Reason and effect
Reason and effect
Reason and effect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reason and effect

Un lugar donde lo imposible, se vuelve una realidad ¿Qué espéras para demostrar tu valentia ante lo desconocido? Regístrate!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pon pareja al de arriba
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:37 pm por

» life style
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:08 am por

» LA MASCARADA [partida]
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:17 pm por

» ¿Qué mas te puede pasar? [Libre]
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:58 am por

» Incomprensión [Ishtar]
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:27 pm por

» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm por

» ~ LA MASCARADA ~[Inscripciones]
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:28 am por

» Buscando una sutil solución [Libre ^^]
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm por

» Registro de Avatar
solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:38 pm por

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Administración
solito en Londres [Ishtar (privado)] 143m solito en Londres [Ishtar (privado)] Rhonamitrawallpapersolito en Londres [Ishtar (privado)] Dianeosolito en Londres [Ishtar (privado)] Amyleesesionfotos1402t
Mejores posteadores
Ishtar
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Cati Freundt
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Romina Owen
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Léa
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Tristán Nepher-Owen
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Beldandi
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Johann Green
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Sorha
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Alexander De Angelis
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Lyan Nepher
solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_lcap2solito en Londres [Ishtar (privado)] Voting_bar2solito en Londres [Ishtar (privado)] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 solito en Londres [Ishtar (privado)]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:28 pm

Tras haber estado en Greenwich Tristan decidio conocer mas haya de lo que sus padres le habian dicho que viera de Londres, aun no entendia por que su madre con miedo lo enviaba a Londres y tan pronto a Greenwich un lugar que no tiene nada de extravagantem solamente gente y un lugar muy aburrido para la diversión del pequeño hibrido.

Tristán comenzo a sentirse algo inquieto y rebelde ya que tantos años escondido en casa y con su madre y de vez en cuando con la visita de su tío Olaf hacian que el pequeño se sientiera algo acorralado y prisionero y ahora con el retorno de su padre las cosas eran un poco mas diferentes de lo común y extrañas, ya que ahora con la figura paterna era algo raro, aunque claro su padre parecia mas su hermano que su padre debido al creciemiento que tuvo el pequeño por la mezcla de razas de su madre y padre.

El joven hibrido llogo aun lugar de Londres, habia salido de Greenwich y llego creca del centro de Londres ahi era exrtraño, gente po todos lados, movimiento y trafico a todo lo que da, condujo en su lujuso auto hasta lo que supone fue un parque ahora algo desertico y muy feo lugar, estaciono el auto y descendio de él, mirando hacia ambos lados, cerro la puerta de l auto y comenzo a caminar por lo que él supone fue el parque..se detiene cerca de lo que fue el arenero y suspira.

-vaya los parques ya no son como supongo que solian ser antes.


Última edición por Tristán Nepher-Owen el Dom Oct 25, 2009 12:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:13 pm

[[Off: Perdona que me meta así, di deseas puedo salir como llegue ^^ ]]

Las pistas que refunfuñadamente me otorgo mi sire Lucian me trajeron hasta Londres, al parecer el rastreo de demonios se le daba muy bien y por lo tanto la serie de caminos lo condujeron a una sola conclusión.

Sin pensarlo dos veces me lance encarreradamente a Inglaterra donde esperaba encontrar frente a frente a Ezequiel, aparentemente estaba un poco desubicada al inicio pero con forme recorría la zona recuperaba las memorias de antaño de lo que alguna vez fue mi visita a Londres en los años de 1850 y 1853, las cosas había cambiado pero no lo suficiente como para perderme por las calles de Londres.

Con un poco de impaciencia me asegure de estar en el sitio adecuado, comencé a buscar la dirección que me dio Lucian pero para mi sorpresa resulto ser un lúgubre lugar abandonado, sin rastro de que alguien hubiese vivido allí en mucho tiempo, decepcionada continué mi camino no me daría por vencida, caminé sin pensar tan solo observando la arquitectura del lugar y me detuve frente a una gran parque de sombrío aspecto, suspire con enfado y me senté en una de las bancas del lugar, coloque las manos sobre mis rodillas y deje que el cabello cubriera mi rostro lleno de insatisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:30 pm

Tristán miro algo extrañado aquel lugar, quita las manos de las barras del arenerneo y comienza a recorrer lo que en su momento fue ese parque, caminando lentamente por ese sitio, casi en silencio pero sin pasar desapersivido, relativamente su presencia en ese lugar es casi escasa y nadia sabe que se encuentra ahi, solo él, aunque desearia saber el motivo por el cual su madre no le permite estar en Londres.

Al comenzar su recorrido a su olfato llego un olor conocido, pero que no alcanza a reconocer a la perfección, a su corta edad, le es un poco dificil reconocer los olores de los demas seres, solo reconoce el de su madre y el de su padre, aunque debe de comenzar a reconocer el de los demas ya que sus padre sno estaran toda la vida junto a él para ayudarlo.

De un largo vistazo al lugar logro distinguir una silueta de una mujer de increible belleza y de ese olor tan peculiar, si su olfato y sentido común no le falla se trata de una vampiresa, que conforme se acerca a ella la comienza a reconocer a un mas y dibujandose una enorme sonrisa en su rostro al volver a verla, camino a prisa casi como corriendo hacia donde se encontraba aquella mujer, al llegar se quedo de pie y le sonrio.

-Ishtar que gusto verla despues de tanto tiempo y en un lugar que no sea Shandoria.

El pequeño hibrido no podía contener la felicidad reflejada en su rostro, en sus labios y en sus ojos, esa fascinación que siente por aquella mujer inmortal aun no se la explica el mismo, por extraño que fuese la vampiresa ha despertado algo en él que no se explica, tal vez sea solo admiración y respeto...¿o tal vez no?

-digame que hace por aqui.

Pregunto con cierta curiosidad, ya que sabe de antemano que no debe inmiscuirse en las vidas de los demas y menos en alguien que su madre considera una buena persona y en cierto modo una amiga. Tristán se sento a un lado de la vampiresa, para sentir de cerca el olor que la hermosa mujer despide, tambien para verla aun mas de cerca y percatarse de que no se trata de una diosa mitologica, sino de un ser existente y que se encuentra junto a él; el corazón del pequeño palpita amuy rapido, mas de lo acostumbrado, el porque ni él mismo se lo explica.
Volver arriba Ir abajo
Cati Freundt
Hibrido (Vampiro-humano)
Hibrido (Vampiro-humano)
Cati Freundt


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 29/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:26 pm

¿Es un Roll privado o libre?...por favor especificalo en el titulo para evitar problemas después (:

Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:29 pm

El disgusto por no haber encontrado el lugar donde supuestamente fue visto por última vez Ezequiel me lleno de tragos amargos que me hacían desprender la mas temible mirada de mi, estaba cansada de seguirle la pista por todo el miserable mundo ¿Acaso tiene miedo de mi? ¿Por qué demonios se esconde de esta manera? Bufe un al pronunciar esas preguntas en mi mente, me cruce de brazos y me perdí en los sombríos recuerdos de todo lo que pudo ser…

Estuve a punto de partir de aquel lúgubre lugar cuando un olor a híbrido llego hasta a mí, estaba mas que claro que no se trataba de cualquier personaje por aquel lugar, si no mas bien de un joven en particular cuya sabiduría y galanura me impresionaba cada vez mas. Levante la mirada ante el primer comentario de Tristán y sonreí con alevosía.

- ¡vaya! El gusto es mío encontrarte en un lugar tan tétrico como este… - Con la mirada indique nuestro alrededor que mas que parque parecía el patio trasero de la “Residencia Valentine” que como cuentan las leyendas urbanas esta embrujada…

- Tan solo buscaba aclarar unas deudas del pasado, pero no encontré al deudor… - Mi rostro se lleno de un sentimiento tan inconfundible “Rabia”.

- Pero dime… ¿Tu que haces por aquí solo y sin la protección de tu madre? – Arroje una mirada sospechosa sobre él arqueando una ceja pero con una sonrisa que dejaba ver la diversión de mi comentario.

- Por cierto… Me siento incómoda al escuchar que me hablas de usted… - Rodeé los ojos y una pequeña risita se escapó de mi interior, eso me hacía sentir vieja y obviamente si lo era pero es la vanidad la que me hace sentir así.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:05 am

[es un tema Libre Cati ^^, lo lamento u.u' ahora lo corrijo para que sepan que es libre XD]

Ishtar comenzo hacerle preguntas al pequeño Tristán preguntas acerca del hermetismo que tiene su madre hacia él, motivo que muchas veces ha molestado al pequeño hibrido debido a la excesiva sobreprotección que su madre tiene hacia él joven ajiverde. Sin embargo el pequeño se limito a simplemente a sonreir por debajo algo apenado ya que con su aparente edad y es algo absurdo que aun dependa de lo que su madre le dice que haga, Tristán comenzo a tomar un color rojizo en sus majillas debido a las pregunats de la mujer a su lado y mas por lo extraño que comenzaba a sentirse. Sus palabras comenzaron a dar vuelvas en le joven y pequeña mente del joven "deudas pendientes", "no encontro al deudor", esas palabras en especifico hicieron que el pequeño se sintiera algo confuso y apenado ¿acaso se atrata de su novio? o de ¿su pareja?, esas pequeñas preguntas cruzaron la cabecita loca del joven hibrido, sin embargo no dijo nada simplemente se limito a levantar la mirada y verla directamente a esos ojos color carmesi contrastados con lo brilloso de su mirada verde.

-pues mis padres por que mi padre ya vive con nosotros -hizo una pequeña aclaración de su situación familiar y prosiguio- me enviaron a Greenwich para que me despejara un poco, pero como ya me harte de ir solo ahi, decidi contradecir a mi madre y venir a Londres, que por cierto a un no entiendo el por que no quieren que venga aqui.

Sonrio picaramente y con una complicidad con la mujer inmortal ya que por primera vez habia desovedecido a su madre pero eso no le importaba ya que tarde o temprano el joven hibrido se iria del nido y emprendera el vuelo hacia su propio camino y vida, y su madre no podra evitar que en un fututo se encuentre con ese gran temor que la ha atormentado desde el naciemiento del pequeño Tristán.

Lentamente bajo la mirada ante la incomodidad que sentia Ishtar ante las palabras del ojiverde, pero simplemente sonrio y levanto solamenta lamirada que comenzo a ponerce algo apenda y temerosa -lo siento es la costumbre de hablarle a las personas mucho mayores que yo - luego de esas palabras abrio los ojos como platos ya que sus palabras pueden ofender a la hermosa vampiresa a su lado- lamento si mis palabras te ofenden pero, creo que soy mucho menor que tu, aunque parezco mas bien hermano de Lyan, perdón de mi padre, soy mucho menor -se encongio en hombros ante lo que habia mencionado, pero eran palabras claras consisas y precisas puesto que su madre le habia enseñado desde mas pequeño era el respeto a los mayores ya que los vampiros son mucho mas mayores de lo que aparentan incluso su madre es mucho mas mayor de lo que aparenta.

Trsitán sintio cierta curiosidad por saber cosas que le intrigan de la vampiresa, cosas que en sus adentros el joven hibrido no tenia la confianza de platicar con su madre y mucho menos con padre que apenas tiene escasos días de conocer, pero con la vampiresa siente esa afinidad que no suele sentir con los demas, ¿porque?, supone que por la cercania que tuvo, tiene o posiblemente tendra con su madre.

-una pregunta, esa me intriga de mas yo ya he escuchado a mi padre hablar de mi madre con mucha emosión y conun brillo en los ojos, pero ahora quiero escuchar la respuesta de la pregunta que le hice a mi padre pero de los labios de una mujer, y como veraz a mi madre no me atrevo a preguntarle -se aclaro la garganta y comenzo a pensar las palabras adecuadas y la pregunta precisa para no fallar con su pregunta - ¿que sientes cuando amas?, bueno mas bien como se siente.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:16 pm

El tiempo es relativo dentro de la Non-Vita de un vampiro y el pasar de los segundos no son la excepción, entre mas viejo se es existe una mayos facilidad para notar los determinados movimientos que los humanos o cualquier ser de otra especie realiza tras palabras o emociones, a mi no se me escapaba nada y pude notar las facciones que esbozaba el joven Tristán por que de pequeño solo la edad que no aparenta tener debido a hibrides que padece por ser mitad vampiro y mitad licántropo.

Sonreí con alegría al darme cuenta de que estaba un poco… ¿Nervioso? Quizá no sería la palabra adecuada pero probablemente la que mejor lo describiría en ese instante, el rubor de sus mejillas lo hacía parecer un ángel de mitología antigua a lo cual solo asentí con la cabeza y sonreí para mis adentros sin saber el por que de su actitud.

- Te comprendo mejor de lo que crees… - Rodeé los ojos y negué con la cabeza lo que suele ser una especie de truncamiento a la libertad de viaje de ambos. – Mi padre hace lo mismo con migo, pero tenemos que comprender que lo hacen por nuestro bien, deberá existir una razón demasiado importante para reprimirnos de tolo lo que queremos hacer… - Sonreí de oreja a oreja al recordar como es que Lucian se la pasa regañándome toda la bendita noche acerca de mi paradero, pues nunca le aviso a donde me dirijo así como el lo hace con migo yo cobro venganza cuando tengo que partir a un sitio determinado.

Me puse un poco más cómoda para poder extender con fascinación la conversación que estábamos entablando, ahora mi compañero Tristán y yo, crucé las piernas y acomode mi cabello negro detrás de la oreja para poder verle mejor, las manos también se cruzaron en un determinado momento, ahora no estaba completamente de lo que estaba realizando, era como una niña juguetona y la verdad es que la mayoría del tiempo me comporto así desde que descubrí que aun existe dentro de mi interior una pequeña llama de esperanza.

- Pero despreocúpate, no le diré nada tus padres. – Le guiñe el ojo el tiempo que posaba una mano sobre su hombro, después recordé sus últimos comentarios y torcí los labios, tenía razón era muchísimo mayor que el, sin soltar su hombro baje la mirada y saque un pequeño suspiro. – Tan solo trata de verme como uno igual a ti ¿De acuerdo? – Sonreí con ligero toque de ironía y es que para nada éramos iguales.

La diferencia entre ambos no solo resaltaba en el edad si no también radicaba en que el poseía algo que por mas que lo intente yo no volveré a tener nunca, ni siquiera tratando de hacer pacto con el señor Hades, un corazón latiente… Y un brillo en su mirada… Pero algo que verdaderamente me sorprendió y casi me hace saltar de mi lugar fue la pregunta que con timidez me realizo sacudí la cabeza y baje la mano de su hombro, mantuve la mirada fija en la nada y trate de pensar la forma correcta de expresarle lo que yo sentí al hace medio milenio atrás.

- ¿Cómo se siente? Probablemente depende de la persona que viva el momento… Y sería algo muy difícil de describir, así como no posee una definición exacta a lo que es el amor precisamente sería con lo que se siente. – Sonreí con mas confianza y me arme de valor para mirar esos ojos verdes del joven híbrido que se encontraba a mi lado, me estaba preparando mentalmente para contar la anécdota de cómo me sentí al momento de amar por primera y hasta ahora única vez.

- Pero puedo expresarte lo que yo sentí… En ese instante, un mundo paralelo emergió dentro de mi cabeza donde siempre permanecía presente la imagen de la persona que ame, me era inevitable sentir felicidad por tan solo escuchar su nombre o recordar sus facciones, el cálido roce de su mano a la mía me hacía estremecer, sonrojaba cada parte de mi rostro convirtiéndome en una estúpida humana capaz de sentirse en el Olimpo, el disfrutar al aspirar todo su aroma y dulzura de esa él era gloriosamente esplendido, estar tan cerca como para poder escuchar el palpitar de su corazón es algo mágico e inimaginable, sentir como tu cuerpo comienza a temblar cuando vez a esa persona es una de las mas mejores señales del enamoramiento… - Al fin pude terminar cortando un poco todo aquello pues me estaba convirtiendo en presa de mis recuerdos y eso no era precisamente lo que deseaba que pasara con mi mente, tome entre mis manos las del joven Tristán y con la mirada sumergida en sus ojos pregunte.

- ¿Acaso te sientes así en la presencia de alguien? – La curiosidad me embriago, estaba tan impaciente por que me dijera su respuesta, sería algo maravilloso que el joven estuviese enamorado ya que el primer amor siempre se queda marcado en la vida de una persona o al menos en la mía eternamente.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:10 am

Tristán escucho atento a las palabras de la hermosa vampriesa a su lado, estaba completamente estusiasmado y acada palabra simplemente sonreia y asentia con la mirada, estaba completamente cautivado con su voz, sus ojos y ese maravilloso aroma que la bella mujer inmortal despide, su voz tornaba un cambio a cada palabra que salia de los labios de la mujer, pero parecia que cada palabra estaba cien por cierto acertada, ya que todo lo que la hermosa muejr le habia dicho era excatamente lo que ella le transmotia al pequeño ojiverde.

Comenzo a sentirse algo extraño, la necesidad de probar los labios de la hermosa mujer le comian por dentro, estaba totalemente hechizado por su voz y por lo dulce que asume que son sus labios, pero al sentir su tacto se estramecio y de cierto modo se asusto, sin embargo, no solto las manos de de tan impresionante belleza, aunque su pregunta fue algo extraña.

-bueno, esten...no lo se, es que la duda surgio cuando mis padres se reencontraron y me impresiono ver el cambio en mi madre al volver a mi padre, supongo que no estoy acostumbrado a ello aun asi que tal vez por eso me siento de ese modo.

El pequeño hibrido no pudo decir que lo que pregunto la vampiresa Ishtar fue exatamente lo que ella a comenzado a despertar en él, asi que lo justifico con el reencuentro de sus padres. Poco a poco se fue acercando mas a ella para sentirla, sin embargo no le soprendio en lo absoluto que el latir del corazón de la mujer sea completamente escaso puesto que su madre es igual a ella.

- pero si en algun momento llegara a sentir algo asi, supongo que seras la primera en enterarte ya que si mi madre lo llegara a saber, es capaz de cazarla... si es algo celosilla en ese aspecto, aunque lo niegue.

Tristán sonrio al recordar la multiples veces que le habia hablado de las chicas compañeras de clase, y recirdo que su madre ardio en colera al imaginar a esas chicas del brazo del ojiverde...el pequeño hibrido se puso de pie y le extendio la mano a la vampiresa, saco las llaves del automovil y como todo un caballero le sonrio e imito los mismos ademanes de su tío Olaf.

-que te parece si damos un paseo por Londres y descubrimos por que mi madre le teme tanto a esta ciudad...¿que dices vamos? ya que vuetra carroza nos esta esperando.

El ojiverde señalo con la mano en la sostiene las llaves del coche, señalando el lujoso automvil del pequeño, ya que la otra la mantiene extendida para que la vampiresa sostenga y se marchen o acepte marcharse con el y dar un viaje por el viejo Londres.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:04 pm

Al rozar sus manos con las mías, me sentí un poco extraña pues su piel no era tan gélida como la de los vampiros, pero no le di demasiada importancia y termine por aferrarlas a las mías, cuando el contacto termino el joven Tristán reaccionó de forma impredecible, sus facciones pasaron de ser atentas a lo que se pude describir pavor “¿Hice algo mal?” Fue la pregunta que mas paso por mi mente al ver su reacción y con el agudo oído que poseo escuchar los latidos de su corazón acelerarse con cada segundo.

Escuche con detenimiento el titubeo del joven híbrido, sin saber como fue que lo hizo se salió por la tangente esquivándose con la llegada de su padre y como fue que Romina actuó a consecuencia de ello, sonreí para mis adentros preguntándome a mi misma “¿Quién demonios eres tu para preguntarle eso?” Mentalmente obtuve la respuesta, no era nadie verdaderamente importante en la vida de Tristán como para que deseara compartirme a mi sus experiencias amorosas y eso me hizo encogerme de hombros, tras arrepentirme por la pregunta tan directa que le realice.

Pude sentir con mas fuerza su aliento tan cerca de mi, ese respirar que indica la vida que posee, el latir de su corazón golpeando su pecho a un ritmo celestial, en cierta forma le tenía envidia por que el se encontraba vivo.

- Entonces la cazaremos ambas. – Dije arqueando una ceja con u tono burlón en mi voz. – No cualquiera puede merecer ese maravilloso corazón. – Le dije mientras una de mis manos le tomaba la barbilla y le movía la cabeza de un lado a otro. – Si, ¡Yo también soy celosa! -

Me quede con las manos sosteniendo las suyas al termino de la frase, era un poco divertido aunque la duda me continuaba carcomiendo por dentro, “¿Quién sería la afortunada?” Sonreí por debajo, seguramente una chica de suma belleza que tenga un alma igual de pura e inocente que la de él, eso sería algo maravilloso de presenciar.

La propuesta del joven me pareció de lo mas fascinante, aunque Londres ya me era familiar ahora sería una visita fuera de lo común con un compañero muy peculiar.

- Acepto, llevadme a donde vos queráis mi Lord. – El tono de mi voz fue elegante, y al ponerme de pie tome su mano realizando una reverencia femenina, tenía tanto tiempo que no pasaba eso, podría asegurar que estaba olvidando los ademanes de los reyes.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:34 am

Las palabras de la vampiresa que se habia convertido en su musa comenzaron a llenarlo de cierta alegria misma que se reflejaba en los ojos del hibrido, cada palabra que salia de esos perfectos labios color carmesi hacian que el pequeño se sintiera completamente feliz, radiante y sumamente fuerte y lleno de vitalidad, sin embargo intento disfrazar la emosión con una reverencia muy al estilo Olaf Owen, pero con estilo propio del hibrido, tomo de la mano a la vampirsa y le sonrio con mucha amabilidad.

-entonces sera un placer gozar de su hermosa compañia, my Lady.

lentamente fue entrelazando los dedos de la vampiresa con los suyos, camino lentamente hacia su auto y le abrio la pueta del automovil para que la hermosa y bella mujer entrara en el, para luego ir a una velocidad ompresionante delatando su hibrides, afortunadamente no habia ninguna alma por las calles.

Entro al auto y encendio el motor, para luego sentir la "calefacción" ya que el clima londinense en bastante húmedo. Una vez encendido el motor del auto arranco a una velocidad prudente, apesar de que si sufren algun accidente no moriran pronto y sus heridas se regeneran, lo que menos de sea es ver mal a su bella acompañante y un mega regaño por parte de su algo enojona madre.

-pues comenzemos el paseo.

Musito mientras comenzaba a recorrer las calles de Londres, mismas que se encontraban completamente húmedas por las lluvias que no cesan en el viejo pais...recorrieron casi toda la ciudad hasta llegar a un pequeño lugar preferido por el ojiverde, un lugar a las afueras de Londres, un lugar desertico y donde se puede observar a la perfección las estrellas, mismas que comenzaban a salir, lgar boscoso lleno de árboles, plantas y césped, mismo que Tristán le fascina ya que en sus multiples visitas suele recostarse horas y luego emprender el viaje de regreso a Shandoria.; detuvo el auto le sonrio a la mujer.

-este es mi lugar favorito, espero que te guste ademas pues la vista es preciosa no se que opines.

Abrio la puerta y le hizo una seña a Ishtar para que no habra la puerta, ya que él mismo fue hacia la puerta de la mujer y le abrio para que no tenga que hacerlo ella misma, le extendio la mano y sonrio cabellerosamente.

-a sus pies my lady- musito besando nuevamente la mano de la vampiresa, para luego ir hacia un pequeño prado, se sento en el césped y levanto la mirada observando el enorme manto estelar que estaba ante sus ojos.

- son hermosas verdad- pregunto sumenante emosionado y radiante, su voz esta completamente llena de gozo y felicidad ya que su musa esta asu lado.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:14 pm

Poco a poco pude sentir como sus dedos se entrelazaban con los míos y eso era algo incómodo pero si él se sentía bien no podía dejar pasar el momento ¿Qué puede pasar? Seguí al apuesto híbrido hasta el auto, me sorprendió el ver que se comportaba como todo un caballero, son pocos los que en la actualidad mantienen viva esa tradición por ello que sonreí con entusiasmo.

Al encender el motor me recordó aquella vez en la que Lucian me enseño a manejar, fue una verdadera catástrofe pero divertida en cierto punto. La velocidad en la que conducía Tristán era prudente, estaba segura de que era joven y que deseaba sentir la adrenalina mas que nada por estar en un país diferente y estando las calles desoladas, así precisamente era yo, pese a mi edad y lo antigua que puedo llegar a ser mis comportamientos eran como los de una niña, haciendo ademanes y cosas por el estilo pero cuando de madurar se trataba podría dar lecciones muy valiosas para los demás.

Admire con aplomo las edificaciones de Londres, la tierra había cambiado desde la última visita que le di a ese enigmático lugar, el viaje fue en silencio sin contar que de vez en cuando se me escapaba una mirada de reojo al acompañante de aquella prometedora noche, sonreía a cada instante por debajo ¡Es una locura! Me repetía a mi misma una y otra vez mientras diversos pensamientos acudían a mi mente, momentos alucinógenos que no deben pasar por ningún motivo puesto que sería un sacrilegio el llevarlos a cabo.

Atravesamos la ciudad de un momento a otro, estaba tranquila y disfrutando de cada instante, llegamos a un sitio completamente desolado, donde la magnificencia del firmamento se hacía presente, bosque contrastado con lo mas glorioso que se puede admirar mientras se viva de noche… Las estrellas.

- Es muy hermoso. – Le dije con tono de sorpresa ante su primer comentario, estube a punto de bajar del coche pero con una señal me dijo que no, así el se dedico a abrirme la puerta del coche para extender su mano.

- Gracias mi Lord. – Musite con una inmensa sonrisa en el rostro, era un joven muy atento, poco a poco fui cayendo en una ilusión que esta vez no era creada por mi, si no por la peculiar compañía con la que me encontraba, me arrastro hasta un pequeño prado donde se podía admirar lo mas bello de aquella noche.

- ¡Increíblemente perfectas! – La mirada me brillo por completo al descubrir en el cielo nocturno millares de estrellas resplandeciendo a lo lejos, construyendo el mejor de los poemas acompañado con la melodía del silencio.

Dirigí la mirada hasta él y sonreí, estaba sentado en el césped, pero a mi se me ocurrió algo muchísimo mejor, desde pequeña solía recostarme en el suelo de cualquier lugar y quedarme horas observando el cielo ya sea de día o de noche, aquello era uno de mis hobbies favoritos y estando en ese lugar justo en ese momento simplemente me deje caer con las manos extendidas abarcando todo el espacio que pudiese necesitar mi cuerpo, cerré los ojos y suspiré, para cuando abrí los ojos una pequeña estrella fugaz apareció en el horizonte, gire la cabeza hacía el híbrido.

- Si pudieras pedirle un deseo a las estrellas ¿Qué sería? –
Sonreí con delicadeza, mientras esperaba su cálida respuesta pero sin tenerlo previsto me perdí en aquella mirada de color esmeralda que poseía Tristán.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:57 pm

La voz de la vampiresa ante la belleza natural que los ojos de Tristán y ella obervaban era unica, por lo que el pequeño hibrido sonrio por debajo al observar cada movimiento, cada gesticulación y cada mirada que los ojos carmesi de la mujer le estaba obsequiando...poco a poco fue dejando que su cuerpo descendiera hasta el cesped, recostandose y dejando que la brisa nocturna embriagara y cubriera su rostro y cuerpo, para luego sentir la cercania del cuerpo gelido de la mujer, mismo que no le incomodo ya que su madre tiene esa frialdad corporal unica en los seres de la noce.

El ojiverde llevo sus manos hacia la nuca, relajo el cuerpo dejando que la mirada se perdiera en el enorme manto estelar para luego desviar la mirada hacia la mujer que estaba junto a su cuerpo, pero regresaba la mirada al cielo para no incomodarla y hacerla sentir mal; sin embargo la voz de la mujer resono nuevamente, por lo que el pequeño le dirigio la mirada a la vampiresa, perdiendose en su voz y en sus ojos, buscando las palabras adecuadas para no parecer un "Don Juan" o un "Casanova".

-pues pediria que...un hermanito eso no lo creo no soportaria que mi madre tenga otro hijo, amor bueno eso con el tiempo llegara, a mi padre pues no por que solito regreso, entonces -hizo un mohín pensando en ese deseo, mirando hacia el frente y luego regresando la mirada hacia la mujer- pediria que mi ser sintiera lo que mis padres sienten el uno por el otro y que ese sentimiento sea mutuo.

El moreno ojiverde lanzo una indirecta muy directa hacia la mujer, sabe muy bien que él ante los ojos de la vampiresa no es mas que el hijo de una mujer que conocio en Shandoria, sabe tambien que él es mucho menor que ella y que jamas lo vera mas que como un niño que apenas aprende a vivir, aunque si su deseo se hace realidad, entonces dejara la niñez para dar paso a la hombría.

-y que diria usted, my lady?

Formulo la misma pregunta que ella minutos antes habia realizado, tal vez no debio de hacerlo ya que lo mas seguro es que diga algo que el ojiverde no quiere escuchar o tal vez diga lo que el quiere escuchar, pero el caso es quetal vez esta noche Tristán viva algo que en su corta vida jamas penso que pueda vivir, pero eso solo sera posible con el transcurso de la noche. Trsitán se apoyo sobre uno de sus hombros para mirar de cerca a la mujer, esparando que la dulce voz de aquella belleza cubriera sus oidos con un canto celestial.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:40 pm

Ensimismada en la mirada de aquel híbrido me sentí de una forma extraña, no sabría como expresar todo aquello, eran sentimientos encontrados que me hicieron sumergirme a un pasado que no desearía recordar, yo conocía el sentimiento que se esconde detrás de esa mirada, detrás de esos ojos que hablan por si mismos diciendo con un beso metafórico el amor que se desprende del interior de aquella persona.

Escuche las palabras de Tristán, asintiendo en el momento preciso, sin embargo, yo me encontraba fuera del mundo real imaginando miles de cosas que no tienen motivo de ser, pero que al final pueden pasar por recuerdos inimaginables envolviéndose en la sustancia mas reconfortante a la que un inmortal puede acostumbrarse.

- Creo… Que ya sabes lo que sienten tus padres. – Musite desviando la mirada hacia el firmamento donde las estrellas se encontraban ancladas una junto a la otra, cubriéndonos por completo de aquella belleza.

Me mordí el labio inferior, estaba cediendo a algo que no tenía lugar con ese hombre, no con él… Los nervios se escurrieron desde mi cabeza hasta la punta de los dedos de mis pies, por mas que tratara de olvidar sus ojos, ese pequeño pero adorable portal que me traslada hasta donde su alma se encuentra y me revela su verdadero ser, no pude lograrlo, cerrando los ojos se me venía a la mente su imagen, esa mirada esmeralda que penetra mas allá de la fría capa de mi piel; no era para nada coherente lo que estaba ocurriendo con migo esa noche, en tantos crepúsculos la compañía no había sido tan reconfortante como hasta ahora.

- ¿Yo? Por el momento no tengo nada que pedir… - Fruncí el ceño al no poder encontrar un indicio de deseo, algo que me hiciera falta, estaba completa aunque mi corazón no latiera…

- Espera… - Un hilo de voz se escapo de mis labios. – Desearía olvidar el sentimiento de rencor que aguarda en los aposentos de mi alma. – Suspire, me negaba a la idea de abandonar mi sed de venganza pero era demasiado estúpido tener que vivir por una causa tan absurda como esa, si tan solo el destino me presentara la oportunidad de tener una razón firme no la desaprovecharía.

- O en su defecto encontrar una razón para seguir con “Vida” – Le arroje una mirada llena de confusión, tenía miedo de que esa atracción que me estaba arrastrando a sus brazos perdiera el control hipnotizándome por completo, perdiendo los estribos, tenia pavor de mirar nuevamente esos ojos que conocía a la perfección pues esa era la mirada que yo tenía sobre Ezequiel.

Sonreí por inercia y me puse de pie en un ágil movimiento, le extendí la mano para ayudarlo a levantar.

- Me gustaría dar un paseo, aunque te advierto que suelo ser rápida… - Sonreí y le guiñe el ojo, mientras esperaba su respuesta, trate de ignorar sus facciones pues no deseaba que al verlo nuevamente me topara con la sorpresa de que era sumamente atractivo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:10 pm

Aquella mirada de la vampiresa hicieron que el pequeño se sintiera completamente vivo y con unas ganas enormes de levantarse y salir corriendo y gritar a los vietos lo que su corazón comenzaba a sentir, gritar aquella sensación de gozo y felicidad que le transmite esa simple mirada y esa magestuosa voz. Escucho atento las palabras de la mujer, denotando cierto nerviosismo en su voz, algo que no le dio importancia, ya que simplemente se concentraba en los ojos y voz de la hermosa muejr importal junto a él, dejandose llevar por cada palabra que sale de sus labios y asi seguir hechizado con su voz.

Al escuchar sus palabras denoto cierta frase y cierta palabra que hasta el momento desconoce ya que no sabe lo que es el rencor, eso hasta el momento el no lo conoce y por la expresión de la mujer debe de ser algo muy fuerte ya que la mirada de la vampiresa cambio drasticamente, hasta que que llego a él aquellas palabras que le hicieron dibujar una sonrisa " 'una razón para seguir con vida', tal vez yo pueda ser esa razón", penso para sus adentros, pensando en simples cosas que su mentecilla le comenzaba dar, imagenes de ambos en un estado algo mas cariñoso, por lo que sacudio levemente la cabeza para no pensar en ello.

Sin que sus ojos e instintos se percataran la vampiresa de un agil movimiento gracial y cadencioso, se incorporo para poner en pie y extenderle la mano y asi poder estar de pie ambos, por lo que Tristán acepto tomarle de la mano no sin antes sonreirle ante su último comentario; el hirbido se pudo en pie poniendo fuerza en el abdomen para incorporarse, pero una de sus piernas perdio el equilibrio lo que ocasiono que le ojiverde se tambaleara tanto que cayeron al suelo quedando él hibrido encima de la vampiresa.

-yo lo...lo...lo siento.

Un tono colorado se comenzo a se manifiesto en las mejillas del hibrido, la respiración gelida de la vampiresa estaba muy creca de él, ambos estan a escasos milimetros de distancia, siente unas ganas enormes besarla pero no se atreve, por que siente que sería como coartar la libertad de la mujer. Poco a poco se fue incorporando para quedar de pie y asi no estar en una posición algo incomoda para ella, ya que para él puede quedarse en esa posición por mucho tiempo incluso hasta el amanecer, algo que le parece una completa locura ya que la mujer no soportaria los rayos del sol sobre su cuerpo.

-de verdad lo siento mucho, soy muy torpe.


Musito algo apenado justo cuando comenzaba a incorporarse y ponerce en pie y cometer una nueva estupides como lo que acaba de cometer y no ser un simple niño ante los ojos dela mujer, si no comenzar a ser mas que un niño y pasar a ser el hombre, el ser que puede llegar a darle mas que una simple compañia, sino felicidad eterna o hasta la que la propia vida decida que es tiempo de que él pequeño hibrido se marche de este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:53 pm

Algo repentinamente fuera de lo ordinario hizo que me girara para verle el rostro, al mismo tiempo en que nuestras manos se tomaban para que él pudiese levantarse, sin mas que el simple destino atravesado en nuestro camino uno de sus pies resbalo haciéndonos caer, ¿Cómo fue? No lo se simplemente ocurrió en lo que supongo sería el momento indicado.

El joven Tristán cayo sobre mi, pude sentí su cálida piel junto a la mía, ese palpitar de su corazón que no dejaba de acelerar, el enrojecimiento de sus mejillas, todo aquello que la vida inmortal me arrebato, todo eso y mas le envidiaba al híbrido.

Arroje una carcajada que mas que eso se escucho como melodía de ángeles, era divertido y espontáneo aquel momento, tan impredecible como las estrellas que brillarán en la noche siguiente.

- No tienes por que disculparte. – Deje que mis brazos cayeran rodeándolo como si de un abrazo se tratara, estaba feliz era inverosímil aquella expresión que emanaba de mi rostro, hacía tanto que no sonreía de esa forma, el jugueteo que se desato en aquella noche en el momento en que nuestros cuerpos se fusionaron en la caída hizo que parte de la vida que perdí regresara a mi existencia.

Tanto tiempo viviendo en las sombras donde ningún rayo de sol era capaz de atravesar el umbral de mi puerta, ahora un cometa traspasaba la decadente soledad de mi alma, con una sola sonrisa regalada ante una mueca inusual, ante un casual encuentro donde nada de esto se esperaba. Bajo un cielo estrellado, rodeados de silencio, en la compañía del viento que soplaba esparciendo sus aromas que combinados hacían una fragancia inigualable… Poesía pura para mis oídos, ojos y corazón.

Mis brazos lo soltaron al tiempo en que intentaba incorporarse para nuevamente pedir disculpas, trate de ponerme de pie pero esta vez fue mi nerviosismo el que me hizo presa, el césped estaba un poco húmedo por el rocío de la noche y resbale sin tenerlo contemplado, por reflejo tome lo primero que se me puso en frente, así pues me sujete del torso de Tristán, quien cayo junto a mi pero en esta ocasión quedamos invertidos, ahora yo sobre él.

- No eres el único. – Rodeé los ojos y lo observe detenidamente, encontrando el rostro mas tierno que se puede imaginar, una sonría salio de mis labios, una sonrisa que no debió de surgir en ese instante, sus ojos, sus mejillas, sus labios, cada parte de él me estaba enloqueciendo, vacile un poco antes de poder reaccionar pues me perdí en pensamientos que no serían de buen ver ante la sociedad actual.

Me mordí el labio con desenfrenada pasión, estaba intentando controlar mis emociones, por tanto tiempo estuve carente de ellas y ahora de un tiempo determinado surgen como gotas de aguan en la mas hermosa tormenta, me acerque poco a poco a sus labios, luchando contra los demonios internos de mi mente, estando a escasos centímetros me detuve, cerré los ojos decepcionada de mi misma, fruncí el ceño y solté un pequeño suspiro.

- Ahora… Perdóname tú a mí. – Baje la cabeza hasta la altura de su pecho y me refugié en su cálida piel, no tenía intenciones de levantarme, solo deseaba arrullarme con el sonido de su latiente corazón.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:24 pm

Confusión, nerviosismo, temor, felicidad multiples sentimientos que comenzaron a nacer en los mas profundo de su ser, sentimientos que no se explicaba y que no penso sentir en algun momento por algun ser o mas bien por una persona que sea mucho mayor a él y sobretodo por una mujer que en nunca penso que despertara o que hicera nacer aquellas emosiones que llegaban a él "Ahora comprendo a papá", penso para sus adentros haciendo que una sonrisa de dibujara en su rostro bajando la mirada para no delatar su sonrisa.

Comenzo a incorporarse dejando que su cuerpo simplemente se moviera sin siquiera saber muy bien lo que hacia o mas bien como reaccionar, sin embrago en un enorme momento de confusión, rapides y enorme rapides los papeles se invirtieron, dejando el cuerpo de la mujer encima de él, lo que provoco nuevas emosiones en el cuerpo del moreno, sin embargo esas emosiones includas el nerviosismo se vieron reflejados en cada uno de los movimientos que hacia el pequeño, su sonrisa nerviosa era mas que un reflejo de la falta de coordinación de su cuerpo, pero a la vez no sabia como reaccionar ante ella, puesto que siente un enorme respeto por ella, y mas que nada por las mujeres, no sueles ser el tipico chico que al tener a una mujer tan bella como ella le falte al respeto, ya que su madre le enseño a ser completamente educado con cada uno de sus semejantes y sobretodo con aquello seres que son superiores e inferiores a él, pero en este caso e independientemente de Ishtar sea superior a él, siente un enorme respeto hacia ella, esa necesidad de cuidarla, abrazarla y hacerla sentir completamente bien cuidada a su lado. Al escuchar sus disculpas sonrio ampliamente evidenciando una enorme sonrisa y aquellos colmillos herencia de su madre y que solo los tiene de "adorno" ya que no bebe sangre de animales y mucho menos de humanos, es mas hasta él día de hoy no ha tenido la curiosidad de probar dicha sangre.

-tranquila, no pasa nada ya que al perecer es el día de los tropezones.

Sonrio ampliamente para luego quedar en silencio por un enorme rato, observando la perfección del cadauna de las facciones del rostro de la mujer, para luego observar el rostro de la mujer acercarse lentamente hacia sus labios, haciendo que nuevos sentimientos y deseos comenzaran a nacer en él, evidenciando ese enorme mar de confusión que la inmortal le esta ocasionando, pero al escuchar su voz y nuevas disculpas, observando y sintiendo como reposaba sobre su pecho, lo que ocasiono que sus brazos cubriran el cuerpo de la vampiresa, de la misma manera que ella lo habia hecho con él, comenzando acariciar su cabello y parte de su gelida piel, lo que ocasiono que sus labios besaran la comisura de aquella espeza y brillante cabellera negra dela vampiresa.

-no tienes por que disculparte, no pasa nada.

Musito casi en sielencio observando el enorme firmamento, que sus ojos estaban mirando, siento como el sueve viento nocturno abrazaba su cuerpo, bañandolo y purificando cada particula de su cuerpo, por lo que cerro los ojos dejando que lentamente su mente divagara perdiendose en una pequeña ilusión que su subconciente estaba proporcionandole.

-me siento muy extraño, pero no es nada malo, todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:46 pm

El golpeteo de su corazón bajo esas aceleradas respiraciones hacían que esa doncella se embarcara en los mas hermosos barcos de papel, naufragando con su aroma y perdiéndose en la isla de su mirada. Estaba conciente de que aquello era una verdadera locura pero estando bajo el abrigo de sus brazos escuchando la melodía que le otorgaban los pequeños sonidos de su cuerpo dejo que las cosas pasaran.

Jugueteando un poco con sus manos llego hasta el pecho del híbrido tocando cada parte de su musculatura, sonriendo poco a poco mientras disfrutaba del momento, las caricias que él le regalo fueron sumamente exquisitas para ella, esas caricias que dejan ver el afecto, el amor y la pureza de una persona enamorada, esta vez ya no tenía duda…

Al sentir aquel beso sobre su cabeza, una pequeña vibración recorrió por su cuerpo, pero fue apaciguada por las palabras del muchacho, las ráfagas de viento bañaban la cabellera color azabache de la vampiresa, quien sin pensarlo se sumergió en un espejismo que posiblemente ella estaba creando; las estrellas caían del cielo en una lluvia infinita que cubría todo el horizonte, la luna quien con su brillantez destellaba como cual diamante se concentraba anclada en un cielo nocturno de belleza sin igual, pétalos de flores comenzaron a rodear a los dos merodeadores de aquel claro tan hermoso, desde otro ángulo sus posturas reflejaban una sola persona.

- Yo simplemente estoy confundida… - Le dijo en un susurro melodioso levantando la mirada para observar esos ojos que estaba enamorándola, estar en presencia de alguien como él era sumamente reconfortante, volvía a ser una niña, regresaba a la época de su vida en donde todo era feliz y sin preocupaciones de nada, cada momento estando junto a él, cada milésima de segundo era disfrutada con todos sus sentidos, era como degustar un poco de miel para el alma.

- Perdóname por lo que voy a hacer pero es que ya no puedo resistirme ni un segundo mas. – Musito con nerviosismo, apoyo sus palmas para levantarse un poco sobre el pecho del híbrido y se acerco hasta sus labios alternando mirada de sus ojos a su boca que le invitaba a besarlo con pasión, estaba completamente conciente de que eso podría significar algo estúpido pero la atracción que le provocaba Tristán se había salido de control, tan solo buscaba el sabor de sus labios.

Se acerco y los beso con lentitud, disfrutando de cada instante y aquel puro elíxir que le otorgó su boca fue lo que ella esperaba, esa calidez hizo que su corazón rejuveneciera en un instante, en su mente el eco de sonrisas hizo que millones de velas se encendieran para dar luz a su sombría oscuridad, su desfachatez hizo que mordiera la comisura de los labios del joven lo suficientemente fuerte como hacerlo sangrar, esa pequeña gota de líquido hizo que se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo y la primer imagen que se le vino a la cabeza fue Romina…

- ¡Maldición! Será mejor que me vaya esto… - Frunció el ceño y negó con la cabeza. – Esto no… ¡Es una locura! – Acarició la mejilla de Tristán con ternura y su mirada lo observo con cariño, pero era un cariño diferente al que solía tenerle a las personas que le rodeaban, se puso de pie en un solo parpadeo y comenzó a caminar en dirección contraria por donde habían llegado, coloco sus manos sobre sus ojos ahogándose en sus propios lamentos “¡Me estoy enamorando de un niño!” Grito con reclamo hacía el cielo sin pronunciar una sola palabra como si aquel manto nocturno tuviera alguna solución para algo que estaba naciendo por segunda ocasión en su corazón después de 600 años en los que el amor parecía estar fuera de su alcance al jurar venganza.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:22 pm

Aquel momento parecia eterno y sin un proximo, nada tenia sentido en ese presiso momento, ya nada le importaba mas que su musa, su razón de ser e incluso se atreve a pensar en su razón de existir, sabe a la perfección que su madre estallara y vomitara fuego cuando sepa lo que esta pasando con él, tambien esta concente de que no aprobara lo que esta pasando y mucho menos aprobara a la mujer que su madre considera una amiga, eso sera algo que seguramente hara enloquecer a su amada madre.

Mientras observaba el manto estelar la voz de su musa resono en el sepulcral silencio del prado donde ambos cuepro reposan, dejando que sus dulces palabras se convinaran con el viento que cubre ambos cuerpos, las palabras de la vampiresa eran un poco confusas para el moreno, no entendia muy bien lo que decia pero no algo paso, algo que nunca habia experimentado jamas, algo que provoco un estallido de emosiones en su interior, algo que él mismo deseaba desde lo mas profundo de su ser, algo que sin pensarlo estaba pasando y de la manera mas inusal; la vampresa hizo chocar sus labios con los del hibrido provocando un estallido en su interior, haciendo que la gelidez que la mujer despide se transformara en calidez y deseo, el hibrido en un principio no sabia como reaccionar ante tan semenjante acto, pero poco a poco rodeo la cintura de la mujer, y correspondiendole de la misma manera en la que ella lo beso en un principio, sin embrago una mordida unas gotas de su propia sangre hicieron que Tristán reaccionara y volviera a la realidad, por extraño que le pareciese el dolor qe le provoco la mordida de la mujer le fue placentero y muy delicioso, no le dolio, simplemente le gusto, sin embargo no comprendia la reacción de la mujer "¿acaso hice algo malo?" penso el pequeño ojiverde, al ver como la silueta de la mujer comenzaba a desvancerce ante sus ojos.

-No puedeo dejar que se vaya, no puedo permitir que mi musa se marche de mi lado.

El ojiverde se puso en pie en un agil brinco y miro hacia ambos lados topandose con solo oscuridad y árboles ante sus ojos, pero comenzo a aspirar el olor de la mujer, dejandose guiar por su fragancia dulce y demencial, misma que lo ha enloquecido desde el primer momento en que la conocio, una vez ubicada la dirección en la cual se habia marchado la mujer, comenzo a correr a gran velocidad dejando todo atras, su amado auto, su familia y su vida, dejando absolutamente todo por ella, corrio con todas su fuerzas y con toda la velocidad que sus piernas y herencia licantropa de su padre le permitian hasta dar con la vampiresa, llego hacia ella y la miro notando una felicidad en la mirada brillante del pequeño hibrido.

-no es una locura, me importa muy poco lo que pase mañana, a mi lo unico que mi importa eres tu y solamente tu, me importa muy poco lo que piensen mis padres, el mundo entero, nada me importa.

Musito el pequeño mientras su cuerpo comenzo a acercarse mas y mas a la vampresa, para luego abrazarla con todas sus fuerzas impidiendo que la mujer se marchara nuevamente de su lado, asi tambien pudo aspirar nuevamente su olor, embriagandose de ella sintiendo un deseo que comenzaba a quemarle por dentro, no sabia muy bien el por que de ese deseo pero es lo que la mujer le esta transmitiendo en este momento.

-no quiero separame ni un solo mento de tu lado, solo quiero estar contigo hoy y siempre, o hasta que mi corazón deje de latir.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:03 pm

Tan inmóvil como las mismas gárgoles del cementerio se quedo plasmada observando el encantador cielo que la cobijaba con su obscuridad, si pudiese llorar las lágrimas ya habrían brotado de sus ojos corriendo por sus mejillas y suicidándose en su barbilla saltando al vacío de su cuerpo, era un completo error, aquel híbrido enloquecía sus sentidos pero no podría siquiera pensar en él como lo que aparentaba.

Las confusiones de su mente estallaban en tórridos recuerdos que plasmaban entre luciérnagas de frágil cristal, rompiéndose en un unísono silencio regresándola a la realidad ¿Cómo poder seguir fingiendo? ¿Acaso es real lo que siento? ¿Puede latir nuevamente mi corazón? ¿Qué pasara con Tristán? Miles de preguntas impugnaban su mente atolondrando su pensar, las imágenes claras y concisas de aquel beso se marcaron en sus labios; llevo la mano hasta su boca y con el dedo índice toco la comisura de sus labios imaginando lo que hace unos segundos ocurrió.

Suspiro ahogándose en los recuerdos de aquello, todo estaba fuera de si, su cordura siempre había sido cuestionada pero ahora… Era ella quien la ponía aprueba, sus palmas se crisparon en puños con furia, estaba eufóricamente regresando al momento en el que su vida fue drásticamente cambiada.

Ahora no solo pensaba en Ezequiel, ese maldito infeliz ya no acaparaba sus pensamientos ahora era el joven híbrido que con su aroma y presencia había dejado una marca sutil sobre su piel.

Sintió la aproximación del híbrido y quiso escapar del lugar pero antes tenía que darle una explicación, se detuvo un segundo a esperarlo, analizo la mirada que él pequeño le arrojaba con consternación pero a la vez aquella sencilla felicidad de amor.

Abrió los labios para explicar todo lo que había hecho, pero no tuvo la oportunidad de siquiera esbozar un frágil susurro pues el joven ya se encontraba pronunciando palabras tan maravillosas y llenas de un cálido sentimiento de cual ella era conciente.

- ¡No! Eso no es posible, ¡No estas pensando claro! – Negó con la cabeza ante sus primeras palabras, intento decirle mas cosas pero el pequeño Tristán ya estaba tan cerca de ella que la abrazo asfixiándola por completo con su sutil aroma, la ternura que despertó en su interior embriago cada uno de sus sentidos, sus ojos al principio inexplicables se crisparon pero al final tan solo se tranquilizaron, dejo que sus brazos correspondieran el abrazo, tocando su cabello acariciando con cariño su nuca.

- Tú… ¿Qué estas insinuando? – Susurro la pregunta en el oído del híbrido, una pregunta en tono retórico, ya se conocía la respuesta pero no estaba completamente segura de aceptarlo.

- No te importa nada que no sea yo pero… ¿Estas seguro de lo que sientes por mi? ¿En verdad estas tan seguro como para decir que solo quieres estar con migo hasta que tu corazón deje de latir? – Aunque no daba cabida a lo que estaba preguntando su mente ya no se encontraba aquí, solo estaba pensando en algo que era tan prohibido como el paraíso para los demonios y por defecto para ella.

Aspiro el arome que emanaba del joven híbrido, dejando que sus instintos actuaran sin poner ante ellos la diplomacia o la ética, en aquel mágico momento ya no importaba nada tan solo la respuesta de Tristán.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:45 pm

¿por que quieres que te diga algo que ya sabes?, penso en sus adrentos, dejando aferrandose nuevamente al cuerpo de la vampiresa, aspirano su aroma y escuchando aquellas palabras que comenzaban a estrujar su corazón, aquellas palabras que mas bien parecian dagas incrustandose en el pecho del moreno, ¿pero por que no me crees?, continuaba pensando apartandose lentamente del cuerpo de la mujer, observandola como si de un objeto precioso se tratase siendo fragil y quebradizo, ya que es mas que obvio que lo que siente por la vampiresa es amor pero por alguna razón ella no le cree y eso solo ocasiona que sienta mal, ya que cree que sus palabras y todo lo que ha demostrado con el paso del tiempo y de lo que lleva de conocerla no ha sido lo suficientemente convicente.

-no me importa que mi propia madre me exilie de su lado eso me doleria mucho pero por ti estoy dispuesto a ello y amucho mas, tampoco me importa la opinion de mi padre puesto que no lo conozco lo suficiente, asi que estoy dispuesto a estar contigo hasta el día que mi corazón deje latir y darme vida.

El ojiverde tomo el rostro de la vampiresa entre sus manos, rosando sus mejillas con ternura y delicadeza, para luego comenzar a cuervear el cuerpo y acercarse nuevamente hacia los labios del mujer; podía sentir el aliento frío que despide pero tambien tan agradable al olfato, se acerco y se relamio los labios húmedeciendolos con su lengua para despues perderse en sus labios nuevamente, siendo él quien besara a la mujer, el beso lo trasporto a otra dimensión, donde solo existen ellos dos nada hay a su alrededor y solamente el palpitar acelarado el corazón del ojiverde resuena ante tan majestuso momento.

Lentamente hizo descender sus manos por la espalda de la vampiresa rosando su delciado y definido cuerpo con sus manos, deteniendose a la altura de su cintura y peganse nuevamente a su cuerpo...luego de unos minutos que le pareceieron eternos entre los labios de la mujer inmortal, se aparto de su lado y volvio a relamirse los labios disfrutando del sabor que aun estan en la comisura de los suyos, deleitandose con la dulsura de los labios de Ishtar y perdiendose en la mirada carmesi de la mujer.

-aun tienes dudas por que yo no, es mas si me lo pides no regreso a lado de mis padres y me quedo contigo, no me importa estar lejos de ellos si estoy contigo

El pequeño estaba completamente exiatdo ante la simple presencia de la mujer, sus ojos, sus labios, su cuerpo y ella misma lo habia hecho presa de la mujer, convirtiedolo en su esclavo fiel hasta el último suspiro, dejando todo atras solo por ella, dejando a su madre quien es su razón de ser solo por ella, dejandose guiar por el hechizo que la mujer habia puesto en él desde el primer momento en que la mirada del ojiverde se fusiono con la dela mujer inmortal hace ya unos ayeres.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:17 pm

La ancestral vampiresa analizó los movimientos que el joven realizaba al momento en que ella hacía sus preguntas, estaba completamente conciente de que aquello era lo mas hermoso que una mujer puede pedir, era un amor puro… ¡El primer amor! Pero en este caso él era un hombre prohibido ante la mirada de su madre y la suya propia.

“¡Maldita sea la hora en que yo…!” Ni siquiera pudo completar la frase, estaba temerosa de estar enamorada de aquel chiquillo, por apariencia demasiados se preguntaran ¿Y, por que no? Pero para ella esa pregunta tiene varias razones que pueden destruir el sentimiento que quizá ambos comparten.

Las palabras que escupió como espinas sobre su cuerpo penetraron hasta su alma “No me importa que mi propia madre me exilie de su lado” Por segunda ocasión su pecho dolió demasiado podría decirse que su corazón se marchito realizando el último palpitar ante el híbrido, estaba sangrando por dentro muy a pesar de ser una criatura que no posee fluidos, en contra de su naturaleza al ser vampiro, ella estaba muriendo al escuchar esa lluvia de palabras.

Sus rodillas flaquearon, su gélida piel se congelo, su mirada se perdió en la nada, su aliento dejo de esparce de su boca, simplemente quedo petrificada… Las caricias de Tristán devolvieron la vida a la vampiresa, el sentir ese cálido aliento cerca de ella la regreso a la realidad, ese coqueteo al relamerse los labios provoco que se desatara en ella aquel deseo por poseerlo, aquella desesperación por devorar cada parte de su piel.

Todo aquello terminó en el instante en que él decidió apartarse pero aún mantenían el contacto con la mirada, apenas era el comienzo…

- Yo nunca dudé… - Musito la inmortal con aires de tristeza para después dejarse caer al suelo como si fuera a desfallecer.

- Por desgracia se lo que sientes, pero ¿Qué acaso no lo comprendes? – Su mirada se crispo, la nostalgia se presentaba mientras negaba con la cabeza, muy a su pesar y aunque no lo exteriorizara estaba completamente enfurecida consigo misma por permitir que sucediera todo aquello que aunque no lo deseara disfruto mejor que nunca.

- Existen varias razones por las cuales lo nuestro no puede ser… - Se puso de pie nuevamente y tomo las manos del híbrido mientras lo veía con tristeza a los ojos.

- Número uno, te llevo siglos de ventaja y eso aun a pesar de ser vampiro va en contra de mi ética, si ya lo sé ¿Cómo un asesino puede tener ética? Pues simple, en estas ocasiones el amor es prohibido por el hecho de que se trata de el hijo “El bebe” de mi amiga. – Enfatizó la palabra bebe para darle cabida a que él era demasiado joven como para estar a su lado.

- Por otra parte… - Desvío la mirada y soltó a joven girándose para emprender una caminata dándole la espalda al pequeño Tristán.

- Tú me ofreces un amor puro, el más sincero, ¡El primer amor! Y yo por el contrario… Mi corazón fue hecho trizas por un maldito demonio que… Estoy muerta Tristán, mi corazón se pudrió hace mucho tiempo atrás. – Arrojo un suspiro para calmar el infierno que llevaba en su interior al estar en medio de esa situación ¿Cómo poder decirle que sentía lo mismo pero que no era prudente hacerlo? Era una complicación el no poder llorar al estar muerta pues cuando se es humano y se vive, la tristeza desaparece al desahogar las penas con lágrimas de sal pero en esta ocasión las lágrimas se tiñen de sangre al no poder emanar de sus ojos.

- Yo no puedo decirte que te alejes de tus padres, eso sería… - Gruño por debajo, todo esto hacía que sus sentimientos navegaran sin rumbo fijo encontrándose unos a otros desequilibrando por completo su estado emocional.

- ¡Te amo! – Una punzada recorrió su cuerpo al escucharse a si misma, eso no fue planeado su inconciente coloco esas palabras en su boca, se giro para verle a los ojos con la mirada cristalizada.

- ¡Si! Te amo ya lo dije, y ¡Por todo el maldito infierno!… No me importa nada. – Corrió hasta donde se encontraba su amado, embistiéndolo y arrojarlo contra el suelo cayendo sobre él mientras sonreía con felicidad sin tener que fingirla, besando apasionadamente los labios de aquel niño que en una noche se convirtió en hombre, aquel caballero que ella siempre había esperado aun en sus pesadillas.

El sabor de aquella caricia, sinónimo de amor fue completamente adictiva… El sentir su cuerpo junto a ella, el contacto de sus pieles, la estremecía como nunca nadie lo había hecho, ni siquiera el mismo Ezequiel, aquello era algo completamente nuevo para la vampiresa quien despresuradamente disfrutaba cada instante, cada milésima de segundo saboreando los labios de Tristán.

- Pero tu madre te mutilara y a mi me matara si se entera de esto. – Dijo colocándose a la altura de su pecho, mientras jugueteaba con la piel del híbrido.

- No quiero perder su amistad, tampoco deseo que tú tengas problemas con ella, esto es frustrante e imposible… - Cerro los ojos y se abrigo bajo los brazos del híbrido quien le brindaba una protección sin igual, no quería separarse de él pero las circunstancias parecían no estar a su favor.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:49 am

"La historia se repite" penso al recordar a sus padres y lo que su joven padre la ha platicado de lo que fue la familia que tuvo en su momento, ademas si hace un poco de memoria, su madre es siglos mayor a su padre quien apenas tiene solo 20 años y su madre bueno tiene mas de 200 años, tal parece que el propio destino ests provocando que las historias nuevamente se repitan haciando que casi un licantropo se enamore de una vampiresa, tal y como son sus padres, aunque él no sea un licantropo completo.

Justo cuando su mente comenzaba a tejer una historia con la vampiresa en la cual solo estan ellos dos, sintio cierto rechazo de departe de la mujer misma que alega que lo que ambos sienten no puede ser ya que él es el bebé de su amiga "osea que para ella soy solamente un simple bebé" penso nuevamente frunciendo el seño concierta molestia al siquiera escuchar aquellas palabras que comenzaron a incomodarle, mirando como lentamente la mujer caminaba en dirección contraria a él mirandola encaminarse hacia otro lado, su voz se distorciono y solo retumban las palabras que él compredio como un rechazo a su amor.

-para ti soy solo el bebé de Romina Owen -musito con un tono quebradizo en la voz, dejando que una pequeña lagrima cubriera su rostro por lo que apreto las manos en forma de puños y comenzo a caminar en dirección contraria a la mujer, justo en dirección a su auto- si es lo que deseas entonces hasta nunca -musito mientras una mano se estiraba y se dirigio a su rostro para limpiar aquella lagrima que habia recorrido su calida piel

-adios.

Musito dibujando la palabra sobre la comisura de sus labios, cerro los ojos y camino lentamente, sintiendo el cozarón apuñalado, ensangretando y dolido, aquel dolor no se compara con nada, ese dolor no tiene explicación alguna, no tiene remedio y mucho menos cura para aliviarlo, simplemente esta ahi destrozandole el alma, la vida y la respiración sintiendo una ganas enormes de gritar y llorar a la vez, sintiendo al que le hirve la sangre y lo hace explotar..pero... aquellas palabras provenientes de su boca hicieron que se dentenga en seco, bajando la guardía y haciandolo girar con cierto asombro en el rostro, para luego hecer chocar ambas miradas volviendo a escuchar aquellas maravillosas palabras que lo volvieron a llenara de vida y que lograron sacarle una enorme sonrisa de los labios, dejando atras aquel dolor y dando paso a una felicidad inexplicable.

No encontraba las palabras exactas para repetirle lo mismo, aquellas palabras eran tan exactas, precisas y certeras mismas que tiene ganas de decir pero que no busca la manera de que suenen de la misma manera en la que su amada musa las pronuncio; lentamente y como una novela romantica la vampiresa corrio a los brazos de Tristán haciando que ambos cuerpo se fusionaran en un calido abrazo y ocasionando una caida de ambos cobre el césped, perdiendose nuevamente en los labios de su musa, su nueva razón de ser, su luz y su vida.

-no pienses en ella ahora que yo no lo estoy haciendo, ella en su momento lo sabra, pero ahora no hay por que pensar en ella.

El moreno musito acariciando nuevamente el cabello de la vampiresa, dibujando una sonrisa en sus labios, no concebia tanta felicidad, misma que nunca habia sentido, misma que jamas penso experimentar...volviendo al tema de su madre, preferia no pensar en ella ya que el día que se entere sabe de entamano que hardera, se enfurecera y hara hasta lo imposible por saber de quien esta enamorado "solo espero que no tenga esas odiosas visiones y me descubra antes de tiempo" penso nuevamente, sonriendo con cierta amargura, pero al desviar la mirada hacia su musa nuevamente esa amargura desaparecio.

Un nuevo sentir comenzo a manifestarse en su interior, un deseo por estar con ella en un estado no muy bien visto ante la mirada de los demas seres, pero no le importaba, solo deseaba estar asi con ella aunque no sabe si ella tambien lo desea. Nuevamente beso sus cabellos y la abrazo impidiendo que se aleje nuevamente de su lado, ahora menos que nunca quiere alejarse de su lado y menos que sabe perfectamente que ella siente absolutamente lo mismo que él siente hacia ella.

Miro nuevamente el cielo, sonriendole ampliamente por lo que dejo salir un ligero suspiro de sus labios, admiro las estrellas como si fuera la última vez que las mira, miro cada brillo que emana cada una de ellas, contemplo nuevamente la Luna aun mengua, eso quiere decir que falta para que se vuelva llena y se convierta en el ser mas detestable del plantea por su licatropia.

-soy yo, o ¿esta haciendo calor?

Musito el ojiverde sonriendo y dejando salir una pequeña carcajada que peecia la de un hombre, contrastada con su edad, su voz grave y varonil era clara y delataba aquel nuevo sentir de que estaba en su interior, algo que supone que es el famoso deseo que muchas veces a escuchado tanto en la televisión como en la calle, eso sin contar los multiples libros que ha leido para enriquecer su amor hacia el arte literiaro y todo lo relacionado con el arte dramatico incluido el teatro.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:26 pm

El muchacho le musitó dejar por la paz el tema de su madre que era preocuparse con anterioridad a lo que estaba ocurriendo, mas sin embargo, ella estaba conciente de todo el desbarajuste que aquella profana relación atraería, continuando con lo que él le pidió dejo atrás esos pensamientos, después de todo llegaría el momento indicado para ocuparse de aquel asunto; lo único que en verdad la tenía descontente era el hecho de pensar en tener una batalla con aquella vampiresa y perder una amistad que se forjo una noche en la que ambas sintieron que su vida no tenía sentido alguno.

Se dejo perder en las caricias infundidas por el hombre que se encontraba a su lado por que muy a pesar de que solo poseía escasos años de vida su mente ya naufragaba en la conciencia de una persona mayor lo cual sorprendía bastante a la vampiresa quien tan solo se abrigaba con sus calidos brazos.

La tranquilidad, la seguridad que el chico le dejaba sentir era algo estupefacto jamás en su larga vida había logrado sentir esa protección que él le brindaba, su sire Lucian la resguardaba de Ezequiel pero de todo lo demás, una sensación nueva estaba emergiendo desde su interior podría decirse que de su corazón que aunque palabras atrás aseguro tenerlo podrido ahora se daba cuenta de que podía volver a latir de forma metafórica.

La sonrisa de aquel híbrido era la mas hermosa pues aquellos colmillos que heredo de su madre contrastaban con la piel de parte de su padre, la vampiresa sintió un deseo arrebatador por probarlo mas que de forma sádica y como victima, era algo a lo que no estaba acostumbrada ella fue embriagada por la lujuria que el chico le provocaba, sus labios, sus ojos, sus brazos, su musculatura… Todo le resultaba atrayente de él pero ella no podía estar pensando en aquello como si fuese algo normal pues aunque parezca imposible y poco probable después de seis siglos de existencia jamás había tenido relaciones con una persona ni siquiera su primer amor Ezequiel tuvo el atrevimiento de tocarla, ahora era ella quien se sentía como una simple bebe.

- Mi gélida piel impide que sienta calor alguno. – Musitó con tono burlesco después de arrojar una carcajada al viento, Ishtar sabía que él estaba insinuando lo que sus instintos le marcaban.

- Me puedo levantar para que ya no sientas “calor”. – Dijo mientras se colocaba en posición para dar un salto y separarse de los brazos del joven.

- Ahora que si lo prefieres… - Se dejo caer a un lado de Tristán, para que él tuviese la oportunidad de respirar y que las ventiscas llegaran hasta su pecho, le obsequio una mirada de complicidad y sonrió con picardía ante los gestos de su compañero.

- O ¿A que tipo de calor te referías? – Su inocencia se dejo ver en cada una de sus palabras, pese a la antigüedad que la describe su comportamiento en ese aspecto era el de una adolescente, no había tenido la necesidad se poseer a un hombre en ningún momento de su vida pero ahora quizá era distinto y nuevo para ella.

Desde esta perspectiva ambos estaban comenzando desde cero a partir de lo que dictara su corazón y la pasión que despertaba en cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Tristán Nepher-Owen
Hibrido (vampiro-licantropo)
Hibrido (vampiro-licantropo)
Tristán Nepher-Owen


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/09/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:45 pm

Las multiples sensaciones que le provocan la cercania de la vampiresa hacian que poco multiples sucesos llegaran a su mente, su madre esa aficción que suele tener con él, esa sobreprotección que lo asfixia y le incomoda, tambien esa aparición tan repentina de su padre y el intento sobrehumano que tiene el licantropo por conocer y acercarse a él, pero tambien esta aquien considera su verdadero padre su tío Olaf al que no ve desde hace ya mucho tiempo y quien seguramente estara sumamente feliz de saber lo que le esta pasando en este momento. Poco a poco rosa con mas delicadeza la piel de la mujer dibujando circulos imaginarios con sus dedos sobre la fría piel de la hermosa vampiresa, mas sin embargo los comentarios hicieron que varios gruñidos como muy "perrunos" salieran de la boca de la boca del moreno, algo demasiado común para un ser como él que tiene genes licantropos.

-no, no te apartes

Musito besando la mejilla de la mujer mientras le sonreia con cierto nerviosismo en el rostro dejando que simplemente sus ojos delataran la complicidad entre él y la vampiresa, por extraño que pareciese tenia y sentia las ganas de estar con la mujer, pero por otra no pretendia ser y faltarle al respeto a su musa, lo que menos quiere el profanar la divinidad que tiene, aunque saber perfectamente bien que en la mujer en su larga "vida" seguramente conocio a muchos hombres mas y mejores que el moreno y que seuguramente le dieron algo que el moreno ojiverde no ha podido darle a nadie.

-pues es un calor diferente pero- sonrio ampliamente y luego llevo una mano hacia la frente para secar unas gotas de sudor que comenzaban a salir de su cuerpo y de esa parte de su rostro en especifico- no quiero hacer algo que te moleste.

Bajo por un momento la mirada, parecia algo triste tiene y esta completamente conciente de que la mujer es lo suficiente madura para comprender lo que le sucede pero, lo que menos quiere que piense en que es un simple niño con ansias de experimentar cosas que no ha vivido aun. Levanto la mirada y apoyo nuevamente pero mas relajado la cabeza sobre el cesped y asi mirar mas comodo las estrellas.

-no se que me sucede, pero teniendo cerca me haces sentir cosas que hasta el momento no ha vivido...gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Vampiro
Vampiro
Ishtar


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/08/2009

solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:01 am

Las facciones de su rostro y cuerpo no dejaba ver absolutamente nada de nerviosismo, seguramente la experiencia como vampiresa la ayudo lo suficiente para no permitir que los demás se percataran de lo que sentía por dentro, era una estatua ante la mirada atónita de los demás y en este momento su mejor aliado aquella inexpresividad de su rostro pues no permitiría que el híbrido observara el nerviosismo con el que ella estaba viviendo el instante junto a él.

Su sonrisa fue inevitable al escuchar lo que el joven Tristán le narraba, era verdad su suposición fue mas que certera, se encontraba cruelmente debatiéndose entre si proseguir con lo que se estaba determinando o poner un alto a las sensaciones que pasaban por su cuerpo. Como todo un cabello digno de admiración Tristán le mencionó que no deseaba hacer nada que ella no quisiera pero ese era uno de sus problemas, ella lo deseaba pero no estaba segura…

- Lo que quiero o no es relativo… Con mi bipolaridad es difícil saber que es lo que en verdad deseo… - Musito impaciente mientras los demonios se enfrentaban en el interior de la dama.

Esa mirada de tristeza la cautivo por completo, era inverosímil lo que veía en sus ojos, algo tan maravilloso que simplemente se quedo sin palabras ante los movimientos de híbrido, ella se encontraba completamente desnuda y sin protección alguna que solo resoplo los labios molesta por no tener una experiencia apropiada para esta situación.

- Tú me regresaste a la vida, si alguien tiene que dar las gracias esa soy yo. – Esta vez la vampiresa lo tomo entre sus brazos acariciando cada rincón de su cuerpo para otorgarle el mas dulce de los besos acompañado con un poco de pasión y lujuria desenfrenada, para ser un niño el híbrido lucía extremadamente atractivo, galante y mayor aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solito en Londres [Ishtar (privado)] Empty
MensajeTema: Re: solito en Londres [Ishtar (privado)]   solito en Londres [Ishtar (privado)] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solito en Londres [Ishtar (privado)]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Incomprensión [Ishtar]
» Ficha Ishtar
» Laberinto de pesadillas (Ishtar y Libre)
» ¿Qué mas me puede pasar? [privado Ithsvan]
» Caminando en Londres [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reason and effect  :: Europa [Zona de Roll] :: Londres-
Cambiar a: