Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 Razas de la Historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Sorha
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Razas de la Historia   Jue Ago 27, 2009 3:00 pm

HUMANOS

Considerados "ganado" por los vampiros, excepto por algunos que los consideran sus iguales dignos de protección. Habitan Florencia, venecia y el resto del mundo; generalmente viven sin tener una relación real con las creaturas sobrenaturales que pueblan su vida. Hay casos aislados en donde la vida de humanos, vampiros e híbridos se cruzan.

IMPORTANTE: Un humano puede ser convertido por un vampiro, siempre y cuando primero se envie un mp a las administradoras para notificarles.


VAMPIROS

Los vampiros son creaturas inmortales, bebedoras de sangre humana; duermen, pocas veces estan controlados por las emociones y tienden a poder reprimir su instinto si se lo proponen. Entre otras caracteristicas, tienen piel dura y fría como el mármol o el granito, e iridiscente como un diamante a la luz del sol, lo cual alimenta el mito de que solo viven de noche; poseen un temperatura corporal extremadamente baja, fuerza sobrehumana, ojos rojo borgoña o rubí; poseen una belleza arrebatadora, un aroma corporal embriagador y una seducción innata para con los mortales. Algunos poseen habilidades especiales ya sea ofensivas o defensivas; son poseedores de una velocidad excepcional, olfato y odio muy desarrollado, asi como una aguda visión.

Para ser abrazado o convertido por un vampiro, hace falta que sire y vastago beban la sangre del otro tres veces

DEMONIOS

Son seres del Inframundo, poseen seducción y codicia, ya que su misión es llevarle almas a su señor "lucifer"que en realidad es el dios Hades; la condición es que mientras mas almas le entreguen a Hades, mas tiempo gozaran de su "vida". La seducción en los demonios se lleva acabo cuando el humano esta agonizando o esta perdido en el Limbo.SON ENEMIGOS NATURALES DE LOS ANGELES. No tienen temperatura corporal, no tienen corazón, sus ojos son purpura. Son sinicos, arrogantes, traicioneros y JAMAS traicionarían a su señor

ANGELES

Son seres que NO poseen sexo (masculino o femenino), la cultura los encasillado en "supuestos" enviados de Dios a la tierra, algo que es totalmente falso. Los Angeles son consejeros de los dioses del Olimpo enviados a la tierra para ser neutrales con los humanos, su misión es coexistir con ellos y vencer a las fuerzas oscuras del inframundo. No poseen corazón, no tienen temperatura corporal, sus ojos simplemente son color verde fosforecente.

LICANTROPOS

Humanos que pueden transformarse en lobos gigantescos a voluntad o influidos por sentimientos incontrolados. Son los enemigos naturales de los vampiros, aunque en los últimos cuatro o cinco años se han dado situaciones en las cuales se han visto obligados a trabajar codo con codo, llegando asi a desarrollar una relación de respeto y cordialidad entre ellos, dados los aislados casos, en que licantropos y vampiros han desarrollado una verdadera amistad y/o emparentamiento.
Entre sus características, destaca la alta temperatura corporal, que fluctúa enter los 47 y 48 °C, la capacidad de sanar en un tiempo impensable cualquier herida, asi como la capacidad de correr grandes distancias sin fatigarse, llegando a adquirir velocidaddes de 480 km/hr. Cabe destacar que, aunque en parte aun son humanos, comparten el rasgo de inmortalidad con los vampiros, pero los licantropos pueden "renunciar" a ella, siempre y cuando adquieran el dominio suficiente para no transformarse nunca mas. Esta raza puede que se de por que ambos padres fueron licantropos o por que uno de los padres lo fue
.

HIBRIDOS

Criaturas nacidas de la relación entre una humana un vampiro, un demonio, Licantropo y en un caso muy extremo (aconsideración de la administración) de Angeles.

Tipos de Hibridos:

Vampiros-Humanos

Criaturas nacidas de la relación entre una humana y un vampiro, poseen características vampíricas como una piel fuerte y resistente, tenuemente iridiscente al sol; el gusto por la sangre, baja temperatura corporal y la inmortalidad. De humanos poseen el corazón que late, el color de ojos común en los humanos y sangre corriendo por sus venas. Algunos poseen ciertas habilidades que pueden o no estar desarrolladas

Vampiro-Licantropo


Bien, los hibridos de Vampiro y licantropo, poseen la dureza en la piel de similar a la del vampiro, sus ojos son dorados o color caramelo, NO beben sangre ni de humanos y mucho menos de animales, se alimentan como cualquier humano; de los licantropos poseen la velocidad, el rastreo ademas de un balance en el nivel de la temperatura ya que ambas temperaturas corporales se fusionan(vampiro y licantropo). Tampoco entran en fase, simplemente cuando hay Luna llena sufren una especie de trasnformación, la cual consiste en un cambio en el caracter, se vuelven mas agresivos, no controlan sus instintos, en pocas palabras su caracter es muy agresivo y huraño, solamente dominan estos si llevan a cabo un buen entrenamiento. No importara la raza de la madre, ya que en el momento del parto, sufre un alto grado de perder la vida,debido a que el producto (bebé), solamente esta en el vientre por 3 meses, dedido a que el producto por ser en parte vampiro absorve parte de la sangre de la madre para sobrevivir. Al nacer la creatura, tiende a crecer muy rapido, debido a la mezcla de ambas razas, para que al cumplir los 4 años, tenga la apariencia de un chico de 20 años.

Demonio-Vampiro

El color de los ojos es hielo o azul agua. Poseen la arrogancia de los vampiros y la maldad de los demonios, puesto que NO tienen Corazón y ALMA. POR LO TANTO NO SON BUENOS, NO BEBEN SANGRE HUMANA SOLO DE ANIMALES. No recolectan Almas ademas de ser inmortales. Tienen la belleza de los vampiros ademas de la rápidez.

Demonio-Licantropo

El color de los ojos es hielo o azul agua. Ellos si poseen alma y corazón; tiene la fuerza de los Licantropos y la maldad de los demonios. No recolectan Almas pero son inmortales. Por ser en parte "humanos" tienen corazón, se alimentan, beben, etc.. como si fueran humanos. Son neutrales por lo tanto la vida de los mortales les tiene sin cuidado, simplemente respetan a sus padres y nada mas.

NOTA: SOLAMENTE PUEDEN MORIR SI SON DEGOLLADOS.


HIBRIDOS DE ANGEL:

ESTE ES ACONSIDERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN.
La descripción es libre y a consideración del usuario, pero TIENEN QUE ENVIAR UN MP, A LA ADMINISTRACIÓN (Sorha, Romina o Cati) CON UN MINIMO DE 25 LINEAS DE COMO SON, PORQUE SON ESA CLASE DE HIBRIDOS, QUIEN DE LOS PADRES ES EL ANGEL, etc., es necesario que seas lo mas descriptivo posible y de lo deliberemos entonces se aceptará o no la ficha. POR FAVOR QUE SEA LO MAS APEGADO A LA MEZCLA DE RAZAS.


NO HAY HIBRIDOS DE ANGEL CON: DEMONIOS O VAMPIROS (puesto que en ambos casos son ASESINOS)
Volver arriba Ir abajo
http://reasonandeffec.forosactivos.net
 
Razas de la Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Historia-
Cambiar a: