Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
En busca de almas Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
En busca de almas Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
En busca de almas Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
En busca de almas Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
En busca de almas Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
En busca de almas Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
En busca de almas Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
En busca de almas Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
En busca de almas Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
En busca de almas 143m En busca de almas RhonamitrawallpaperEn busca de almas DianeoEn busca de almas Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Cati Freundt
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Romina Owen
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Léa
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Beldandi
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Johann Green
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Sorha
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Alexander De Angelis
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Lyan Nepher
En busca de almas Vote_lcap2En busca de almas Voting_bar2En busca de almas Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 En busca de almas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bahail
Demonio
Demonio
Bahail


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de almas Empty
MensajeTema: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:57 pm

Se apoyo mejor en el barandal del puente mientras miraba con atención a todos los humanos que merodeaban por ahí. Le era tan hastiante tener que hacer eso, mezclarse entre humanos, la raza más débil e insignificante que se había creado en la tierra. Y entremezclarse con ellos era su trabajo, su deber... y cuánto odiaba hacerlo.

El único placer que obtenía de todo eso, era optener sus almas... porque enredarlos en la farsa era tan fácil, tan sencillo que resultaba de lo más aburrido. Obtener sus almas no le costaba más trabajo que exhalar aire.

Miró alrededor, buscando su próxima presa... la que más astuta se viera, la más fuerte... Oh, que trabajo tan difícil, dado que solo eran simples humanos. Rodó los ojos, dejándose perder un momento en la claridad del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Lady Zerlyn Addams
Demonio
Demonio
Lady Zerlyn Addams


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/09/2009

En busca de almas Empty
MensajeTema: Re: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:53 pm

Después de varios días rastreando a un repugnante mortal que hizo pacto con mi señor tan solo por obtener lo típico que sus mentes pueden desear “Dinero” ¡Que absurdo!; Llegue hasta Bélgica, donde encontré al estúpido humano bebiendo vino en un bar de la ciudad, aprovechando su último día de vida.

Entre al bar, me acerque hasta la barra y me senté junto a él, sonreí con perspicacia… Le invite un trago con el cual su vida fue consumida, sin rastro alguno su cuerpo desapareció, una llamarada convirtió su masa corporal en cenizas esparcidas por mi cálido aliento demoniaco, salí del bar con gracia y galanura.

Caminé sin rumbo fijo por las calles de Mónaco hasta que descubrí a lo lejos un alma por demás valiosa para mi fiel amo, era un hecho que ya me tenía agradecido el recolectar aquella alma en el bar pero como buena hija deseaba otorgarle la satisfacción de obtener el alma de una joven e inocente criatura que desfilaba entre la gente con gráciles movimientos, marcando la perfección de su pureza.

Quise alargar mi paso hasta alcanzarle pero algo llamo la atención de mi endemoniada mente, uno de los míos estaba al asecho, quizá buscando un alma para nuestro señor ¿Podría desatarse una guerra entre ambos seres por conseguir el alma o un encuentro amistoso trabajando en conjunto? Sonreí para mis adentros organizando mejor la pregunta y dejando el tiempo pasar mientras mis brin conteos me acercaban mas a la niña de cabello rubio y ojos esmeralda.
Volver arriba Ir abajo
Bahail
Demonio
Demonio
Bahail


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de almas Empty
MensajeTema: Re: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:27 pm

Uno podría reconocer a otro de su misma especie a millares de kilómetros, por lo que no tardo más de un microsegundo percatarse de la demonia que ocupaba el cuadrante que ella había elegido.

La miró y en sus ojos detecto la diversión de una propuesta en el aire, ahí estaba flotando, esperando a que ella decidiera. Podía dejarla cazar el alma de esa niña, claro... es más, ¿a ella qué le importaba el alma de una simple humana, de apariencia mucho más insignificante a los demás? Habría sido tan fácil darle campo libre...

Pero un poco de competencia deportiva no iba mal. Algo tenía que sazonar toda una existencia eterna. Con una media sonrisa se acercó también a la pequeña niña rubia, lanzándole a la otra demonia una mirada burlona.
Volver arriba Ir abajo
Lady Zerlyn Addams
Demonio
Demonio
Lady Zerlyn Addams


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/09/2009

En busca de almas Empty
MensajeTema: Re: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:06 pm

Si bien es conocido por los humanos que nos estudian a fondo los demonios somos traicioneros y demás cosas desagradables para unos cuantos; la diablesa tan grácil como se debe alcanzo a la pequeña mucho más antes que yo y jactándose de su victoria me miro con rostro burlón, asentí con la cabeza y arquee una ceja, sonreí por debajo ¡Rivalidades! No podía darme el lujo de arrojar una batalla imprevista en mi agenda mi señor se molestaría con migo por no cumplir lo especificado, él solo me dijo que deseaba cobrar el alma del hombre y de regreso a mi rincón en el infierno, pero no pase por desapercibido que aquella bella diablesa.

Alcancé a la dulce niña de ojos verdes al parecer mi honorable compañera no se dio cuenta de lo valioso que puede ser esta chiquilla si se corrompe su alma y es adquirida para nuestro amo, con diplomacia me dirigí hasta ella para presentarme como en muy pocas ocasiones lo hago.

- Buenas Lunas, me presento… Lady Zerlyn Addams. – Sonreí con supremacía, sin importar el tiempo, la experiencia o la sabiduría que ambas poseíamos no me podría dar el lujo de hacerla sentir superior a mi, eso le daría una gran ventaja a la hora de actuar.
Volver arriba Ir abajo
Bahail
Demonio
Demonio
Bahail


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2009

En busca de almas Empty
MensajeTema: Re: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:55 pm

La estudió bajo una intensa mirada, a unos cuantos pasos de aquella niña rubia. Hacía bastantes años que no tenía una buena pelea, a pesar de los constantes roces que podrían darse entre los de su especie, pero al oírla presentarse con aquella voz sedosa, supo que el encuentro sería bastante productivo y divertido.

Tenía ya más de cuatro siglos de experiencia, y podía reconocer a aquellos demonios que solo avergonzaban a los demás seres del infierno con su existencia, de los que valían verdaderamente la pena.

No había nada que un demonio hiciera mejor que mentir, engañar y engatuzar a la presa en una mentira, en una realidad que verdaderamente no existía, y eso era lo que más ella disfrutaba.

Hizó una leve reverencia con la cabeza y sonrió de lado con una sutil diplomacia.- Bahail, Zerlyn.- el tono de su voz fue como una caricia-. ¿Tuya?.- preguntó mirando a la pequeña rubia con otra sonrisa, más tenue, incluso algo dulce.
Volver arriba Ir abajo
Lady Zerlyn Addams
Demonio
Demonio
Lady Zerlyn Addams


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/09/2009

En busca de almas Empty
MensajeTema: Re: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:36 pm

Frente a mi una oponente que hacía constar que su vida se extendía mas allá de la mía pero allí no importaba la experiencia sumada o adquirida, en resumen eso es lo que mas me llama la atención a la hora de tener una batalla, un oponente digno de admiración aunque… ¿Existía dicho oponente? Hasta la fecha soy la mejor del inframundo, recolectando las almas, Hades esta muy complacido desde mi llegada, segura que se saco la lotería con migo, debo admitir que Hades también puede ser engañoso y existe la posibilidad que le diga exactamente lo mismo a cada uno de su personal.

La mirada de supremacía se fijo sobre la diablesa que estaba frente a mi, sonriendo con la mitad de la comisura de mis labios me acerque sigilosamente…

- Si, este hermoso ángel me pertenece… -
Grite la última frase mientras con un brazo aventaba a la diablesa con una fuerza que la alejo de la niña y yo, tomé con el otro brazo a la pequeña y la arrastre varios metros hacía atrás para mantener la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Léa
Vampiro
Vampiro
Léa


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2009

En busca de almas Empty
MensajeTema: Re: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:18 pm

La noche, las estrellas y la sed comenzaron a salir y manifestarse, la noche con ese brillo color plata que la madre luna nos obsequia cada día, cada rayo que se desprende y que nos baña hace que la noche sea mi parte preferida del día, aun cuando humana y vaya que recuerdo muy poco la noche siempre fue mi parte preferida del día, aun recuerdo las carabanas de diversos grupos de gitanos que solian cruzarce en nuestro camino, soliamos hacer fogatas y tocar hasta el amenecer, por todos los dioses que tiempos aquellos en lo que todo era tan sencillo y Liderc no estaba en mi vida, pero ni hablar ahora soy una hija o bastarda de la noche que solo bebe sangre de humanos para "sobrevivir", o almenos aguardar un poco mas antes de irme de este maldito mundo que no tiene nada interesante para mi.

Mónaco, calles que siemplemente estan rodeadas de esa inquietud que no deja respirar a cualquier ser de la noche, aquella sensación de sentirse observado por alguien y mas que nada esa sensación se estar por mas inquieto no es algo que a mi gusto sea muy agradable.

Unas cinco personas pagaron mi inquietud, haciendo que poco a poco mi ser se sintiera un poco mas fuerte, agil, gracial y sumamente inquieto y superior, esa sensación de fuerza que senti desde mi primer día en la oscuridad y de eso bueno ya han pasado ya unos siglos.

A lo lejos logre ver dos siluetas, ambas despedían un olor extraño, algo como Azufre, un aroma soportable y a la vez no tan molesto como el de los licantropos, pero aun asi no deja de ser azufre. Me escondi en un pequeño callejón, para ver y escuchar lo que sucede entre ellas pero si las cosas se ponen interesantes entrar en acción haber que sucede entre esas dos mujeres que mi pueblo llamaba "sucubos".

-bien, los demonios suelen tener enfrentamientos sumamente interesantes.

Musite casi para mi misma, puesto que lo que menos queiro es que detecten mi presencia, al menos no por ahora, eso sera como delatar mi presencia y no, por el momento no, mas adelante no estara nada mal entrar en acción ya que ellas son dos seres del inframundo y yo una simple bastarda de la noche que suele alimentarse de sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

En busca de almas Empty
MensajeTema: Re: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:52 pm

Bien, chicas...
Como saben yo las supervisaré, por favor no olviden que nadie es indestructible, respeten el orden de cada usuario y 10 las lineas en cada post. Cualquier cosa se los diré. Diviertanse en su batalla (;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de almas Empty
MensajeTema: Re: En busca de almas   En busca de almas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de almas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Belgica :: Mónaco-
Cambiar a: