Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 Paquete de Nuevas habilidades.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sorha
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Paquete de Nuevas habilidades.   Jue Sep 10, 2009 1:11 pm

Bien chicos me di a la tarea ardua de pensar muy bien esta nueva sección que es para beneficio de ustedes, así que presten muchísima atención, lean muy bien las indicaciones de lo que a continuación sigue.

Bien en el FAQ están especificados las habilidades y al alcanzar una determinada cantidad de mensajes las cuales se tienen que cumplir como esta especificado y con la cantidad especificada en POST, no en juegos y mucho menos en presentaciones y demás temas abiertos en el foro, para que se les pueda asignar una segunda habilidad.

Ahora el porque de esto:

Esto se pone a un más interesante para todos, incluso para una servidora que se ha dado a la tarea de pensar muy bien esto. Como se habrán dado cuanta Yo, no tengo ficha y mucho menos nada de nada, simplemente administro por lo mismo estoy al pendiente de cada post que se escribe, estoy al pendiente de TODO lo que ponen y responden, si lo se parezco un ser omnipotente que los observa, si algo como un “Dios”.

Ahora viene lo bueno; si en algún momento planean tener batallas en el foro, como por ejemplo, combatir entre razas o simplemente nace una batalla como por ejemplo:

Lucha entre vampiresas por una presa.
Lucha de demonios por el alma de un humano.
Lucha Licántropo vs. Vampiro por pisar territorio prohibido.

Y así sucesivamente.

Ahora bien, por cada batalla que tengan y que yo mire los evaluare al final de cada post, colgando su puntuación al final del post para luego cerrarlo, estas serán las puntuaciones:

SI PERTENECES A LA RAZA HUMANA:


Fuerza: 13
Destreza: 13
Constitución: 13
Inteligencia: 13
Sabiduría: 12
Carisma: 12

SI PERTENECES A LA RAZA DE VAMPIROS:

Fuerza: 15
Destreza:14
Constitución:14
Inteligencia:13
Sabiduría:15
Carisma:14

SI PERTENECES A LA RAZA DE LICÁNTROPOS:

Fuerza: 17
Destreza:13
Constitución:14
Inteligencia:13
Sabiduría:14
Carisma:12

SI PERTENECES A LA RAZA DE DEMONIOS:

Fuerza: 18
Destreza: 17
Constitución: 17
Inteligencia: 18
Sabiduría: 18
Carisma: 12

SI PERTENECES A LA RAZA DE ANGELES:

Fuerza: 18
Destreza: 18
Constitución: 15
Inteligencia: 17
Sabiduría: 18
Carisma: 17

SI PERTENECES A LA RAZA DE HIBRIDOS:

Fuerza: 15
Destreza: 15
Constitución: 15
Inteligencia: 15
Sabiduría: 14
Carisma: 14

Al final se realizara la puntuación de cada PJ, perteneciente a cada raza involucrada en el post, esos puntos se acumularan en una tabla donde estarán los nombres de Todos los miembros del foro, se anotaran las puntuaciones de cada post, con el nombre de la partida y como bien ya mencione con la puntuación obtenida.

Seguramente se preguntarán el porque de esto, bien pues por lo siguiente, al reunir la cantidad 1000 puntos se ara acreedor a una nueva habilidad de este paquete, claro dependiendo se su raza. Para que tengan más aliciente, desde el comienzo
de la partida todos tienen 5 puntos, para llegar al máximo puntaje que tiene dependiendo de su raza.

HABILIDADES QUE PUEDES ESCOGER.

Vampiros:

Comunicación
: Este poder permite leer, conversar, transmitir imágenes, emociones y señales sensoriales a cualquiera que pueda
ver.

Ataque mental:
Permite que se abra camino a la fuerza dentro de la mente de la víctima y utilice el poder telepático para provocar daño real.

Enlaces:
Se puede entablar comunicación telepática con varias personas. Todos los que queden conectados con este enlace podrán comunicarse a voluntad con los demás participantes en el Enlace.

Escudo
: El vampiro posee una barrera mental que rechaza cualquier ataque psicológico. Esta barrera es voluntaria y el vampiro puede tanto activarla como quitársela. Sólo cubre el propio vampiro (para esta necesitaran juntar 2500 puntos).


Licántropos:

Animal:
Pueden emprender y apaciguar las pasiones de los animales y controlar las acciones de tales criaturas tocando el corazón de la bestia que hay en el interior de todas ellas.

Lengua universal
: Pueden intentar una forma limitada de comunicación empática y formular a las criaturas solicitudes concretas. Este intercambio tiene lugar mentalmente; no hay necesidad de que ladridos ni silbidos para comunicar ideas al animal, sólo basta un intercambio de miradas.

Lengua definitiva
: Es posible comunicarse con todos los animales a los que les llegue la voz del licántropo.

Huella
Se puede tomar un objeto y obtener impresiones de una de las personas que lo hayan sostenido por última vez. Esta lectura de objetos suele limitarse a una "instantánea" del cuadro, pero a veces también pueden discernir cosas como la raza, el sexo e incluso el aura de la persona en cuestión. (Para esta habilidad necesitas juntar 2500 puntos)


Demonios:

Diamante:
es una habilidad voluntaria, cuando estos lo desean pueden endurecer su piel en gran medida, pudiendo así evitar que su cuerpo sea herido si se le ataca con poca fuerza, o si se le ataca con mucha, recibir una herida menos profunda de lo que debería ser.

Titiritero
Una variante del mesmerismo, con este poder, el Demonio podrá doblegar la voluntad del oponente por no más de 10 min.

Explosión de terror
Hace sentir el miedo y el pánico a cuanta persona este a su alrededor.

Robo de la identidad
Puede metamorfosearse en cualquier persona por no más de 10 min. Con ello puede llegar a burlar a cualquier persona y así lograr escapar de lo que quiera cuando quiera.

Ánima Umbría:
Se trata de una habilidad con la que el Demonio puede romper los límites físicos preestablecidos por la naturaleza; Cuando activa esta habilidad, toda su piel se vuelve grisácea con marcas demoníacas de color negro tatuadas por todo el cuerpo. Mientras esta habilidad se encuentra activada, aumenta en gran
medida aquella cualidad física en la que destaque el Demonio (solo una cualidad), ya sea fuerza física, resistencia física, reflejos, velocidad o agilidad (o lo que es lo mismo, flexibilidad). [Para esta habilidad necesitan juntar 2500 puntos]

Posesividad
: Se pueden dominar varias personas a la vez de acuerdo con los parámetros anteriores de la posesión. Sólo en vampiros que posean antes la Posesión.


Ángeles:

Insensibilización
: se puede dejar inconsciente o dormida a la persona que tocamos, sólo con mucha concentración e intención de hacerlo.

Levitación
: por períodos muy breves de tiempo, se vence la gravedad y el cuerpo se levanta unos centímetros del suelo. Con mucha concentración, claro.

Invisibilidad
: en estados alterados de ánimo, principalmente miedo, se es capaz de ocultar de las demás personas aunque estén delante de nosotros.

Evanescencia:
La capacidad para desplazarse en el tiempo y espacio en una décima de segundo a cualquier lugar, ya sea cercano o lejano.


Espada Segadora:
Es una habilidad con la que el Ángel puede hacer emerger de la palma de su mano una hoja de energía oscura que conectada en todo momento con la mano, puede estirarse hasta alcanzar la longitud a una distancia prudente, para ensartar al enemigo o cortarle (no exageren también con kilometraje), también puede hacerse esto de forma doble, haciendo emerger una hoja oscura de cada mano (para esta habilidad necesitaran juntar 2500 puntos)


Excidium Omega:
Crea una esfera de energía espiritual negra que aprisiona al objetivo si este está en el aire, o una semiesfera si está en el suelo, para luego explosionar tanto todo lo que se haya en el interior de la esfera como la propia esfera en sí, creando una destructiva explosión de gigantescas proporciones.


Hibridos:

Enlaces:
Se puede entablar comunicación telepática con varias personas. Todos los que queden conectados con este enlace podrán comunicarse a voluntad con los demás participantes en el Enlace.

Ataque mental:
Permite que se abra camino a la fuerza dentro de la mente de la víctima y utilice el poder telepático para provocar daño real.

Lengua universal
: Pueden intentar una forma limitada de
comunicación empática y formular a las criaturas solicitudes concretas. Este intercambio tiene lugar mentalmente; no hay necesidad de que ladridos ni silbidos para comunicar ideas al animal, sólo basta un intercambio de miradas.

Animal:
Pueden emprender y apaciguar las pasiones de los animales y controlar las acciones de tales criaturas tocando el corazón de la bestia que hay en el interior de todas ellas.

Diamante:
es una habilidad voluntaria, cuando estos lo desean pueden endurecer su piel en gran medida, pudiendo así evitar que su cuerpo sea herido si se le ataca con poca fuerza, o si se le ataca con mucha, recibir una herida menos profunda de lo que debería ser.

Robo de la identidad
Puede metamorfosearse en cualquier persona por no más de 10 min. Con ello puede llegar a burlar a cualquier persona y así lograr escapar de lo que quiera cuando quiera.


Excidium Omega:
Crea una esfera de energía espiritual negra que aprisiona al objetivo si este está en el aire, o una semiesfera si está en el suelo, para luego explosionar tanto todo lo que se haya en el interior de la esfera como la propia esfera en sí, creando una destructiva explosión de gigantescas proporciones.

Invisibilidad
: en estados alterados de ánimo, principalmente miedo, se es capaz de ocultar de las demás personas aunque estén delante de nosotros.

Humanos:

Telequinesis: Movimiento de objetos con la mente. Las habilidades de este tipo se desarrollan en la pubertad y son erráticas hasta los 20 años, a partir de los 23 años, comienza a existir una especie de control que solo mejorará con la atención y entrenamiento adecuado. [para esta habilidad necesitaras 2500 puntos]

Don de Almas: Capacidad para encontrar a un ente o persona paranormal en medio de un entorno meramente humano. Esta habilidad es comúnmente conocida como "presentimiento".

Visión Psíquica: Capacidad para ver el alma o esencia de algún objeto o ser humano inexistente en este plano, se desarrolla desde pequeño, muchos niños con este don son tildados de locos y enviados a terapia, donde aprenden a bloquearlo.


Los humanos tendrán estas habilidades, dependiendo de su desarrollo en las batallas y con el puntaje que tienen en su listado, la habilidad que obtenga el humano, preservara si en algún momento es convertido en Vampiro, además de la habilidad como vampiro que desee, por lo que será acreedor a dos habilidades, la que se obtiene con el puntaje y la que se escoge solo por ser un vampiro

Si tienes alguna habilidad que desees colgar y que NO este en este apartado especial y obviamente ni el paquete del FAQ, te agradeceré que me envíes un MP con la habilidad que desees para la raza o razas que desees que se que se agregue.

Las encargadas de los puntajes serán Romina, Cati y una servidora… por favor Cati te encargo que seas tu quien evalúe a Romina, ya que su user es amiga mía y lo que menos deseo es que hayan favoritismos.

Bien chicos eso es todo, a jugar y a acumular puntos. Si tiene alguna duda pues pasen a dudas y sugerencias y con muchísimo gusto aclarare sus dudas, si les gusto la idea pues pueden colgar su gusto en el apartado de Dudas y sugerencias.

NOTA: NO se trata de hacer batallas, tras batallas, tras batallas, sino que la batalla que se haga, se atractiva, interesante, inteligente y con astucia, como bonus, si la batalla o mas bien si el desarrollo del PJ, en la batalla es muy bueno al User que haya resultado ser el mas inteligente, astuto y supo manejar a la perfección a su PJ, será acreedor a 20 puntos mas, por ORIGINALIDAD. Bien chicos les deseo éxito en sus batallas.
Volver arriba Ir abajo
http://reasonandeffec.forosactivos.net
 
Paquete de Nuevas habilidades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprender nuevas posiciones.
» [Prologo] Entrenando pistolas nuevas.
» errores nuevas actualizaciones
» LAS NUEVAS ANIMACIONES DE MARVEL
» nuevas amistades [Roll libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Puntos para nuevas habilidades-
Cambiar a: