Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 ... Ithsvan

Ir abajo 
AutorMensaje
Ithsvan
Hibrido (Angel-humano)
Hibrido (Angel-humano)
avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: ... Ithsvan   Jue Sep 17, 2009 12:51 pm

Nombre
Ithsvan

Edad
49 años

Fecha de nacimiento
05/10/1960


Descripción Física
De contextura delgada, huesos largos y delgados, silueta suave, piel muy pálida, ojos verdosos, cabellos claros. Tiene la misma apariencia de hace treinta años.

Descripción Psicológica
Muy introvertido, aún no comprende del todo su naturaleza híbrida. Habla poco, pero es risueño la mayoría de las veces con todos. Intenta ayudar a los demás en lo que puede.

Raza
Híbrido ángel - humano

Habilidades
Ojo superior

Otras caracteristicas
Le gusta estudiar, y ya ha terminado medicina dos veces.

Pertenencias
Un pequeño piso, un telescopio, un skateboard.

Orientación sexual
Indefinida

Historia
Corría el año 1950 y las frías calles de la ciudad de Londres cobijaban a los muchos indigentes que se congelaban en un banco. Entre tanta miseria invisible, un ser que lo era todavía más se paseaba cada noche observando con impávido celo las esperanzas, alegrías y penas de los tristes humanos.
Cada noche también, una adolescente escuálida corría por las calles apresurada en llegar a casa luego del trabajo en la tienda. Quizás era inevitable que se encontraran muchas veces, y que ella se quedase prendida de aquel ser maravilloso que no se dejaba conocer fácilmente. Meses después, tuvieron la suficiente confianza para sentarse en un banco nocturno a observarse.
El ángel se asombraba de la pureza de corazón de la chica, y ella se embelesaba de su presencia. Muchas veces él le insistió en su naturaleza sobrehumana, en que no podían relacionarse más allá de una leve conversación, en que ni siquiera podía decirle si era el equivalente a un hombre o una mujer dentro de su mundo, que estaba allí sólo para ser imparcial con su raza. A la chica nada de ésto le importó, y poco a poco fue dejando que su pequeño capricho se transformara en una necesidad permanente del ser hasta el punto de confesarle su amor. El ángel, que estimaba mucho a su humana amiga, decidió que quizás podrían darse alguna oportunidad de algo, a modo de los humanos. Aunque a él todavía le parecía algo fuera de lugar y tremendamente raro, algún tipo de aberración entre ambos seres tan distintos.
Pasados unos años, ella ya era una joven adulta y ambos se mudaron a un pueblo lejos de Londres, en donde podían estar tranquilos, aunque el ángel descuidara su tarea celestial por ello. Cuando ella creía que su vida no podía ser más perfecta al lado de aquel ser increíble, comenzó a enfermar progresivamente sin motivo alguno. Tardaron meses en entender que lo que ocurría era que un ser desconocido crecía dentro de ella sin aviso, y sin que ninguno de los dos pudiera evitarlo con tiempo.
Ninguno supo que hacer, y en unas cuatro semanas, de manera tan inesperada como había surgido, aquel nuevo ser, medio mortal y medio divino, aprendía a respirar, intercambiando su vida en este mundo por la de su madre.
A partir de entonces, el ángel tuvo la suficiente compasión para llevar a la criatura a un lugar seguro y luego volvió hacia su lugar de origen, arrepentido por el pecado que acababa de cometer, algo imperdonable para alguien como él, un observador imparcial del actuar mortal. Ahora tenía una carga infinita sobre sus hombros, y nunca volvería a la tierra de nuevo.
Lo único que dejó fue una carta y un tatuaje casi invisible en la parte anterior del brazo del recién nacido con el nombre que quería que tuviese, una mezcla de ambos.
El recién nacido creció en un orfanato en un pueblecito inglés, en donde al cumplir dieciocho años le entregaron la carta y lo enviaron a trabajar lejos de allí. Así es como conoció por fin su pasado, y se retiró a vivir donde fuese, conservando el mismo aspecto de cuando salió del orfanato por años, siendo una mezcla extraña entre dos seres con piel pálida, cabellos claros, ojos verdosos, y contextura suave y un aire etéreo.

Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: ... Ithsvan   Jue Sep 17, 2009 12:57 pm




MEGA ACEPTADO Y BIENVENIDO










_________________
Mi razón de ser, mi existir, mi todo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
... Ithsvan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Ficheros :: fichero de los personajes-
Cambiar a: