sonrisa, mientras una de  las quemaduras en mi cuerpo comienza a regenerarse, lo miro maliciosamente y sujeto levantándolo del suelo unos cuantos centímetros.

-engendro te voy a confesar algo, que nadie sabe, pero como te vas a morir, esto te lo llevaras a la tumba- se acerca a la oreja del mestizo y relame por encima la comisura de su piel- voy a violar a tu madre, si, la are mí, una y otra y otra vez, mientras el perro de tu padre me mira- una vez que termine mi confesión encaje los colmillos en su piel, esta vez no fue una ilusión, esta vez si fue enserio, bebí gota a gota del mestizo, saboreando su elixir, y luego dejándolo caer con brusquedad ya que la presencia de Romina irrumpió mi cometido, no pude ocultar una sonrisa amplia al verla llegar aquel lugar, esta es mi oportunidad, de llevármela.

Pero se vio interrumpido, puesto que la muy maldita, prefirió al maldito de Olaf antes que ami, por todos los dioses yo expuse mi vida por ella, yo la cuide, yo le di todo y prefiere primero a un perro, tiene un engendro y además se va con mi hermano, ella es mía solo mía, y me paga con eso… cada una de las palabras en mi mente hicieron que brote una furia combinada con celos, por lo que mi pecho fue subiendo y bajando, por la misma mezcla de sentires, por lo que me limite a mirar con desprecio a Olaf, quitando los pensamientos de arrepentimiento que pudieron cruzar por mi mente minutos atrás.

-lo hice por que se lo merece y la promesa, ¡que va!-bufe por lo bajo y continué- esa promesa se rompió cuando nos convertimos en hijos de la noche

Pero antes de terminar un ataque de Romina, me embistió, mordiendo mi cuello y provocando una sensación placentera en mi cuerpo, cerré los ojos y disfrute de sus colmillos y labios sobre mi cuerpo, la satisfacción solo me otorgo el placer jamás antes sentido y mas cuando parte de mi piel fue desprendida lentamente de mi cuerpo, haciendo que gimiera, y mordiera mis labios, para luego sentir sus golpes en mi piel, mirándola con indecencia, lujuria y perversidad, ya que cada golpe hace que mi cuerpo y yo la deseemos mas y mas.

Pero así, sin mas se detuvo, y luego me otorgo el placer exquisito, encajo sus uñas en mi piel, para luego escucharla hablar, sonriendo socarronamente ante cada una de las palabras que despiden sus labios, manteniendo la mirada en ella, y justo cuando termino de hablar, la tome por el cuello y bese apasionadamente los labios, saboreando de la comisura de estos, sin importarme que me mire su bastardo, pero antes de que se pongan feas las cosas me separe, la mire nuevamente y una gota comenzó a descender de mis ojos, y una tras otra hasta que se volvieron  muchas, impidiendo la visión, por lo que lleve mis manos hasta mis ojos,mismo que arden como si me quemasen, es una sensación extraña.

-No, Romina, esto no ha terminado, apenas comienza.

Luego de esto comencé a correr lo mas rápido que pude, perdiéndome entre las sombra del bosque, teniendo la visión completamente nula, corrí a ciegas, me importaba nada solo salir de ahí para planear muy bien mi siguiente ataque, ya que la próxima, será el decisivo de todos, y en ese juro que Lyan terminara sin vida, así sea lo último que haga en esta maldita vida.


Off: lamento la equivocación, lo que pasa es que me comí unas palabras, quiese decir que “supongo que le ha hecho el favor de …” pero me comí esa palabra lo siento u_u… espero no haber causado molestias, solo fue un error de dedo.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:49 pm

“Mis intenciones no son buenas” Pero que carajo se estaba diciendo a si misma, era mas que obvio que sus intenciones no eran para nada buenas. Despertó de su desvarío pensamiento y se corrigió a si misma, al escuchar la voz de Tristán desvanecerse en el eco profundo del bosque sopesó una idea bastante aludida, era mas que un simple plan era tal vez una estrategia, pero no bastaba con pensarla, necesitaba llevarla a cabo, sin embargo esta alocada alucinación que su mente divago por escasos segundos no era para la batalla que tenía en frente si no mas bien para el encuentro que tendría con Ezequiel.

Su pensamiento lateral había encontrado la forma para arrancarle la existencia a ese miserable demonio, pero no era el lugar ni el momento apropiado para pensar en ello y estaba conciente así que sacudió la cabeza para incorporarse rápidamente mientras escuchaba las palabras de Romina a las cuales solo asintió para después seguir sus pasos de cerca. El efluvio de Tristán se enmarañaba en aquella fauna del bosque y varias veces tuvimos que andar en zic-zac por le lugar, hasta que por fin encontramos el sitio en donde una batalla había iniciado.

Olaf que en su tiempo hizo despertar su corazón estaba inerte en el suelo esperando a que las sombras del infierno cubrieran su cuerpo para llevárselo a lo mas profundo del abismo infernal, una visión sombría cruzo por su mente, si, exactamente así deseaba ver a Ezequiel, la imagen de este recorrió cada uno de los extremos de su cerebro mientras observaba como se desvanecía la vida de Olaf, el solo pensar en que así se viera el maldito ser quién robo su alma le hizo sonreír con sierta satisfacción que probablemente fácil se podría confundir con un gusto por la muerte de Olaf.

No pudo hacer nada y su presencia allí fue un rotundo fracaso en la batalla ya que el híbrido propicio un par de golpes al vampiro mientras esta se quedaba como cual gárgola en cementerio, absoluta y completamente petrificada. Mientras se sumergía en sus pensamientos mas abstractos y lúgubres para con su demonio personal los lastimeros golpes se enfrascaban contra Roger por parte de Tristán, la llama de la vida se extinguió para cuando el inmortal se recupero golpeando al mestizo y después beber de su sangre dejándolo caer al suelo para después ser embestido por Romina quien haciendo de las suyas y con suma agilidad y destreza ataco a su hermano.

“¡Que linda familia ¿No crees, Ishtar?” Se pregunto así misma sonriendo con un jadeo en su garganta, regreso de su viaje alucinante y se vio en la necesidad de quedarse completamente callada mientras atravesaba el campo de aquel encuentro para llegar hasta su inerte amado, la sangre que bebió el vampiro de su cuerpo era lo bastante para que en un minuto mas este falleciera en sus manos, y aquí la impotencia de no saber exactamente que hacer puesto que si fuese un humano le daría de su sangre para así convertirlo en uno de los suyos, un licántropo podría recuperarse rápidamente por la naturaleza regenerativa que posee.. Pero, ¿Un híbrido?

Se arrodillo a un lado de Tristán colocando su cabeza en las piernas de esta para acariciar su cabellera, paso sus gélidos dedos por las mejillas pálidas de este por la falta de sangre, se acercó hasta su oído y con su voz dulce y angelical, muy pocas veces se expresa de esta forma, le susurro…

- Tristán por favor, despierta… No dejes a tu madre sola… No me dejes a mí… - Se desprendió de su oído y beso tiernamente la frente de este.

[Off: Emmm… no hay problema Roger, sol fue un comentario xD Tranquilo >.< Por otra parte no se ni que demonios escribí no me dejaron mucho de donde escoger y tuve que entrometer parte de mi historia para el rellene del post, espero que no moleste a nadie u.u ]
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:31 am

Los ataques a su supuesto tío No fueron que mas, que simples golpecitos, puesto que el muy miserable se ha incorporado de una manera sumamente asombrosa, rebasando los limites de lo que se pudo haber imaginado, nunca espero que se fuese a incorporar tan rápido, nunca se imagino por un instante que las quemaduras en el cuerpo de su tío fueran a regenerarse en breve instante. Sin embargo la reacción posterior que el demente mellizo de su madre hizo provoco cierta pose de defensa en el cuerpo del pequeño hibrido, pero así y sin previo aviso y sin que lo esperase el miserable ser lo empujo a una distancia considerable por lo que el ojiverde se limita a observar la mirada demencial del sujeto inmortal, mira como este se va acercando a su cuerpo y como si fuese una simple hoja de papel lo levante del suelo, y sujeta con fuerza, la voz del vampiro era decisiva y amenazante, por la mente de Tristán cruzaron mil y un cosas menos lo que sus oídos estaba por escuchar. Roger se acero y le susurro aquellas palabras que parecían algo inconcebible, todo se aclaro por un momento, ahora es cuando entiende las miradas que le dirigía a su madre, y la forma tan detestable en su forma de expresarse hacia ella.

-eres un…

Sus palabras se vieron interrumpidas por el dolor en su piel, los colmillos de aquel ser moustroso se habían encajado en la piel del hibrido, causándole el dolor mas fuerte que jamás había sentido, ya que solo desgarro parte de su cuerpo y la succión de su sangre comenzó a debilitarlogradualmente, sin mas las fuerzas lentamente se fueron extinguiendo, pero como cuan objeto mal usado, el vampiro lo tiro al suelo por lo que Tristán se llevo las manos al cuello evitando que l sangre saliera mas de la cuenta.

De la nada su madre llego y con ella su amada vampiresa, que parecía tener la mirada algo perdida y en sus pensamientos, miro a su tío Olaf y a su madre y las lagrimas simplemente comenzaron a brotar, la silueta de su tío poco a poco se fue extinguiendo, hasta simplemente hacerse polvo, y ser abrazado por la oscuridad del mismo infierno, al cual, desgraciadamente pertenecía. La tristeza y el coraje por ser tan débil se hizo presente ya que de ser lo suficientemente fuerte, le hubiera puesto una muy buena golpiza a su odioso tío Roger, pero no fue así, solo le hizo unas cuantas heridas y no sirvieron de nada, puesto que solo termino herido y además sin lograr mínimo vengar a al ser al cual considera su padre.

Como pudo se comenzó a incorporar arqueando el cuerpo y evitando arrastrarse, el cuerpo de su amada Ishtar se acerco y lo abrazo con una delicadeza que solo una mujer enamorada puede hacer, sus palabras le fueron inyectadas en su bombeante corazón e intento sacar fuerzas de las flaquezas, por lo que al sentir su gélido beso, cerro los ojos y sonrío por lo bajo, para que al abrirlos la imagen totalmente extraña de su madre lo hiciera sorprenderse aun mas de lo que ya esta –“es increíble
que mi madre pueda hacer eso y yo no, soy un completo imbecil
- se maldecía a si mismo, ya que al menos Ishtar le otorgo al mellizo de su madre unos buenos y merecidos golpes, su tío Olaf, peleo con él lo mas que pudo y su madre, sorpresivamente le dio una mega golpiza, de manera ágil, gracial y certera, mientras él cuerpo del moreno solo dacia en los brazos de Ishtar.

-soy un completo inútil

Musito por lo bajo incorporándose lentamente, tratando de sacar un poco mas de fuerza, para ver que es lo que pasa, pero en su intento por ponerse en pie, su madre le hizo algo al patán de Roger y este sin mas se fue, como un perrito asustadizo, dejándolos ahí… En ese momento la tristeza lo embargo, como pudo y casi tambaleante, fue hacia los brazos de su madre y la abrazo como cuando mas pequeño, llorando en su brazos casi descontroladamente.

-es mi culpa, mamá es mi culpa- se decía una y otra vez, la voz es quebradiza y casi no muy clara por el esfuerzo que hace- si al menos fuera un poco mas fuerte, mi tío Olaf estaría con vida ahora- poco a pocp fue dejando que su cuerpo descendiera hasta el suelo, acurrucándose en el regazo de su madre y abrazándola por la cintura, impidiendo que se marche, mientras ella solo estaba en silencio al igual que Ishtar.

Su pesar era muy fuerte, ya que en el fondo no deja de ser un niño, solo tiene tres años, y ene se tiempo su organismo ha sufrido cambios radicales, de ser un simple bebé a ser un hombre y haber experimentado el placer mas grande que es hacer suya a una mujer, pero, el desarrollar tan rápido, suele tener sus consecuencias, y eso esta noche lo esta descubriendo. Mientras intenta calmarse, se aparta lentamente del regazo de su madre, la cara la tiene completamente sucia por las lagrima y parte de tierra por el golpe seco que le dio Roger, levanta una mano hacia el rostro de su madre y lo acaricia con delicadeza- te prometo, que ese maldito no te va a poner un dedo encima, te lo prometo- la voz del ojiverde fue llena de furia, los ojos se le encendieron como llamas, por lo que lentamente se puso en pie, miro a su madre y giro la mirada hacia Ishtar, le sonrío y camino hacia ella…fueron pocos los pasos que dio, y una vez estando cerca la abrazo con todas sus fuerzas y beso parte de su cabello – te amo, y no te voy a perder- musito delicadamente con la voz un poco mas tranquila, sostuvo con fuerza a su amada vampiresa y de pronto… todo se volvió oscuro… su cuerpo simplemente cayo desmayado, por la perdida de sangre, y por el esfuerzo que ha empleado.


(off: tranquila Ish.. No pasa nada, la inmesa mayoria de las veces no se que escribir y solo pongo tonreias ¬¬... bueno aqui intente darte juego, ya que parece que solo quedamos mi mamí, tu y yop xD)
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
Romina Owen


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:45 pm

Despues de la calma... la tempestad

Aquellas palabras comenzaron a cruzar por mi mente, al ver como la silueta de Roger se esfuma del lugar donde aquella "batalla" se había llevado acabo, fue entonces cuando comprendí que todo habia comenzado mas no habia terminado, el muy maldito había activado el detonante de una nueva "guerra" entre hermanos, y para mi desgracia ha arrastrado a los integrantes de mi familia. Sin mas el dolor se hizo presente al caer en la cuenta de que el pilar que me daba la fuerza para seguir y quien fue el unico que me daba la seguridad para poder enfrentar a todos y cada uno de mis miedos, simplemente ya no esta, aquel que me apoyo y estuvo a mi lado cuando Lyan por asares del maldito y pusilanime destino, ma habia arrebatado  y que amanos de mi hermano ya ha consumido su vida; sin embargo, una nueva preocupación llego, el estado debil, en que habia dejado a mi sol, se atosiga en mi mente.

Mientras mi mente se debatia entre la furia, frustración y dolor el cuerpo de Tristán se aproximo hacia mi, abranzandome de una menra que no pude negarme, era como si volviera aprotegerlo, aquel abrazo mas que una simple caricia dulce, fue doloroso y mas por el dolor que era mas que evidente en el.

- no amor, nada de esto es tu culpa.

Llegue a sentir envida de mi propio hijo, ya que el puede desahogar su dolor con aquellas lagrimas que por mi condición me son completamente negadas; mientras mi cuerpo rodeaba el de mi pequeño, este comenzo a descender lentamente al suelo, encorbandome hasta llegar a la misma tierra, llevando mis manos hacia su cabeza para acariciar sus cabellos con delicadeza, para que en un bereve instante levantarse, e ir con Ishtar, mas sin embargo un liquido en mis manos me obligo a bajar la mirada, ese liquido con olor, me soprendio, al mirar hacia abajo, mire mis ropas completamente manchadas de sangre, me busque alguna herida en el cuerpo y no encontre nada, sin embargo un caminillo de gotas me llamo la atención, ya que dicho camin hiba en dirección a mi hijo, lo que me hizo incorporarme lo mas rapido que pude, dejando que mi cuerpo pierda y dejarse de ser fragil y golpeado, levanto la mirada hacia mi sol y este simplemente comienza a descender al suelo, no se de donde me salieron las fuerzas, pero sin darme cuenta ya estaba ahi, justo antes de que su cuerpo este en el suelo y se golpera.

-porfavor sostenlo, vamos a llevarlo a casa, no hay que demorarnos, el sol esta apunto de salir, y el esta muy mal.

No me importa que salga el sol y mi cuerpo se convierta en cenizas, lo que me importa es que mi hijo, este bien y se recupere, no me importa morir, solo me interesa que él este bien y vivo. Practicamente coloque a Tristán a mi espalda y con la mirada le hice una ceña a la vampiresa para que me siguiera, y comence a correr a gran velocidad por el bosque, sin importarme nada "resiste mi cielo, por favor resiste" aquellas palabras eran las unicas que invadian mi mentem puesto que nada ni nadie me importa mas que él... el camino a casa me parecio eterno, parecia que no habia, final, corria y corria y no encontraba la casa, sentia que el aliento se me esfuma, las fuerzas me vencen pero el debil cuerpo de Tristán hace que saque fuerzas de nose donde y continue, el cuerpo me pesa, la adrenalina es cada vez mas fuerte y los pequeños destellos del sol comienzan hacerse presentes, puesto que el bosque comienza cambiar de color, tornandose un poco morado por los rayos del astro rey, las ojas se mueven dandole la bienvenida al un nuevo día, y la deseperación se menifiesta en mi cuerpo, ya que de no llegar a casa mi hijo puede morir desangrado.

Sin embargo, la casa por fin se logra ver, y con ello la esperanza de que él siga con vida  llega a mi- Ishtar apresurate, entra y acomoda la casa, corre las cortinas para que no nos lastime el sol yo te alcanzo- mi voz sonaba cansada y agitada, pero aun con la fuerza necesaria para llegar... mientras tanto, el camino de la casa se abria camino, y con ello, mi cuerpo entrar a la mansion depositabndo el cuerpo de mi pequeño en la sala de estar... sin mas fui a la cocina, cogi unos trapos limpios los lleve con mi hijo, pero justo antes de llevarlos, levanto la mirada y el sol me da defrente en el rostro, el ardor se hizo presente y como pude cerre la cortina, el dolor paso a segundo termino, y lleve los trapos con mi hijo.

-toma, ayudame a limpiarlo.

Le extendi uno de los trapos a la vampiresa, dejando que la herida en mi rostro se vya regenerando lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:36 pm

Al ver a Tristán arrastrarse con un esfuerzo bastante enorme para llegar a donde su madre, pensó que era una maldita broma, alguien que le jugaba lo mismo que ella hacía con sus enemigos “!Una ilusión, tiene que ser una ilusión!” Pensó para si misma admirando cada palabra que este le dedicaba a su madre y viceversa, el camino de sangre que este dejo a su paso hizo que la vampiresa entrara en un estado de shock, estaba herido, el hombre al que amaba estaba herido, todos sus esfuerzos y todo aquello que alucino para ambos se estaba extinguiendo al igual que la noche para los vampiros en ese instante.

No quería saber si el maléfico hermano de Romina se encontraba bien o lo alcanzaría el sol para transformarlo en un montón de cenizas, las cuales se esparcirán con el viento en un minucioso silencio sepulcral. Su letárgico estado fue irrumpido por las palabras del híbrido que expresaban lo que sentía hacía ella, esta le dedico una mirada llena de ternura, amor, cariño y sobre todo esa pasión en la cual habían consumado su sacrílega emoción.

Antes de que este desfalleciera y tocara el suelo la inerte vampiresa entro en acción, y lo sujeto con ambos brazos, su peso no le era para nada algo incomodo a la vampiresa ya que la fuerza de estos seres es va mas allá que la de un simple humano.

- No, no, no… Tristán… - Musito al tiempo en el cuerpo de su amado se deslizaba por sus brazos; su madre quien se encontraba a los pocos metros de su ubicación también acudió al llamado, de su hijo, lo sujeto. La vampiresa deslizo la mirada hacía la salida del sol, por un momento sintió el terror inundar su piel pero se incorporo rápidamente, ayudo con un sutil gesto a Romina para cargar a su hijo sobre su espalda y llevarlo hasta la casa donde se encontraría a salvo.

Capto la señal que la vampiresa le dio con la mirada y disparada fue detrás de ella, contemplando el cuerpo inerte de su querido Tristán, era una completa y absoluta locura, esa imagen no era precisamente la que tenía en mente cuando se decidió a ir hasta Shandoria para hablar con Romina, el maldito destino jugo sus cartas y la coloco en una posición bastante desagradable.

Al cabo de un instante escucho nuevamente la voz desesperada de Romina quién le pidió adelantarse para tener preparada la casa, la vampiresa estaba en un estado de no creer lo que pasaba, sin embargo, hizo caso como cual marioneta obedece a su titiritero, se apresuro y se adentro a la residencia lo mas rápido que pudo, preparo cada una de las ventanas para refugiarse del sol, todas excepto una.

En el momento en el que Romina cruzo el umbral de la puerta de entrada, la vampiresa le ayudo con el cuerpo de Tristán, la madre se precipito a buscar algo con cual limpiar el cuerpo y las heridas del híbrido, al regresar su rostro estaba calcinado a la altura de la frente, un gesto que era fácil de definir, “¡Maldición!” Maldijo para si misma al recordar que no realizo un buen trabajo al recorrer las cortinas de la casa. Por su pequeño descuido Romina sintió el ardor del sol.

Tomó uno de los trapos que esta le entregaba asintiendo con la cabeza, analizando cada una de las heridas que su amado poseía en el cuerpo, probablemente era la fatiga quien había derrumbado al híbrido pero no estaba por demás el intentar como sea sanar sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asechando a mis victimas [Libre]   Asechando a mis victimas [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asechando a mis victimas [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Shandoria :: Bosque de Shandoria-
Cambiar a: