Reason and effect

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
Miér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
Jue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
Miér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
Dom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
Jue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
Lun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
Dom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
Dom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm.
Administración
Mejores posteadores
Ishtar
 
Cati Freundt
 
Romina Owen
 
Léa
 
Tristán Nepher-Owen
 
Beldandi
 
Johann Green
 
Sorha
 
Alexander De Angelis
 
Lyan Nepher
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 Ficha: Lucian Valentine

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucian Valentine
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Ficha: Lucian Valentine   Lun Nov 30, 2009 9:08 pm

Nombre: Lucian Valentine

Edad: 1250

Fecha de nacimiento: 734 D. C.

Fecha de conversión (vampiros y en su caso demonios): 759 D. C.

Descripción Física:

Descripción Psicologica: Le gusta ser un caballero con las damas y en ocasiones se abstiene de tener una batalla incoherente con los caballeros, detallista en las cosas importantes de su vida, divertido y cuando juega incluso hasta grosero, defiende sus ideales con los cuales fue criado desde niño hasta la fecha, no le gusta que lo contradigan (solo hay una persona que lo puede hacer), frívolo y calculador, aun cuando su presencia denota rectitud su mente esta llena de agobiantes y maléficos planes que le oculta a su adorada pequeña.

Raza: Vampiro

Habilidades (solo para Vampiros, hibridos, angeles y demonios): Pasión

Otras caracteristicas: Es un misterio tanto para Ishtar como para los demás, nadie esta conciente de que es lo que hará o dejará de hacer, es completamente impredecible y piensa las cosas antes de actuar imprudentemente y busca vengarse del demonio que por poco le arranca la vida a su amada.

Pertenencias: La residencia Valentine en Alemania, un auto deportivo y cuentas bancarias.

Orientación sexual: Heterosexual

Historia (una extención minima de 15 lineas para que sean admitidos): Lucian Valentine nació en una pequeña aldea de Londres, aun las casas eran construidas con troncos de inerte madera, desde su nacimiento le fue predestinado una vida carente y sin importancia al nacer en una familia pobre, dentro de esa aldea se encontraban humanos que creían fielmente en la brujería incluso se dedicaban a hacer sus cacerías, algo que le pareció estúpido con el paso del tiempo pues para él la magia no existía.

Fue creciendo con una idea diferente a todos los demás, sus ideales siempre sobrepasaron su edad y su filosofía era sabiamente elegida, esto llamo la atención de un hombre de cabellos dorados y piel pálida con sonrisa maléfica quien en una noche habló tranquilamente con Lucian analizando lo que ese hombre de 20 años podía ofrecerle, le dio un resumen de aquello que podría hacer si se unía a él pero no acepto la oferta y decidió unirse a su padre junto con los demás aldeanos para ir a cazar, algo que no sabía era que aquel hombre siniestro no aceptaría un no por respuesta y tras varios años de persecución y encuentros catastróficos en donde uno de ellos murió la aldea por completo Lucian simplemente acepto.
El por que fue convertido fue muy simple pues su forma de pensar era igual a la de estos seres obscuros, además de que estos deseaban multiplicarse sin tener que acostarse con las humanas que solo servían para tener sexo y después cenarlas, al ser convertido por un vampiro legendario adopto todas sus leyes incluyendo aquella de los híbridos, era sádico, despreciable y horriblemente cruel con todo mundo pero eso cambió cuando la vio por primera vez…

Una hermosa doncella de cabellos negros y ojos azules, buscaba como alimentarse y se la encontró pero en cuanto la vio quedo completamente enamorado se su olor, de su encanto femenino y esa dulzura. Ella por desgracia estaba comprometida con un demonio quien la engaño para obtener su alma, antes de que esa terrible noche llegara el hizo hasta lo imposible para que se separan incluso tuvo una batalla con ese hombre llamado Ezequiel pero este se largo al inframundo antes de que se le fuese arrebatada la miserable vida que poseía. Al llegar el tiempo en que ella debía morir para que el demonio consiguiera esa anhelada alma el apareció justo en el momento indicado pues siempre se encontraba protegiéndola desde las penumbras.

La convirtió en vampiresa por la simple razón de obtener lo que quería y eso incluía la eternidad con esa doncella, pero con el paso de los siglos ella lo vio mas como un padre que como el amante que el preferiría ser, por lo tanto no le quedo de otra mas que amarla en silencio durante todo este tiempo. Por ello es que se separa constantemente de ella ya que ese impetuoso deseo por hacerla suya lo carcome por dentro y prefiera alejarse antes de lastimarla utilizando ese tiempo para buscar por el mundo a ese maldito patán por quien ella ya no se atreve a amar.
Volver arriba Ir abajo
Romina Owen
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha: Lucian Valentine   Mar Dic 01, 2009 2:46 pm

Impresionate. Bienvenido hijo de la noche, sinplemente el vampiro mas antiguo que hay en este lugar. Sin duda un vampiro ejemplar.

Solo una cosita: si tocas a mi bebé, te destazo ¬¬'.




ACEPTADO Y BIENVENIDO!

_________________
Mi razón de ser, mi existir, mi todo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Lucian Valentine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Ficheros :: fichero de los personajes-
Cambiar a: