Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] 143m ¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Rhonamitrawallpaper¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Dianeo¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Cati Freundt
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Romina Owen
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Léa
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Beldandi
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Johann Green
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Sorha
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Lyan Nepher
¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_lcap2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Voting_bar2¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 ¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Empty
MensajeTema: ¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]   ¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:20 am

Tristán habia sido enviado a Greewich por sus padres durante un fin de semana, no le habia quedado de otra mas que aceptar ya que sus adorados padres habia decidido quedarse en casa solos, para hecer no se que cosas.

-afortunadamente no puedo tener hermanos.

Musito el pequeño hibrido mientras caminaba por ese peculiar lugar, al cual simplemente ahi lo deja ir su madre, cuando se trata de Londres solo ahi lo deja ir, esa pregunta nunca la ha querido responder su mamá. Mientras caminaba por las calles estrechas de Greemwich, tarareaba una canción que su madre le cantaba antes de dormir cuando era mas pequeño, esa canción que su madre la llamo "Only Hope", misma que le traia muy buenos recuerdos de aquella epoca en la que...bueno mejor ni recordarla.

Se detuvo en un pequeño parque mirando a todo aquel que caminaba, habian parejas, niños y demas personas, habian niños jugando, personas haciendo ejercicio y enamorados dandose muestras de cariño, pero por alguna extraña razón decidio sentarse en una de la bancas ahi junto a él, dejando que todo a su alrededor se moviera, mientras él descanzaba y comenzaba analizar el muy complicado nucleo familiar que tiene.

-mi familia es un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Ithsvan
Hibrido (Angel-humano)
Hibrido (Angel-humano)
Ithsvan


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]   ¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:20 am

Greenwich era el lugar de Londres que más me gustaba. Intentaba pasar cerca del observatorio luego del trabajo, o me quedaba en unos de sus múltiples parques por aquí y allá.
Aquel día todo iba normal, hasta que vi a alguien bastante inusual sentado en una banca, alguien diferente a los demás, no era algo visible, al menos no tanto, pero...

Movido por la curiosidad me acerqué a mirarlo mejor, no conocía a ese tipo de criaturas. Por alguna razón me causó gracia su comentario en voz alta, el cual alcancé a escuchar.
- ¿Por qué es un desastre? - murmuré a punto de reír.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]   ¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:56 am

Mientras estaba perdido en sus pensamientos Tristán escucho una voz que resono cerca de él, giro la cabeza y vio junto a él a un sujeto de facciones casi perfectas, es mas similares a las de su madre, rasgos definidos y finos, cabello rubio, pero por increible que fuese era muy bonito, su voz y su mirada eran "angelicales", es mas no parece ser un chico como cualquier otro, ya que un humano no puede tener semejante belleza. El hibrido, simplemente le sonrio y bajo la mirada, apesar de aparentar 17 años, Tristán simplemente tiene 3 años, es un niño grande y con la reconciliación de sus padres se ha vuelto un poco mas extraño y temeroso.

-por que, mirame no soy normal, es mas no soy igual a los aqui presentes.

Musito casi con miedo de que lo escuchen ya que su joven madre le ha dicho hasta el cansancio "Tristán por ningún motivo digas lo que eres ano se que sea un ser similar a ti", asi que el hibrido ha permanecido en silencio durante su corta vida.

-bueno yo no soy un...bueno tu sabes como ellos

Levanto la mirada y señalo a los humanos a su alrededor, apesar de que su corazón late como el de los humanos, Tristán continuara aparentando esa edad por mucho tiempo mas, hasta que comience a crecer nuevamente, estancandose en esa edad por mucho tiempo mas y asi hasta que la muerte algún día llegue a él.
Volver arriba Ir abajo
Ithsvan
Hibrido (Angel-humano)
Hibrido (Angel-humano)
Ithsvan


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]   ¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:11 am

Lo miré con atención mientras me respondía. Ya sabía que no era un humano. Al mirarlo de cerca me pude dar cuenta que era algo más...
Le sonreí y me senté en el banco a su lado, porque me inspiró confianza de inmediato. De alguna manera lo supe inocente, así es que le sonreí con calidez.

- No importa que no seas como ellos. No tiene porqué ser un desastre sólo por eso, si no todo lo contrario. Somos diferentes, ¿y qué? - lo miré sonriendo - tú estás destinado a ser feliz así como estás.






Off : Disculpa la demora, se me había ido u_u
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]   ¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:25 pm

El pequeño Trsitan hizo un pequeño analisis de lo que es su familia, cayo en la cuenta de que no es la tipica familia, puesto que esta conformada por vampiros, un demonio, un licantropo y el un hibrido sabe de antemano que no es una familia común, tambien debido a lo extraña que es la relación con su padre, el pequeño ojiverde fue privado del calor y cariño paternal, algo que aun le duele pero que espera superar a su debido tiempo.

el joven de rasgos angelicales se acerco al pequeño ojiverde, se sento a su lado y el hibrido se corrio un poco hacia su derecha dando paso para que el joven se senatara; el chico comenzo hablarle a Tristán de una manera muy sabia y muy reconfornate, por lo que el hibrido se sintio muy comodo a su lado, sus palabras comenzaron a clavarse en su mente, dando paso a una enorme sonrisa en sus labios.

-vaya muchas gracias.

Dijo entre sonrisas, haciando resaltar el lunar que posee encima de su labio superior, extendio la mano y le sonrio al chico de rubios cabellos- soy Tristán- sonrio ampliamente y se acerco mas al chico - y soy hibrido -musito con una sonrisa picara y con cierta complicidad ya que sabia que el chico a su lado era como él, tal vez no de la misma mezcla de razas pero si un hibrido, o como vulgarmente le dice Yaiza, un simple y sucio mestizo.

[^^ tranquilo, no pasa nada,XDDDDDD!!!]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]   ¿Qué mas me puede pasar? [privado  Ithsvan] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
» ... Ithsvan
» solito en Londres [Ishtar (privado)]
» Reunión Familiar [privado- Lyan y Romina]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Londres :: Greenwich-
Cambiar a: