Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 Descripción.

Ir abajo 
AutorMensaje
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Descripción.   Lun Sep 07, 2009 2:49 am

La mansión Owen es una residencia ubicada en el bosque de Shandoria. En ella habitan Romina Owen y su hijo Tristán Owen, viven solamente ellos dos (por el momento), y muy de vez encuando los visita Olaf Owen, el hermano mayor de Romina él cual hace una temporada con ellos.

La mansión consta de 5 recamaras, un comedor, cocina, 6 baños, estancia, sala, jardín, una enorme piscina y una sala de arte para Romina y Tristán.





Habiración de Romina: Es muy al estilo Medieval, no es exactamente en la epoca en la que ella nacio, pero le gusta recordar las historias que su padre le contaba de sus antepasados al entrar en esta habitación, perdomina el color perla dandole un toque de luz, por su condición de vampiresa su recamara NO posee Ventanas, ya que el sol le lastima. En esta Habitación noche a noche espera a su amado Lyan.




Habitación de Tristán: Es muy al estilo minimalista, por ser un joven de aparentes 17 años, posee un gusto muy refinado y exquisito por la limpieza. Debido a su seriedad y extramada madurez los colores oscuros predominan mucho en su habitación resaltando el negro y blanco. Es un muy intima y s habitación como las del resto de la casa si poseen ventanas, mismas que estan cerradas con cortinas mientras es de día por su madre.




Habitación de Olaf: Olaf es mas moderno que Romina debido a su condición de Demonio, él gusta mas de los cambios y modernidad del mundo, resaltando su gusto hacia lo mediterraneo. En la habitación que tanto él como Tristán diseñaron resaltan mucho los colores calidos dandole un ambiente acojedor y tranquilo.





Habitación de Lyan: Esta habitación Tristán la diseño y siempre esta cerrada, nunca nadie a entrado desde que se mudaron a vivir, puesto que Tristán vive con la esperanza de que su padre regrese y viva con ellos y por fin vea a su madre feliz y no con la mirada vacia, triste y gris.
Es una habitación muy pequeña, en tonos claros y oscuros, diseñada para solo una persona, es la unica habitación del tercer piso y a la que nadie ha entrado nunca. Tristán la diseño y armo comprando las cosas con el dinero que tenia ahorrado.





Recamara de Visitas: Es una recamra que utilizan cuando un amigo de Tristán acude a su casa a dormir o cuando a Tristán se le ocurre hacer una fiesta en su casa, esa habitación le sireve para que sus amigos que en realidad solo son 2 se queden a dormir. Es una recamara para dos personas por lo que estan colocadas dos camas, predominan los colores claros y resalta la decoración en Madera, dandole un toque juvenil y a la vez conservador.





*****************************************************


Comedor: Por lo mismo que Romina es una Vampiresa, el comedor esa bastante cerrada y sin ventanas, es bastante moderno, en tonos claros, resaltando el exquisito gusto por la decoración...el comedor Olaf se personalente lo decoro.




Cocina: La cocina es el lugar donde Romina aprendio el arte de cocinar, puesto que ella no come lo que cocina ya que muy rara vez se sienta a la mesa a degustar lo que hay, de hecho solo lo hace cuando los amigos de su hijo van a casa, de resto no. La cocina cuanta con una pequeña ventana que es cubierta con una gran cortina durante él día, la puerta del final es la que colinda con el comedor.



La estancia o Salon: es el lugar donde Tristan esta con sus amigos, ahi se divierten jugando video juegos, ven peliculas y demas cosas de que normalmente hacen los jovenes de 17 años, acompañados claro de su viejo Tío que no acepta sus mas de 200 años.




Sala: es un lugar mas intimo en este Lugar, pasa tiempo sola pensando y meditando, ahi tambien tiene charlas con Olaf donde recuerdan su infancia y sus inicios como seres de la noche, tambien pasa tiempo con hijo, mas bien es el lugar donde suele reprender a su hijo cuando se porta mal...es el lugar preferido de Romina y Tristán durante todo el invierno.




El Jardín: es el lugar preferido de todos los visitantes puesto que es bastante hermosos, tiene un enorme pasillo que colinda con el area de la piscina y ademas conserva una belleza que Olaf y Romina pusieron en recuerdo del que poseian cuando ambos eran Humanos



La piscina: es el lugar donde Tristán y sus amigos pasan largas horas en los caluroros veranos, como es colindante con el jardín, tambien posee areas verdes y una decoración muy sencilla pero a la vez muy elegante




Sala de Arte: Esta parte de la casa se encuentras en el sótano, es donde Romina Y Tristán pasan largas horas, Romina pintando y Tristán practica frente a un enorme espejo sus dialogos para las obras de teatro de la escuela.




Cochera: Aqui es donde resguardan los autos de Romina y Tristán.




Auto de Tristan: BMW





Auto de Romina: Aston Martin V12


Volver arriba Ir abajo
 
Descripción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción: La Ciudad Cementerio
» Descripción de la mansión Forman
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» MI FICHA.....
» Mundos alienigenas (Descripcion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Shandoria :: Bosque de Shandoria :: Mansión Owen-
Cambiar a: